Olvido Hormigos es expulsada de Gran Hermano VIP y Belén Esteban histérica por el triunfo de su acoso

«Belén se ha obsesionado con Olvido», dice Jordi y la amiga de Belén lo confirma, aunque dice que Olvido también.

«El espectáculo que están dando con Coman es lamentable», dice el amigo de Coman.

«Toda la casa se ha portado bastante mal con Olvido, le han hecho bulling», dice el amigo de Ylenia.

Y vemos «la amenaza de la Esteban», como dice Jordi. Básicamente es que entró al confe a llorar moqueando diciendo que se iba, que ella no había hecho nada malo. Y a decir que se iba… Fue una lección magistral de victimismo. Belén Esteban va a ser nombrada doctora honoris causa por la International Victim University.

Y como no le dijeron «quédate» pues dijo ella, «bueno, me espero al jueves».

Volvemos a la casa. Los mandan de nuevo al pabellón para nuevas pruebas del concurso. Ahora tienen que lanzar unos cochecitos que tienen que quedarse entre dos líneas al final de un recorrido.

Si esta prueba fuera en el mundo real la mitad de ellos había muerto ya empotrados en un pino. Espero que haya una carrera de caracoles cocidos, eso le daría mucha más emoción.

Ahora hay que empujar un carrito de la compra y encajarlo en otro. Olvido consigue hacerlo. La expresión que se me ocurre para definir la expresión de la cara de Belén Esteban es reventada. Por el momento Israel, el torero es el más hábil.

Y vemos a Kiko Rivera diciendo que Belén Esteban es su única rival. «Aquí la más fuerte enfrente mía es Belén, y luego, estáis todos por igual», ja ja ja es un ejemplo de modestia. Sus éxitos artísticos como músico no han minado su sencillez.

Y hala, Jesús Vázquez se va ya a casa a dormir. Él que puede. Bendito.

La Chivata hizo lo propio y se fue a contarle a Belén que Kiko estaba en su contra y de paso se inventó unas cuantas cosas. Belén reaccionó con mesura. Ah, no, que se puso a hacer cortes de mangas y se la sacó a ver quién de los dos tenía más larga la lista de fans.

«Lo que más me dolió es que dijera que era justo que Belén Esteban entrara en prisión, pues yo me cago en tu puta madre», dijo Kiko de Chivata. Pues sí, es justo, chaval, lo dice un juez con pruebas.

Más cosas.

Para Sandro Rey que Coman no entre al juego de sus chamanerías es un símbolo de posesión, de «postergai». Porque a Coman le han dicho que sus cantos africanos son invocar al diablo.

Lo que le jodió a Sandro es que Coman le dijera «vete por ahí a engañar a la gente».

¡¡SE CIERRAN LAS LÍNEAS!! La suerte está echada.

Jordi conecta con la casa y les dice quienes son los verdaderos nominados: Laura, Olvido e Israel. Y que Coman no, porque Kiko se hizo el lío.

¡¡¡A LA CALLE OLVIDO!!!

Belén Esteban es la persona más mala que conozco.

Se ha puesto a saltar, a chillar diciendo tomaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaa, y las lameculos de Ares y Aguasantas haciendo corrillo con ella y saltando.

Belén está histérica, chillando. Y las demás lamiéndole el culo.

Olvido se va con la cabeza alta.

Coman se queda hecho una pena. Ahora irán a por él.

Espero que a Belén Esteban le aproveche.

Ahora Jordi le dice a Jeiko, que es el defensor de Olvido que claro, que como los de Olvido no han votado pagando…

En fin. Ahora Belén Esteban buscará una nueva víctima y veremos qué tal le sienta a quien sea.

Vídeos de Ylenia. Está la muchacha igual que en Gandia Shore. A mi es una chica que me cae bien, por más que se equivoque arrimándose a Belén.

«Es la criada putilla», dijo de ella Belén Esteban. Sí, Belén puede decir lo que quiera de cualquiera.

El caso es que Ylenia y Fede están a pelar la pava. Se han comido los morros como dos gorrinos compartiendo una manzana.

El caso es que con Ylenia más bebida que el canalón de un tejado acabaron metidos en la cama, haciendo cositas, vete tú a saber qué.

CAMBIAMOS DE POST PARA LAS NOMINACIONES.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

32 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    ¿Y esta monstrua llorona es la que tanto había reflexionado antes de entrar en el programa sobre cómo dejaba fuera a su niña y su maromo?

    Bueno, claro, a saber lo que entiende ella por reflexionar, igual se refiere a hacer una flexión repetida.

