Sálvame reconoce que Belén Esteban está cayendo, pero dice que «cierra filas» porque es de las suyas

Belén Esteban ¿Para abajo?

Belén Esteban ¿Para abajo?

Los que me seguís hace tiempo sabéis dos cosas: dónde vivo y a qué hora saco la basura y que no suelo meterme en cosas aledañas a los realities que comento, como programas del corazón, vidas usos y costumbres de exconcursantes o la talla de calzoncillo de Jorge Javier.

Pero a veces me obligan. Como ahora.

Me avisaba el bueno de Lestat, fan donde los haya, de la marcianada poco casual que hacían este lunes en Sálvame: leer un comunicado de la cúpula de la productora y el programa diciendo que van a defender a Belén Esteban a pico y pala.

«Belen no es perfecta, eso lo sabemos todos, seguramente se está equivocando en muchas cosas pero nosotros cerramos filas en torno a Belén porque es una de las nuestras«, decían.

Como no me llevé suficientes leches en mis estudios (yo era la Anastasia Steele de mi profesorado) he decidido hacer un comentario de texto del comunicado, que leyó de forma espontánea y voluntaria Carlota Corredera, la directora del programa, que acaba el mensaje diciendo «espero haberlo contado como me han pedido, porque si no me van a echar una bronca…».

Lo dicho, que le salió del alma.

Comenzamos con las palabras de Carlota:

«La cúpula me lo ha pedido» (hacer el comunicado). Esto denota una clara petición de por favor y si no, no pasa nada, pero vamos, que si no quieres tenemos doberman hambrientos que podrían escaparse por tu dormitorio mientras duermes si no lo haces.

«No tengo que ser objetiva, porque de todas las personas que están en Gran Hermano de la única que soy amiga es de Belén«. Con dos cojones. Muerto me quedo. Pero no muerto de «uy, no estoy vivo», no, muerto de soy un puto fósil de rata del Jurásico y me he caído y me he roto.

Ya sabéis que cualquier cosa que digan en Sálvame sobre la forma de vida conocida como Belén Esteban responden a la amistad, no a la objetividad.

Y rematamos: «Tanto la dirección del programa como la cúpula directiva quieren hacer público su apoyo a Belén Esteban«. Se me caen las lágrimas. Esto es exaltación de la amistad y no cantar el Asturias patria querida borracho mientras un amigo te vomita los zapatos.

«Lo que está pasando en Gran Hermano VIP parece que es el pacto entre Ucrania, Chechenia y Rusia, pero no, es sólo un concurso«. A ver, empecemos por preguntarnos qué cojones pinta Chechenia en lo del pacto, si está a unos 1.000 kilómetros de Ucrania. Y después contémosle lo del concurso a quienes se gasten el dinero en votar.

Que visto lo visto, es más seguro que tu voto sirva para algo si metes una loncha de chopped pork en un sobre para las Generales que si mandas un SMS a GH VIP.

«Nosotros, hablo como la dirección y la cúpula del programa, cerramos filas en torno a Belén, pero cada colaborador es libre de hacer lo que le venga en gana«. JA JA JA. Me recuerda a Corea del Norte, en plan, eh, si alguien no ama al líder no pasa nada… ¿eh? ¿Alguien tiene cojones de no amar al líder? ¿No? Ah, eso pensaba».

«Creo que se puede criticar a Belén, pero hay una diferencia entre criticar y crucificar«. Sí, claro, es la diferencia entre lo que en Sálvame hacen con Belén Esteban y con Olvido Hormigos, que a la mujer le han salido llagas en las manos y en los pies y en el Vaticano están flipando. Por eso y porque ha intentado tirarse a tres novicios.

AQUÍ VIENE LO IMPORTANTE:

«La dirección y la cúpula confían en que Belén remonte, creemos que Belén es capaz de darle la vuelta a esta situación«.

O sea, que en Sálvame piensan que Belén está cayendo. Porque si está remontando es que o está cayendo o está en el suelo. Ya puestos, podían haberlo dicho en plan «pensamos que Belén se ha dado una hostia grande que si la das en misa la gente se puede hacer bocadillos, pero oye, que lo mismo encontramos los dientes y se los pueden pegar con cola».

