Ha llegado el principio del fin del reinado de Belén Esteban: su esbirro Sandoval es expulsado entre abucheos

Belén Esteban ¿Para abajo?

Belén Esteban ¿Para abajo?

Lo mismo me equivoco. Lo mismo es mi deseo creado tras años de asistir atónito a la adoración general de Belén Esteban lo que me lleva a esta conclusión, pero… Gran Hermano VIP podría ser el principio del fin del reinado de Belén Esteban.

Sí, amigos. Igual que le llegó la decadencia a los abrigos de plumas y a los chándal de nailon de colores chillones. Igual que un día descubrimos que el pelo cortado a lo tazón era Satán hecho peinado, igual que las hombreras: puede que España haya visto la verdad de su princesa del pueblo.

Para muchos será traumático, como descubrir al chico que les gusta comiéndose un moco, pero es necesario.

Anoche la audiencia de Gran Hermano VIP, la audiencia de Telecinco, echó a la calle a Víctor Sandoval, principal apoyo y esbirro de Belén Esteban con el 67,2% de los votos. Y no sólo porque el tipo sea más insoportable que meter los pies en un estanque de pirañas, sino porque la gente quiso mandar un mensaje a su Ama.

Peeeero, vayamos por partes.

La cosa comenzó con la entrada a la casa de un montón de bailarines tipo Bollywood. Se pusieron a bailar delante de Belén Esteban, que también bailaba, sólo que ella es más de Bollowood. Y de CallosConGarbanzosWood.

Y después de darles el alegrón, que no venía a cuento, les dieron el cogotazo y mandaron a los nominados separarse de la manada, como el impala enfermo se separa en la sabana mientras las leonas acechan.

Para empezar vimos dos vídeos muy reveladores:

Por un lado vimos a Víctor Sandoval cabreándose porque Aguasantas y Ares se quejaran por las trampas de Belén Esteban. Sí, amigos, que cabronas, quejarse de las trampas de Belén. «Me cago en tu puta madre«, dijo él porque le habían dejado «como un trampero». «Estas dos energúmenas de mierda«, dijo.

Sí, que malas. Porque claro, él no hizo trampas… bueno, sólo un poco. Bueno, del todo.

«Ares es un tumor, es una chirla tóxica«, «No he cogido un cojín y las he asfixiado porque no mato bichos», dijo y «el maletín es de Belén Esteban, está clarísimo». JA JA JA.

1.- Por menos de esos insultos se ha echado a gente.

2.- Qué sinceridad. Lo tiene claro él y nosotros que el maletín está asignado (o no… quizá ya no).

Y por otro lado vimos a Belén diciendo que «En la vida yo no he hecho trampas en nada, soy una tía muy legal«. JA JA JA. Eso lo dijo justo después de hacer trampas con las nominaciones y de fingir un ataque diabético.

– Señoría, yo estaba con el cuchillo en la mano, de cortar jamón, y él tropezó y se cayó sobre el cuchillo, clavándoselo. Y así las 76 veces restantes.

– Absuelto.

Belén Esteban ve la realidad como Van Gogh las noches estrelladas. Y Víctor Sandoval… ve la realidad como Jackson Pollock borracho y con diarrea pintando un caleidoscopio.

La primera en salvarse con sólo el 3,2% de los votos fue… ¡¡AGUASANTAS!!

Sandoval sonrió, pero con la cara como acartonada. Con el esfuerzo que tuvo que hacer el tío para sonreír se podría arrastrar un tren de mercancías cargado con seis Belenes Estébanes.

«Vosotros vais a sentenciar la marcha de la casa y vais a decidir el bando ganador», dijo Jordi sobre la expulsión. Joder, que drama. Que mente preclara. Qué movidón. Que responsabilidad al votar, joder, que nervios y que tensión.

En otro vídeo vimos cómo decía Belén a Ylenia: «Te voy a dar una leche, como a la Andrea». O sea, que Andrea recibe. Pobre muchacha. Eso pasa por no comerse el pollo.

Con el 17% más o menos se salvó… ¡¡YLENIA!!

Ylenia regresó a la casa y Fede se le agarró como si fuera un pulpo copulando con un calamar.

