Telecinco se arruga ante Belén Esteban tras hacer trampas y ella finge un bajón de azúcar

Belén Esteban, nominando antes de hacer trampas (TELECINCO)

Belén Esteban, nominando antes de hacer trampas (TELECINCO)

Cuando alguien en la cafetería de Telecinco no se acaba el menú sale la cocinera y dice «u os lo coméis todo o viene Belén Esteban«. Y la gente se come hasta el plato y roen la mesa.

Ya sabéis que en la última Gala Belén Esteban hizo trampas diciéndole a sus secuaces qué teléfono debían coger para nominar (el rojo, que era más ventajoso porque permitía dar más puntos).

Eso hizo que sus esbirros nominaran a tres personas, frente a las apestadas, que nominaron solo a dos.

Que esté grabado, Belén Esteban, a pesar de que le dijeron que estaba prohibido, le dijo qué teléfono coger, (tapándose la boca, susurrando) al torero y a Ylenia.

O sea, que hizo trampas. TRAMPAS.

Eso provocó (porque Aguasantas y Ares se dieron cuenta, que si no, ni de coña) que se tuvieran que anular las nominaciones y Telecinco tuviera que «compensar» a los espectadores que habían votado.

¿Y qué le han hecho a Belén Esteban?

Antes os diré que si eso lo hace otro concursante le nominan disciplinariamente con total seguridad. Eso si no le expulsan.

Pero a Belén Esteban no. No, porque a Belén Esteban le tienen más miedo en Telecinco que a un ataque de almorranas asesinas.

Así lo vendía Jordi González: «Belén Esteban sugirió a sus compañeros que cogieran el teléfono rojo» JA JA JA JA «Sugirió», ja ja ja ja, me descojono.

«Belén será así penalizada por su incumplimiento de las normas. Le quitamos el mayor privilegio que puede tener un concursante de Gran Hermano, que es Nominar». JA JA JA Ojo, que la dejan sin nominar. ¡¡Castigo ejemplar!!

– Oye, que Belén ha hecho trampas y por primera vez en la historia se tienen que anular unas nominaciones. ¿La echamos, la nominamos, le metemos los pies en unas brasas candentes?

– No, eso sería lo fácil, vamos a dejarla sin nominar.

– ¡No, es demasiado, es cruel!

– Hay que hacerlo, es por su bien.

Y así.

«Yo a lo mejor dije el rojo, pero no dije que el rojo tenía tres puntos», se defendió Belén. Claaaaaaaaro. Cojonudo.

Ya en directo Belén Esteban se vio haciendo trampas (les pusieron el vídeo).

«Yo acepto que yo dije el rojo, no sé por qué lo dije, si porque era jueves, por la emoción, si por los nervios… pero yo acepto la culpa y que si hay castigos que sólo vaya para Belén Esteban». Populista.

«Pido disculpas a la organización, a mis compañeros no«, dijo después Belén. Eso, a sus compañeros no, porque ella no pide disculpas a formas de vida inferiores que existen únicamente para mantener hidratado su culo a base de lamerlo.

Cuando Jordi le decía a Belén que iba a ser castigada lo decía como con acojone…

Y ojo, un detalle muy esclarecedor: Jordi González se encargó de dejar claro que lo de las nominaciones había salido por «quejas de algunos concursantes».  Eso, que se sepa que Aguasantas y Ares se han chivado, que lo mismo ya las odian poco.

Y ojo, que después, Belén Esteban, que acosó a Olvido Hormigos por decir que si no le subía el azúcar

¡¡¡¡¡¡¡¡FINGIÓ UN BAJÓN DE AZÚCAR!!!!!!!!!!

Sí, amigos. Jugó con su diabetes. ¿Con qué fin? Pues se levantó y les dijo a t odos los compañeros que tenía un bajón de azúcar tremendo y que estaba mal. Y era mentira, y así se lo dijo a Víctor.

