Sálvame reconoce que Belén Esteban está cayendo, pero dice que «cierra filas» porque es de las suyas

Belén Esteban ¿Para abajo?

Belén Esteban ¿Para abajo?

Los que me seguís hace tiempo sabéis dos cosas: dónde vivo y a qué hora saco la basura y que no suelo meterme en cosas aledañas a los realities que comento, como programas del corazón, vidas usos y costumbres de exconcursantes o la talla de calzoncillo de Jorge Javier.

Pero a veces me obligan. Como ahora.

Me avisaba el bueno de Lestat, fan donde los haya, de la marcianada poco casual que hacían este lunes en Sálvame: leer un comunicado de la cúpula de la productora y el programa diciendo que van a defender a Belén Esteban a pico y pala.

«Belen no es perfecta, eso lo sabemos todos, seguramente se está equivocando en muchas cosas pero nosotros cerramos filas en torno a Belén porque es una de las nuestras«, decían.

Como no me llevé suficientes leches en mis estudios (yo era la Anastasia Steele de mi profesorado) he decidido hacer un comentario de texto del comunicado, que leyó de forma espontánea y voluntaria Carlota Corredera, la directora del programa, que acaba el mensaje diciendo «espero haberlo contado como me han pedido, porque si no me van a echar una bronca…».

Lo dicho, que le salió del alma.

Comenzamos con las palabras de Carlota:

«La cúpula me lo ha pedido» (hacer el comunicado). Esto denota una clara petición de por favor y si no, no pasa nada, pero vamos, que si no quieres tenemos doberman hambrientos que podrían escaparse por tu dormitorio mientras duermes si no lo haces.

«No tengo que ser objetiva, porque de todas las personas que están en Gran Hermano de la única que soy amiga es de Belén«. Con dos cojones. Muerto me quedo. Pero no muerto de «uy, no estoy vivo», no, muerto de soy un puto fósil de rata del Jurásico y me he caído y me he roto.

Ya sabéis que cualquier cosa que digan en Sálvame sobre la forma de vida conocida como Belén Esteban responden a la amistad, no a la objetividad.

Y rematamos: «Tanto la dirección del programa como la cúpula directiva quieren hacer público su apoyo a Belén Esteban«. Se me caen las lágrimas. Esto es exaltación de la amistad y no cantar el Asturias patria querida borracho mientras un amigo te vomita los zapatos.

«Lo que está pasando en Gran Hermano VIP parece que es el pacto entre Ucrania, Chechenia y Rusia, pero no, es sólo un concurso«. A ver, empecemos por preguntarnos qué cojones pinta Chechenia en lo del pacto, si está a unos 1.000 kilómetros de Ucrania. Y después contémosle lo del concurso a quienes se gasten el dinero en votar.

Que visto lo visto, es más seguro que tu voto sirva para algo si metes una loncha de chopped pork en un sobre para las Generales que si mandas un SMS a GH VIP.

«Nosotros, hablo como la dirección y la cúpula del programa, cerramos filas en torno a Belén, pero cada colaborador es libre de hacer lo que le venga en gana«. JA JA JA. Me recuerda a Corea del Norte, en plan, eh, si alguien no ama al líder no pasa nada… ¿eh? ¿Alguien tiene cojones de no amar al líder? ¿No? Ah, eso pensaba».

«Creo que se puede criticar a Belén, pero hay una diferencia entre criticar y crucificar«. Sí, claro, es la diferencia entre lo que en Sálvame hacen con Belén Esteban y con Olvido Hormigos, que a la mujer le han salido llagas en las manos y en los pies y en el Vaticano están flipando. Por eso y porque ha intentado tirarse a tres novicios.

AQUÍ VIENE LO IMPORTANTE:

«La dirección y la cúpula confían en que Belén remonte, creemos que Belén es capaz de darle la vuelta a esta situación«.

O sea, que en Sálvame piensan que Belén está cayendo. Porque si está remontando es que o está cayendo o está en el suelo. Ya puestos, podían haberlo dicho en plan «pensamos que Belén se ha dado una hostia grande que si la das en misa la gente se puede hacer bocadillos, pero oye, que lo mismo encontramos los dientes y se los pueden pegar con cola».

