Belén Esteban, orgullosa de sus ideas machistas en Gran Hermano VIP

Santo Dios. Y nunca mejor dicho. El papa yendo de moderno diciendo que no tengamos hijos como conejos y que si te metes con su madre te comes una hostia sin consagrar y Belén Esteban haciendo gala de sus ideas de Neandertal.

Mirad este vídeo:

A ver, si es que claro, sois muy malos, porque entramos en el siglo XXI y nadie le dice a la señora esta que hemos cambiado de siglo y claro, ella piensa que estamos en el XI, a secas. Bueno, en el 12, que en lo otro ella solo ve una x y una i.

(Sí, el vídeo tiene unos cortes, pero creo que es para que cupiera en el Vine).

El caso es que no me sorprende que esta señora tenga esos pensamientos machistas. Que piense que para qué va a fregar un hombre si puede hacerlo una mujer, que para eso están.

Belén Esteban, en modo chicle.

Belén Esteban, en modo chicle.

La señora en cuestión tiene el mismo amor propio que un rollo de papel higiénico y debe pensar que el resto de mujeres también. ¿Qué pelotas hacía Marie Curie con la mierda del radio cuando podía estar haciéndole la cena a su marido?

¡Normal que el hombre se arrojara a los caballos! ¡Pobre hombre!

En fin, que esta señora cada día demuestra que está más rancia que un sándwich del mes pasado, que se ha quedado atrás… lo que pasa es que nadie tiene pelotas/ovarios de plantarle cara o contradecirla.

Belén Esteban es la Maradona de la televisión. Sólo le falta tener el pelo rizado y oscuro.

Por cierto, para mi regocijo resulta que el Súper les reunió a todos en el confe y les llamó la atención por el acoso a Olvido Hormigos. Ah, no, perdón, que les dijo que si eso y si eran tan amables pues que no aislaran a nadie y tuvieran un poco más de empatía.

Lo que pasa es que lo de la empatía no lo entendieron. Si les hubiera dicho «vosotras a fregar los platos y vosotros a leer el periódico en el sofá de orejas» sí que lo habrían entendido…

 

73 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Me es grato comunicar que el problema de acceso a mi web estaba en el servidor,ha sido solucionado y podéis clicar antoniolarrosa.com

    Si llegan a preguntar eso de fregar los platos, creo que Belen Esteban no sabria de que hablaban.

    21 enero 2015 | 19:45

  2. Dice ser Rosa

    Lo que me extraña es que al decirles lo de la «empatia» no preguntaran si eso se pegaba

    21 enero 2015 | 20:32

  3. Dice ser noshanjodio

    ¿Hasta cuando va a durar el encumbramiento de esta tipa? Es que no se entiende porqué esta persona no ha pasado ya al olvido hace mucho tiempo. No hay personaje mas zafio e inculto en toda la TV.

    21 enero 2015 | 20:52

  4. Dice ser yosoy

    Esta mujer representa el triunfo de la incultura, con miles de marujonas seguidoras de ella.

    Lo indigno es que haya medios de difusión masiva que permitan que este en primera linea.

    Con salarios multimillonarios.
    Y para su explendor le ponen a su lado a Paquirrin.

    21 enero 2015 | 20:58

  5. Dice ser Boicont a Telechichos

    Me parece vergonzoso. Lo peor es que sus palabras encuentran oídos en hombres y mujeres que no tienen una inteligencia suficientemente desarrollada. Y peor aún es la ingente cantidad de dinero y esfuerzos públicos y privados que nos gastamos para desterrar ideas caducas y llega un personaje así, en connivencia con una cadena llena de escoria, y te tira por tierra gran parte de ese esfuerzo.

    Simplemente lamentable. Alguien debería encausarla a ella y a la cadena porque se están buscando el cierre.

