Telecinco se ve obligado a devolver el dinero de las votaciones por culpa de un chivatazo de Belén Esteban

Hola a todos.

Se ha liado parda.

Teresa de Calcuta... perdón, Belén Esteban. (MEDIASET)

Teresa de Calcuta… perdón, Belén Esteban. (MEDIASET)

En la misma gala en la que Paquirrín casi se lia a leches con el primo de Laura Chivata, Belén Esteban hizo trampas.

Veréis, para lo que no estáis puestos, anoche los concursantes tenían que nominar eligiendo al azar un teléfono rojo o uno verde.

Si elegían el verde podían dar un punto de nominación a un concursante y dos a otro. Pero si elegían el rojo, podían dar uno, dos y tres, lo cual es una ventaja, claro.

La segunda en nominar fue Belén Esteban y eligió el rojo. El súper le advirtió, como a los demás, que no podían decir nada al resto de concursantes.

Pero esta mañana se ha sabido que Belén Esteban salió del confe y se lo dijo, al menos, a Ylenia (que es de su grupo) por lo que el grupo de Belén o al menos Ylenia, votaron con ventaja.

Así que Telecinco ha decidido anular las nominaciones, devolver el dinero a los espectadores que hayan votado hasta ahora y repetir las nominaciones el domingo.

Además, OJO, Belén Estaban recibirá una sanción. JA JA JA JA Probablemente la nominen disciplinariamente y ya. Pero OJO, porque como es muy soberbia, lo más probable es que no reaccione bien… os mantendré informados.

 

99 comentarios

  1. Dice ser popote

    A ver… ¿la gente está pagando por esto?

    06 febrero 2015 | 17:48

  2. Dice ser Katia.

    La dirección del programa GH-VIP le impondrá una sanción que beneficie al canal, a T5.

    06 febrero 2015 | 17:53

  3. Dice ser lasierra

    Por lo menos nos queda la crítica, que es bastante sano y necesario hacerlo. Los motivos de engancharse a estos bodrios, ya es otro cantar y nos meteríamos en terrenos fangosos… Si a todo el mundo le gustara lo que ve, es cuando habría que preocuparse. Por tanto mientras haya ojo crítico, hay esperanza.

    06 febrero 2015 | 18:17

  4. Dice ser el de antes

    A mí es que me hace gracia los que dicen que si no gusta que no se vea…lo que faltaba! Imagínense un programa que sólo lo ven borregos amaestrados que no paran de balar y se tragan todo lo que les echen solo diciendo beee, beee (que en idioma ovino quiere decir: braavo, braavo). La crítica es necesaria y para dar crédito a cosas incomprensibles, saber si te gusta o no y distinguir la caquita del manjar , hay que verlo de primera mano. Luego, claro, hay que ser selectivos, pero sólo cuando conoces lo que te están vendiendo. En fín…

    06 febrero 2015 | 18:29

  5. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrte!

    06 febrero 2015 | 20:13

  6. Dice ser Juan

    Un concurso serio no deja participar a familiares ni trabajadores para que no tengan ventaja.

    T5 se lo pasa por el forro ya que este concurso está diseñado para que gane la monstruo de Paracuellos, con votaciones sin notarios, con otros programas que la apoyan e incluso concursantes a medida.

    Es un concurso hecho a medida de bob@s manipulad@s y a T5 le está muy bien lo que le ha pasado.

    Y por último recordar a la gente que esa casa donde se desarrolla el concurso no tiene los permisos en regla pero una vez más imagino que el alcalde de Guadalix de la Sierra estará mirando hacia otro lado.

    TODO POR LA AUDIENCIA, bravo!!!!!

    06 febrero 2015 | 20:33

  7. Dice ser dignidad desnuda

    http://www.egotastic.com/wp-content/uploads/2015/02/Kim-Kardashian-Nude-And-Eyebrowless-In-Love-Magazine-12-675×900.jpg
    Kim KArdashian al natural, o sea, desnuda, en un magazine. Esto es noticia de presente, gente libre, rompiendo tabúes hereddos de oscuros tiempos. Esto es amor al ser humano, a la vida y a una manera diferente de pensar sobre la propia especie. Y qué linda luce.