Y respecto a lo de que podrá darle la vuelta a la situación lo mismo querían decir: «pensamos que podrá hacerse la víctima lo suficiente, fingir un par de ataques de azúcar falsos más, destruir la imagen de alguien o acosar a un compañero hasta que la gente se olvide de ella o se apene».

Hala. Terminado el comentario. ¿Qué nota me pondrán?

145 comentarios

  1. Dice ser carpem die

    Guay!!!estoy k no kepo en mi pellejo, #APAGONSALVAME es TT, desde ayer…bravooo!!! Ellos mismos se lo han buscado…Cada uno recoge lo k siembra…esto es una VICTORIA de todos contra #yonoveosalvame…si mañana en GHVIP, no se emite, el famoso video censurado, donde la #cocainomana del pueblo, habla de las adicciones de muchos,muchos compañeros..entre ellos, señala a Angela Portero y Mila..asistiremos al ocaso de Toda la cadena, Es decir, aurevoir»mierdaset» todo trucado, manipulado, favoreciendo al esperpento k tienen dentro d la casa…me parece de un cinismo sin igual…pues los seguidores d gh. desconfiamos del mecanismo de esta edición…Y Mercedes Milá??? Qué opinará al respecto?? Le va a costar, sangre,..Visto lo visto…
    Desconfio d este reality, no me creo nada…Censura d videos, no expulsión a #la tramposa del pueblo, EL CONCURSO DECEPCIONA AL PUBLICO…TODA LA CADENA,IDOLATRA Y PROTEGE AL MONSTRUO DE PARACUELLOS…Basura…

    18 febrero 2015 | 10:32

  2. Dice ser carmen

    Yo estoy de acuerdo con los comentarios, de este personaje tan inculto que se ha ganado la vida criticando a la familia de su hija y demas personas y mira por donde de,muestra lo barriobajera que es una inculta, y que digan los t5 que ella les da audiencia debe ser que la mitad de españoles que la quieren se identifican con ella, vamos que son iguales, y de la señora ANGELA PORTERO. le da 100 vueltas a esta inculta, asi que no me vengan diciendo que es una bellisima persona, lo demostro con jesulin y con fran, handa que el miguel tanbien que tragaderas tienes tio.

    18 febrero 2015 | 10:37

  3. Dice ser te leo

    María. 08-39. La gente que la quiere no hubiera contratado a Hormigos, sabiendo lo que había puesto sobre ella, días, semanas atrás sobre ella en Twitter, Hormigos entró para reventar a Belén, salir rápida del concurso y hacerse platós, mientras dejaba a Belén dentro ya rota, encima abucheos…no ha podido remontar ahí dentro, emocionalmente es débil, muy débil, ahora le meten a Portero, periodista que siempre arremetió contra ella, vuelta a lo mismo, el concurso diseñado para Belén, pero para sacar de ella todo lo malo.Nunca debió entrar en el reality nunca, no había necesidad de ello. Que salga Belén ya, será entonces cuando veamos allí dentro, afilar los sables, la crisis es muy mala, el dichoso maletín, por el que todos menos Belén luchan. Belen fuera ya, sabrá defenderse, lo ha hecho siempre.

    18 febrero 2015 | 11:17

  4. Dice ser te leo

    Ahí dentro hay personas igual o más chismosas, incultas, más jovenes que deberían estar más formadas, falsas muy falsas, caso Aguas, Coman, pero claro la gente se vuelca con saña sobre Belén, ¿por qué? porque lleva 16 años ganando dinero en televisión, la dichosa envidia, no hay más. Ninguno ahí dentro es modelo de perfección, las dos únicas que se comportan han entrado con concurso muy leído y estan actuando, no deja de ser un concurso.

