Lo impensable ha pasado: Belén Esteban está nominada y hundida en Gran Hermano VIP

 

Teresa de Calcuta... perdón, Belén Esteban. (MEDIASET)

Teresa de Calcuta… perdón, Belén Esteban. (MEDIASET)

Si no fuera porque sé que se lo está llevando calentito y que le va a dar igual y en pocos días se habrá olvidado, me parecería un hito lo de la gala de Gran Hermano VIP de anoche.

Se produjo una cura de humildad que ríete tú del doctor House con un botiquín: Belén Esteban está nominada, recibió abucheos y se ha quedado sin apoyos.

Sí, amigos. Anoche expulsaron al torero, su gran apoyo y amigo en la casa, lo que suponía el segundo expulsado de su confianza por segunda semana consecutiva. Como castigo. O sea, que la audiencia le ha retirado el favor a quien en otros tiempos se proclamó su princesa.

Peeeero, vayamos por partes.

Antes de todo esto, Belén había dicho: «Lo perfecto habría sido que se fuera Ares, porque hay dos cabezas pensantes, la Chari y Ares«. Eso revela lo que le molesta a Belén: que la gente piense.

Tú le regalas dos muñecas hinchables a Belén y se convierten en sus dos mejores amigas a los diez minutos a costa de que no le repliquen.

Víctor Sandoval dijo en plató que esta semana ha visto un gran cambio en Belén, porque «se habrá asustado, no entiende porqué he podido salir yo».

NOTA: A mí os juro que me agobia mil ver los vídeos. Todo el día hablando en voz baja, todo el día intentando oír a quien habla, elucubrando, moviéndote entre enemigos, con intrigas… JODER QUE AGOBIO.

Si es que este año van a subir un 200% los opositores a señor o señora que vive sola en el bosque recogiendo setas y hablando con los árboles sólo por el asco que la gente le va a coger a las relaciones humanas.

Vimos el episodio de la croqueta, en el que Belén le puso, ojo, tres croquetas a los «suyos» y dos al resto. En el siglo XII te cortaban las manos por eso. Cuando la criticaron dijo:

«A mi no se me puso de comer y no monté un pollo». «Sí lo montaste«, le recordó Portero. «Pero a la cara», rectificó Belén.

«Parece que estoy loca porque grito«, dijo después y llorando Belén. JA JA JA JA voy a ir a trabajar con el pene fuera y cuando alguien me lo reproche chillaré: «¡¡A VER SI ESTOY LOCO POR LLEVAR EL MANUBRIO FUERA!!».

«Hace falta un palé de crema hidratante para el coño de Belén porque lo debe tener irritadísimo, se lo pasa por el coño todo», dijo en directo Kiko Matamoros.

Irritado no sé, pero desde luego esta mujer es como Sonia Baby: lo hace todo con la vagina.

Además, le recomendó «un manual de convivencia, porque lo de decir las cosas a la cara es la mayor muestra de mala educación y lo venden como una virtud», añadió el melenas. Mira que no me gusta este tipo, pero en eso tiene más razón que un santo.

Y el torero, Israel, se fue a la calle.

TOMAAAAAAAAAA

Sólo unos días antes Belén decía: «No puedo con la Ares, Súper, pido a toda España que la echen», dijo Belén y «como se vaya el torero me da algo». ¡¡Ah, de la audiencia, nadie me responde!!

Pues toma siete tazas. Y claro, esto de que ella dé una orden a la audiencia y no se cumplan sus deseos a rajatabla a Belén no le entra en la cabeza.

Es como si yo voy a una discoteca y me empiezan a entrar las tías: sospecho.

No pudimos recrearnos con la cara de Belén porque ha empezado el juego del cubo. A ver, os lo resumo: empezó Ares. Dentro del cubo tuvo que llenarse de mierda hasta las cejas.