    06 febrero 2015 | 20:38

  8. Dice ser violencia igualada a belelza es indecencia total

    La fashion sin límite de ropa, el cuerpo estrella superando y quitando belleza a la ropa que lo censura. Kim en Prada. Genial.
    Por cierto, enla tele tardan en verse malals transpa, hilotanga, como hace rato se ven en la calle. yo no sé quién manda en tv, burbuja digna debe ser,moral buena y sana, seguramente… que prefiere ver una bomba destrozando gente que el cuerpo naturaleza….
    http://www.egotastic.com/wp-content/uploads/2015/02/Kim-Kardashian-Nude-And-Eyebrowless-In-Love-Magazine-13-675×900.jpg
    Y a ellos tambiénles debería darpor esonda, que ne la últim fashion de París han salido con algo colgando libre,parece 🙂

    06 febrero 2015 | 20:43

  9. Dice ser lo que me aburro

    Si la ponen alguna sanción, será, por la presión, de las redes….».ta claro…..aaagggg»……asquito da «LA COSA».

    06 febrero 2015 | 21:11

  10. Dice ser lukas

    Odio el macramé y no entiendo a la gente que pierde el tiempo en hacer macramé, son unos ignorantes y el macramé basura… y tu mas por escribir artículos sobre macramé. ¿Ah, que esto no es un blog de macramé? perdón perdón, voy a tirarme media hora buscando por internet un blog de macramé para quejarme del macramé y de que haya gente que escriba sobre eso. Para los que no pillen el sarcasmo.. los que opináis en un blog de gran hermano, quejándoos de que exista este programa y de que gus escriba artículos sobre el.. sois tontos de baba, no hay otra explicacion

    06 febrero 2015 | 21:17

  11. Dice ser Play Store

    Nadie le gusta GH, no se como carajo dicen que lo ve hasta 25% de población de España. Nadie lo ve y lo comentamos todos .

    06 febrero 2015 | 22:39

  12. Dice ser El geriatra de la Campos

    Parece ser que la foca de Paracuellos ha soltado por su boca siliconada que «uno de los hijos de Ángela Portero es de Kiko Matamoros» como pa fiarse de la verdulera del pueblo. Espero que Matamoros vaya a por ella y le aplaste esa nariz to comía.

    06 febrero 2015 | 22:55

  13. Dice ser Pere

    Y porque no hechan fulminantemente a la Belen ?

    PORQUE TODO ES TRAMPA UN MONTAJE .

    06 febrero 2015 | 23:10

  14. Dice ser Ares

    La Esteban es igualita que La Veneno cada dia se parece mas , y no es un piropo.
    foca, prepotente, vacaburra,… pero grita , y eso te da la razon , en esta España.

    06 febrero 2015 | 23:32

  15. Dice ser SUSANA

    OLÉ Y OLÉ POR LA OLVIDO, SOY DE LA 3ª EDAD PERO PREFIERO A OLVIDO BELEN ME TIENE HARTA ¡¡¡ VIVA OLVIDO !!!!

    07 febrero 2015 | 00:15

  16. Dice ser Viperinus

    La esteban es simplemente odiosa y no hay más. Hay gente amable y hay gente francamente odiable. Saca lo peor de uno sólo con mirarla. Y ya si abre ese buche, ni te cuento..

    07 febrero 2015 | 00:45

  17. Dice ser Viperinus

    El torerín es un memo títere. Aparentaba tener cerebro, pero no. Entre las dos locas alfa de la casa, le tienen abducido. Estebanizado y sandovalizado, se deja manejar como un boniato en la cazuela.

    07 febrero 2015 | 01:09

  18. Dice ser Viperinus

    Ylenia es lo más parecido a una piraña con peluca. Con medio ojo tapao, es la imagen perfecta de la tele-mierda

    07 febrero 2015 | 01:13

  19. Dice ser Viperinus

    Ares no lo sabe todavía, pero comienza su declive sin ni siquiera haber despegado aún. Que hostión se va a dar.

    07 febrero 2015 | 01:16

  20. Dice ser Viperinus

    Fede, el tiburón amigo de la piraña. Terminarán como el rosario de la aurora. Me voy a reír cuando se maten a bocaos. Pa más no sirven.

    07 febrero 2015 | 01:21

  21. Dice ser Viperinus

    Aguasantas, si el tiempo no lo impide, convertirá su inocencia en lo que los demás quieran. Lástima.

    07 febrero 2015 | 01:26

  22. Dice ser Viperinus

    Coman, el encanto de una cultura vapuleada e incomprendida. Mantiene la cordura como puede y le dejan. Espíritu libre, espero que no salga demasiado contaminado.