    18 febrero 2015 | 11:23

  5. Dice ser Claudia

    NO ENTIENDO, QUÉ TIENE QUE VER SER ANALFABETO CON LAS BARBARIDADES QUE HACE LA BELÉN COMO PERSONA?, EN LA VIDA HAY VALORES QUE NO LOS DA EL NIVEL CULTURAL, NO CONFUNDAS CULTURA CON EDUCACIÓN, HE CONOCIDO PERSONAS ANALFABETAS CON UNOS PRINCIPIOS Y UNA FORMA DE COMPORTARSE INCREÍBLES Y AL REVÉS, HE CONOCIDO DIPLOMADOS BORDE, SIN PRINCIPIOS Y QUE SON UN ASCO, LAS PERSONAS SIN ESTUDIOS QUE DEFIENDEN A LA ESTEBAN PORQUE NO HAN ESTUDIADO ESTÁN DEMOSTRANDO UN MARCADO COMPLEJO DE INFERIORIDAD, ADEMÁS NO ESTAMOS EN EL TERCER MUNDO, AQUÍ TODOSSSSS TENEMOS POSIBILIDADES DE ESTUDIAR, LO QUE LLEVA SACRIFICIO, YO SOY LA QUINTA DE UNA FAMILIA POBRE Y TRABAJANDO COMO CAMARERA DE PISO HICE MI DIPLOMATURA, Y FUERON MUCHASSSS NOCHES SIN DORMIR Y REVENTÁNDOME, ENTONCES NO JUSTIFIQUEIS LO INJUSTIFICABLE.

    18 febrero 2015 | 11:33

  6. Dice ser mariusly

    Partiendo de la base de que me importa gran hermano lo mismo que el rito de apareamiento de la rata camboyana, no me resisto a verter mi bilis sobre este personaje alimentado por esta sociedad enferma de gravedad. Prepotente, soez, absolutista, iletrada, egocentrica, mediocre, analfabeta y seguramente victima de alguna enfermedad mental incurable.
    icono de verduleras y adolescentes descarriados, idiosincrasia de un pais agotado mentalmente. Haganle un favor sobre todo ae ella. Echenla ya para su casa. Lo agradeceremos todos.

    18 febrero 2015 | 11:42

  7. Dice ser ortiga1959

    Que fuerte acaba de decir belén que ella ya se ha llevado el premio. Su expresion ha sido que nadie sabe lo que trinca que ya se lo dirá ella a quien quiera. Y que el súper no la deja decir muchas cosas,espero que todo lo que dice esta desequilibrada salga a la luz.

    18 febrero 2015 | 11:54

  8. Dice ser ortiga1959

    Si esta señora está enferma .porque la han metido ahí. La están detruyendo, con tal de ganar dinero a costa de ella

    18 febrero 2015 | 12:13

  9. Dice ser carmen

    ESTO VA PARA LA FAMILIA DE BELEN SEÑORA MIA PORQUE NO SACAN DEL CONCURSO ES QUE NO VEN EL RIDICULO QUE ESTA HACIENDO Y LOS COMENTARIOS QUE NO HAY NINGUNO BONITO QUE LA GENTE SE HA DADO CUENTA LO QUE DA DE SI ESTA PERSONA,SI LO HACEN POR EL DINERO YO CREO QUE TIENE UN TRABAJO BUENO Y QUE NO LE FALTARA, PERO PORFAVOR NO SE PERO LA VENGUENZA QUE ME DA VERLA NO SE A USTEDES YA NO ES LA PRINCESA DEL PUEBLO QUE NO QUIEN SE LO PUSO PERO EN FIN YA NO LO ES, Y DE VERDAD COMO DICE EL KIKO HERNANDES QUE LO ESTAN PASANDO MAL SACARLA DE AHI, PORQUE VA QUEDAR FATAL CUANDO SALGA Y VEA TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAY DE ELLA.

    18 febrero 2015 | 12:19

  10. Dice ser Maria

    Para teleo:

    El dinero no es el valor absoluto. Te aseguro de corazón, que no le tengo ninguna envidia a Belén Esteban. De hecho, siento compasión por ella y espero que cuando salga sea capaz con ayuda profesional de encauzar su carácter y comprender que ella no es el centro del universo y que los demás seres humanos no están para servirla.

    Si la Sra. Belén Esteban es el paradigma de la admiración de alguien en este país, que paren el país que yo me largo de aquí.