Y respecto a lo de que podrá darle la vuelta a la situación lo mismo querían decir: «pensamos que podrá hacerse la víctima lo suficiente, fingir un par de ataques de azúcar falsos más, destruir la imagen de alguien o acosar a un compañero hasta que la gente se olvide de ella o se apene».

Hala. Terminado el comentario. ¿Qué nota me pondrán?

145 comentarios

  1. Dice ser martina7

    Menos mal que alguien cuenta la verdad sobre esta tiparraca y la falta de ética de su programa

    17 febrero 2015 | 14:14

  2. Dice ser ortiga1959

    La asociación de diabéticos,deberia poner una denuncia a tele cinco, por jugar con la enfermedad

    17 febrero 2015 | 14:55

  3. Dice ser    

    Concurso amañado

    17 febrero 2015 | 15:01

  4. Dice ser    

    El hombre invisible.. je.

    17 febrero 2015 | 15:02

  5. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    17 febrero 2015 | 15:25

  6. Dice ser valeeeee???

    Totalmente de acuerdo, el 23F APAGON SALVAME…valeee??? Como dirìa el Monstruo que ellos mismos han creado.
    Ahora hasta Mila tiene miedo…Qué podrìa contar, acerca del orco…??? Eso si la dirección la dejase hablar…pero ahora TODO el equipo, junto a la cùpula, tienen mucha KK…Jajaja ellos mismos se van a quedar sin trabajo, por defender a #Labrujadelpueblo,#latramposadelpueblo,y#yonoveosalvame…es la vergüenza nacional…hay que hacerles un boicot, para que bajen la Audiencia y se den cuenta que el pueblo está indignado por lo de ayer..
    Ahhh!!! Y eliminar el video donde la #cocainomana del pueblo, habla de la adicción de todos sus compañeros, haciendo hincapié en Angela P. Esta sra. tambien es compañera ó no???

    17 febrero 2015 | 15:29

  7. Dice ser rosario

    Siempre justificando el comportamiento tan vergonzoso de belen.basta ya con que eya es asi,por los clavos de cristo

    17 febrero 2015 | 15:55

  8. Dice ser rosario

    No justificar tanto a belen lo digo por los de sálvame,es una vergüenza

    17 febrero 2015 | 15:57

  9. Dice ser el juego

    anda! había post nuevo y yo sin enterarme…

    pues yo me rio mucho con el humor de este mozo; es sencillo, claro y agudo.
    no veo por ningún lado faltas de respeto ni cosa parecida. falta de respeto es descojonarse en la cara del que les da de comer.
    que algúnos tachen de envidia sus comentarios, me parece de gente de redil y majara (con todo el respeto eh). es mejor tragarse todo lo que cuentan en los blogs y foros de la «cadena amiga», que si no estás de acuerdo, te banean y punto. luego sólo dejan las ñoñeces «oficiales» y una sarta de comentarios tan «estremecedores», que te vas por la pata abajo. puro aburrimiento y más de lo mismo. hace tiempo que dejé de usarlas para dar una opinión. igual que espero a ver cómo acaba esto ( síii, quiero ver cómo terminaaa) y no volver a ver ghaches, me aburrieron también. mucho.
    me la trae al pairo lo que belén berree una vez fuera del concurso, o cómo enfrenten en «mipograma» la defensa de la becerra de oro; porque pa eso me pongo una peli de terror mediocre y porque «la panda el moco» hace tiempo que me saturó ya.
    me parece que tratar con humor temas de opinión pública, es sano. y necesario. eso no quita luego para leerse de un tirón la odisea y la ilíada (diosanto, que estoy diciendo)

    a jugaarrr…

    17 febrero 2015 | 16:50

  10. Dice ser eskrotus

    mis dieses para ti

    no veo la tele pero me he partido el ojete con tus chistes

    el de la rata jurasica me ha llegao al alma!!!

    17 febrero 2015 | 17:37

  11. Dice ser el juego

    jodó…que miedo da en la foto esta buena mujer… te sale detrás de una esquina en mitad de la noche (y de día más) y el susto que te pegas es imperial…
    es broma.