    07 febrero 2015 | 01:30

  23. Dice ser Portaco

    Hola soy una oveja!

    BEEEE BEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEE

    07 febrero 2015 | 08:41

  24. Dice ser Surfero75

    Reconozco que veo este programa, no lo niego, por eso me veo capaz de dar una opinion respecto a lo abusudo de su funcionamiento. ¿Como es posible que, antes de que empiece, ya tengamos favorita y ganadora? Alguien es capaz de decir que el fajo no es de Belen Esteban desde el minuto 1?
    Por lo tanto lo veo como un programa friki mas de la factoria de telebasura de mediaset, echo a la medida de la princesa, precisamente en horas bajas antes del reality, desde hacia tiempo no se la ve mas que de parte del decorado del sálvame.

    Y veo este orograma y salvame mas que nada porque en nuestra gradiosa Tdt no hay alternativas a la telebasura.

    07 febrero 2015 | 08:50

  25. Dice ser belen de mairena

    La culpa no es de ella, es de los descerebrados que la aplauden. Una cosa buena para este país seria que esa cadena desapareciera, y eso es fácil, con que tuviera una audiencia de un 0,5% bastaría, pero claro que harían entonces los/as millones de cotillas y correveidiles de este país?

    07 febrero 2015 | 10:01

  26. Dice ser thecentolloman42

    Dice ser Surfero75

    Siempre te queda la opcion de apagar la television y sentarte tranquilamente en el sofa a leer un buen libro… pero al decir que lo ves porque no hay alternativa en la tdt, estas demostrando tu verdadera inteligencia y seguramente tu bajo C.I y que aunque no quieras reconocerlo, te gusta mas la teleBASURA de MIERDASET que la cultura……….

    PENOSO….. ESPAÑISTAN tiene lo que se merece….

    07 febrero 2015 | 10:57

  27. Dice ser lo que me aburro

    Otra vez hace de las suyas….»LA COSA»….En su programa, porque es suyoy la cadena también…. Nos quieren vender la moto, de que es buena y natural….solo hay que ver, como está,hablando de las nuevas….todo para que las nominen y por pura envidia…fuese o no verdad, «cosa que me importa un pito»…su maldad y envidia, no tiene límites…. Porque de los insultos, alas personas que no la contestan al teléfono…. ya ni hablamos…..natural Oño natural que es la tía….. Que alguien tiene la osadía, de no contestarla??…Po toma….la llama puta..y ya está…. Pasa algo???…..claro que no es malo….es natural…que hace lo que quiere y desobedece al Super….na, poca cosa…que no sea el Super Oño….alguien que se autodenomina…(persona humana)…juassss….a ver: hasta donde llegó….no se puede ser humano, sin ser persona…..aunque….después del misterio de la cuadratura del círculo….. digo: SIIIIIIIIIIII…. Tú….. Tu si que puedes ser tal cosa…… Ah y no es un insulto…..es un DIAGNÓSTICO…..

    07 febrero 2015 | 11:07

  28. Dice ser Uno mismo

    en dos palabras ordi – naria

    07 febrero 2015 | 11:42

  29. Dice ser rosepisa@hotmail.fr

    estoy arta de que la gente sea tan mala todos encontra de Belen y los otros tampoco son trigo limpio todas las culpas son para Belen por favor parar ya de ir contra ella

    07 febrero 2015 | 11:58

  30. Dice ser marina76

    A ver ahora con lo que salen para defenderla porque lo de que es buena, buena, buena y va siempre de frente ya no cuela. Hacer trampas para perjudicar a los demás no es ir de frente y además demuestra que su respeto por las normas y el Super es nulo. Esto de creerse por encima de todo y de todos es una constante en su forma de actuar. Deberían de nominarla directamente y no dejarla nominar. Expulsarla no, que la eche el público a ver si lo acepta con la misma dignidad que Olvido o le da una pataleta de párvulo.