    18 febrero 2015 | 12:41

  11. Dice ser Nelida

    Fuera la pedorra ignorante mala araña,a ver si la nominan de una vez,bueno eso si se puede hacer x q esto parece un amaño yao q le den el premio de una puta vez y a otra cosa

    18 febrero 2015 | 12:53

  12. Dice ser Belce-Bus

    Veamos , en primer lugar Telecinco es una cadena PRIVADA es decir si no quiero verla no la veo y además como no es publica no tienen obligación de hacer programas culturales. En segundo lugar Telecinco es UNA EMPRESA y las empresas tienen como misión principal ganar dinero, y si lo que vende es la payasa esta , pues ellos lo ponen y los anunciantes pagan burradas por salir cuando la muchacha esta sale con los ojos pintados que parece un oso panda, pues ellos a lo suyo.
    Y ya por último a mi particularmente Salvame me hace reir una barbaridad , es como ir al circo porque cada vez las piruetas son las arriesgadas y aunque no lo confiese espero a ver si alguno se pega un ostion , que para eso cobran piensa una en su interior. Pues eso mismo es para mi esta cuestión .
    Antes ganaron dinero encumbrando a una chica de barrio y ahora ganaran dinero hundiendola repetidas veces hasta que un dia no se levantara del suelo y ellos siempre ganaran. Es la ley del espectaculo, como en la antiguedad lo eran las luchas a muerte. Yo debo reconocer que toda esta movida me hace reir y me distrae de otras cosas que si que son importantes de verdad y que las dan en la 1 y en otras cadenas mas sensatas que de esas hay un monton. Ahi queda mi reflexion de hoy , igual mañana cambio de pensamiento.

    18 febrero 2015 | 13:03

  13. Dice ser Otro decepcionado

    Creo no, afirmo, que cada día te superas en tus comentarios. Es la segunda vez que sigo un gran hermano, y creo que la última, es penoso por no decir otra cosa más fuerte, ver el apoyo que recibe constantemente esta persona, (Belén) le ponen a un conocido y amigo en el concurso para que tenga apoyo, tiene un programa en TV que dura varias horas, donde la gran mayoría de sus compañeros defiende hasta lo indefendible, luego sale la cúpula de dicho programa y hace un comunicado el cual dice “No tengo que ser objetiva, porque de todas las personas que están en Gran Hermano de la única que soy amiga es de Belén“. ¿comoor…?
    Lo siguiente será, que el súper y resto de personal de gran hermano vip hagan un comunicado, que diga que solo sacaran las imágenes positivas que tenga la susodicha persona, aunque no serán muchas obviamente.
    Otro que se vuelve a ver los programas de la 2. Un saludo

    18 febrero 2015 | 13:05

  14. Dice ser Juanito el Magnanimo

    Ya han quitado el vídeo de la petarda en el que hablaba de las sustancias ilegales que muchos, muchos usaban en la cadena del italiano. Qué pena, este pequeño monstruo le esta dando a su lenguA de trapo y hay que cortar y pegar pero sin que se note para evitar que toda la mierda que desprende su bocaza siliconada. Al final todo el juego sucio de los compañeros de de Jesulin les va a estallar en sus duras caras.

    18 febrero 2015 | 13:29

  15. Dice ser Rosalia

    Olééé mejor dicho imposible muy bien me ha parecido genial enhorabuena 😀
    Saludos.

    18 febrero 2015 | 14:31

  16. Dice ser valentina

    Una auténtica verguenza !!! Ojalá no existiera estos tipos de personas! Lo peor!!!

