El acoso se da la vuelta en Gran Hermano VIP

Jordi da en el clavo al preguntarle a la amiga de Ares: ¿No crees que lo que le hacen ahora a Ares es lo que hacía Ares a Olvido?

Y Olvido lo remata: «Ares disfrutaba haciendo lo que ahora le hacen a ella, pero me da pena».

En el plató están Paquirrín y la prima del susodicho, porque quieren ver si sale Laura Chivata para ponerla a parir.

El amigo de Laura Chivata les cruje: «Mejor que te echen que haber abandonado». ja ja ja

Regresamos al tema Ylenia-Ares.

Ylenia es muy de pedir perdón. Pero a mi no me vale. No puedes decir pestes a alguien, faltarle al respeto, insultar, amenazar con agresiones… y luego pedir perdón y esperar que no haya pasado nada.

¿Queréis saber quién es la primera mete mierda de la casa? Belén Esteban.

Es ella la que critica todo, la que cotillea, pregunta, suelta, comenta… y los demás siguen sus comentarios como si fueran dogmas.

Belén Esteban es como la profeta de la casa, rodeada de apóstoles que la siguen ciegamente.

Y luego está Laura Chivata, que le encanta mentir, tergiversar, manipular… lo que no sé es cómo alguien la cree dentro de la casa. Es también más mala que un dolor de pecho por gases.

Laura Chivata acusó a Ares de haber dicho que iban a nominar a Belén y a Sandoval para romper su amistad. JA JA JA. Y claro, a Belén no se le puede tocar.

«Alucino con tu primo, qué tranquilo, parece Buda, admiro su sangre fría», dice Jordi de Paquirrín. No es sangre fría, Jordi, es vaguería antológica.

SE CIERRAN LOS TELÉFONOS

Vídeo de Laura Chivata. Víctor Sandoval sonsacándole a la chivata sobre la familia de Paquirrín. JA JA JA. La escena la miraba Coman pensando en que cualquier lugar sería mejor que ese.

Vemos cómo Laura Chivata dice que Chavelita se ha hecho muchos «arreglos» y que la prima es «tonta». En defensa de Laura Chivata diré que Sandoval que es malo que el día menos pensado le agarra con un palo Frank de la Jungla, la iba conduciendo y sonsacando.

Alta tensión en el plató. Paquirrín y el amigo de Laura Chivata se intercambian insultos: «Rata», le dice Paqurrín. «Eres tonto», «a tu prima no, pero a ti te meto un pitido…», le dice Paquirrín.

«A esa niña hay que cortarle la lengua», dice Paquirrín de Laura Chivata.

JA JA JA JA

Ahora Paquirrín y la prima acoplada amenazan a Laura Chivata con ir delante de un juez. JA JA JA JA. Yo soy un juez y se me plantan delante Paquirrín y la prima con el vídeo de la otra y me descojono. Les meto en prisión sólo por hacer el gilipollas.

Y EL EXPULSADO ES… ¡¡LAURA CHIVATA!!

SE VA A LIAR PARDA PARDÍSIMA EN EL PLATÓ.

Chari entra en la casa de donde salió. Lleva un vestido precioso. Precioso de ChoniQueen.

Chari se ha operado tanto que no hay ni quien la reconozca.

«Yo soy mucho más correcta y educada que Ylenia», dice Chari, que ya verás cuando Fede empiece a mirarla.

Y ojo, porque dice en su vídeo de presentación que va a decirle a Belén Esteban las cosas como son.

Fede vuelve a la casa. Ylenia se le pega como si el italiano tuviera gravedad propia.

Entra Ángela Portero, otra enemiga de fuera de la casa de Belén Esteban. «Si veo una injusticia no me callaré», dice y «los palmeros de Belén son pura estrategia», «Belén se ha convertido en verdugo y Olvido en víctima», dice la mujer.

También tiene mierda para Paquirrín: «es falso, porque en la casa ha querido dar una imagen», pero «tiene una mala baba de narices». «Isabel Pantoja es arrogante y su actitud frente a todo lo ha gestionado tan mal que el resultado lo estamos viendo ahora».

VAMOS A CAMBIAR DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

5 comentarios

  1. Dice ser mikoris

    Fuera favoritismo con los pantoja.
    Que hace ahí la primisiva ????
    No soporto ver como Jordi no deja ni hablar al defensor de Laura.
    Es demasiado evidente.
    Fuera Ares!!!!!

    05 febrero 2015 | 23:36

  2. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañía.

    Veo que han echado a la chivata venenosa. Pues vale. Y veo que la Chari no ha cambiado y sigue poniéndose la ropa de su hermana pequeña. Pues vale también. Al menos ahora se lava el pelo y ya no paree un nido de ratas pasado por la freidora.

    Lo que no sé es qué cojones pinta ahí la Angela Portero… será para ver si la fichan en algún programa de esos de gritar a los invitados…

    05 febrero 2015 | 23:51

  3. Dice ser Len

    De acuerdo con Mikoris,

    El favoritismo hacia los Pantoja es increíble, tan increíble como que aquí ni se mencione. Lleva pasando desde el principio pero hoy ha sido la gota que colma el vaso, Jordi gritando al primo de Laura y sin decir ni mu cuando Paqui lo ha amenazado.

    Querrán que cuando mama Panto salga del trullo vea que se han portado bien para sacarle algún programilla y asegurarse la audiencia. LAMENTABLE.

    06 febrero 2015 | 00:37

  4. Dice ser cnchi

    Estoy arta de favoritismo que hay en tele5 unos por la familia pantoja y por belén me a defraudado jordi espero que se disculpe y que si a a vandonado no valla a los programas de las galas no por ser el hijo de la pantoja que es una ladrona defraudadora parece que sea especial es basura que nos ha robado mierda de ladrones y si tuvo agresión muy mal de tu parte y si no la primisima verguenza

    07 febrero 2015 | 23:53

  5. Dice ser Fina

    Qué echen ya de una vez a la Belen .ya esta bien. Qué se apunte a una academia pobre analfabeta o que le den lecciones su Andrea

    08 febrero 2015 | 00:04

Los comentarios están cerrados.