Comienza la gala del cisma de Gran Hermano VIP

Empezamos.

Las cosas se resumen en Belén Esteban diciendo: «Me tendré que dar de hostias con todas».

Y vemos vídeos del torero, que está en el mundo para decirle que sí a Belén Esteban. Si en lugar del torero meten al pajarito con bisagra de Homer Simpson habían conseguido lo mismo y se habían ahorrad pasta.

«Lo perfecto habría sido que se fuera Ares, porque hay dos cabezas pensantes, la Chari y Ares», dijo Belén. Eso revela lo que le molesta a Belén: que la gente piense.

Y adelanto de lo que pasó en el Jacuzzi con Ylenia y Fede. Digamos que no encendieron los calentadores del aparato, pero el agua estaba para echar unos fideos y unas verduras y hacerse una sopa.

Víctor Sandoval dice que esta semana ha visto un gran cambio en Belén, porque «se habrá asustado, no entiende porqué he podido salir yo».

Coooorrecto: Belén está acojonada.

Y Ares, aquello que vimos de que lloraba y parecía tener sentimientos, pues no, era un espejismo. Todos se dan cuenta de que Ares está intentando reconciliarse con Belén y ha elegido el camino de redoblar las lamidas de culo.

Ahí tenemos a Paquirrín, que dice que Belén no está concursando muy bien, y que lo de insinuar lo que cobraba (Belén dijo que ella no necesitaba el maletín, que con lo que cobraba ya se lo llevaba) es muy feo.

Y ojo, porque corre el rumor de que Belén podría no tener su dinero en España, sino en las Islas Caimán. A mi me parece raro, porque Belén no sabe ni dónde está Guadalajara, como para saber lo de las Islas Caimán.

«No puedo con la Ares, Súper, pido a toda España que la echen», dijo Belén y «como se vaya el torero me da algo», me da la sensación de que con eso Belén ha sentenciado al torero.

Al parecer hay un cubo en la sala de pruebas. En él van a pasar cosas, dice Jordi. A saber.

A mi os juro que me agobia mil ver los vídeos. Todo el día hablando en voz baja, todo el día intentando oír a quien habla, elucubrando, moviéndote entre enemigos, con intrigas… JODER QUE AGOBIO.

Y vamos con el cisma de la croqueta.

Belén Esteban, que es refinada como el aceite del colza, se dedicó a hacer croquetas de freidora y le dio dos a los que no le caen bien y tres a los que sí.

Y claro se armó. Por supuesto a ella se puso una de más.

Mientras la Chari se quejaba de eso en el plató Belén se descojonaba de eso mismo, muy chula, como si las demás fueran gilipollas «yo miro por los míos», dijo.

Y Ares, haciendo cuña, echando mierda sobre Chari y Ángela a ver si con un poco de suerte puede volver a formar parte de los acosadores y no de los acosados.

Y Chari cometió el error de contar lo de la croqueta a Ares ésta perdió el culo en ir a contárselo a Belén.

Ahora en plató:

«Belén actúa como es: tramposa, maleducada y que siempre le salgan las cuentas», dice Olvido Hormigos.

«Se la quiere como es», replica Víctor.  JA JA JA JA y una mierda como un camión cisterna.

«Está tocada y hundida mediáticamente, la gente la abuchea, no la quiere», dice Víctor. «La gente no la va a nominar, porque les da miedo. A mi me daba miedo», confiesa.

Regresamos al tema de la croqueta. «Cocreta», según Belén.

Ah, pues no, hablamos del cubo. Los concursantes se van a «enfrentar a momentos que les pueden hacer cambiar el rumbo del concurso».

Tema croqueta. A ver, Belén Esteban puede sacrificar a una virgen y sacarle el corazón para ofrecérselo a un dios pagano y no le digas «oye, Belén, que lo mismo no deberías abrirle el pecho a la gente…» y encima se enfada.

«A mi no se me puso de comer y no monté un pollo», dijo Belén. «Sí lo montaste», le recordó Portero. «Pero a la cara», rectificó Belén.

«Parece que estoy loca porque grito», dijo llorando Belén. JA JA JA JA voy a ir a trabajar con el pene fuera y cuando me diga alguien algo chillaré: «¡¡A VER SI ESTOY LOCO POR LLEVAR LA POLLA FUERA!!».