    18 febrero 2015 | 15:27

  17. Dice ser la realidad

    Me encanta tus comentarios.referente a la bruja del pueblo,solo quiero decir que en el salvame ya están diciendo que la familia de la bruja pide que la larguen de la casa pues la madre está enfermería y su hija esta adelgazando.me imagino que es una trola más de los secuaces de ella en salvame. Queremos informes médicos de tanta enfermedad.paramilitares pensar es que ha demostrado lo tirana que es sin sus amiguetes de salvame que la tapan todo y nos venden que es santa belencita de mi corazón. Basta ya de tanta tontería,la belén a la calle por mala marítima,tirana,seňorona,y más bien inútil,más vale que se retire a sus paralelos y no la tengamos más en la tele

    18 febrero 2015 | 15:36

  18. Dice ser te leo

    María. En ningun momento la admiro, en mi vida admiro a personas con otros valores, gente como médicos que salvan vidas, yo solo comento lo que veo, para mí Belén está siendo suciamente manejada, ella es el producto de años de engaños, donde la hicieron princesa sin ella pedirlo pero que a base de decirselo y dorarle la pildora se lo creyó, es una mujer enferma que no se cuida, con una diabetes(no todas las diabetes son iguales) y saliendo de un mundo terrible que origina consecuencias no solo fisicas sino tambien neuronales, Belén lloraba el otro día, venía a decir que solo su nueva pareja le había demostrado que no iba por su dinero, dentro de sus delirios ella se da cuenta quien la quiere y quien la maneja y engaña. No la idolatro ni la admiro, defiendo al ser humano, a no hacer de ella lo que no quisiera para mí y para los míos. Se le está dando sin piedad, lo que se le critica a ella, otros lo hacen peor y no son criticados.

    18 febrero 2015 | 15:37

  19. Dice ser La neurona de belen

    TOI TO LOCA¡¡¡¡…SUPEEEEER ESCUCHA CUANDO VAIS A ECHAR A LA PORTERO QUE ME QUITA PROTAGONISMOOOO¡¡¡¡
    POR MI PIZZA MATO¡¡¡¡… PERDONAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡…COMAAAAAN PUEDES NOMINAR A QUIEN QUIERAS PERO TE PIDO QUE VOTES CON DOS PUNTOS A LA ÁNGELA QUE ES MU MALA , ME ENTIENDES COMAN?QUE A VECES PAECES TONTO¡¡¡ ….Y YO NO DIGO A NADIE A QUIEN HA DE VOTAR, VALEEEEE?…YO ACONSEJO, ME ENTIENDEeEEEEEEEEs¡¡¡¡…PUES ESO

    18 febrero 2015 | 16:57

  20. Dice ser rosa

    Es vergonzoso y un mal ejemplo el que está dando la Cadena, peto si todo vale por la Audiencia, seguir con programas basura

    18 febrero 2015 | 17:04

  21. Dice ser susana

    Estamos partos de q nos tomen en pelo, han preparado un concurso donde todo el mundo tiene mas o menos las mismas posibilidades o es un concurso para belén, donde la estrella (según algunos) q deja mucho q desear gane, x q es de los suyosssss jajaja .no hacen mas q utilizarla. Esto sera legal pero para nada ni ético y moral Eso dice mucho de la cúpula productora compis etcccc

    18 febrero 2015 | 17:17

  22. Dice ser carla

    Que pena de mujer!Su hija seguro que la querrá mucho.Tiene que ser una niña muy fuerte mentalmente .La afectará esta conducta de su madre?.

    18 febrero 2015 | 17:33

  23. Dice ser julita15

    #APAGONSALVAME EL DIA 23 DE FEBRERO

    18 febrero 2015 | 17:52

  24. Dice ser marina76

    Hay que tener en cuenta el perfil de la mayor parte del público de Sálvame. Son de una generación que, en su mayoría no han tenido acceso a una educación lo que hace que su capacidad de discrepar con lo que les dicen en el programa sea nula. Esto se ve claramente cuando su presentador se acerca a alguien del público para que opine o cuando aplauden sin saber porqué a uno que habla alto. Ni que decir tiene que la «máquina de las teclas» les suena a ciencia ficción con lo que no conocen la información que el programa les oculta.Vaya, que son facilmente manipulables.
    Esto dicho con todo el respeto a nuestros mayores pero creo que es la realidad.