    17 febrero 2015 | 18:21

  12. Dice ser Silvia

    Belen es un asco de tia, menuda bruja. Miren esto: http://goo.gl/1Ho7TJ

    17 febrero 2015 | 18:27

  13. Dice ser Socelmanu

    #GHVipDirecto #apagonsalvame dadle difusión al video por favor http://www.elmejorforo.net/showthread.php?tid=679

    17 febrero 2015 | 18:27

  14. Dice ser La-Vetada

    Lo del comunicado de la cúpula de ayer,fué lo más ridículo que he leido en mi vida….pero han echo callar hasta kiko Matamoros,si no es para dedicarle frases amorosas.Se están riendo de los espectadores,y me parece estupendo que ellos callen,traguen y se hagan caquita,,,,,,pero A la audiencia no nos tienen que callar!!Por eso estoy de acuerdo en lo que por las redes corre….23F…APAGÓN A SALVAME………….VAMOS YO NO LO VEO JAMAS!!

    17 febrero 2015 | 18:30

  15. Dice ser Ana

    Desde el principio pensé que el programa está hecho por y para que gane Belen, lo peor!! Y se van viendo cositas en cada gala, como la de veces que repitieron el mensaje de san valentin a su novio, por dios, la mitad del programa fue eso. O el comunicado de Kiko Hernandez sobre su familia!?!? Como se dice en mi pueblo… Esto huele a pegado!!

    17 febrero 2015 | 19:32

  16. Dice ser La.Vetada

    Este es un extracto dCopio y pego comment de Justiciero1966.
    Ojo movida. Me aseguran la ley del silencio impuesta en salvame está haciendo daño a ellos mismos y q Mila Ximénez está al límite. En la reunión d hoy ha llegado a decir q no garantizaba su silencio. Kiko m. ha llegado a decir q por primera vez en mucho tiempo no se sentía honesto consigo mismo, pero la dirección del programa ha inisitido en la ley del silencio. Incluso me dicen q el propio JJ Vázquez es partidario d no hacer más q no saben. pero la dirección d la fábrica d la tele sigue exigiendo silencio. Hay una orden de omerta pero los propiso profesionales se sienten ridículos.e un nik que dice ser tecnico da la factoría de l5,com es lógico oculta su identidad,pero esto es lo que se ha filtrado en las reuniones de salvame,,,,,,,lo copio y lo pego…….

    17 febrero 2015 | 19:44

  17. Dice ser technometal

    Es una cuestión de hipocresía

    17 febrero 2015 | 19:46

  18. Dice ser La.Vetada

    Este es el extracto de un comentario de alguien que dice ser técnico de tl5 en salvame,como es normal,ocultará su identidad,,,pero me huele a una lavada de imagen de justificar el defender lo indefendible!!

    17 febrero 2015 | 19:47

  19. Dice ser marina76

    ¡Ayyyy mi niñaaaa!, pero que cambio ha dado, si parece que fue ayer, ¡ooyyy! que mayor y que educada,pero si está hecha una señorita.Vaya, vaya, que sorpresón.
    OOOLE, OLE Y OLE (a los responsables del cambio) QUE HARTE MAS GRANDE. (si, con H)

    17 febrero 2015 | 20:45

  20. Dice ser Soly González

    Lo normal es que defienda a la gallina de los huevos oro! Pero actitudes que son indefendibles. Que todos es juego , que es una concursante pero en definitiva se ve a la persona y la clase de persona que es.No es la definición de una buena persona!

    17 febrero 2015 | 20:53

  21. Dice ser Elaine

    El éxito de GH VIP, es el ocaso de Belén.Aunque gane el concurso, eso no se lo quita ni con K7.

    17 febrero 2015 | 20:59

  22. Dice ser Elaine

    Por cierto, mis comentarios están censurados en el bloc de su amigo….ahí lo dejo.

    17 febrero 2015 | 21:01

  23. Dice ser Juanito el Magnanimo

    Gus, dices verdades como puños. A esta gente les ha entrado el canguelo porque a la bocachanclas la van a votar y botar en cuanto salga nominada y eso les acojona y atormenta. El personaje parece que llego a lo más alto y ahora esta en súper caída libre y se va a pegar una leche de campeonato. La cadena cree que su caída puede arrastrar a parte de la audiencia y eso, claro está, no se puede permitir. Lo de Sálvame, por lo que cuentas, es una manipulación mas de los aduladores y pelotas que siempre han rodeado a l a petarda del pueblo. Me apuesto lo que sea a que prefieren inventarse una historia inverosímil para sacarla de la Casa a que los votos de la gente la envíen a la puta calle. Y si no al tiempo.