    21 enero 2015 | 21:10

  6. Dice ser La princesa de Zerda

    No hay palabras para definir a esta pájara que vive de haberle tocado la picha a un torero. Es más mala que la peste y con esa cara de burro degoyao, con triple papada, con los labios como butifarrones, esos ojos de sapazo..uff! paro que me dan arcadas. Y todos fuera y dentro de la casa le lamen el mismísimo…que asco!!

    21 enero 2015 | 21:22

  7. Dice ser Postpucio

    La gran maruja marimacho, máximo exponente del garrulismo y cómo no, con máxima audiencia televisiva en nuestro país de analfabetos.

    21 enero 2015 | 22:11

  8. Dice ser Cora

    Madre mía, esta mujer esta ida o algo , las fregonas según ellas solo para nosotros?? Vaya esperpento

    21 enero 2015 | 22:15

  9. Dice ser REKRISTOS!!

    Las relaciones humanas son interesantes y tienen mucha miga, pero tanta subnormalidad me supera. Belén Esteban no me da ninguna pena porque se lo lleva muerto, qué se joda.

    21 enero 2015 | 22:39

  10. Dice ser Carlos

    Menos mal que es una mujer, si es un hombre, lo crujen!. Ahora bien, será garrula, esperpenta, paleta, etc. Pero se ha forrado con es imagen, y la explota. Tan tonta no debe de ser si vive de eso. Aprendamos que en este mundo, los sabios, suelen terminar, pidiendo comida, y los burros: presidentes de gobierno, presentadoras, marujeo y sobre todo politicos en general. Aqui, no se valora la inteligencia, sin la astucia, el ser el más listo para sacar tajada. La mayoría, sin escrupulos, pero asi funciona. Triste, pero es asi…..

    21 enero 2015 | 22:55

  11. Dice ser adi

    La verdad no sé que le ven a esta imbécil, pero imbécil integral, ese día Jesulín estaba mamao porque si no no se explica.

    21 enero 2015 | 23:07

  12. Dice ser principios flexibles

    No sé lo que pasa, no sé lo que sucede, pero pienso como la vida me ha hecho pensar.
    Y cuanto más miro alrededor y menos me miro a mí mismo, más cuenta me doy de lo ridículo que mi pensamiento ha sido cuando negaba la variedad, la multiplicidad sensitiva.
    Mejor que tener uno fuertes principios es tenerlos flexibles. La radicalización de las ideas nunca tendrán razón. Siempr ehay tiempo para cambiar de principios. Lo malo es no pensar por uno mismo y darse la oportunidad de equivocarse. El no pensar por uno mismo sí que es malo malito.
    https://www.youtube.com/watch?v=i5TYPWatLzM

    21 enero 2015 | 23:22

  13. Dice ser ale

    estamos en el XI, a secas. Bueno, en el 12, que en lo otro ella solo ve una x y una i…

    No querrás decir el 11?

    22 enero 2015 | 00:14

  14. Dice ser alenoc

    Vaya esperpento de mujer , esta es la laura peruana version española y luego le pagan millones jolin verguenza total para España esta tia.

    22 enero 2015 | 00:17

  15. Dice ser Mónica

    A cualquier cosa le llamais machismo. Esto si que es machismo: http://goo.gl/w1DwR1

    22 enero 2015 | 00:53

  16. Dice ser fer

    Ese esperpento de mujer dicen que es el mayor gancho de Telecinco así que ya se puede uno imaginar que la función de esa cadena es hacer cada vez más imbecil al pueblo español, para gloria de Berlusconi que es quien se lleva la pasta porque es el dueño de Mediaset

    22 enero 2015 | 01:42

  17. Dice ser humano

    Me parece increible que solo haya un comentario respecto a la metedura de pata del siglo XI, once para mi, una X y una I para la Esteban, y para ti doce. Si te vas a reír de una persona por su incultura por lo menos intenta quedar mejor que ella.
    P.D. Me parece muy abusivo el trato que esta teníendo Olvido, ya que una vez aislada de la convivencia, no entiendo a que viene el acoso que sufre cada vez que va al baño o simplemente se levanta de la cama.