Como va normalmente el señor Barragán, pero a lo gore. Se tuvo que echar por encima cucarachas, sangre, barro, vísceras… y luego fue a la casa a decir que había sido traumático, que lo había pasado muy mal…

Todo para fingir que dentro del cubo se pasan putas, cuando en realidad es un paraíso donde solo pasan cosas  buenas a quienes entren.

Si todos pasan por el cubo esta semana sin que se nadie sospeche del engaño habrán ganado la prueba. Os adelanto que ya la han perdido, porque Belén, Ylenia y Ángela dijeron que si tenían que pasar por el cubo se iban del concurso.

Las nominaciones se hicieron con dos dados, que había que tirar por el aire, siendo los puntos para nominar los que salieran en los dados…

En esa casa hay dos cosas que ya no dan miedo: la anaconda de Coman y nominar a Belén Esteban.

¡¡Y SALIÓ NOMINADA BELÉN!!

Señores, es que la han cagado. Han dejado que sus enemigos fueran más poderosos. Sobre todo el error lo cometió Belén perdiendo la baza de tener a Ares comiéndole el culo y empujándola al enemigo.

«Belén actúa como es: tramposa, maleducada y que siempre le salgan las cuentas», dijo Olvido Hormigos.

«Se la quiere como es», replicó Víctor.  JA JA JA JA y una mierda como un camión cisterna.

«Está tocada y hundida mediáticamente, la gente la abuchea, no la quiere«, añadió Víctor en plan destroyer desolador. «La gente no la va a nominar, porque les da miedo. A mi me daba miedo», se atrevió a confesar Víctor en un claro ejemplo de clarividencia.

«Los que estáis fuera no es por Belén Esteban, es por la audiencia«, dijo la defensora de Belén en el plató. JA JA JA JA JA JA JA Pobre mujer, no me pondría en el lugar de tener que defender a Belén Esteban.

Y JORDI COMUNICÓ LAS NOMINACIONES.

Belén puso una sonrisa cuando le dijeron que estaba nominada y se puso a aplaudir… pero después se quedó más jodida que Pompeya después del volcán.

Belén estaba RE-VEN-TA-DA

JA JA JA JA

«A las que me habéis nominado, gracias», dijo sincera Belén y se las quedó mirando, a ver si las asustaba un poco. Pero no.

Señores y señoras.

Ahora lo fundamental: ¿SE VA A IR BELÉN ESTEBAN? ¿La gente la va a expulsar? ¿Qué será de ella esta semana?

¡APASIONANTE DOCUMENTO!

167 comentarios

  1. Dice ser alvaro787

    Por fin llego la cosecha hermano, que alegría no volver a ver el careto a este esperpéntico personaje llamado princesa del pueblo, por lo menos aquí se puede escribir sin problemas de censura como ocurre en el blog de gran hermano vip

    20 febrero 2015 | 13:06

  2. Dice ser alvaro787

    a todos los que tenéis problema con la censura en mediaset y no os dejan que comentéis hacer lo que yo he hecho darse de baja en ese página si no hay libre expresión para que seguir manteniendo una cuenta donde uno no puede participar , es la mejor forma de hacerles daño

    20 febrero 2015 | 13:09

  3. Dice ser Manuel

    Belen¡¡,a la mierda,bazofia,maleducada,verdulera,egoista,egocentrica,envidiosa,fea,irrespetuosa,ah¡¡ y respertarme yo «soy asi»

    20 febrero 2015 | 13:11

  4. Dice ser te leo

    Juanito el Magnanimo. No lo ídeal sería que ella se llevara el maletín, para no perdernos las caras del clan Pantoja jajajaja encima ahora ya enemistados no les prestaría nada. Más de un infartado habría si se diera esa opción: Belen ganando GH .