    18 febrero 2015 | 18:17

  25. Dice ser maria

    pues que me ha encantado leerte; claro, preciso, sin insultos y plasmando la realidad de todo este meollo, vaya la que ha armado la de paracuellos con su entrada, y sus compañeros, obviamente o se callan y eso a ella seguro que le sube el azúcar del disgusto, o como están haciendo es defendiéndola, pues se están definiendo ellos solitos, les ha caído una gran piedra; los ignorantes son arrogantes y se está viendo; además ésta rubia de tinte, lleva poniendo en la palestra a una menor para seguir trabajando; y todo por haberse enrrollado con un torero………
    madre mia, ya le vale

    18 febrero 2015 | 18:37

  26. Dice ser dice ser arin

    Fantástico Coman, dando una lección de inteligencia , saber estar, capacidad de análisis de la situación. Me esta encantando escuchar te mereces sin duda ser el ganador. Mucho animo. Sin duda lo mejor de Gran Hermano.

    18 febrero 2015 | 19:17

  27. Dice ser Marta

    Vergonzoso el apoyo que esta recibiendo sin ton ni son, defendiendo lo indefendible. No tuvieron bastante regalándole Mira quien baila? Lo dicho, vergonzoso. Flaco favor le están haciendo

    18 febrero 2015 | 20:02

  28. Dice ser V.

    Puro surrealismo, es todo tan absurdo, como si nos tomaran por idiotas.

    18 febrero 2015 | 20:44

  29. Dice ser Nightwish

    Totalmente de acuerdo contigo, Gus. No es que el comunicado me sorprenda en sí, sino que haya gente que todavía piense que ese apoyo no haya existido hasta ahora, estaba claro desde el principio el desarollo del concurso, hasta los mismos concursantes lo decían… No soporto a ese personaje y desde luego que está demasiado lejos de mi comprensión cualquier muestra de aprecio y/o cariño hacía ella y ese asco de programa.

    18 febrero 2015 | 22:01

  30. Dice ser Elaine

    Empate entre El Torero y Ares…acaban de decirlo.

    18 febrero 2015 | 23:44

  31. Dice ser el juego

    …la vida es un cabaret lleno de coquletas, old chum.
    je

    19 febrero 2015 | 01:52

  32. Dice ser KIRIKI

    AHY QUE ECHAR AL TORERO PARA QUE SE JODA LA APESTOSA DEL PUEBLO , TODOS A POR EL TORERO VAMOS A SACO A POR EL ,

    19 febrero 2015 | 02:50

  33. Dice ser KIRIKI

    a por la apestosa del pueblo , cara sapo,ojos de besugo ,

    19 febrero 2015 | 02:52

  34. Dice ser kiriki

    esta cerda va a el pasapalabra y le hacen ganar , con la A – apestosa,con la B -belen .con la C cerda

    19 febrero 2015 | 02:55

  35. Dice ser manipulación

    Buenos Dìas!! Seguir ratificando k este artìculo no tiene desperdicio…gracias a tí, Gus…podemos expresar toda nuestra disconformidad con las MANIPULACIONES, k la cadena Telecirco, está realizando para proteger a ese MAL BICHO, k han introducido en la casa…
    Sin ir más lejos, ayer por la mañana, cuando LA BESTIA DE GUADALIX, despertó..comenzò a jugar, de nuevo, con su diabetes, debido al conflito originado x las «co-cretas»…previamente comenta, al pelotas e insulso Torero, k la tiene a 140, después 37, después 39,…y así durante toda la mañana, es muy lista, k no inteligente, fué al confe y le pidió al Super…un médico y k la sacasen De la casa..de nuevo a vuelto a Trampear con su enfermedad..Hasta el propio Coman.le comenta descansa, cuando ella hizo un amago x limpiar los cristales..(la muy vaga k nunca mueve un dedo..) desgraciadamente, tenemos BECERRA pa rato..
    Estås imágenes tb las han vetado??? Pero k clase d GH esta edición??? Brilla x su ausencia EL OJO DE GH…las 65 cámaras grabando 24 h. Pienso k al pueblo de la ORCO, les van a dar a partir de ahora, los mejores momentos, después d la pølémica suscitada en las redes…La CENSURA ESTA SERVIDA SR@S…Todos giran y bailan al son d Dña. VACA…a la cadena se les ha ido de las manos…Este concurso, desaparecerá, lo mismo k, Mira kien baila, al hacerla ganadora sin saber bailar.. Nos tomaron el pelo entonces y ahora..