«Estamos en la calle por un comentario y lo reconozco, pero él ha mentado a todos los gitanos que somos maltratadores, que somos unos hijos de puta», dijeron en plató Los Chunguitos muy exaltados e indignados, sobre Sandoval.

Eso era un circo. El Gran Circo Lisérgico. Con tres pistas, enanitos verdes y dragones de color arcoiris.

Y EL EXPULSADO FUE… ¡¡VÍCTOR SANDOVAL!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ares entró en la casa llorando y diciendo «lo siento, lo siento muchoooo«. Era como si viniera de los Andes y se hubiera comido para sobrevivir a sus compañeros. Qué sentimiento de culpa más tonto.

Y Belén Esteban se cogió una llorera como si se hubiera subido en una báscula y hubiera mirado hacia abajo. Se puso a llorar contra un cristal como si fuera la viuda de España. Aterrador.

Belén se puso después a decir cosas, pero no le entendí porque lo hizo con un pañuelo lleno de mocos delante de la cara. Acerté a oír «pobrecito», como si se hubiera muerto Sandoval. Sólo faltaba la caja en medio del salón con cirios a los lados.

Belén berrea por la expulsión de  Victor (TELECINCO)

Belén berrea por la expulsión de Victor (TELECINCO)

«A mi me hacía mucha compañíiiiiaaaaaa«, dijo Belén, como si le hubieran atropellado al perro en la M-30.

Ya en plató Kiko Matamoros dijo: «Me alegro de que Belén se haya quedado sola«. Compañero y amigo donde los haya. Este tío piensa que la empatía es una señora gorda que vive en su barrio.

Y es que es para Belén «la experiencia más dura» que ha vivido en su vida. Sí, amigos, lo de los mineros peruanos es una mierda comparado con esto. Qué sufrir. Mírala ahí, tumbada y comiendo como un gorrino en un banquete, cómo sufre.

Vimos un vídeo de Ares, Aguasantas y Chari bailando en plan putón verbenero que todos los heterosexuales que lo presenciaron están ahora mirando precios de carretillas para poder mover los testículos.

A Belén le molestó, porque claro, le robaban protagonismo y eso no. ESO NO. «Yo me hago una pregunta, ¿es necesario bailar tan provocativamente?», dijo Belén Esteban y a continuación dijo «provocativamente sabemos bailar todas» JA JA JA JA JA JA ME DES-CO-JO-NO.

Belén Esteban entiende por bailar provocativamente coger un jamón y comérselo a bocaos para pegarte después con el hueso pelao.

Yo no sé por qué la DGT pierde el tiempo y el dinero poniendo radares por todos lados. Con que pusiera uno los jueves en el tramo Guadalix-Telecinco se forraban. Es que llegan los expulsados que parece que los expulsan pero en plan hombre-bala.

Jordi recordó una cosa a la llegada de Víctor: éste subió a la lista de nominados porque su amiga Belén Estaban incumplió las normas. EXACTO.

«Ares es mucho más ‘blogger’ y tiene un público mucho más de Twitter y redes y yo un público de señor, señora», explicó Víctor sobre su expulsión.

«La gente de Gran Hermano no perdona una trampa«, añadió, él, que ha estado diciendo una semana que no era trampa. Y después le echó toda la mierda a su ex jefa: «Yo si ella lo dice a toda la mesa [lo del teléfono rojo] yo no puedo hacer nada».

Víctor se veía insultando como una verdulera a Aguasantas y Ares y se reía. «Son las dos esbirras de satán«, dijo de las muchachas. Así, en plan cariñoso.

«No has sido tu quien ha acabado con ellas, si no al revés», le dijo Jordi y Víctor saltó: «que yo sepa han cavado su propia tumba». JA JA JA Este tío flipa.

De hecho vimos más vídeos en los que Víctor hacía análisis muy locos de las cosas. Si yo fuera un mandatario internacional enviaba a Víctor a negociar con facciones rebeldes de todo el mundo. Les iba a rayar que iban a dejar las armas sólo por no seguir hablando con él.