    20 febrero 2015 | 13:27

  5. Dice ser Patricia

    Déspota, tirana, coaccionadora, amenazante, orgullosa de no saber y de saber mal, comedora insufrible, aprovechada, cobrando durante aaaaaños por sus miserias humanas con un torero, desagradable, desagradable, desagradable a tope…¡fuera ya, por dios! Es tóxica. A votarla, incluso los que nunca votamos en estos saros, mira que te digo…

    20 febrero 2015 | 14:08

  6. Dice ser JULIA

    Lo de Kiko Matamoros no tiene nombre…..pero la vida da muchas vueltas, de momento él ya tiene bastante con su familia y estoy convencida de que ese tema no tardará en salir otra vez. No me extraña nada lo que dice de Belén, es capaz de eso y de más, y además le alienta y mucho la persona que tiene al lado…y si no es así…..no tiene explicación

    20 febrero 2015 | 14:12

  7. Dice ser Encarnita

    Estoy totalmente de acuerdos con todos, esta boca chanclas, ya vale estamos de ella hasta mas alla, es una egocentrica, mal educada, grosera, da verguenza ajena, ¿como puede estar su madre? pobre mujer, y que el cortijo de salvame la defienda,claro es su bufon y el payaso de tele 5 le esta todo lo que le pasa muy bien, se cree la pobre alguien y es una indeseable, a la calle y fuera de todas las teles, a fregar escaleras que no es ninguna desonrra, es para lo que vale, fuera Belen Esteban Y el Sanchis claro es la mejor hucha que tiene.

    20 febrero 2015 | 14:13

  8. Dice ser chenan

    Telecinco hará lo indecible para que la Esteban permanezca en la casa porque, si sale, la audiencia se irá a hacer puñetas. esto es más que evidente. Así que es de esperar que Belén permanezca en la casa hasta que «le salga del coño»

    20 febrero 2015 | 14:13

  9. Dice ser maco

    Jeje, apuesto a que está votando quien no había votado hasta ahora, incluso quien no había votado nunca en ningún concurso.
    El único ganador es Tele5, bueno y alguno de los «famosos» que se lo monte bien.
    Para el resto de los morales, circo.
    Estoy en contra de los zoos, pero este programa es estupendo para cumplir con nuestras necesidades de curiosidad humana. Y de paso darnos cuenta que lo repugnantes que son algunos individuos de muestra especie.
    Emoción a tope, pero manipulación también, ojo.

    20 febrero 2015 | 14:22

  10. Dice ser Luis

    Es que tiene bemoles de lo de esta muchacha. Necesita un médico urgente, pero de la cabeza….

    20 febrero 2015 | 14:25

  11. Dice ser anapedraza

    A la pu** calle!!!!

    20 febrero 2015 | 14:25

  12. Dice ser peggy

    tres imágenes por los que cambio de canal: maltrato a animales, violencia humana, careto de esteban. Las tres son vomitivas para mi y es que yo soy así

    20 febrero 2015 | 14:27

  13. Dice ser maco

    Quería decir mortales, que lo he escrito prácticamente a ciegas.

    20 febrero 2015 | 14:29

  14. Dice ser La-Vetada

    A Dice ser alvaro787……A mi me vetaron la primera semana en la página de telecinco,;por supusto me dí de baja!!NO nos dejemos engañar,y nada de dejarla y sacar a nadie antes,es nuestra oportunidad de decirles lo que no nos gusta ver en un reality por muchas audiencias que esa mujer haga……yo no soy masoca,no quiero ese circo,quiero la esencia de siempre en gran hermano,que siempre ha habido retorcidos y malos……..pero lo que se ha visto en esa mujer es de cuarto milenio,si hasta el impresentable de Victor ha dicho que le tenía miedo,,,,,,,,Quiero que se vaya con su queridísima cúpula de tl5,y que le aguanten ellos,que es un programa que no veo ni borracha,y si con su salida acaba esto ghvip,pues me alegraré,porque sus palmeros no se merecen otra cosa,por chupaculos y no tener personalidad para saber pararle los pies!fuera BELEN ESTEBAN Y ARRIBAAAA,A LA LUNA Y QUE SE QUEDE AHÍ CON LOS ALIENS!