    19 febrero 2015 | 09:35

  36. Dice ser la neurona de belen

    YO REPARTO LAS CLOCRETAS COMO ME SALE DEL POTORRO, PORQUE SOY JUSTA, VALEEEEEEE?…YO SOY LA REINA DEL UNIVERSO Y SE HABLAR INGLES…TOREROOOOOO!!!!! HAZME LA CAMA Y ATAME LOS CORDONES DE LOS ZAPATOS, PERO DATE PRISAAAAAA!!!….ME APETECE TIRARME UN PEDO…HALA HAY TENEIS Y GRATIIIIS!!!!!

    19 febrero 2015 | 11:44

  37. Dice ser ortiga1959

    Pero como podrán defender a semejante piltrafa humana,valla tortilla que está haciendo .no lo te visto en mi vida,con patatas a dados y fritas en la freidora,esta mujer que sabe hacer? Y luego la dirán que esta muy buena ,se habrá lavado las manos? pues nunca se ve asearse,es un poco guarra

    19 febrero 2015 | 14:03

  38. Dice ser Ray

    Pues muy buen post, enhorabuena.

    http://cheaptaximalaga.com

    19 febrero 2015 | 16:32

  39. Dice ser ortiga1959

    muyyy buena noticia, pasarlo !!! artículo de la voz de galicia en el cual informan que salvame está perdiendo audiencia a pasos agigantados, os dejo el enlace: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2015/02/19/apagonsalvame-erosiona-audiencia/00031424347523006345423.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen , lo estamos consiguiendo !!!!!!

    19 febrero 2015 | 17:13

  40. Dice ser marina76

    Parece ser que la princesa no evacúa. Espero que no se considere un atenuante ni eximente de su comportamiento porque a todos nos ha ocurrido alguna vez y no expulsamos por la boca lo que no podemos por el c..
    Señoría, es cierto que he injuriado, calumniado, insultado e intentado hundir a fulano pero es que hace 10 días que no evacúo. ABSUELTO.

    19 febrero 2015 | 19:54

  41. Dice ser Beatriz

    Me sorprende ver el encono con el que se están cuestionando los comportamientos de Belén, cuando al fin y al cabo el concurso se trata de otorgarnos la oportunidad de ver “las luces y las sombras” de personajes de cuya naturaleza ya tenemos una idea preconcebida.
    Preferible millones de veces este strip-tease emocional de Belén en GHV que la reiterativa endogamia que sus compañeros de Sálvame ejercitan sin pudor alguno año tras año provocando infidelidades, rupturas paterno-filiales o matrimoniales, dimes y diretes “imperdonables”, fuego cruzado de acusaciones, y mil retruécanos sobre sus vidas, conmutando la activa por pasiva con el fin de mantener la atención de nuestra perpleja credulidad y el sillón con derecho a merienda que les da Tele5.
    Veo a un Matamoros mostrar la sonrisa despectiva de quién está por encima del bien y del mal, exhibiendo por fin el desprecio que ya registraba por su compañera de trabajo. ¡Es que no se puede soportar tal zafiedad! (debe estar pensando bajo esa sonrisa diseñada a propósito)
    Puede que estemos en los preliminares de un bosquejo de programas que se retro-alimentarán principalmente con las descalificaciones a Belén, lo que les da mucho juego, pero hemos de darnos cuenta que Belén es un personaje muy común en nuestra tierra. Hay miles de Belenes Esteban y seguro que alguna de ellas vive muy cerca de nosotros.
    Es esa persona extrovertida, muy observadora, amiga de sus amigos, muy crítica, algo metete, picajosa, bondadosa, sensiblera, aparentemente inflexible en sus fobias y filias pero manejable, lo que la convierte en una posible víctima de manipulación.
    Se le puede explicar cualquier cuestión que no entienda y ella responderá de manera adecuada porque tiene una inteligencia intuitiva muy interesante.
    Es en todo previsible, así que no entiendo los aspavientos de los que quieren moralizar y pretender los buenos usos y costumbres en personas a las que han encerrado para “sacarles” los demonios y ver cómo ascienden y descienden a los infiernos. Somos humanos deshumanizados que buscamos humanidad enlatada para sentirnos diferentes, mejores, porque somos jueces ciegos e implacables.
    Te prefiero rabiosa y exultante ante la defenestración de “tus contrincantes” a la retorcida, aviesa y muy estudiada Ares, aunque tampoco es un “bicho, si no ella misma.
    Por cierto… ¿ Coman hace de perchero o de jarrón chino en el concurso?
    Belén en estado puro, y si alguien no puede con esta “droga”, que no se “chute”.
    Querida, tienes todo mi apoyo. Eres ejemplo de un curioso “posibilismo”.