¿Y para qué? Pues para ver quién iba a lamerle el culo. Y sólo fueron un par de compañeros, pues se enfadó.

¡MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Pero claro, cuando el Súper le comunicó que lo único con lo que la castigaban era con no nominar… se le puso una sonrisa de oreja a oreja. «Me habíais acojonado», dijo. Eso, pensó que lo mismo la castigaban de verdad.

170 comentarios

  1. Dice ser Jorge

    ¿Qué cojones acabo de leer?

    08 febrero 2015 | 23:11

  2. Dice ser noshanjodio

    Que ascazo me da este concurso amañado, encima de que no le echan a la puta calle, le dan el castigo en el confesionario y que si quiere no se lo dice a nadie. Que verguenza, no quieren correr riesgos con su gallina de los huevos de oro, no sea que no gane y pierdan audiencia si la echan. VOMITIVO A MAS NO PODER.

    08 febrero 2015 | 23:18

  3. Dice ser angie

    Qué lastima, Gus. En este GH VIP no coincido para nada con tus opiniones contra Belen Esteban y a favor de la Hormigos y compañía. Eso no quita que me sigan encantando tus crónicas, pese a no compartirlas

    08 febrero 2015 | 23:31

  4. Dice ser CRIS

    por mucho menos se expulsó a los Chunguitos, es increíble que una tía sin estudios ni formación esté ganando dinero a espuertas y…de donde saca el poder que tiene????

    08 febrero 2015 | 23:45

  5. Dice ser Marini

    DE VERGÜENZA, ESTOY SIN PALABRAS, VISTO LO DE HOY ESTA CHICA GANARA EL CONCURSO. VERGONZOSO

    08 febrero 2015 | 23:46

  6. Dice ser Silvia

    Amén Gus, no puedo estar más de acuerdo contigo y como yo muchísima gente fuera del reinado de telecirco. No se como puede tener tanta gente lamiéndole el culo la Pesteba, será por lo gordo que lo tiene, es indignante todo! No me he puesto tan nerviosa en ningún gran hermano aaarrggg! Sigue así! Un salufo

    08 febrero 2015 | 23:47

  7. Dice ser GUS

    ¡Cuánto lo siento Angie! Pero eso demuestra que eres buena gente. ¡Besos!

    GUS

    08 febrero 2015 | 23:49

  8. Dice ser yo

    Muy bien Gus, como siempre. Sigo sin comprender porque hay gente que todavia no ve lo repugnante que es la tia marrana esa. No lo entiendo. Y me refiero a Belen Esteban!!!! por si hay gente que no lo tiene claro!

    Desde luego, hay gente para todo…

    08 febrero 2015 | 23:49

  9. Dice ser noshanjodio

    La cara de sapo amargado ganará aunque mate a alguien en la casa.

    Jordi González es un pelota y lameculos profesional.

    08 febrero 2015 | 23:55

  10. Dice ser noshanjodio

    Propongo que para próximas ediciones, aquel concursante que amenace con irse, sea sancionado con 6000 € cada vez que lo haga, así se acaban las tonterías tipo sapo amargado, que todos los días amenaza con irse y no se va ni con aceite hirviendo.

    09 febrero 2015 | 00:00

  11. Dice ser Elena

    Habéis visto como han censurado el vídeo del chivatazo del teléfono rojo y no han puesto cuando señalaba con los dedos lo de los tres puntos?
    Cada día día le tengo más asco y mucha culpa la tienen sus defensores. Ah, y el pelota mayor es el Súper!!