    20 febrero 2015 | 14:40

  15. Dice ser La-Vetada

    ……….POR CIERTO………Si esto no se acaba con la marcha de la princesa de pueblo……….a por Ylenia,,,,,esa aún es peor que Belén elevada al cubo…lo que sacaba ayer por la boca contra Coman.y 22 años,la tía,supongo que los padres le habrán dado una buena educación,pobres,que pena me dan!!ES UN CLON DE BELEN!!

    20 febrero 2015 | 14:48

  16. Dice ser La neurona de belen

    AAAAAAAAAAAAHHHHHH¡¡¡¡…..QUE ESTA GENTUZA ME HAN NOMINADOOOOOO¡¡¡¡¡… SOIS BASURA DE MIERDA¡¡¡¡ ….A MI ME QUIERE TODO EL MUNDO¡¡¡¡¡¡…..VALEEEEEE¡¡¡¡¡….COMAAAAAAAAAAANNNN¡¡¡¡¡….TRAIDOR….. ME HAS VOTADO SE LO DIRÉ A TOÑO Y TE ENVIARÁ A TOMAR POR CULOOOO¡¡¡…LOS QUE ESCRIBÍS AQUÍ SOIS UNA PANDA DE IMPRESENTABLES Y ENVIDIOSOOOOOOS¡¡¡¡¡…..PONEOS ANTENA 3, COÑOOOO¡¡¡¡

    20 febrero 2015 | 16:53

  17. Dice ser justiciapoetica

    Aqui otra bloqueada en la página de GHVIP por mostrar mi desacuerdo con el gran TONGO de T5 y la BACABURRA DEL PUEBLO .. por fin sale nominada … A LA CALLEEEEEEE LA ESTEBAN … QUE ASCO DA VERLA!!!!

    20 febrero 2015 | 18:18

  18. Dice ser marina76

    Y todavía hay quien se pregunta por qué antes Belén hacía gracia y ahora no, si es la misma.
    Pues por eso. Porque después de tantos años es exactamente la misma y lo que resulta pasable en alguien de 20, en una de 40 resulta ridículo.
    Si una de 20 dice «tía» constantemente piensas que son cosas de la edad pero si lo dice la que pasa de 40 resulta absurdo.
    Si Santi lleva una coleta mal hecha, está hasta graciosa pero si la lleva Belén parece descuidada.
    Como siga siendo «la misma» dentro de unos años podrá protagonizar la segunda parte de «Qué fue de Baby Jane» y se llamará «por ser yo quien fuí, Belén Esteban»

    20 febrero 2015 | 20:04

  19. Dice ser Juan

    Flipo con lo bien que se lo ha montado telecirco con GHVIP y los datos de su audiencia, pero ojo con la censura a la libertad de expresión de mediaset. No hay comentarios contrarios a Belén porque son vetados en la página de T5. Es la gran manipulación de un concurso sin notario que certifique que los porcentajes son ciertos. ¿Es posible que todo esté manipulado por el hecho de tener audiencia?

    Soy muy mal pensado pero este concurso creo que está dirigido como un «show de Truman»

    20 febrero 2015 | 20:31

  20. Dice ser Whynot

    Belén no me gusta, pero si sale el concurso perdería mucho.Aún hay mucho que ver entre ella y Ares..(Ayer sublime) Mejor que salga Ylenia, es igual o peor que Belén, y encima no hace nada, solo mirarse al espejo, no la soporto.FUERA!!!!

    20 febrero 2015 | 20:52

  21. Dice ser Noelia

    Hay que echar a ylenia para que Belén sienta el vacío que a echo sentir a los concursantes que no estan a sus ordenes si echamos a ylenia el jueves todos los de la casa van a nominar a Belén y a fede Belén volverá a salir nominada y la podremos echar si todos que www remos echar a Belén ya pero es mejor echar a ylenia Para que se sienta sola y vea que no lo a echo bien si echamos a ylenia Coman va a nominar a Belén aguasantas va a nominar a Belén ares va a nominar a Belén chari va a nominar a Belén Ángela va a nominar a Belén todos menos fede La van a nominar y la podremos echar pero que durante una semana se sienta como a echo sentir a los demás.