    22 enero 2015 | 22:59

  2. Dice ser noshanjodio

    Yo alucino con la gente que admira a la Esteban, pero que méritos esta mujer? Tiene tantos calificativos negativos como persona que no puedo enumerarlos todos, seria imposible. A ver si la gente despierta y ve realmente lo poco que vale de una vez y se le acaba el chollo para siempre.

    22 enero 2015 | 23:11

  3. Dice ser Nemo

    Se avecina ahora una guerra a muerte entre dos cromañones. En un calentón se lían a mordiscos uno con la otra y acaban devorándose vivos.

    22 enero 2015 | 23:12

  4. Dice ser Nemo

    Jaaaajajaja aa Que bueno!!! El Coman diciendo «Pero si lo he tirado yo!», y el Bendiciones diciendo que ha sido una cosa mágica, y diciendo que está poseído

    JAJAJAJAJAAAA

    22 enero 2015 | 23:16

  5. Dice ser Paloma Gallego

    Se marcha Olvido. No vuelvo a verlo. Belén es miserable y mala persona.

    22 enero 2015 | 23:32

  6. Dice ser Nemo

    No puedo con esto

    Esa panda de hiena hurracas de mierda se merecen que les echen aceite hirviendo por el gaznate. Gus, de verdad que siento dejarte solo con esta carroña, pero la vergüenza ajena me puede. Esas bolsas de basura con patas que no tienen el más mínimo sentido de la dignidad ni de saber estar. Cambio de canal ya.

    22 enero 2015 | 23:33

  7. Dice ser Clarittis

    Ay, Gus, Belén Esteban me ha parecido odiosa esta noche!

    22 enero 2015 | 23:36

  8. Dice ser Mar

    Al igual que Nemo por mi GHvip (lo del vip en minusculas), se acabó , será que no tengo sentido del humor? pués no se pero que no me apetece seguir. Hasta la próxima Gus y compañía!!!!

    22 enero 2015 | 23:39

  9. Dice ser Neves

    Me parece vergonzoso todo: los personajes de dentro, los de fuera, los que les aplauden y vitorean y los que les pagan. Muy sospechoso el resultado para determinados intereses. Debería darnos vergüenza que estas actitudes chabacanas, insultantes, irrespetuosas y vergonzosas no reciban ningún tipo de castigo. Por otros motivos en gh anteriores han expulsado a gente pero aquí no se puede por ser vos quien sois.

    22 enero 2015 | 23:46

  10. Dice ser fer

    hombre, decir que Belén Esteban es la persona mas mala que conoces…

    Es una tia basta, inculta, chabacana, con mala leche y un poco cabrona (soy muyyyy suave porque lo que opino fijo que lo censuran) pero no es la más mala fijo a no ser que te refieras a conocer en persona.

    Basta poner las «noticias» y ves a cada hijo de satanás de quitarse el sombrero…

    22 enero 2015 | 23:49

  11. Dice ser piluca

    Qué desagradable, la verdad.

    22 enero 2015 | 23:51

  12. Dice ser Juan

    Era de esperar, los partidarios de Olvido han votado a la chivata o al torero, ni se como se llaman, sin embargo los partidarios de Belén Esteban tenían solo una opción, en un enfrentamiento directo entre las dos rivales creo que Belén se iría a la calle.
    Ya le tocará a ella, lo que ha echo no puede quedar impune.

    22 enero 2015 | 23:51

  13. Dice ser Vergüenza ajena

    Asco es lo que me ha dado la actitud de Belen y su séquito de matones, es el matón de patio de colegio llevado a televisión y lo peor es que sus amenazas se cumplen. Es el último día que veo Gran Hermano Vip es sencillamente lamentable que alguién con tan poca educación tenga esa capacidad de influir en la gente, da autentico asco

    22 enero 2015 | 23:54

  14. Dice ser diego

    Me parece increible, que una persona como belén Esteban pueda estar en la tele y que la gente le de una importancia tan grande, creo que a hormigos ha sido victima de esta señora que poco tiene de modelo de mujer como tal, espero que belén salga pronto de la casa y que las personas que están a su sombra se estrellen contra el suelo…

    23 enero 2015 | 00:23

  15. Dice ser Maria

    No puedo con la Esteban ! Dice que está genial, que ha cambiado y yo la veo igual que siempre. Creo que el gran problema que tiene es que está tan acostumbrada a que todo el mundo la apoye y nadie le diga lo insoportable que es, que no sabe digerir cuando alguien le dice algo que no le gusta. Me parece mala persona. Estoy harta de verla siempre igual….o estas con ella o estas en su contra. Y todo el mundo lamiendo su culo.
    Por favor……..alguien alguna vez le puede decir lo insoportable que es?? Si sus «grandes amigos» le dijeron en su momento que tenia que dejar ciertas sustancias creo que también tendrían que decirle que NO todo lo que hace está bien hecho. Repetirselo bien porque le va a costar entenderlo después de tantos años creyendo que es el centro del universo.