    09 febrero 2015 | 00:00

  12. Dice ser GRAN HAMAÑO os toma por tontos

    Menuda vergüenza lo que están haciendo ..reírse en la cara de todos los que seguíamos el programa que ya tontos somos por verlo, debe ser por el odio que le tengo de cada día a ese personaje y más después de saber que encima le pagan 65.000 euros por semana. Pero a la gran farsa de Gran Hamaño no le importa perder toda la credibilidad dando un trato de favor descarado a ese personaje para tener audiencia. Ya fue fuerte que ganase mira quien baila, pero esta vez no tiene ni calificativos. Veré hasta que la cerda del pueblo se hunda, pero la mierda esta de telecirco y sus programas amañados los va a ver su padre. Aunque pensándolo mejor, que siga la bruja esa y que se siga destruyendo su imagen con todo lo que hace y que sea ya el final de una mala persona que está ahí por lo que todos sabemos. Lo que no entiendo es como hay gente que esté a favor de ella..aahh claro! son como ella de mala gente.

    09 febrero 2015 | 01:13

  13. Dice ser TongoVip

    La tonteria es gastar dinero votando cuando ya se sabe que Telecinco va a dar el premio a la Tramposa de Paracuellos, lo mismo que pasó en Mira quien Baila..

    09 febrero 2015 | 01:18

  14. Dice ser 1984

    Desde luego-por lo que aquì leo-no teneis vision comercial.
    Belen ni acojona a tele circo,ni a yordis;Belen es carnaza pura y dura,
    Beles yà no dà mas de sì en la tele,ya no vende y a nadie le importa ni sus amorios ni su relaciòn con el torero (y andreita ya tiene pelos en el coño..Por eso en este «concurso»les interesa que estè sufriendo y lo que es mejor,DANDOLE A LA GENTE LO QUE PEDÌA A GRITOS HACE TIEMPO ..
    Resumiendo,la gente quiere ver como acaba rota y humillada ante el pueblo,juzgada por èste,quiere su cabeza,y TELECINCO NOS LA PONE EN BANDEJA PARA QUE LO SABOREEMOS.
    Es el final de Belen..de telecinco naciò y telecinco la matò-la matè porque era mìa jjjjjj-

    09 febrero 2015 | 01:19

  15. Dice ser ciceron nieve

    Que vergüenza

    09 febrero 2015 | 01:28

  16. Dice ser Dice ser Jodidamente

    ¡Telecirco, digameeee¡
    ¿es ahí, la casa de marujonas y webones de España?
    siiiiiii, digameeee, ¿a quien quiere usted despellejar?

    09 febrero 2015 | 01:37

  17. Dice ser Anónimo...

    Bien, Kiko…

    Belén Esteban no ha hecho trampas (no ha falseado ni alterado ninguna regla para beneficio propio), tan sólo ha cometido una irregularidad (tratando de beneficiar a sus compañeros). Una irregularidad menor que la cometida por Ángela Portero, que ha entrado después de un mes de convivencia en la casa (emitida públicamente por Televisión… -con lo que eso supone de ventaja para ella-), alterando la norma o regla impuesta por el Programa (que prohibía informar del ambiente existente en la calle), sin haber sido ni siquiera advertida (ni castigada) por ella.

    En cualquier caso, lo de Belén Esteban es una irregularidad sin importancia, pues, NI LAS DENUNCIANTES (Aguasantas y Ares) la han nominado (en las nuevas nominaciones) para abandonar la casa por… una pequeña pillería.

    ; )

    09 febrero 2015 | 02:22

  18. Dice ser Ojú

    Grande como siempre Gus! La cara sapo deforme es veneno puro que cosa mas mala de tía y que asco al ver la cara de felicidad que ha puesto cuando le han comunicado su mierda castigo. Como bien dices cualquier otro mínimo sale nominado y máximo expulsado peeeeero… Y lo de jugar con su enfermedad después de lo que la lió a Olvido (encima sin razón)? Ojalá cuando salga vea lo que la odia el personal y se le bajen los humitos

    09 febrero 2015 | 02:29

  19. Dice ser conchi

    Me da asco la bajada de pantalones del súper todo para que gane belén vergonzoso cuando otros por menos los han expulsado y si no nominado esto esta amañado para hacer tongo tongo y mas tongo

    09 febrero 2015 | 02:30

  20. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    09 febrero 2015 | 02:36

  21. Dice ser Carlus

    dice ser 1984

    comparto eso, pienso que ya estaban hasta las pelotas de esta personaja y han dicho: allá se la coma de una puta vez la audiencia, y nos lavamos las manos.
    está más explotada que valencia en fallas. creo que para ellos es más fácil que el público se desengañe, que tener que ir dándole puerta la cadena porque les sirve para poco ya. jugada maestra?
    lo de j.javier con jezulin es allanar el terreno?
    la gente está harta de víctimismos baratos, y madres corajes de pacotilla.