    17 febrero 2015 | 21:10

  24. Dice ser Carmen

    Me parece q todos, especialmdnte el q escribe el blogs, se pasa muchisimo, el odio hacia ese petsonaje es claro. Oigan que no es obligatorio ver ese programa. Con no verlo asunto resuelto. Todos los extremls son malos , el suyo lo es, asi que sitan vomitiva es esa señora para usted no la vea .Lo que es deplorable es querer q todos tengamos los mismos gustos. Tampoco eso nos da derecho a destrozar a una perslna que no nos gusta. Solo le he leido una vez pero para mi es suficiente su falta de respeto, no pienso volver s hacerlo y que conste que no soy para nada pro Belen Esteban

    17 febrero 2015 | 21:14

  25. Dice ser charles

    Uff!!! Estoy alucinado con los comentarios…
    Pero Gus un 10…por tan excelente anális…
    Comentar q estoy de acuerdo, con la vetada..Todo el equipo de profesionales, deben estar al límite…sintiéndose gili…..s al no poder ser AUTENTICOS PROFESIONALES…y expresar Sin Censuras, lo que libremente piensan de la cosa de paracuellos, No es una Concursante..??? ó qué es?? Para que Toda la cùpula de #yonoveosalvame, esté acojonada…??? Evidentemente, 23F..APAGONSALVAME…pero a ver si de verdad es un precedente y se va a la MIERDA, por siempre jamás..Amén(así sea)

    17 febrero 2015 | 21:21

  26. Dice ser La-Vetada

    Creo Carmen que te equibocas;precísamente estamos así,no por salvame(que también)porque no lo veo,pero sí que he viso gh de siempre, lo que todo el mundo estamos viendo en el 24h,no es el de una persona que le tenga respeto a nadie,y los de salvame ni te cuento,,,,,,,el respeto se gana,y toda la cúpula de telecinco ha perdido el respeto a sus espectadores,manipulando,malmetiendo,mintiendo etc…….y lo de esta señora dentro de la casa,es lo nunca visto en un personaje público……quén a perdido el respeto a quién??simplemente estamos defendiendo nuestros derechos de espectadores,que no nos vendan más milongas,que bastante las tenemos todos los días con los políticos!!Con todos mis respetos Carmen!

    17 febrero 2015 | 21:27

  27. Dice ser montse

    Muy bien dicho…la bruja i mentirosa del pueblo que se vaya a su casa..tela con tele 5…los demas concursantes no existen?? No tienen derecho a llevarse el maletin?? Reality?? Basura amañada diria yo…

    17 febrero 2015 | 21:30

  28. Dice ser Katy

    Olga lujan :
    … Porque es de los nuestros…
    Ustedes piden comprensión por los errores de esa señorita… Se han parado un momento a pensar el daño que esta ocasionando al colectivo de diabéticos en general?. La realidad no tiene nada que ver con su comportamiento.
    Y creo que algo del tema conozco puesto que soy enfermera, educadora diabetologica, diabética insulinodependiente y madre de un adolescente diabético.
    -Un diabético puede alegrarse, reñir, disgustarse… y todo tipo de emociones sin sufrir alteraciones glucemicas que condicionen sus relaciones sociales.
    – puede dormir solo sin vigilancia de terceros
    – las hipoglucemias son consecuencia de una alimentación o de una dosis de insulina incorrecta y no de los conflictos.
    – sin animo demagógico; Que empresa va a contratar a alguien con diabetes, si parece imposible que pueda desempeñar un trabajo que requiera cierto estrés o la continua vigilancia y benevolencia de sus compañeros para no morir en el intento?
    Por favor enmienden esta situación y no pidan comprensión ante unas manipulación burda de una enfermedad que sufren miles de personas.
    Comprendamos a nosotros!!!