Si algo ha quedado claro de todo esto es que Ares sigue siendo como siempre, una metemierda que si trabajara abonando campos de cultivo salían las mazorcas del tamaño de pinos piñoneros.

«Hace falta un palé de crema hidratante para el coño de Belén porque lo debe tener irritadísimo, se lo pasa por el coño todo», dice Kiko Matamoros.

Además, le recomienda «un manual de convivencia, porque lo de decir las cosas a la cara es la mayor muestra de mala educación y lo venden como una virtud», añade el melenas.

Mira que no me gusta este tipo, pero en eso tiene más razón que un santo.

Me descojono viendo a Ylenia preguntarle a Belén qué tiene que nominar y a Belén indicándoselo.

Y Coman es el mayor estratega (y el mejor) de la casa. El jodío habla con Ares y Aguasantas y con Chari para asegurarse de que ellas vayan en primera línea de nominaciones y no él.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

16 comentarios

  1. Dice ser Aros

    Gus eres el mejor! ¿Tu crees que Sanchís está comprando robots para que manden mensajes Premium y votar a Ares? Yo si no, no me explico lo del 40 iguales

    19 febrero 2015 | 21:52

  2. Dice ser Whynot

    Espero que salga Israel.

    19 febrero 2015 | 22:06

  3. Dice ser Whynot

    Bien por Matamoros…Jajaajaja

    19 febrero 2015 | 22:08

  4. Dice ser Juanito el Magnanimo

    Me voy al catre. Mañana te leo Gus. Espero que salga ese ser inanimado y lameculos conocido como «el torero». Espero que a la madre de Andreita la nominen y la semana que viene a la envíen a la puta calle. Así sea

    19 febrero 2015 | 22:48

  5. Dice ser Anónimo...

    Mientras no demuestren que es la AUDIENCIA (quien, en este caso, ha expulsado al torero), siguiré pensando que quien lo expulsó ha sido tele5.

    ¿Pero de verdad alguien puede llegar creer que la enorme cantidad de ingresos económicos que le reporta GHVIP se puede dejar en manos de la AUDIENCIA?

    Ingenuos.

    ; )

    19 febrero 2015 | 23:23

  6. Dice ser Marina

    Eres capaz de construir una frase sin poner Belen Esteban? Que asquito me das.

    19 febrero 2015 | 23:55

  7. Dice ser sara

    Este gran hermano me parece un engaño muy grande porque están pasando cosas que claman al cielo.si es cierto que es tele 5 la que expulsa y no la suficiencia yo quito ese canal de mi televisión

    19 febrero 2015 | 23:59

  8. Dice ser sara

    Audiencia perdón.

    20 febrero 2015 | 00:00

  9. Dice ser Marina No Estas Fina

    Holaaa peñaaa!!! Soy más mala que un dolooor!!! Me llamo Marina y la genteee meee Nominaaaaa!!! Jaaajaaaajaaaa!!!
    Pedazo de bordeee!!!!!

    20 febrero 2015 | 01:02

  10. Dice ser "Marina de la oOoOohH"

    MariiiNaaa de la oOoOohh…
    Que desgraciaiiitaaa queee
    ereeeh cabrooonaaa yooo
    meee gagooo en toooohh!!!

    Teee quieres RrRreiiirRrRrRr!!!
    Y la malaaa hooossstiiiaaaaa
    queeeee teee corroooeeeeehh
    teeeee haceeeeee sufriiiiirrrrrr.

    Malditoooooo comentariooohh..
    queee por su culpiiiiitaaaaaaaa
    quedasteee en ridícuuuloooooo
    delanteeee deee tooooossss!!!!!!

    CASTiiiGOOO DEEE DiOOOOOS!!!
    QUEEE ASQUiTOOO QUEEE DAS!!!
    PiRATE A LA MiERDAAAAAAA
    MARiNAAA PETARDAAAAHHH
    Y NO VUELVAS MAAASsSSsss.

    «Chim pummm!!!

    20 febrero 2015 | 01:34

  11. Dice ser Marina

    El payaso de turno este, que sera de la banda de Gus, ya ha tenido su momento de gloria. Ale a dormir la mona.