Víctor, que es incapaz de escuchar argumentos, llamó vieja a la amiga de Ares (sí, estamos hablando del mismo tipo que se fue a llorar al confe porque Coman le llamó viejo). «Estás muy envejecida para la edad que tienes», le dijo a la amiga, que le estaba dando cera como para ponerse una mecha en la oreja y dar luz en una iglesia.

«Si se hubiera ido Ares, Aguasantas habría entrado en el redil«, dijo en un lance Víctor. Sí, señores, deja claro lo que hay en la casa: un redil, en el que estás o no estás. Y en el que echa de comer Belén Esteban.

Hay que decir que Víctor se dedicó a besar y abrazar a todos los presentes anteriormente odiados como si estuviera en su fiesta de cumpleaños y achuchara familiares: a Los Chunguitos, a Olvido, al padre de Aguasantas…

De hecho, Olvido le dijo que si está fuera es porque la gente ha castigado a Belén Esteban.

«Si he muerto por una amiga estoy bien muerto«, dijo Víctor. Silencio en el plató. «¿Te has dado cuenta de que has pronunciado una frase que habría provocado un aplauso y nadie ha aplaudido?», le preguntó Jordi sobre su frasecita. A Víctor se le notaba que tenía el razonamiento en cortocircuito.

«He de reconocer que soy un poco jartible, me daría tortas en algunos momentos«, reconoció en un momento dado Víctor.

Tema Coman. Víctor pasó de amarle y echarle los tejos a odiarle. Es más, a decirle cosas racistas y a acosarle. Pero… ¿quién era la víctima? Víctor Sandoval. «Me ha insultado que te cagas«, dijo.

«¿Y esos tips de racismo, tú que hablas de tolerancia?», le preguntó Jordi, que tenía anoche la happy hour de la destrucción.

«Haz caso a tus amigos y cállate un poco la boca, que hablas mucho y metes la pata muchas veces«, le dijo a Víctor el amigo de Coman, que podría salir sin caracterizar en Ocho apellidos vascos.

Víctor estaba recibiendo hostias que no se podrían tragar ni seiscientos cristianos haciendo turnos de 24 horas.

«Coman es de las personas más raras que he visto en mi vida«, dijo Víctor de Coman. JA JA JA. Claro, porque si tuviéramos que mandar a los extraterrestres un ejemplo de humano normal Víctor sería el adecuado.

LOS NOMINADOS FUERON:  ISRAEL, ARES E YLENIA

¡¡Hay que ir a por el torero!!

En la ronda de despedidas Víctor hizo un alegato-lamida de culo a Belén Esteban y el plató entero se puso a abuchear.

Belén, que no quiere ser prota ni nada (TELECINCO)

Belén, que no quiere ser prota ni nada (TELECINCO)

BELÉN OYÓ LOS ABUCHEOS EN EL PLATÓ: «A los de los abucheos, muchas gracias«, reaccionó toda chula. JA JA JA. Esta semana no va a hablar de otra cosa.

Por si fuera poco, Víctor le dijo a Portero que es la nueva «mamá de la casa… con Belén» y a Belén se le torció el gesto. ELLA ES LA PROTA. ELLA SOLA. LOS DEMÁS ESTÁN PARA RELLENAR EL MUNDO.

Y así acabó la cosa. Ojo que no abandone Belén Esteban esta semana.

120 comentarios

  1. Dice ser el juego

    a veces en «mipograma» vemos cómo todos achantan la papada hacia abajo, como si les hubiesen dao un pescozón en la nuca, cuando la princesapo dice: «porque si yo habloo…»
    por dentro se deben estar defecando en la mar de benidorm. jujuyy
    no sé, temo por su vida…televisiva y todo.

    15 febrero 2015 | 18:27

  2. Dice ser marina76

    ¿se puede saber de qué compañeros está hablando?