    23 enero 2015 | 00:42

  16. Dice ser Jota

    Vergonzoso pero la udiendia manda y en ningun momento han dicho que serían justos. Si no os gusta no le deis adiencia #GHVIPesBASURA.

    23 enero 2015 | 02:03

  17. Dice ser Jota

    Audiencia* jajajaja, que es vivan los correctores baratos.

    23 enero 2015 | 02:09

  18. Dice ser Ana

    Hay que hacer algo ya para que esta persona, o sea Belen Esteban deje de aparecer en los medios de comunicación. Me parece un maltrato psicológico lo que hace esta señora. Señores responsables de telecinco soy una firme oyente y defensora de telecinco pero esto no. O Belen a la calle o perderán a mucha gente. Todos a pedir que despidan a Belen de telecinco.

    23 enero 2015 | 02:15

  19. Dice ser jose luis

    Belén Esteban que mala persona eres.

    23 enero 2015 | 02:19

  20. Dice ser jordi

    me das Asco Belen Esteban LO MALA QUE ERES

    23 enero 2015 | 02:22

  21. Dice ser jaime

    malisima persona la Esteban

    23 enero 2015 | 02:23

  22. Dice ser jordi

    que bicho la Belen esteban y mala persona

    23 enero 2015 | 02:26

  23. Dice ser rstrella

    Belén Esteban tu no eres la princesa del pueblo tú eres la bruja del cuento. !mal bicho!

    23 enero 2015 | 03:27

  24. Dice ser Isa

    Y ella es consciente que esta en la tele, osea que suaviza lo que hace, a ido a muerte contra Olvido de una forma descarada, vamos que no sale Olvido y patalea como una niña malcriada que no se sale con la suya de hacer daño.
    una pena ver esto y mas pena que la gente admire a una persona como Belen Esteban que se ha hecho rica sin hacer nada absolutamente y gente preparada y responsable en el paro pudiendo ocupar su puesto con muchisima productividad. Ahora mismo yo soy familia de Belen y sentiria vergüenza ajena… no se deberia permitir este acoso.
    Pero bravo, un BRAVO bien alto para olvido por su saber estar, su educacion y personalidad, animo Olvido.

    23 enero 2015 | 04:18

  25. Dice ser montse

    es una verguenza tener a la esteban hay metida lo que teniamos que hacer rs wue nadie viera el programa y lo qutaran por falta de audencia esteban a la calle no tiene ni educacion

    23 enero 2015 | 08:28

  26. Dice ser galan

    No se engañen, está todo amañado y manipulado para que gane Belén Esteban como ya se vió en su día con «Mira quien baila», Tele 5 se cubre de gloria, una vez mas, dándole cancha a una desequilibrada crónica cuyo único mérito en la vida ha sido rajar no solo del padre de su hija sino de todo aquel o aquella que no le ha bailado el agua.

    23 enero 2015 | 10:41

  27. Dice ser Alba

    Olvido hormigos no es santo de mi devoción la verdad, pero la actuación de Belen Esteban anoche fue lamentable, ella sola se ha definido.
    Fuera de esa casa ha hecho la vida imposible a jesulin a la campanario… y dentro a olvido, está mujer no es feliz si no está dando por culo a alguien. Aparte tanto meterse con lidya lozano que si llora por tonterías que si siempre se hace la víctima. .. y yo me pregunto ¿que ha hecho belen esteban desde que ha entrado en Guadalix???
    Habría tanto que reprocharle a esta mujer y a todos los palmeros que tiene tanto dentro como fuera que no terminaría nunca este conentarir.
    Un aplauso muy grande a esa mujer a la que describen como una «referencia»