    20 febrero 2015 | 21:01

  22. Dice ser Maria

    Deberíamos ser un poco más objetivos, yo no soy fan de Belén Esteban. Es un concurso no ha matado a nadie .A los que la tachan de maleducada con insultos tremendos, acusaciones terribles, crucificado a una persona porque no nos gusta su forma de ser porque dice cocretas , la estamos acusando de cosas sin sentido y por todo eso medio país disfruta hundiendola en el fango, cuál es la caradura moral con la que lo hacemos. Sólo ella mete la pata, ahora resulta que la tal Chari. Es una santa, la expulsaron de gran hermano por agresión pero eso al lado de las croquetas no tiene importancia , la Hormigos una santa, pobrecita , una gran madre que vende sus aventuras sexuales sin importarle lo que opinen sus hijos, deberíamos beatificarla , y Ares otra santa lo que le hizo a Olvido fueron tonterías. Yo creo que no es justo lo que se esta haciendo porque si será ordinaria, pero ayuda a mucha gente.

    20 febrero 2015 | 21:24

  23. Dice ser maria fernaneez

    fuera «cocreta» envenenada !!!!!!!!!!!

    20 febrero 2015 | 21:42

  24. Dice ser maria fernaneez

    fuera «cocreta» envenenada !!!!!!!!!!! jajajajaja

    20 febrero 2015 | 21:47

  25. Dice ser el juego

    si el otro grupo juega bien y quiere ganar , se pueden deshacer en cualquier nominación de -la mujer y el caso de la maldita croqueta -. ahora debería salir ylenia, -la mujer a un gorro pegada- para seguir debilitando a -la mujer de las emociones en ristra- (sí, como los ajos, se desgrana viva con nada). a ver a quién de los no-suyos se acerca para entregarle toda su sinceridad, la trapalleira. me gustaría verlo porque si se va, quieras o no, el juego se convertiría en otra cosa, en ejercicios aeróbicos de noche y ejercicios espirituales de día.

    «a las que me habéis nominado gracias, dijo sincera belén y se las quedó mirando…» jaajass

    20 febrero 2015 | 22:11

  26. Dice ser Patricia

    Podría haber sido un Nexus en Blade Runner, hecho para que los ciudadanos aprendieran lo más distante de lo humano. Lo más distante. Se merece un manual de Psicopatología para mostrar lo que son enfermedades sociales encubiertas. Mamma mía, cuánta zafiedad y cuanta caspa…

    20 febrero 2015 | 22:27

  27. Dice ser ascension

    Vete belén mentirosa360

    20 febrero 2015 | 22:37

  28. Dice ser el juego

    a beleño le importa un mico ganar, que no gane pero que no salga . todavía.
    ares, -la mujer de la pelota en lamano, es imprescindible para el juego. que no gane tampoco, anda. por bobina. ylenia …aaayy tíaaaa… (con cara de mala ostra siempre) pues eso.

    algún video de la gala que he visto la salida de -lagarto lancho (argo, como un lagarto al sol) y su monólogo surrealista.

    dice: «cuando digo a las paya es pa divertirse no es por juegos de cama ni cosas desas. tú con una gitana te vas una noche de fiesta y duermes a lo mejor una noche en un hotel y eso no quiere decir que con una paya te tengas que acostar no? o sea que te tengas que casá no? pero si lo haces con una gitana sí, ya estas casao.» eing?

    y sigue:» y con la raza paya tu puedes conocer, salir, divertirte y eso no quiere decir que te vayas a casar pero no quiere decir que desprecie a unas y a otras».

    pero que ha dicho…si no ha dicho ná. la conclusión que yo saco es que las gitanas son aburrías y las payas no se casan. y no me estraña nada que le hiciera la cama a be.e por miedo a un ataquerr o por miedo a ser listo.