    17 febrero 2015 | 21:31

  29. Dice ser lolita

    En Sálvame dicen que la Belén que estamos viendo es la autentica Belén y todo esto con el fin de apoyarla. A mi me parece que es hundirla más. La descripción que dan de ella( » Intensa, chismosa, auténtica, trapalleira, divertida, coplera, inmadura, aniñada, familiar, sensible, protectora, generosa, quejica, caprichosa… Esa es la Esteban»), es el horror¡¡¡, Se dan 8 adjetivos malos y 6 buenos, es decir, esta tía es un coñazo insoportable y la aguantamos porque hasta el momento da audiencia…. Lo mismo es que la gente quiere ver como se autodestruye en directo, porque es un personaje penoso e insoportable

    17 febrero 2015 | 21:39

  30. Dice ser Maria

    T5es quién lo ha hecho caer porque mi opinión y de muchas más gente es que ha sido utilizada para el reality y hacer «carnaza» con ella,Belenle habéis sacado mucho partido para que la trate is vosotros mismos y los compañeros mal menos Kiko Hernández y Patiño.has sufrido dentro va a sufrir sufrir fuera de que vea que a las personas que ella quiere como lo han criticado y le han tratado como por ejemplo Víctor Sandoval lo utilizado sin mas haciéndose pasar por su a¡¡migo Hormigo lo ha utilizado para sacar dinero un filón para ella.Belén es sencilla sincera muy vulnerable y tiene un carácter pero ella es humilde,amiga de sus amigos igual que mata por su hija y por su familia Mata por sus amigos con lo cual no se lo merece¡¡¡ se merece ganar!!!

    17 febrero 2015 | 21:41

  31. Dice ser tabhita1638

    Se aprovechan de ella cuando está «arriba » y cuando está por los suelos. Hasta que por poco pega a Lidia Lozano no la mandaron a casita y estaba claro que iban a aprovechar al máximo la vuelta. No hablaron de ella en todo el tiempo que estuvo fuera, porque la quieren? No. Porque todavía quedan personas que esperaban ansiosos su vuelta ( cosa que no entiendo puesto que solo ríe histérica y sin ganas y dice paridas a voz en grito) ; había que mantener el misterio. Eso sí, ella todavía cree que es copresentadora. Ahora están insinuando que en su familia hay alguien enfermo, por si sigue cayendo y metiendo la pata continuamente, sacarla. Eso sí que no se note que es porque la gente normal está harta de ella.

    17 febrero 2015 | 21:57

  32. Dice ser jose luik

    pobre mujer es analfabeta perdida pero Telecinco paga por eso lo malo no es Telecinco sino la gente que lo ve porque esta mujer va a un concurso de analfabetos y le dan dos diplomas uno por analfabeta y otro por si lo pierde que seria lo mas probable

    17 febrero 2015 | 22:00

  33. Dice ser Elaine

    Apagón a Sálvame, han impuesto la Ley Mordaza…

    17 febrero 2015 | 22:09

  34. Dice ser momita

    DESDE AYER YA NO PONGO TELECINCO. NO PIESO PONER TELECINCO HASTA QUE NO DESAPAREZCA DE ELLA BELEN ESTEBAN

    17 febrero 2015 | 22:47

  35. Dice ser Patri

    El público que vemos gh no es el de sálvame y por lo tanto no vamos a tolerar que se censuren videos de belen esteban diciendo barbaridades de sus compañeros de salvame. Cuánto más censuren los videos más lucharemos por reevindicar un gh aurténtico y no una mierda como salvame que es loq ue quieren hacer en este gh.

    17 febrero 2015 | 22:50

  36. Dice ser momita

    SE ME HABIA OLVIDADO COMENTAR, QUE POR FAVOR QUE ESTA MUJER NO SEA NINGUN EJEMPLO PARA NINGUNA GENTE JOVEN. QUEREMOS UNA SOCIEDAD CON GENTE SANA, CULTA, EDUCADA, QUE NO SEAN GRITONA, QUE SEPA COMER, QUE SEA MADURA, QUE TENGA AUTOCONTROL, QUE NO AMENAZE, QUE NO SEA TIRANA, QUE NO SE GROSERA….EN FIN, UNA JUVENTUD QUE SEA TODO LO CONTRARIO A ESTA MUJER