    09 febrero 2015 | 02:45

  22. Dice ser kiriki

    menudo tongo es este programa

    09 febrero 2015 | 02:52

  23. Dice ser kiriki

    CADA VEZ SE NOTA MAS EL TONGO DE ESTE PROGRAMA , TELECINCO QUIERE QUE SIGA BELEN , SALVAME IGUAL ,ESTO ESTA AMAÑADO ,TRAMPOSOS NOS TOMAIS POR TONTOS A LA AUDIENCIA , ESTO ES UN TONGAZO COMO UNA CATEDRAL

    09 febrero 2015 | 02:54

  24. Dice ser Carlus

    de todas maneras cuando acabe este apaño vip, todavía queda la mierda en plató que llenára muchas barrigas. que si no fue así, que fue asao, que yo no soy falsa, que son los demás, que ma-to, que arras-tro, que mi poto-rro…
    pero eso sí que lo va a ver rita acompañada de supuma.

    09 febrero 2015 | 02:54

  25. Dice ser kiriki

    tongo,tongo,tongo,tongo,tongazo , salvame apolla a belen, telecirco igual , esto esta super manipulado, que verguenza de programa gran hermano vip y sin vip , cada vez se nota mas el tongazo que hay

    09 febrero 2015 | 02:58

  26. Dice ser lea husté

    Es que además no tiene gracia, sólo rencor carcomido.Y miente igual que se rasca las narices, mucho.

    09 febrero 2015 | 03:04

  27. Dice ser kiriki

    MENUDA MANIPULACION COMO SE NOTA KE EL PROGRAMA , TELECINCO ,SALVAME , LA QUIEREN HACER GANADORA A LA ANALFABETA DEL PUEBLO, ES COMO MIRA QUIEN BALIA SIN SABER BAILAR GANO , JODER PERO QUE TONGAZO TAN A LO DESCARADO

    09 febrero 2015 | 03:08

  28. Dice ser SUPER

    Belèn,soy tu psiquiatra,ya me a contado COÑO SANCHÍS que estas muy mal desde que salistes de la casa.
    Tienes que sèr fuerte,tienes que aceptar que nadie te quiere,es màs,TIENES QUE ACEPTAR QUE JAMÁS NADIE TE QUISO..ya sè que a sido muy fuerte que Coño Sanchis te confesara que dsolo te apaba por dinero,y que telecirco manipulò tu vida haciendote creer lo que nunca fuiste.
    Tu vida puede continuar sin drogas ni photosop,sè tu misma y monta una humilde verduleria en tu barrio,y cuando te reconozcan sin pintar-dificilmente-tu diràs:!!yo ejcrivì un livro y se bendiò mu bièn,y fuy portada en intelbiù..
    Adios Belen,te dejo porque ya me debes 25 sesiones..

    09 febrero 2015 | 03:11

  29. Dice ser kiriki

    yo voy a hacer de dejar de ver esta mierda , total si ya saben ellos la direccion quien va a ganar , PURO TONGAZO

    09 febrero 2015 | 03:12

  30. Dice ser Gran Engaño

    A ver si así la gente abre los ojos y se da cuenta de que todo es una mentira, que nos engañan como quieren, que ni me creo que lo que vota la gente sea verdad. Todo está manipulado. Es un hecho lo suficientemente claro como para que la gente no siga viendo esta cadena. Han perdido toda credibilidad y se han reido en nuestras narices tomándonos por tontos y que tristemente lo somos.

