Nominaciones en GH VIP

Laura Chivata está a punto de llegar al plató. Se va a liar la de San Quintín.

Vemos un vídeo de Víctor Sandoval debatiendo con Ares. No sé por qué la gente se molesta en hablar con Víctor Sandoval, si está como las maracas de Machín. Es imposible razonar con él.

Comienzan las nominaciones.

Empieza Víctor. Debe elegir el teléfono rojo o el verde. Suena en la sala de estudios y se lo coge Ángela Portero. Nomina a Aguasantas, con un punto y con dos a Ares, porque malmete.

Jordi explica: el teléfono rojo deja nominar a tres compañeros, con 1, 2 y 3 puntos. El verde, sólo a dos.

«Súper, quiero un peso, porque quiero saber lo que peso», dijo Belén, dando órdenes al súper. Luego habló de los interviús que ha hecho, sobre todo de uno «en una moto que era casi porno». Y para ser sexy lo dijo mientras se rascaba el culo hasta el intestino grueso.

Belén nomina. Elige el teléfono rojo. Mierda. Lo coge Chari. Nomina con un punto a Coman. Con dos a Ares, porque es un corre ve y dile. Con tres puntos a Aguasantas, porque es una lianta.

Fede al confe. Elige el teléfono verde. Con un punto nomina a Aguasantas por cotilla. Con dos a Ares, por cotilla. Y pide una pizza Margarita.

Turno de Aguasantas. Vídeo en el que vemos a Aguasantas cascando de la familia de Raquel Bollo. Creo que esta gente se olvida de que que está en GH VIP.

Aguasantas nomina. Elige el verde. Mierda. Con un punto a Fede, porque no le va a norminar nadie. Con dos puntos a Belén. ¡Toma! Aunque no va a servir de nada.

Nomina Israel. Elige el rojo, porque piensa que el verde es para salvar. Mierda. Con un punto a Aguasantas. Dos puntos a Coman. 3 puntos a Ares. Dice que porque ha desestabilizado el grupo, pero en realidad quería decir: porque lo dice Belén.

Nomina Coman: Elige el rojo. Bien. Nomina con un punto «a esto…» a Ylenia, por discutir y sus formas. 2 puntos a Ares, por «bailar con la información». 3 puntos a Víctor, por… ni idea, no se le ha entendido una mierda.

Aguasantas, Ares, Coman y Víctor son los nominados provisionales.

Nomina Ares, que lleva un turbante. Elige el verde y la caga, claro. Con un punto nomina a Víctor, por la bronca. Con dos puntos a Ylenia, razones obvias, dice: «es una grosera».

Nomina Ylenia. Elige el rojo. Mierda. Con un punto a Aguasantas, por fallarle, dos a Coman y tres a Ares, porque contamina la convivencia.

NOMINADOS: ARES, AGUASANTAS Y COMAN. Víctor se libra.

CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 comentarios

  1. Dice ser kaguenla

    El puto pakirrín parece la bola 8 del billar, pero es su constitución, pero la estaban se ha puesto como una puta zeporra, cuando pensaba que no me podía dar mas asco. Con esa puta camiseta roda y esos labios parece la zerdita pegy en versión analfabestia.
    Me parece muy bien, son el castigo perfecto para quienes desperdician su vida viendo la puta tele.
    Harriva la Hestevan!
    por mi hija me muee-eero!!
    por mi hija me da una embolia y no llego a tiempo al hospi-taal!

    06 febrero 2015 | 00:18

  2. Dice ser El ojo que todo lo ve

    Los números son lo que lo dicen todo, el Verde 120 (1 punto, dos puntos y ningún punto) Rojo 123 (un punto, dos puntos y 3 puntos)

    06 febrero 2015 | 00:30

Los comentarios están cerrados.