    22 enero 2015 | 01:57

  18. Dice ser Licious

    ¿La Maradona de la televisión? Dios, ¿POR QUÉ? ¿Por qué y en qué parte de esta señora veis un rastro de Maradona (y más aún, tal rastro como para equipararles)? D:
    *Por cierto, la que «dice ser Mónica», a lo mejor es que estoy espesa pero, supongo que tu comentario es una trolleada ¿no? xD.

    22 enero 2015 | 02:19

  19. En Argentina estamos esperando que comience GH 2015, que lo hará dentro de un mes mas o menos, y por cómo la producción está realizando el casting, es más que posible que ingresen personas con pensamientos homofóbicos, sexistas, machistas, discriminadores…. Quieren apuntar a eso, pero hacerlos convivir dentro en parejas junto a alguien con ideas radicalmente opuestas…. Veremos que pasa

    22 enero 2015 | 02:44

  20. Dice ser DrSex

    Por eso le gustaba tanto a Jesulin es la típica paleta chupapollas que te friega, te hace la comida y te lava a mano los calzoncillos con zurraspas tan contenta.

    22 enero 2015 | 05:09

  21. Dice ser maria

    Ya està bien con la inculta de Belen Esteban , da vergüenza las cosas que dice y hace. Está como las maracas de Machín.

    22 enero 2015 | 06:13

  22. Dice ser M

    ¿Q monstruo estáis creando con esta muchacha?si ya confesó ella misma lo q pasaba en el concurso d baile …si casi todo el mundo le ríe las gracias.ella misma pide a España a quién deben expulsar.si ella se mete en cosas dolorosas de los demás,tendrá las mismas respuestas para ella…Q tiene para q le bailen tanto el agua?lo q están consiguiendo es q apeste el personaje.diría más cosas.para q???es q ya molesta todo lo q rodea el tema.corto tele5.

    22 enero 2015 | 07:30

  23. Dice ser nohaymasquetontos

    nos quitaron 11 canales de tv, y seguimos viendo a los mismos profetas. tv5 es una verguenza, que hace mucho dinero, y mucha audiencia, pero si existe toda esta basura es por que hay gente que la toma, no respeta horarios infantiles ni nada que se le pueda parecer. estan todo el dia los mismos descerebrados.
    asumamos que españa esta llena del tipo de gente que ve esta basura que hace sonrojar a cualquiera con un minimo de respeto por si mismo.HAY QUE TENER UNA VIDA DE MIERDA, PARA PEOCUPARSE DE LA MIERDA DE VIDA DE ESTOS TIPOS

    22 enero 2015 | 08:31

  24. Dice ser Social

    De qué nos extrañamos???…Una mujer, que se ha juntado con un carnicero de toros,( al que todavía idolatra) ha tenido una hija, ha vivido lucrándose de manera absolutamente injustificada, está en un pedestal, como si hubiera sido una heroína, que ha dado con la vacuna contra el cáncer, y la gente babea a su paso, por hacer ¿nada?. Yo creía, que la TV, contrataba para sus programas a personas que supieran hablar, con cierto grado de cultura y saber estar, y la chabacanería y barriobajerismo no estaba premiado y hacía tanta gracia, hasta el límite de hacer millonaria a una persona, que repito una vez más, no ha hecho ni hace nada, salvo engordar su cuenta corriente a niveles desorbitados. Mientras sigamos con estos comportamientos, ¿qué derecho tenemos a quejarnos de que nuestros jóvenes, no tienen ningún futuro, a pesar de su preparación , cualificación y esfuerzo para finalizar carreras universitarias?, ¿ a quejarnos porque hay muchas personas muy preparadas que se han quedado sin trabajo, y están atravesando verdaderas calamidades de ruina?…Pues si continuamos «premiando» el mal gusto, la incultura, babeamos y aplaudimos el retraso, el atapuerquismo, el primitivismo, la ignorancia y el analfabetismo en estado puro, haciendo ricos a personajes banales, absurdos, que no tienen nada que aportar, así nos irá !!!!!