    09 febrero 2015 | 03:12

  31. Dice ser Carlus

    pues si quieren hacerla ganadora lo disimulan fatal o nos toman por demasiado imbéciles, que no digo que no…

    09 febrero 2015 | 03:13

  32. Dice ser La baja pantalones de telecinco

    Hace falta que escriba algo u os vasta con el título? Pues aprovecho para enviar a la m… al que cuando salga la princesita se va a llevar un buen dinerito…Kiko Hernández alias boca linterna

    09 febrero 2015 | 03:18

  33. Dice ser Eulogia sanchez chacon

    belen aqui en el geriarrico te apoyamos

    09 febrero 2015 | 03:23

  34. Dice ser GH RIP para Belén

    Que siga deleitándonos con su carácter, personalidad, educación, valores, etc.. y así se irá del trono.
    A ver si la Olvido se lo quita y le da realmente una subida de azúcar. Que por cierto, el polvo blanco hace milagros con la diabetes.

    09 febrero 2015 | 03:28

  35. Dice ser Sandovala la mala

    Y todos como gilipollas a seguir viendo TeleCirco

    09 febrero 2015 | 03:31

  36. Dice ser pablo iglesias

    Querida Belen esteban,nos sentimos muy halagados por querer presentarte a nestra formaciòn (formacion que es creada por y para el pueblo)
    Sentimos decirla que no la admitimos puesto que despues de pensar duranta varias decimas de segundo.consideramos que su imagen es toxica por su falta de credibilidad y poco sentido de compañerismo.
    Siento que telecinco la haya retirado el contrato.

    09 febrero 2015 | 03:41

  37. Dice ser anonimo

    Que maja ella con el azúcar…no tiene conciencia, ni respeto, ni un mínimo de ética, no tiene ni perdón por no tener. .

    09 febrero 2015 | 03:43

  38. Dice ser kiriki

    encima dice el kiko h, que los de adentro no la nominan, claro normal si los de adentro saben que el que la nomine a la analfabeta del pueblo , cuando esten nominados quien la nomino , a la analfabeta , saldran fuera , porque para eso el programa se encargaran de exarla como hicieron con la olvido , puro tongazo

    09 febrero 2015 | 03:54

  39. Dice ser MARIANO RAJOI

    Belèn guapa,aqui si te aceptamos,tus faltas de valores y tu amplia experiencia haciendo creer a las abuelas que eras una victima,nos a dado sobrados argumentos para que sigas por la misma linea bajo las siglas de todo lo español.
    Tu representas la españa que necesitamos,una España con cultura nula y con la capacidad de analisis de una ameba.
    juntos formaremos un tamdem infalible..¿quien te dijo que estabas acabada?

    09 febrero 2015 | 03:56

  40. Dice ser Sr. X

    Para Cris.
    Comentarios racistas y alardear de un abandono animal.
    Además los premian con un «pograma».

    09 febrero 2015 | 05:41

  41. Dice ser Idolop

    Para Sr. X

    Y esta señora trampas y comentarios machistas.

    Además la premian con continuar.

    Si tan mal está una cosa, tan mal esta la otra.

    09 febrero 2015 | 06:02

  42. Dice ser José

    A los Chunguitos los expulsan por comentarios homófobos: CORRECTO.

    A Belén Esteban por sus comentarios machistas, HACER TRAMPAS en un acto que supone por primera vez en la historia de Gran Hermano anular las nominaciones y devolver el dinero a los votantes, y FINGIR UNA ENFERMEDAD la castigan con no poder nominar!!!!!

    TONGAZO!!!!

    09 febrero 2015 | 07:21

  43. Dice ser Paka Penumbras

    A mi la q me da pena es Marivi, q ya no sabe la muchacha q decir para defender a su amiga la repugnante.

    Por dios q cierre la bocaza mientras come, es q no se puede ser mas asquerosa odiosa, y como no, TRAMPOSA.