    20 febrero 2015 | 13:33

  42. Dice ser Beatriz

    ¿ Tiparraca?, ¿falta de ética? ¿ser humano despreciable?. ¿bruja? .
    Epítetos calificativos demasiado ampulosos para utilizarlos sobre una concursante en particular solo porque no nos gusta su estilo.
    El concurso, señoras y señores, se crea para ver monstruos en plena lid, no para ver seráficos personajes pidiéndose perdón a cada segundo o permiso para levantarse de la mesa o para ceder el paso por la derecha.
    ¿Seguro que no se han equivocado de concurso?. Abstenerse los moralistas.
    Existen naturalezas miméticas, como se ven ahí dentro, también violentas, envidiosas, inanes, vacuas, ociosas, acechantes, estrategas calculadores , otros que fagocitan y así seguiríamos con la lista de «vocaciones humanas».
    Es un espejo del que tenemos que sacar conclusiones positivas pero veo que se ha convertido en un criadero de fobias y sobre todo,contra los concursantes que no pueden ocultar sus sentimientos y muestran, hablan y ejercitan su «yo» sin tapujos a pesar de no andar «finos» a la hora de soltar la lengua.
    Compramos un rottweiler y luego pretendemos que no ladre ni sea agresivo.
    Particularmente a los que se desatan contra Belén no los entiendo, como tampoco entiendo que lo hagan contra los otros concursantes, aunque su presencia , menos significativa por personalidad y por falta de tablas o inteligencia , les haga «más llevaderos » ante la opinión pública.
    Y para que no interpreten mal mi correo, la palabra inteligencia no tiene porqué significar cultura.
    Existe cultura popular e inteligencia natural, ambas muy sencillas y que Belén ejercita.
    ¿Puede ser eso lo que nos joroba?.

    20 febrero 2015 | 14:15

  43. Dice ser dice ser arin

    Felicidades por el blog.
    Pienso que el perfil de espectadores son señoras muy mayores, lo digo por los artículos que venden siempre para dolores de huesos, de cabeza, de piel, etc y también por la voz de las que llaman al contestador diciendo que pobre Belén. Si cierran Sal ame en los geriatricos no saben que poner.

    22 febrero 2015 | 16:38

  44. Dice ser Maika

    De quien van a hablar los del programa mas coñazo Salvamento si se va su jefa? GH RIP se debiera llamar porque son unashistericas y mala gente. Coman ganador aunque les joda tanto. Les da mil vueltas de educación. Los seguidores de Ylenia y Belén son los mismos, no tienen ojos? Y sus hijos. Oyen toda esa violencia verbal?

    23 febrero 2015 | 22:16

  45. Dice ser Ana

    Como espectadores de gh vip, es decir consumidores, es decir clientes, tenemos absoluto derecho a que no se nos trate como peleles. Me explico, hasta donde va a llegar la manipulación por parte de la cadena?. Hay alguien a estas altura s que todavía tenga la más mínima duda que la expulsión de Ares no fue TONGO? y ojo! que a mi Ares no me gusta, pero no hay quien se crea que en 40 yminutos cambir la cosa de ese modo.En resumen…si gana la impresentable de Belen yo y se que más gente también lo piensa, desintonizar de nuestros televisores T5. BASTA DE ENGAÑAR, MANIPULAR A LA AUDIENCIA…..TONGOOOOO Así va España!!!!

    16 marzo 2015 | 13:29

Los comentarios están cerrados.