    22 enero 2015 | 08:34

  25. Dice ser Lolailoslalalas

    Y que aún haya gente que se trague todo esto…

    ¿Es que no veis que está todo más amañado que unas elecciones de Corea del Norte?

    Montar polémica = éxito asegurado, porque todo el mundo hablará de ello.

    Así, blogs como éste y todos los que les dan pábulo son un eslabón más de esta rídicula cadena de despropósitos; cuanta más propaganda les hagáis, más y peores burradas dirán.

    De verdad que nunca dejará de sorprenderme el patetismo y paletismo de este país.

    22 enero 2015 | 08:47

  26. Dice ser sevillano

    A mí lo que más gracia me hace es lo de «VIP»….Vip para creer semejante circo de gentuza

    22 enero 2015 | 08:50

  27. Dice ser nohaymasquetontos

    PROPONGO A BELEN ESTEBAN , LOS CHUNGUITOS, PAQUIRIN, KIKO MATAMOROS ETEC PARA FORMAR GOBIERNOI

    PRESIDENCIA DEL GOBIERNO SR. D. PAQUIRRIN
    MINISTERIO IGUALDA SR. BELEN ESTEBAN
    MINISTERIO ASUNTOS EXTERIORES CARTERA COMPARTIDA POR LOS CHUNGUITOS
    MINISTERIO ECONOMIA Y HACIENDA SR. ANA ROSA QUINTANA COMPARTIDA CON EL SR. JORGE JAVIER (LOS DUEÑOS DE LA FABRICA DE PALETOS)

    SE ADMITEN SUGERENCIAS PARA MINISTERIOS

    22 enero 2015 | 08:54

  28. Dice ser Darlin

    Que la echen del Planeta ya! Gracias.

    22 enero 2015 | 08:58

  29. Dice ser María BC

    Esta tipa es una impresentable, lo que no comprendo esque tanta gente la defienda y siga ahi viviendo del cuento, este pais es un pais de ignorantes y lo demuestra la importancia que le dan a esta mujer. Yo no la soporto, es mal educada, retrograda, machista, esta ahi viviendo del cuento y encima no le puedes llevar la contraria porque te machaca y los demas detras como idiotas….que vergüenza….

    22 enero 2015 | 09:17

  30. Dice ser Juan Luis Alejos

    …la princesa del pueblo?. Es la princesa del CHONISMO, mal educada, prepotente, correveidile, chivata, manipuladora, barriobajera. etc. etc. Pero como tiene un PROGRAMA DE MIERDA en TV, todos a hacerle la pelota. Desde que empezo el programa GH VIP, ¿cuantas veces ha amenazado en irse, tres, cuatro?. No no se ira, faltaria mas, ¡si es la que tiene que ganar el realiti, como la van a dejar que se vaya!. Todo esta preparado, y sino al tiempo.

    22 enero 2015 | 10:19

  31. Dice ser A dios le pido

    Yo no me extraño de nada, son escoria pura . Lo uúnico bueno que podría ofrecer este programa es que hubiera un corto circuito y no llegaran a tiempo los bomberos. Esto lomvería hasta yo.
    Perdón, sé que estas cosas se piensan pero no se dicen. Ha creado un monstruo y a ver quien es el guapo que lo desactiva, y a la legión de sguidoras lo mismo.