    15 febrero 2015 | 18:31

  3. Dice ser soc1crac

    Primero crearon el engendro, a base de arroparla i promocionarla la convirtieron en icono, no dudaron en explotar su inmadurez, sus adicciones y sus precariedades (digase vulgaridad, o cortedad, que mas da), con la ayuda de J.J. i sus palmeros la hicieron sentir alguien importante, PRINCESA ??, le reian las gracias, la jalonaban y ella se sentia adorada, es la mejor…hasta ganó el concurso de baile, y se lo creyó. Escribieron un guión y lo han ido desarrollando por capítulos y el resultado sin lugar a dudas les ha sido espectacular Belèn es rentable. Pero todo en la vida se desgasta, su historia por repetitiva junto con su falta de originalidad y la soberbia adquirida a base de elogios y de reirle las gracias, sus fueras de tono, sus tacos, su vulgaridad, el abandono de su estilismo (solo hay que verla) la estan abocando a su ocaso. Pero esto seguro que tambien estaba previsto i forma parte del guión, J.J i sus palmeros ya se estan encargando de labrar este camino, (eso si, ahora te alabo i te abrazo i despues te escarnio y rechazo), ahora solo falta rentabilizarlo i sacarle el maximo, la princesa ya esta deando la puerta abierta a la BRUJA y esta pisando fuerte.
    Veremos cuan larga va a ser su agonia, me cabe la esperanza de que su defunción solo sea mediatica, no sea caso que su desequilibrio emocional le gaste una mala pasada y decida saltarse el guion.
    No querria ver a todos estos aprovechados que se han beneficiado de este engendro mediatico llorando lagrimas de cocodrilo.

    15 febrero 2015 | 18:46

  4. Dice ser La-Vetada

    Marina76……..está hablando de Angela en particular.y todo telecinco en general!!la gente lo ha grabado porque como manipulan tanto,que quede constancia!Ves 24h Marina 76??Aún no ha parado de rajar de todo el mundo!!
    Y luego exige que no rajen de ella??

    15 febrero 2015 | 19:02

  5. Dice ser La-Vetada

    Genial tu comentario soc1crac!!!

    15 febrero 2015 | 19:04

  6. Dice ser el juego

    este episodio de hoy, acabo de ver el video, cómo nos lo van a vender? sáquenla de ahí si le tienen un mínimo aprecio o no levanta cabeza. su incontinencia verbal le hunde a ella y a los que le rodean.
    o el juego es el juego? claro que sí.

    15 febrero 2015 | 20:14

  7. Dice ser el juego

    la cantidad de cosas que se han dicho ya de princesapa. está todo escrito…buuuff y mira que en masa somos malignos eh? claro, que es la respuesta a la mierda que nos muestran. esperando estoy a ver como acaba esto y nunca más santotomás.
    hagan juego señores.

    15 febrero 2015 | 20:21

  8. Dice ser marina76

    No. No veo el 24h.Que fuerte, si es que no tiene medida. No creo que pongan esos videos en el debate, lo obviarán como han hecho con los de Matamoros.Ahora a ver si sus compañeros de «miiiii programa» la siguen defendiendo. Yo creo que deberían de sacarla ya de ahí porque no es agradable ver como alguien mete tanto la pata.

    15 febrero 2015 | 20:28

  9. Dice ser La-Vetada

    Las redes sociales a saco,lo tenemos claro……..no somos ciegos,sordos,ni tontos,pero aún así,nos lo quieren hacer creer!!por lo que leo por ahí,las palmeras de las campos en tl5,con la ayuda de su amiga,nos quieren hacer ver que es maravillosa!!Este programa juega a que hay mucha gente mayor que lo ve,y se creen todo lo que esta señora dice….o eso se cree,porque mi madre,desde que le he dicho todo lo que hay,y la manipulación que esta cadena está hacienda a favor de la ganadora de mira quién baila(esa fué otra gorda) ha cambiado de canal,sin imponerle ni decirle yo mas que lo que hay!!Esto ha explotado,no porque nos importe la princesa de su pueblo,si no por la indignación que sentimos,a que dicha cadena se mofe del espectador,y manipulen lo que miles de personas,oimos,vemos y leemos!!…Por eso creo,que la gente ya va a saco.Puede ganar oro mira quién baila,porque para eso la metieron ahí…pero se lo vamos a poner dificil!!Hagamos juego señores

    15 febrero 2015 | 20:33

  10. Dice ser el juego

    si sólo fuesen personas mayores…esta mujé ha creado escuela. hay toda una generación jóven, que ma-tan por parecerse a ella. han visto que no hace falta ni estudiar, ni aprender, ni esforzarse por absolutamente nada más, que no sea entrar en un reality para ser «auténtico» (latiguillo insoportable ya) y no saben ni lo que significa. se creen que la autenticidad se contrae como una enfermedad, cuando te pones en plan ogro contra todo lo que se mueve, pasando por encima de lógicas o razones. no tamizan nada en su cerebro, sólo cabe un mundo de emociones primarias y de sentimientos mal gestionados. estoy hasta las meninges ya.