    20 febrero 2015 | 22:50

  29. Dice ser Alfrefo

    Belen no puede ser mas mala, barriobajera, chula, prepotente y Mal HABLADA. Gran ejemplo oara su hija

    20 febrero 2015 | 23:51

  30. Dice ser Lucas_de_Escola

    Resulta evidente que esta energúmena tiene un grave problema de personalidad, y que en el programa en el que debería estar es en «Hermano Mayor» de la Cuatro, y no en GH.

    20 febrero 2015 | 23:56

  31. Dice ser Lucas_de_Escola

    Está claro que esta «princesa», como tantas de las habituales de esta mierda de cadena, padece un serio trastorno de la personalidad. Creo que un programa más adecuado para ella sería «Hermano Mayor», en la Cuatro, y no Gh. Y por supuesto, no creo que T5 vaya a renunciar a su gallina preferida sin luchar.

    21 febrero 2015 | 00:06

  32. Dice ser elisa

    Q se vaya la esteban

    21 febrero 2015 | 00:49

  33. Dice ser "Marina No Está Fina"

    Dice ser Marina dijo ayer:

    “El payaso de turno este, que sera de la banda de Gus, ya ha tenido su momento de gloria. Ale a dormir la mona.”

    Y la ignoró hasta su padreee jjjjjjjhhhhhhhh!!!
    Pero ya se de qué me sonaba esta chicaaa!!!

    MARiNA d’ Or!!!
    “Ciudad de Soplapollas”
    “dígame???”
    Bienvenidooos a la ciudad de la mala
    hossstiiiaaaa!!! Pasen y destrozen todo
    lo que encuentreeen a su alcanceee!!!
    Disfruten insultando y ofendiendo al
    personal a gritooooo peeelaaaoooohh!!
    Degusten litros y litros de mala lecheee
    y revienten nuestras instalaciones sin
    miramientooos!!! Quemen todo lo que
    vean inflamableee y escupan en todas
    nuestras piscinaaas y sobre todooooo
    no olviden plantaaarrrr piiiiiinoooooos
    en todos nuestrooosss jardineeeesss!!!
    TARiFA PATADA:
    Gozen de las comodidades de poder
    agredir al servicio a modo de propina.
    Incluye una degustación de bofetón
    ahumado a las finas collejas majas.
    TARIFA PALAZO:
    Aprovechen nuestras últimas ofertas en
    palizones visitando diversos descampados
    de la zona y saboreen nuestras deliciosas
    hostias autóctonas en el cielo de la boca.
    TARiFA MARiNA:
    Disfruten de una buena temporadita sin sexo
    y dediquen su tiempo a tocarle los cojones a
    la peña y no duerman ustedes la monaaa…
    DUERMAN A LA GORiLA QUE ME PARiÓ.
    P.D: Gus eres una máquina tiooo me encanta
    como pasas de todos los payasos de telecirco:)

    21 febrero 2015 | 02:20

  34. Belén a la calle por falsa embustera cotilla mal hablada hija te pilla todo aber si aprende un poquito de humildad

    21 febrero 2015 | 02:26

  35. Dice ser Repesca Olvido

    Me reído con tus resúmenes lo que no está en los escritos y por supuesto con algunos de los comentarios de Kiko Matamoros que es muy bueno en algunos comentarios (aunque no es santo de mi devoción) , estaba ya hartita de el empalagoso Kiko Hernández y su obsesiva defensa de los indefendible.
    Parece que según las encuestas tiraran este jueves a Belén imagino que luego dirá que claro ella lo pidió y agradece a su publico que la votase para salir o cualquier patochada.
    Grande Coman ,Chari al llegar las nuevas llegó la revolución estilo Pepe de gran hermano y uno a uno se quitan al enemigo. A partir del jueves tendremos por fin un concurso pero antes parece que repescan a Olvido y no quiero perderme el careto de Belén cuando la vea , porque debe ser impagable.
    A todo esto por mala que sea una persona en un concurso si ves a alguien salir echo unos zorros y lleno de sangre y llorando vas a ayudar no? pues todas incluidas enemigas se acercaron y lady Potorro ni se inmutó y dicen que es todo corazón…