    17 febrero 2015 | 22:52

  37. Dice ser toy harta

    No siento en absoluto…compasión por la potorra,la grosera,la bocachancla. del pueblo…bueno!!! Ahì lanzo esta reflexión,.. alguien no ha visto,en 16 años,al MONSTRUO, destrozar,herir,despotricar,juzgar,linchar y crucificar al padre de su hija, a sus compañeros de AR, a sus compis de sálvame, a la familia y a la propia Campanario, a la que hasta hace poco era su amiga la Pantoja(video Ghvip)????
    Todos los colaboradores que han intentado, trabajar en su programa, la becerro de oro, se encargó de echarlos p.ej. miguel temprano,isabel rábago,…etc,etc porque en algún momento de su vida, hicieron comentarios y provocaron su ira…
    Estoy segura que utilizò, más de una vez el chantaje emocional…y su enfermedad..
    Lo mismo que vemos a diario en GHVIP..su manager, representaba a Olvido, y éste por orden expresa, chantaje…de #labrujadelpueblo, una tirana con muy mala leche…ha dejado de representarla…Por ello, Cûpula, Fábrica de la tele, Mediaset, GRACIAS POR HABER METIDO EN LA CASA AL BICHO, MIL GRACIAS, EL PUEBLO X FIN SE HA DESPERTADO Y HA DESCUBIERTO QUE LA MAS NEUROTICA DEL PUEBLO, NO ES MAS QUE UNA DESQUICIADA, SIN SENTIMIENTOS, CRUEL, VANIDOSA, ENVIDIOSA, CON CELOPATIA PROCESIONAL Y PERSONAL…LOS ESPECTADORES NO LA QUEREMOS POR QUÉ?? Porque ELLA es ASI, UNA MALA PERSONA..Y LA ODIAMOS (en salvame fué la más votada, cuando nos formularon la pregunta, no se nos olvide) NO SOMOS TONTOS…NI IGNORANTES…A la calleee Ya..

    17 febrero 2015 | 23:33

  38. Dice ser kiriki

    LA ANALFABETA DEL PUEBLO CUAANDO SE PINTA LOS MORROS ,PARECE UN CHOCHO CON LA REGLA , JAJAJAJAJAJ FEA BORREGA ,Y A TI TE PAGAN UN PASTON POR ESTAR EN TELECINCO, MENUDO PAIS DE MIERDA , ASI NOS VA

    18 febrero 2015 | 03:07

  39. Dice ser kiriki

    no sabe decir croquetas, manda cojones, dice coqueta,roquetas, raquetas ,cara sapo

    18 febrero 2015 | 03:09

  40. Dice ser Aros

    GUS eres un puto crack. Como me rio con tus artículos. Te mereces un 10. Escribes de puta madre, no sé de dónde te han sacado, pero los del 20 minutos tienen un diamante

    18 febrero 2015 | 05:06

  41. Dice ser juanita

    Belen podra ser ordinaria lo que sea. Pero estaremos con ella. La estan atacando a muerte sus ccompañeros.Solo porque le tienen enenvidia.pero vale mas que todos juntos.

    18 febrero 2015 | 07:08

  42. Dice ser MA CARMEN

    me alegro poder hablar del tema,belen nunca me ha gustado pero reconozco que ha tenido muchísima suerte a quien no le gustaría ser famoso tener el dinero que tiene o somos tan falsos que diríamos que no Au con su forma de ser gana dinero si no fuera por ella gran hermano vp no lo veía nadie y encuanto a las faltas de hortogrfia me haberguenza que Kiko matamoros y paz padilla mucha mas gente se metan con las personas que las tenemos KIZAS NO TUVIMOS LA SUERTE DE HIR AL COLEGIO PERO TENEMOS EL VALOR DE HACER COMENTARIOS Y POR ESO NOS CRITICAN UN POKITO DE HUMANIDAD POR FAVOR

    18 febrero 2015 | 07:22

  43. Dice ser María

    Belén repite mucho eso de «La gente que me quiere». Yo no querría tener gente que me quisiera así. La gente que me quiere a mí no permitiría de ninguna manera que me expusiera de esa forma al escarnio público. La gente que me quiere me habría sacado del concurso DESDE EL PRIMER GRITO a Olvido Hormigo. Belén es un producto para todos. Un producto financiero que aporta muy buenos dividendos.

    Su comportamiento denota rasgos que se asemejan a aquellos que padecen el síndrome de hubris. Creen que solo ellos tienen razón, que los que no piensan como ellos son sus enemigos, son narcisistas, se pierde totalmente la perspectiva de la realidad de las cosas y se ve sólo lo que se quiere ver.