    15 febrero 2015 | 21:02

  11. Dice ser La-Vetada

    Tienes razón el juego….un claro ejemplo es Ylenia,,clavada a ella,aún pone gestos de asco más desagradables que Belén,y mira que es difícil!!una FUTURA o presente Belén Esteban!!pues si oyes a las Campos,te da u yuyu,,,yo no las veo,pero por páginas en la red,lees punto por punto lo palmeras que son,hasta con Ares porque trabajó en tl5,y esa sí que se está arrastrando hasta lo inimaginable ante Belén,me da hasta vergüenza ajena.

    15 febrero 2015 | 21:13

  12. Dice ser Juanito el Magnanimo

    La gente está harta de la de los labios amorcillados y por mas que intenten vender otra cosa, es tan patética cada ver que la enfocan que su principado ha llegado a su fin. Echaron al ex de Nacho Polo porque estaba nominado y era el apoyo de la de Paracuellos. Si los impresentables de la casa fueran más listos y menos miedosos la habrían nominado y habría sido enviada con su migue.

    15 febrero 2015 | 21:47

  13. Dice ser el juego

    vetada, en una ocasión belén le dijo a ylenia que le recordaba a ella cuando era jóven y la otra felíz de mirarse en ese espejo. creo que es una niña llena de complejos aunque aparente ser una devora-vidas. si no se interesa por su persona en breve, será una borreguilla más con ataques de histeria. -auténticos y a la cara-. que cruz!
    las campos me aburren , más la hija que la madre y por lo visto defienden por amiguismo. como mari-fii a su belén. que cuando lo hace, tiene que disimular llorando por no reír. total el gesto es parecido, arruga un poco la naríz, abre la boca y cierra el ojo.

    15 febrero 2015 | 22:47

  14. Dice ser el juego

    hoy no escribe gus?

    15 febrero 2015 | 22:49

  15. Dice ser amanda

    Yo no soy española, pero inglesa, pero casado con un hombre muy bueno de Extremadura. He estado siguiendo Gran Hermano VIP y en toda mi vida no he visto un personaje mas vaga, vulgar y vegetal que Belén Esteban. Por favor, yo soy una persona humana pero por favor esta mujer es o muy mala o padece de tener poquito de cerebro. Creo que los españoles dicen que le falta un hervor????

    16 febrero 2015 | 03:08

  16. Dice ser marina 76

    Lo dicho. De los videos que decís de Belén rajando de sus compañeros de t5 ni rastro. Eso si, de lloros ridículos lo que quieras. Por cierto Víctor Sandoval en su linea diciendo que los que no montan el numerito padre son personas frias y sin sentimientos. No Víctor, son personas con educación, que saben controlarse como adultos y no plañideras de tiempos antiguos.
    Una duda que no me deja vivir: por qué Belén no deja de sobarse a si misma mientras habla con alguien? Si, ya se, porque es así de auténtica y hace todo sin pensar porque ella lo vale. Pues guárdate algo guapa que resulta muy desagradable verte.
    Seguro que la carta de «su Migue» le da que pensar, que parecían los consejos de una madre en vez de la carta de un enamorado.