    22 enero 2015 | 10:20

  32. Dice ser fantom

    Estoy arta de esta tia. No representa a la mujer española. Estamos haciendo el ridiculo aguantando su imagen y comentarios. Se cree la dueña de españa. Y de tele cinco. No veen los directores que les resta categoria. A la mierda. Que verguenza de etica Asi estamos en los otros paises. Como analfabetas y inferiores. Vete a tu casa ya has ganado bastante dinero. Tia de mierda.5

    22 enero 2015 | 10:21

  33. Dice ser tosnit

    Es que a la gente le encanta ver a una idiota, inculta, drogadicta, etc… para compararse y pensar, ¡halaaaa!, yo seré muy choni, pero no llego a eso ni jarta de grifa.
    Total que en lugar de la «Princesa del Pueblo» es el «Bufón Marujil»

    22 enero 2015 | 10:23

  34. Dice ser Lico

    Que esta mujer y toda la ralea de la misma calaña sigan donde están como si fueran un foco de opinión y cobrando lo que cobran por la basura que hacen denota el bajo nivel que tenemos como sociedad. Ya que si están donde están es gracias a la gente que lo mira.

    22 enero 2015 | 10:58

  35. Dice ser tosnit

    También aquí les estamos dando sus minutos de gloria, ignorarles sería lo suyo, pero nos fascina tanta zafiedad, barbaridad y egocentrismo.
    Eso es, sentimos «fascinación por lo grotesco», es inevitable.

    22 enero 2015 | 11:07

  36. Dice ser Azul

    Que asco da … que una tiparraca asi mueva tanta gente es alucinante. Una persona que no sabe hacer la U con un canuto, inculta hasta decir basta, machischa, mala persona, machista… y tantos y tantos calificativos burdos que se puede utilizar con ella.
    Dice que sufre? Me parece bien, me gusta, me alegro, se lo esta buscando ella. Es lo que tiene el ansia del dinero ganado de esa manera. No veo el programa porque me parece … bueno, creo que me entendeis.. pero si digo que apoyo a Olvido Hormigos, me gustaria que se quedase solo para ver a esta «chula » llorar y ver que se siente derrotada.. No la soporto. La princesa del pueblo. La Princesa de lo chavacano y de la incultura.

    22 enero 2015 | 11:35

  37. Dice ser rosy

    Esta señora, Belen, por llamarle educadamente y no ponerme a su nivel, es una maleducada de mucho cuidado, es caprichosa a mas no poder, si no estás de su lado, ella ya lo toma como que estás en su contra. Cuando se dé cuenta de que la gente la ha criticado tanto en internet se va a llevar un batacazo increible. En telecinco la han arropado tanto y le han concedido todos sus caprichos porque saben que vende pero no olvidemos que es una empresa y por lo tanto lo que quiere es ganar dinero como es logico, pero se va a llevar un desengaño fortisimo y ya veremos como acaba.
    Si antes no me caia bien ahora ya es que siento repulsión por ella.

    22 enero 2015 | 12:16

  38. Dice ser ARANTXA

    Que vamos a esperar de una Choni chupoctera, mal educada, merdellona, ex-drogadicta vividora..
    Lo que me parece patético es que haya tantoinulto en ESPAÑA que la sigue…aaarrrrggggg….

    22 enero 2015 | 12:38

  39. Dice ser rosy

    A Olvido apenas la conocia, en su dia no seguí su caso.
    Me parece increible y asqueroso el acoso que está sufriendo, no aguanto a la gente que juzga las cosas sin saber, puedas dar una opinion pero juzgar a los demas? quien somos nosotros para juzgar a alguien? todos hacemos las cosas por algo y a nadie nos deberia importar lo que haga el de enfrente con su vida mientras no haga daño a nadie.
    El comentario de Kiko fué de lo mas injusto y tipico, luego para arreglarlo dijo que en el caso de un hombre pensaba igual, si claro, como si llamar sinverguenza a un hombre que se acuesta con otras fuese comparable a llamar puta a una mujer que lo hace, basta ya de tanta inquisición.

    22 enero 2015 | 13:00

  40. Dice ser Eustaquia

    «que estamos en el XI, a secas. Bueno, en el 12, que en lo otro ella solo ve una x y una i.»