    20 febrero 2015 | 01:39

  12. Dice ser fernando

    A ver si de una vez mandan a casa a la barriobajera de Paracuellos para que le grite al de la ambulancia porque toda España está más que harta de ver como se comporta esa mujer que parece que solo disfruta ordenando y haciendo daño a los demás.

    20 febrero 2015 | 02:37

  13. Dice ser gargo

    No entiendo una cosa ….si Telainco es de Belen …porque no le dan el premio directamente y no martirizan mas a la gente teniendo que escuchar a lo mas hortera y choni que se mueve en este pais ? ….qe viva le tele de educacion y mejores maneras ….ademas de ser un gran ejemplo de como trabajar para este pais …firnaria ahora mismo la desaparicion de Telainco o similares .

    20 febrero 2015 | 06:59

  14. Dice ser ILUSA

    De la gala destacar grande Matamoros y sus comentarios ácidos.
    No me cabe la menor duda que intentarán sacar a B.E. de la casa con cualquier artimaña, Espero que no sea con la salud de ningún familiar, ya que si no se pusieron enfermos cuando estaba metida en las drogas no vendría a cuento ahora cobrando lo que cobra por semana….
    Coman por lo menos no le ha hecho el juego a B.E. Destaca lo bien que está desde que llegaron las nuevas y valora en su medida eso lo cual le honra como persona y como concursante.
    Espero que la princesa desfrenestrada se le vaya la olla esta semana y a ver que nos depara.
    Desde luego yo solo la echaria la cuarta, pero si deciden que se vaya que lo haga por goleada, ya veremos si aguanta todo lo que le vendrá encima o dirá a todos la ya famosa frase «eso me lo paso por el c….»

    20 febrero 2015 | 14:56

  15. Dice ser Requijada

    Me pongo de mala uva que belencita diga que tiene26 de glucosa: Con esa cifra estaría inconsciente,fría ,los dientes enclavijados entrando en coma.Por favór no jugár con la enfermedad?Sé de qué hablo,he trabajado en ésto .Y es para no jugar con ello.Toñito con sus amenazas de demandas,si yó fuera familia de Ángela cuando salga(espero sea el próximo jueves) tendría una DEMANDA GORDA GORDAaaaaaaaa……..FUERA BELÉN TRAMPOSA……Matamoros BIÉN.BIEN ..Santi y Ángela las mejores YÓ NOVEO SÁLVAME 23 DÍA DE APAGÓN DE SÁLVAME

    20 febrero 2015 | 15:12

  16. Dice ser "Marina No Está Fina"

    Dice ser Marina dijo ayer:
    «El payaso de turno este, que sera de la banda de Gus, ya ha tenido su momento de gloria. Ale a dormir la mona.»

    Y la ignoró hasta su padreee jjjjjjjhhhhhhhh!!!
    Pero ya se de qué me sonaba esta chicaaa!!!

    MARiNA d’ Or!!!
    «Ciudad de Soplapollas»
    «dígame???»

    Bienvenidooos a la ciudad de la mala
    hossstiiiaaaa!!! Pasen y destrozen todo
    lo que encuentreeen a su alcanceee!!!
    Disfruten insultando y ofendiendo al
    personal a gritooooo peeelaaaoooohh!!
    Degusten litros y litros de mala lecheee
    y revienten nuestras instalaciones sin
    miramientooos!!! Quemen todo lo que
    vean inflamableee y escupan en todas
    nuestras piscinaaas y sobre todooooo
    no olviden plantaaarrrr piiiiiinoooooos
    en todos nuestrooosss jardineeeesss!!!

    TARiFA PATADA:
    Gozen de las comodidades de poder
    agredir al servicio a modo de propina.
    Incluye una degustación de bofetón
    ahumado a las finas collejas majas.

    TARIFA PALAZO:
    Aprovechen nuestras últimas ofertas en
    palizones visitando diversos descampados
    de la zona y saboreen nuestras deliciosas
    hostias autóctonas en el cielo de la boca.

    TARiFA MARiNA:
    Disfruten de una buena temporadita sin sexo
    y dediquen su tiempo a tocarle los cojones a
    la peña y no duerman ustedes la monaaa…
    DUERMAN A LA GORiLA QUE ME PARiÓ.

    P.D: Gus eres una máquina tiooo me encanta
    como pasas de todos los payasos de telecirco:)

    21 febrero 2015 | 01:59

Los comentarios están cerrados.