    En el fondo, a mí me produce sentimientos de compasión. Es el resultado de excesos por su parte y por parte de los que la rodean. Lo que me produce indignación y mucha es el uso que hace la cadena de ella y la desvergüenza de sus «amigos-compañeros» vendiéndonos esa solidaridad, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que todo es un gran «bisness» que en el caso de t5 se alimenta de las personas para dar cada día a las masas su ración de carnaza. Me recuerdan mucho un circo romano. Unos hacen de cristianos y otros de leones. El público baja el pulgar para que el león de turno despedace a su víctima sin ningún tipo de remordimiento. «Es espectáculo» dicen. La destrucción hecha espectáculo. Y la masa embrutecida, aplaude con sus filias y fobias, mientras los lagartos de mármol en sus despachos, se frotan las manos llenas de billetes.

    18 febrero 2015 | 08:39

  44. Dice ser Vinagre de manzana

    Juanita, desde luego que la ignorancia es atrevida

    Valdrá más por su mezquindad, ignorancia, modales, marrullera, tramposa….

    18 febrero 2015 | 08:53

  45. Dice ser Gracia

    Me parece francamente inaceptable que a Belen ESteban se le consiente todo dentro y fuera de este concurso. Desde el principio lo tuve claro: este concurso ha sido diseñado por y para ella.
    Los demás, meras marionetas manejadas a su antojo con despotismo, prepotencia y grosería.
    Yo creo que hay que saber cuando uno tiene que retirarse a tiempo.
    Esta señora está fuera de honda, pero su cadena la apoya porque toda esta controversia le está proporcionando grandes beneficios.
    Si gana Belen Esteban, como está previsto, creo que Sálvame perderá muchos seguidores.
    Está visto que para ganar, hay que ser cuanto más malo, mejor.

    18 febrero 2015 | 09:13

  46. Dice ser Maria

    No va a ganar. La van a retirar escudándose en su enfermedad o buscando otra excusa.

    Es penoso y hace un flaco favor al colectivo de diabéticos la imagen que están dando de lo que es la diabetes. Yo tengo una hermana diabética y para nada es así la enfermedad.

    18 febrero 2015 | 09:37

  47. Dice ser telepotorro

    El pánico es tal que ayer fue a decir algo y a la primera palabra cortaron y pusieron a Ylenia durmiendo. Aun así dijo algo de que el medico igual la mandaba para casa.
    A Kiko Matamoros ya no le dejan abrir la boca y de que llamo a Ángela drogata se han hecho los tontos. Confian en que su publico señoras de 90 años no tienen internet y las van a poder manipular. Algunas le dicen a Teresa Campos que los Kikos son buenos, Ja que risa.

    18 febrero 2015 | 09:52

  48. Dice ser marina76

    Vaya por Diosss! con lo tranquilita que estaba ella y va la Portero y, que se le ocurre cocinar? CORQUETAS,espera no, que eran COQUERTAS…y tampoco era eso, ya me saldrá. Y, por qué? porque según la princesa, la Portero va a por ella. Total porque le han pillado en una de sus trapisondas y le han afeado el hecho.
    Y los de SALVAME, pues son como el común de los mortales, cuando el jefe te dice «perrito, meneas el rabito» y si te dice «ni se te ocurra mover el rabito» el rabito no se mueve.Pero luego que no vayan de valientes, independientes,objetivos,intrépidos y de «a mi no me calla nadie» porque de todo esto ya no podrán presumir nunca mas.
    Y mientras la Esteban comiendo COCRETAS.

    18 febrero 2015 | 09:55

  49. Dice ser Jordi

    ¿Está cayendo? Lo que es sorprendente es como ese ser ordinario, maleducado, vulgar y manipulador de la verdad, algún dia ha podido despertar interés televisivo.
    ¿Cierran filas a favor de ella? » Porque es de las nuestras» … ellos mismos se califican.
    Aparten a esa basura de la Tv…a ella y a tantos otros de su misma calaña…

    18 febrero 2015 | 09:59

  50. Dice ser Whynot

    Que clase de concurso es este en que la concursante Belen Esteban tenga tanta ventaja, con una cadena de tv para ella sola haciendole campaña ??? Belen esta continuamente enviando mensajes a kiko hernandez para que expulse a quien ella diga. ¿Pero esto que es?

    18 febrero 2015 | 10:18

Los comentarios están cerrados.