    23 enero 2015 | 10:52

  28. Dice ser Avalonn

    lamentable.. o quizas mejor sea decir.. penoso y decepcionante.. Lo malo, no es el acoso y derribo que la choni de Belen Esteban ha hecho de Olvido Hormigos, lo malo realmente, es que la cadena de mediaset consiente, fomenta, aplaude y defiende a morir a la tiparraca de Guadalix. Es por ello, que la de Guadalix al sentirse respaldada y apoyada en todo lo que hace, no le tiempla el pulso, en hacer lo que hace. Ni la boca, para decir las barbaridades que dice. Telecinco ha creado un mostruo, al que alimenta cada dia en un programa que gira en torno a ella, con colaboradores que, vaya usted a saber por qué, le doran la pildora cada dia, y le palmotean todo lo que haga y/o diga, sea o no, correcto.
    Belen Esteban, se ha pasado todo este tiempo, metida en el confesionario, llorando a moco tendido ( por cierto Belen, mirate cuando salgas,.. llorar no te favorece) diciendo que ella o la otra, pidiendo a España que echen a Olvido ( logico, ella, como princesa que piensa que es, se cree con el derecho de pedir algo así )
    Eso tiene un solo nombre: Mala persona, ruin, y mezquina. Y me ahorro otros calificativos, como «maquiavelica» «manipuladora» y «acosadora».
    Nadie se cree que Belen abandone, ¿motivo? pues parece ser que cobra 9000 euros por dia, si señores, por dia, hagan la cuenta, si llega a la final, se embolsara unos 800.000 euros, con un sueldo así, ¿ para que quiere el «premio» del concurso de 100.000 euros?.
    Quizas seria recomendable, para espantar el «fantasma» de la duda sobre Mediaset, que mostransen publicamente, el acta notarial con las votaciones sobre la expulsión de Olvido.

    23 enero 2015 | 11:13

  29. Dice ser Avalonn

    lamentable.. o quizas mejor sea decir.. penoso y decepcionante.. Lo malo, no es el acoso y derribo que la choni de Belen Esteban ha hecho de Olvido Hormigos, lo malo realmente, es que la cadena de mediaset consiente, fomenta, aplaude y defiende a morir a la tiparraca de Guadalix. Es por ello, que la de Guadalix al sentirse respaldada y apoyada en todo lo que hace, no le tiempla el pulso, en hacer lo que hace. Ni la boca, para decir las barbaridades que dice. Telecinco ha creado un mostruo, al que alimenta cada dia en un programa que gira en torno a ella, con colaboradores que, vaya usted a saber por qué, le doran la pildora cada dia, y le palmotean todo lo que haga y/o diga, sea o no, correcto.

    Belen Esteban, se ha pasado todo este tiempo, metida en el confesionario, llorando a moco tendido ( por cierto Belen, mirate cuando salgas,.. llorar no te favorece) diciendo que ella o la otra, pidiendo a España que echen a Olvido ( logico, ella, como princesa que piensa que es, se cree con el derecho de pedir algo así )

    Eso tiene un solo nombre: Mala persona, ruin, y mezquina. Y me ahorro otros calificativos, como «maquiavelica» «manipuladora» y «acosadora».

    Nadie se cree que Belen abandone, ¿motivo? pues parece ser que cobra 9000 euros por dia, si señores, por dia, hagan la cuenta, si llega a la final, se embolsara unos 800.000 euros, con un sueldo así, ¿ para que quiere el «premio» del concurso de 100.000 euros?.

    Quizas seria recomendable, para espantar el «fantasma» de la duda sobre Mediaset, que mostransen publicamente, el acta notarial con las votaciones sobre la expulsión de Olvido.

    23 enero 2015 | 11:15

  30. Dice ser carina

    Espectáculo bochornoso ver a Olvido viviendo ese acoso y que la gente vote expulsarla, te han hecho un favor, yo he vivido una situación de mobbing en la oficina y como tenía tres hijos que alimentar tuve que resistir aunque fue durísimo.
    Se repite el patrón, persona mala y envidiosa que aglutina a las que por miedo no se atreven a plantarle cara a la bruja instigadora.
    Ahora que no estás tu, buscarán otra víctima y cuando no haya nadie, se comerán entre ellas.
    Solo tienes que esperar sentada y verás pasar los cadáveres de tus enemigos.
    Contigo Olvido!

    23 enero 2015 | 12:33

  31. Dice ser Campanal

    Deleznable, execrable, desequilibrada, burda, zafia, grosera, manipuladora, mala gente en suma, todo eso y mucho más es «la princesa del pueblo» y por extensión, el equipo de palmeros del Sálvame que, por conveniencia, le dan cuartelillo y justifican lo que no tendría ningún tipo de justificación legal porque la actitud y el acoso de la choni carabanchelera contra la de Los Yébenes (que tampoco es que sea precisamente paradigma de buen gusto) con la aquiescencia de la mayoría de los concursantes, alguno de ellos con el coeficiente intelectual de los mas bajos del planeta, es absolutamente denunciable. O Tele 5 toma cartas en el asunto y la manda a hacer gárgaras de una vez por todas o será el canal el que acabe en los tribunales y, lo peor, acabará por no estar sintonizado en muchos hogares españoles.

    23 enero 2015 | 12:46

  32. Dice ser psiquiatra

    Esta mujer terminrá en mi consulta pidiendome tranquilizantes y dormideras varias para poder soportar todo lo que va a ver en contra de ella. los € que ganara seran para mi. así que gane que si no, no me forraré

    27 enero 2015 | 21:24

Los comentarios están cerrados.