    El castigo es q no nomine, claro pues a ella se la pela, les ha faltado llevarla al confe un ramo de rosas y una caja con mil bombones, demasiadas facilidades para una persona q esta demostrando q es una impresentable, q no puede dar lecciones de nada en esta vida, q la metan ahí al Dani Dj, o a su ex marido, o q sienten en su silla de salvame a patas cortas Campanario.

    Cualquiera diría q me declaraba Belenista alegremente…..

    Muchas Felicidades Gus, genial, como siempre.

    09 febrero 2015 | 07:51

  44. Dice ser Nuria

    Tomadura de pelo descomunal por parte de Telecinco
    Victor muy ofendido por haber sido nominado… nos esperan unos dias de insultos y salidas de tono habituales en éste ser egocéntrico y desequilibrado y pattetico
    Belen subidita y todo… como una reina
    El torero es un cagao asqueroso y la Ylenia una niñata maleducada y rastrera
    Sois gentuzaaaaaa

    09 febrero 2015 | 07:58

  45. Dice ser callosa

    Lo que acabaís de leer es la confirmación de que si Belen Esteban es echada de GHVIP, el programa perdería más de la mitad de la audiencía. Así de claro y de sencillo. El programa lo ganara ella como sucedío con el de baile. Suerte tuvo que la otra finalista era Edurne y esta muchacha sí sabe como comportarse, aunque peco de ser demasiado buena.

    09 febrero 2015 | 08:10

  46. Dice ser Nicolas

    Sin palabras por la princesa de la vergüenza. BELEN ESTEBAN A LA CALLE. ¿Porque no tratan a todos iguales?

    09 febrero 2015 | 08:14

  47. Dice ser el otro jesulin

    Me avergüenzo de haberme acostao contigo, ahora te veo y sólo siento asco y repugnancia: esa boca, ese culo, esa cara de retrasada…en fin, zuerte que te quité de mi vida pa siempre. Espero que cuando salgas pases unos añitos en algún centro especial y, por Dios, que te arreglen esa nariz de boxeador que da un poco de repelus.

    09 febrero 2015 | 08:18

  48. Dice ser la mascota de Sandoval

    guau guau guau requeteguau (traducción:espero que los de la tele se queden con mi dueño, ahora me siento feliz sin él y he descubierto un mundo nuevo; que se quede con su amiga del alma y que viva su vida)

    09 febrero 2015 | 08:27

  49. Dice ser Juanito el Magnánimo

    Ayer me armé de valor y encendí el televisor y sintonicé la cadena alegre. No pude creer lo que estaba viendo. A la del pijama discreto van y la sancionan con: NO NOMINAR. No me lo podía creer: hace trampas, finge que le sube el azúcar y la sancionan severamente con no nominar. La otra cuando se enteró casí se tira un pedo de gusto, cómo se nota que la que mueve los hilos es ella. Seguro que aceptó meterse en la Casa con la condición, firmada en contrato, de ganar el ¿concurso?. A las 11:00 apague el televisor.

    09 febrero 2015 | 08:38

  50. Dice ser Social

    Como es posible, que en una sola persona converjan tantas “ desvirtudes” y que se le esté dando tanto pábulo, reconocimiento y “bailoteo de agua”…Alguien, dictatorial, soberbia, inculta, gritona, desagradable a todos los sentidos, manipuladora, chantajista, vividora, cruel, descarada, que va por la vida, perdonándosela a los demás, que no ha dado un palo al agua en toda su vida, que se dedica a poner en entredicho la vida de quienes la rodean, cuando la suya ha sido de todo, menos un ejemplo…. Y todavía haya gente y una cadena entera que “beba los vientos” por ella ¡!!!…Y luego nos quejamos de la situación del país !!! y de que haya fuga de cerebros, porque aquí no tienen posibilidad alguna????? Yo grito un BASTA !!!!!!!! Y nuevamente, Gus: Muy bueno tu artículo 😉

    09 febrero 2015 | 08:40

Los comentarios están cerrados.