    21 febrero 2015 | 04:47

  36. Dice ser Revolico

    Gus, me gustaría que te enteraras de lo que sucedió esta madrugada del 21. Potorra en su máximo esplendor, despotricando de Coman. Parecía que las chirlas no le hacían frente como es debido pero luego han seguido con el apoyo a Coman.

    No es bulling como algunos creen, porque para eso se necesita que todos le hagan el vacío, como en el caso de Olvido, pero si ha sido una muestra más del veneno de esta mujer, que se supone que se quiere ir pero no soporta que la nominen…y tampoco quiere abandonar…pero echa de menos a los suyos. Es decir, ascazo de tía.

    Fetuccini también se colmó de mierda con la actuación de ayer noche.

    espero tus comentarios…tan ingeniosos siempre.

    21 febrero 2015 | 08:59

  37. Dice ser morandi

    No le deis vueltas, Belen ganará el concurso . Ya se encargará Mediaset y el pelota de Kiko Hernandez de hacer las trampas necesarias para que así sea.

    21 febrero 2015 | 09:21

  38. Dice ser dice ser ain

    Parece tonta, pero a veces que lista, ha dicho que si la echan masivamente es porque la quieren mucho y si no la echan también es porque la quieren mucho, los que la odiamos no tenemos alternativa.
    Ayer atacaba a Coman de forma vergonzosa porque la nómino a ella. solo Belelencita la tirana puede nominar .Coman pese a la manipulación le amenazo con Toño, vamos le dijo que si no votaba a Ángela no trabaja, no ha cedido y le ha parado los pies cosa que Ángela por miedo no hace. El miedo es palpable solo cuando son insulta dos directamente responden, a los compañeros que los ayude Blas.

    21 febrero 2015 | 10:00

  39. Dice ser VILLETERO

    Es una auténtica pasada como se lo ha montado Telecinco. No ha respetado la igualdad entre los concursantes… o me vais a decir que está en igualdad Belén que cualquier otro concursante? ella tiene el apoyo incondicional de todo un canal nacional. El resto, como por ejemplo Coman, son gente de calle que quizá ha aparecido un par de veces en la tele. además teniendo en cuenta que Belén cobra del orden de 10000 euros diarios evidentemente ella no se lo puede tomar igual que uno que ha ido sin cobrar.
    Me da muuucha vergüenza ajena «lady croquet». Ese «tronco» q utiliza al hablar… esos gritos… ese cierre de ojos… ese llanto forzado junto a esa voz falsa… ese masticar… esa mostrar tripa tumbada… ese pijama… Por qué nadie le planta cara y le da dos voces como corresponde?
    Toño…entiendo que es tu negocio… pero de verdad… Vas a salir perjudicado! ¿o aquí TODO VALE?
    Me encanta CHARI. ¿queréis espectáculo? pues que entre Olvido… con un par!

    21 febrero 2015 | 10:16

  40. Dice ser marina76

    Belén ordenó a Coman a quien tenía que dar sus votos y, como ha visto que no ha obedecido sus órdenes,va a por el. Lo único que le ha faltado decir a Belén es: Toñooooo, o este o yo, tu eliges, como hizo con Olvido.
    Esta chica no tiene remedio, que la saquen ya y deje concursar a los demás votando a quien quieran sin miedo a sufrir ataques y humillaciones.

    21 febrero 2015 | 10:46

  41. Dice ser maria fernaneez

    verguenza de tia.
    Fuera de una vez. Repesca Olúido, la bomba!!!!!!!!! jajajaja

    21 febrero 2015 | 11:04

  42. Dice ser radarr6

    «Yo es que soy así»… PUES CAMBIA.