    07 febrero 2015 | 13:05

  31. Dice ser alguien que pasa por aqui

    Desde luego si esta -no sé como llamarla- sale nominada y no se la expulsa, el tongo será de órdago, porque parece que todos estamos de acuerdo en que es de lo peor, menos un porcentaje pequeño de fanáticos. Como es posible que pueda dar con tanta facilidad la vuelta a las cosas, si hace exactamente lo que en otros critica. Es metemierda, manipuladora, falsa con sólo mirarla, egoísta, envidiosa, pandillera, mala persona(lo que demuestra en las pantallas) en su casa supongo que será igual, lo que pasa es que si no te quieren en tu casa, lo tendría crudo, es normal que la defiendan pero lo que se ve es eso, una tipa caprichosa y con la realidad distorsionada que está acostumbrad a que le den coba y le tengan miedo porque sabe demasiado de los demás, con 4 gritos lo soluciona todo, es burraca y resulta indecente. No se si me da más asco ella o Sandoval, que menudo fiasco de persona. El torero si no es gilipollas, poco le falta. Pero que nos están vendiendo, hombre.

    07 febrero 2015 | 13:35

  32. Dice ser lapolla

    Saintk.ulo: cuidado que el que tiene una demanda en marcha eres tú por borrar comentarios, majara, ciego, pelota, ASnormal

    07 febrero 2015 | 14:12

  33. Dice ser dani

    Porfavor a la gente que vé esto…
    vivid y dejad de ver programas como este que lo único que hacen és poner famosos en este país!!!

    07 febrero 2015 | 17:14

  34. Dice ser Nuria

    Está claro que esta señora tiene algún poder sobre Mediaset que desconocemos sino no se explica que se le permita todo… lo que ha hecho merece la expulsión inmediata, pero solo se queda en que no la van a dejar nominar y ya… y será la ganadora del concurso sí o sí… un misterio digno de investigar por cuarto milenio

    07 febrero 2015 | 20:08

  35. Dice ser Clemencia

    Los tejemanejes de t5, a quién le van a dar el premio? pues a cualquier teletrincador de la cadena. Pesteban, Cacho Sandezval, Demonia Portero…no se pensarán que los 4 pelagatillos que andan pululando de satélites alrededor de éstos se lo van a llevar. Ni Aguafantas, ni Pestilenya, ni Pederico, ni torero-florero, ni Cacharri ni Coman tienen opción, estando los «diosecillos» veter-anos, para quienes está diseñado realmente este show vip (Vaya Ignominia Podrida).

    07 febrero 2015 | 21:31

  36. Dice ser lo que me aburro

    Hasta donde llega la ignorancia,la estupidez,incultura,soberbia, de la loca del pueblo,….que se permite el lujo de hablar de la nariz de otra persona. aaaaaaaajajajajajajaja…..será???…que le pasa a la bruja lola???….que es a quien se parecía la otra noche….ainssss, con lo bonita que la tiene ellaaaa, si no pudieron hacer más, o se opera en una charcutería…..dado que todo lo que se ha puesto…..son despojos de vaca-burra…..Estoy temiendo el castigo. Uff……será ejemplar,fijo……igual le dan otro video de su hija….que por cierto y lo bien que habla???…aaaaaaaaajajajaja….. pero si no dijo naaaaa….Oño que tiene 16años…..estaría bueno que no articulará palabra…….claro que a ella le debió, parecer de la Real Academia…..fijo……y como es tan tan tan….ni se dio cuenta que la estaba de manera subliminal y dirigida, por alguien…… tipo Toño….que lo estaba haciendo tan tan tan…. natural, que da asquitoooo aggggggg…..poto……Ploff.

    07 febrero 2015 | 21:32

  37. Dice ser Rodrigo

    La verdad ante todo.
    Opinar es disfrutar.
    http://laopnionnuncaacaba.blogspot.com.es/

    07 febrero 2015 | 22:00

  38. Dice ser Papacito

    Y donde está Manos L. que no denuncia éstos hechos en defensa de los indefensos televidentes. Que vergüenza y bochorno… Y así tantas cosas.

    08 febrero 2015 | 02:21

  39. Dice ser marina76

    Y lo mal que le ha sentado a la Esteban que entren dos nuevos concursantes, que cuando tienen una conversación normal con el resto en la que no se critica a nadie, pone una cara de «a mi esto no me interesa que no puedo manejar el cotarro».
    Si es que rezuma mala leche por todos sus poros, hasta cuando se ve obligada a pedir disculpas, cuando entorna los ojos y dice yo…., yo….., yo…..
    Que no, que no es creible, que al minuto vuelve a las andadas. Que se le ha visto el plumero.