    La la X y la I es 11, así que antes de criticar a esta despreciable persona deberías revisar dos veces lo que escribes. Por otro lado lo que creo que se debería hacer es apagar la televisión porque solo dan basura, un total reflejo de la maravillosa sociedad que tenemos, ya que si siguen ahí es porque el publico lo demanda.

    22 enero 2015 | 13:02

  41. Dice ser Jorge Javier

    LA PRINCESA DE LA BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    22 enero 2015 | 14:17

  42. Dice ser Feminazi

    Pues como tiene que ser, una mujer que respeta los valores tradicionales y naturales de la humanidad.

    22 enero 2015 | 14:21

  43. Dice ser Fernando: Un español

    Diran lo mismo de un hombre que se ofrece a cargar con una caja y diga que no va a dejar que una mujer se eslome habiendo un homre delante?.

    Ah no, gracias, pensaba que hablaba a una sociedad normal y no a una lobotomizada por el hembrismo

    22 enero 2015 | 15:04

  44. Dice ser Marila

    Estoy indignada por el tratamiento que le estan dando a Olvido y a Coman, me parece increible que estos seguidores de Belen intolerante ella, pero los otros peleles, tanto el Sandro que va de salvador de no se que, el Victor otro que es un lame cu…, y ahora el torero que para una vez que habla, mejor que este calladito, en fin que nos van a tachar de incultos a todos por la incultura de este pais…. y estos son vip pues que seran entonces los que no lo sean…… que pena estamos dando o mas bien, somos los hazme reir de todos

    22 enero 2015 | 15:06

  45. Dice ser Marila

    pero que problema tiene Belen con olvido, esta mujer no vive mirando que hace la otra, chica vive y deja vivir que estas amargandote la existencia y amargando a los demas, metiendo tu veneno a toda la casa, pero como se puede ser tan mala persona, chica si esta en la cama porque esta en la cama, si esta en el sofa porque esta en el sofa y tu que haces que no te meneas, solo gesticular que parece que estas pasando el mono de algo, chica centrate en lo tuyo que no vas a llegar a vieja y te lo dice alguien que es mayor que tu, aunque no lo aparento….. madre mia cuanta maldad en todo lo que haces y dices

    22 enero 2015 | 15:11

  46. Dice ser Sonjanet

    PERO TODOS ESTAMOS LEYENDO UN BLOG SOBRE ESTE PROGRAMA QUE TANTA VERGÜENZA DA…

    22 enero 2015 | 15:17

  47. Dice ser Selma

    Deberían echarla por ese comentario. El machismo causa más muertes en España que la homofobia. Pero, claro…estamos hablando de Telecinco.

    22 enero 2015 | 15:25

  48. Dice ser Elena

    ¡Qué vergüenza!

    ¡Qué asco este personaje!

    Y lo peor que se ha dedicado a acosar a Olvido Hormigos desde el minuto 1 den entrar en la casa.
    DEsde que Olvido osó no votar como mejor señora a la energúmena déspota.

    Motivo clarísimo, según ella, para someterle a tortura y hostigamiento continuados.
    Y sus pelotas a seguir con el brutal acoso.

    ABSOLUTAMENTE DEMENCIAL!

    22 enero 2015 | 16:24

  49. Dice ser rosy

    no solo machista es intolerante envidiosa ruin maliciosa orgullosa grosera

    22 enero 2015 | 20:37

  50. Dice ser Yoland

    Bua…lo que diga esta tipa no tiene fundamento!!
    Ahora va de buena y se mete con la de los Yebenes…
    Qué ejemplo va a dar ésta que se inventaba que hombres poderosos le regalaban relojes…que fue a la caza del torero…que comercializa con su hija desde que nació… Y va y le dice a la otra que no tiene vergüenza por ligera de ropa, cuando a ella estamos hart@s de verla en bolas en Interviú…y más visitas lindas que no son ningún ejemplo e.t.c. e.t.c
    Desde luego que ésta para dar clases de moralidad mejor no muchas gracias.

    22 enero 2015 | 21:36

Los comentarios están cerrados.