    21 febrero 2015 | 11:28

  43. Dice ser Revolico

    Belén le acaba de decir Angela que ella, para asegurarse si podía entrar a la caja, le preguntó al Super:
    – Super, sabes lo que yo tengo, crees que puedo entrar?

    A ver belén, lo que tu tienes, además de muy mal carácter, muy mala idea y mucha falta de principio y educación, es DIABETES y no ser que la prueba de la caja consista en ponerte un embudo y meterte dulces a mansalva, el resto de pruebas las puedes pasar como cualquiera.

    A lo mejor, incluso, si te metieran dulces no te enteras, puesto que tu diabetes es tan voluble como tu estado anímico y tu cuidado con la alimentación es igual que tu cuidado en general con tu forma de vestir, de hablar, de comportarte: un desastre.

    21 febrero 2015 | 11:43

  44. Dice ser radarr6

    Lo que espero es verla dentro de 1 año o 2, buscando trabajo para ganarse la vida, como todo el mundo. Fichando en la oficina del paro. Currando 8 horas de cajera de supermercado, o limpiando habitaciones de hotel: COMO TODOS.
    No dice que por su hija mata? No hace falta llegar a tanto; pero, por tu hija trabajarías?
    Como todos?

    Aah, soy malo.
    Pero yo es que soy así.

    21 febrero 2015 | 11:48

  45. Dice ser Revolico

    Alucinante lo que está comentando Potorra sobre gastos extraordinarios con relación a su hija. Según ella, Jesus nunca le ha pagado la mitad de los gastos extraordinarios, pero si manda a la niña a estudiar fuera se los tendrá que pagar.
    Belén, tú que dices que tienes el mejor abogado de España, que te comente lo que son gastos extraordinarios y lo que no. Y en qué momento hay obligación de pagarlos por quien no los autoriza.

    Me rio de ti y de toda tu corte, maja!

    21 febrero 2015 | 12:27

  46. Dice ser Laura

    A la calle porfavor. De rodillas m pongo..no hay C. .. de aguantar tan mala educación. …»Porque yo soy así» pues los demás son asá y no tiene pq sufrir tanta ordinariez concentrada en la misma persona. Y la Ylenia que??? Solo le falta ponerse de alfombra para q Hitler-Esteban le pase por encima..No puedo con ella Super….

    21 febrero 2015 | 12:31

  47. Dice ser Richard

    Esta muy bien que se vaya a gritar a su casa, porque el ejemplo que está dando a toda España es para pasar escondida unos cuantos años, aunque solo sea por vergüenza ajena.

    21 febrero 2015 | 13:31

  48. Dice ser mariam

    Por favor que felicidad si el jueves la echan y se va la mala educada que se cree ama y señora de tele 5 y de gran hermano . es un persona que ya cansa siempre con lo mismo . y a la casa no aporta nada con los demás que hay seguirá el concurso no por no estar está. Que aparte se haría justicia ya que cuando hizo la trampa de las votaciones tenia que ha ver salido y hay está. Cómo no salga yo por lo menos dejo de verlo ya que pensare que esto esta más que arreglado. Fuera Belén.

    21 febrero 2015 | 13:43

  49. Dice ser aras75

    Chico ssss de blog d l gato…..toy vetada desde ayer….puedo leer pero no comentar…. ni siquiera crear nuevo usuario….todos los mail nuevo o no dicen q no válidos. …dictaduraaaaaaaaaaaaaa
    FUERAAAAAAAAA LA ESTEBAN

    21 febrero 2015 | 13:45

  50. Dice ser aras75

    Noticia – La rebelión de Twitter contra Sálvame arrincona otra vez a Telecinco….el confidencial leerlo y ponerlo en blog d l gato para q sigan luchando como aquí please

    21 febrero 2015 | 13:53

Los comentarios están cerrados.