    08 febrero 2015 | 11:18

  40. Dice ser lo que me aburro

    Ummmmm….Hoy es el día….. Hoy gratificaran,aún,más…. Las faltas de respeto,los malos modales comiendo,la tiranía, la soez,la envidia,la sobervia,la incultura,la desfachatez, la falta de empatia,la poca o ninguna humildad,deeeee……»LA COSA»….Lo que pasa,es que los que la vemos,no somos normales y no nos damos cuenta, de que ella es así……del pueblo….de barrio…natural…..y que lo que dice, lo dice todo al careto……Oño,pueeeessss noooooo…no es del pueblo,será. De Marte u Miércoles…. Yo que se???….tener a alguien así, no es por parto natural…..quizá, por esporas….nu se nu se….Si lo que dijo de las moléculas, pasa a ser de antología…..(antología del disparate)……Lo que comentó, de su viaje a Grecia???? Buenooooo ya el depiporre…….resulta que no le gustó…. Porque estaba todo roto que ya podían arreglarlo.. Aaaaaaaaajajaja y no se despeina….yo me meo….y encima se forra…si si del pueblo, pero haciendo caja,como un banquero….por cierto….quanto me joden, los que dicen, que todo a la cara…..éso, lejos de ser una cualidad, me parece reprochable….a no ser que sepas discenir,entre tu verdad y la verdad….y la diferencia, entre la libertad de expresión, y la libertad de expresarte…..ella te llama de todo y como te lo ha di Ho a la cara…..pos éso…. De puta madre…..NO TE JODE!!!…he dicho.

    08 febrero 2015 | 11:53

  41. Dice ser Marisa

    Es una ve5rguenza que tele5 no haya echado del programa GH VIP, a la impresentable Belén Esteban.,una analfabeta que encima presume de serlo, los directivos de dicha cadena lo primero que tendrían que cuidar es a las ( cada vez menos por dicho motivo ) que veíamos sus programas.A parte de mala persona, es una envidiosa, lo que hizo con Hormigos la delatan, tramposa, mal hablada en fin, la princesa del pueblo, ha pasado a ser la bruja del pueblo, y no digo más cosas de ella por tener lo que a ella le falta……pero que todos sabemos.Un saludo y gracias por tener un lugar donde reclamar nuestros derechos.

    08 febrero 2015 | 14:47

  42. Dice ser Fuentes

    En las páginas del diario «El País», Manuel Cruz, catedrático de Filosofía Contemporánea en la Universidad de Barcelona, retoma un artículo publicado en este mismo diario por Josep Ramoneda «(La construcción cultural del fascismo, EL PAÍS, 17 de noviembre de 2010)» en el que analizaba el fenómenos social de Belén Esteban. Manuel Cruz indica en el artículo publicado en este diario el 10/08/2011 titulado «El triunfo del resentimiento» que «además del populismo fascistoide, señalado por Josep Ramoneda, el personaje de Belén Esteban simboliza el triunfo de la sentimentalidad capitalista que no solo promueve un consumismo de emociones banalizadas, de mercadillo, de usar y tirar, sino que, sobre todo, introduce en el ámbito de los sentimientos la misma lógica competitiva, feroz, de descarnada lucha por la vida, que rige ya en todos los demás ámbitos de nuestra realidad».

    Según el autor «han construido, frankensteinianamente, un monstruo a la medida de una supuesta demanda mediático-sentimental, monstruo al que luego han inducido a un comportamiento que solo puede terminar en la autodestrucción». Se publican frases como «Belén Esteban representa una obscenidad casi enfurecida» y se hace un análisis de lo que le pasa a Belén apuntando temas como «lo que para esta mujer parece constituir el más genuino motivo de alegría es precisamente el mal ajeno. Resulta espectacular -casi en el límite de lo escandaloso- la impudicia con la que se relame ante las desgracias de otros». «….Cuando ello ocurre, ni siquiera parece capaz del mínimo gesto compasivo o piadoso». Y se dejan caer comentarios como «proclama a grandes voces su profundísima satisfacción, mientras condena, maldice, se ríe con saña, e incluso llega a dirigir contra quien acaba de padecer algún daño sonoras pedorretas».

    quemedices.diezminutos.es

    08 febrero 2015 | 15:14

  43. Dice ser Siriki

    Asombrada estoy de que Televisión admita estos comportamientos, es vergonzoso.