    16 febrero 2015 | 09:26

  17. Dice ser La-Vetada

    Los videos no los sacarán,pero están circulando por toda la red,,,,,,,es más en el blog de el gato ,en el post de hoy,,,,,,,,escribía la conversación integra; una hora después han borrado todo el texto de dicha conversación!!La gente claro,se ha dado cuenta;el gato es otra persona más trabajando para dicha cadena,y por más que quiera contar lo que todos vemos,lo tienen atado de pies y manos,le habrán obligado a eliminarlo……..esto es lo que esta señora aparte de lo que hemos visto,provoca en la cadena,amenazar con despidos si no van de palmeros todo tl5 en pleno…….Es para alucinar!!!Yo en tl5 estaba dada de alta,y por decir lo que pensaba sin insultar,me bloquearon todos mis mensajes,me dí de baja,claro…pero los leo…y dejan entrar a niks,que lo más bonito que dicen son asesinos,he insultando a la gente que ve como es realmente Belén………ESTO ES LA AUTÉNICA ESPAÑA PROFUNDA Y OSCURA,ASÍ FUNCIONA ESTO EN ESTE PAIS QUE VA DE DEMOCRATA!!

    16 febrero 2015 | 11:42

  18. Dice ser soc1crac

    Los movimientos mas oscuros no ocurren en la casa, el deterioro acelerado del engendro mediatico ha hecho saltar todas las señales de alarma, estan tan acostumbrados a manipular que solo la idea que la audiencia piense por si misma les desborda.
    Poco ha tardado la cupula como la llaman ellos en dar un toque de atención tanto a la audiencia como a los palmeros (posicionandose claramente a favor de la princesa). Mal veo las cosas, si argumentan que es solamente un concurso. Lo promocionan y apuestan por su candidato, ¿alguien espera imparcialidad o volverà a ganar la premiada en mira quien baila.?.
    Los efectos han sido inmediatos, los palmeros ya estan cambiando el discurso, no sea caso que deje de poner huevos la gallina del pueblo gracias a la que ya hace tiempo que se toman opiparas tortillas. PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO.

    16 febrero 2015 | 18:47

  19. Dice ser cholo

    me parece una verguenza que defiendan lo que estamos viendo, de Belén, no es buena compañera, le encantan los palmeros sino fuera, la veo inestable sobre todo cuando se puso a llorar cuando expulsaron a Victor, no vi ni normal que se pusiera a llorar de esa manera, que miedo no la tendrá que Ares la pidio perdón por salvarse, que pasa que el concurso era para que ella ganase, para mi lo ha perdido todo. La educación, la forma de estar en la casa todo el dia en pijama, y luego a quien no considera de su grupo a la calle , logra que hagan el vacio a compañeros, y cuando salio Olvido me parecio e una mala educación y decirla que se alegraba donde estaba, si la mandan un mensaje sus amigas la dicen que lo esta haciendo bien, por favor la falta un poco de humildad, que no todo el mundo tiene que bailar a su son, y ojo no se la puede contar nada pues esta contando todo lo de sus compañeros. que piense que nadie es imprescindible, que igual que subes bajas. Y el golpe puede ser muy duro

    17 febrero 2015 | 22:20

  20. Dice ser Maite

    Consejos para Belen Esteban. Llega hasta donde puedas, hazte la tonta, vuelve a salvame, pero mie ntras tanto buscate un «negro» y escribe todo lo que sepas y conozcas de Salvame y Tele 5, Seguro que acabas con ellos. No te asustes porque tienes vendido todo todo todo lo que escribas en contra de la cadena. Haz tu propia bolsa, muy callandito y te retiras a República Dominicana o a las Islas Virgenes donde puedas ser tu sin necesidad de críticas. Te han utilizado y tambien intentado destruirte. No eres la princesa del pueblo eso han dicho para utilizar toda tu inocencia y carencias así que aprovechate ahora de ellas, y no te preocupes por tus compañeros: Maatamoros cruel, malo y pesetero. Rosa y Lidia envidiosas, Mila amargada, Kiko eurillos, Bollo aprovechada, Las tres restantes de A3 con afan de protagonismo por su anterior fracaso.
    Todo esto es lo que me refleja Salvame, Gran Hermano Vip, AR y Tele 5. He cambiado de cadena porque todos estos programas me producen angustia, y no estoy dispuesta a pasar por el lokodromo. Ahhhhhhhhhhh y el peor de todos Jorge Javier Sandios.

    20 febrero 2015 | 12:58

Los comentarios están cerrados.