    Haciendo referencia la programa «Gran Hermano Vip» he visto como la «señora» Belén Esteban hablaba de exigir a su representante que dejara de trabajar con Olvido Hormigos. Ni sé que pasó entre estas dos señoras ni me importa, aunque no creo que la cosa fuera tan grave como para que la «señora» Esteban juegue con el pan de los hijos de Dª Olvido. A esto señores se le llama ABUSO DE PODER, acto penado por Ley.
    Volviendo a la «señora» Belén Esteban, he visto los modales que tiene en la mesa (da asco vela comer), He visto la grosería y prepotencia con la que trata a sus compañeros. La he visto hacer leña del árbol caído (en la expulsión de Dª Olvido Hormigos). La he visto hacer creer a sus compañeros que está enferma. La he visto a sus cuarenta y tantos años llorar con perras de niña de seís…. etc. Y ya para colmo la dirección del programa veo ayer que la sanciona después de esto con no nominar, eso es todo?. Directivos de Telecinco mis felicitaciones, no se puede estar más bajo.

    09 febrero 2015 | 12:27

  44. A veces pienso k la han metido hay directamente por y para desenmascarla, no encuentro otra explicacion…creo k era la unica manera de quitarle todo la popularidad k tiene y para k sus seguidoresse den cuenta verdaderamente como es….. si tengo razon entonces enhorabuena telecinco,

    10 febrero 2015 | 16:24

  45. Dice ser revolico

    Tiene razón matamoros con lo de comparar a lo que hace belén esteban, con lo que en su dia hizo la madre de Campanario. Pues belen miente por un maletín.
    belén finge por desequilibrar a unos compañeros que en buena lid están compitiendo por un premio.

    si se gana un premio con mentiras es igual de robo que si se gana una pensión con mentiras.

    Y para rematar el ascazo, cuando sus compañeros vuelven al dormitorio a preocuparse, los desprecia y los trata de pesados. No le daría vergüenza ver cómo se preocupan por ella, con un tema tan delicado, y ella maltratándolos? Y victor casi que los echa del dormitorio por «incomodarlos»?

    hasta dónde llegan estos dos faltones, engreídos, surrealistas sociales?

    10 febrero 2015 | 17:39

  46. Dice ser Maria

    Veo qhay mucha gente q ve esta basura infumable ,, si esta hecho para q. Gane esta pedorra q gana 60.000 € , y la culpa no la tiene ella la tiene la gente q la ve y la vota con lo q cuesta votar ,, en fin asi nos va

    18 febrero 2015 | 02:14

  47. Dice ser escorpion

    Al final todo una puta mentira. Gastaré la pasta en votar. Además ahora es la audiencia la que decidió que se quedara. Esta es tan lista que lo gana todo. Creo que la vana convertir en el ídolo caído con tanto tongo y tanta mentira. Y conste que yo pensaba que era buena persona; pero visto lo que ha hecho con Olvido, tratándola como si fuera ella un dechado de virtudes, me convenció de que estaba en un grave error. Se ha retratado. Resulta que ahora se erige en juez, fiscal y verdugo. Es una soberbia y una arrogante,, además de una arrabalera y una verdulera que se alegra con el mal ajeno. No la salvó la genteeeeeee!. Que no mientan y Matamoros no lo dice porque no puede. Mentira. Tongo y gordooooooooo!. Ahora a darle audiencia!!!!!.

    27 febrero 2015 | 18:17

  48. Dice ser maria

    TELECINCO, QUE NOS DEVOLVA EL DINERO…. HE VOTADO 100 X PARA EXPULSAR ESA DROGATICTA.. FUERA BASURA

    02 marzo 2015 | 20:46

  49. Dice ser Marga

    El fracaso educativo es el exito de GH. Asqueroso ver unas mujeres haciendo guarreando y hablando de moral. Como el clero, creen que hacer uso del sexo es cosa de unos privilegiados en otros pecado. Ylenia es una boba estrecha, reprimida, que pone normas de moral. Esta pazguata pretende redimir a los pecadores sexuales y para ello insulta, difama, y maltrata. Duro como lo mandaba la Santa Madre Iglesia en el siglo pasado. Volviendo al sistema educativo estas mojigatas además de ser incultas y analfabetas son un antidoto de lujuria. Se visten de putas, se regalan y no se comen un colin, no las ví mas idiotas. La juventud, lo mas bonito en una cara no le aparece por ninguna parte, la espontaneidad tampoco. Un espectaculo dantesco y penoso.

    06 marzo 2015 | 10:56

Los comentarios están cerrados.