Los Chunguitos, en Gran Hermano VIP: «prefiero un hijo deforme antes que sea maricón»

 

Nota actualizada: Los Chunguitos serán expulsados esta noche. Mediaset lo ha confirmado.

Los Chunguitos son muy chungos. Hasta la náusea.

Los Chunguitos

Los Chunguitos

No sólo hicieron comentarios racistas sobre Coman (no se deben haber mirado al espejo ellos, que son como la Carmen de Mairena de la costa del sol), sino que además son homófobos y maltratan animales.

«A nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón«, dijeron ayer mientras comían, con Víctor Sandoval presente, para más inri, y siguieron: «prefiero un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón» y «ser homosexual es delito en las leyes gitanas«.

Me vais a perdonar que con esto no haga chistes. Aunque sí diré que yo prefiero un hijo deforme y enfermo antes que un Chunguito. Es más, prefiero que me salga del culo un dinosaurio con hambre que tener cerca a uno de estos dos.

Porque no sólo es eso, lo que demostró que nunca deberían haber regresado del olvido en el que estaban sumidos, sino que además presumieron muy divertidos ellos, de haber abandonado a un perro en una gasolinera porque ladraba mucho, según publica FormulaTV.

Las imágenes sólo han salido en el 24 horas y Zeppelin ha dicho que no lo va a sacar en ningún resumen. Me alegro. ¿Quieren los chunguitos ser expulsados disciplinariamente? Espero que lo consigan, pero que la expulsión sea de la UE.

Ya sabéis que esta noche hay gala, a ver qué pasa…

75 comentarios

  1. Dice ser EL REPOBLADOR

    Curioso, Olvidémonos, si es posible, de la masacre de Charlie Hebdo, y pensemos en las viñetas salvajemente ofensivas para los sentimientos religiosos de mucha gente que publicaban en la revista amparadas en la sacrosanta libertad de expresión. Bien, son las reglas del juego, si alguien se siente ofendido puede ir al juzgado más próximo a poner la correspondiente querella que será convenientemente archivada por el juez de turno. Los Chunguitos acaban de hacer unas declaraciones salvajemente ofensivas para las que, al parecer, no existe ese derecho superior que las ampara y se quiere hacer algo parecido a un auto de fe con ellos. Si la libertad de expresión no tiene límites, que yo creo que debe tenerlos, no los tiene para nada. El camino es análogo, querella y archivo de la misma o regular los límites de dicha libertad de expresión.

    15 enero 2015 | 17:45

  2. Dice ser Helena

    Peri chunguitos….de verdad os permitis hacer comentarios de este tipo?…vosotros sois…la imagen del austrolopitecus…ignorantes…no sabeis cantar…n.bailar…sois nauseabundos, torpes e inmensamente feos…dais asco…..puaggggg…..snda e iros a vuestra caberna de la era precambica

    15 enero 2015 | 19:16

  3. Dice ser carlos

    Sea o no una estrategia para abandonar la casa,es totalmente repugnante este tipo de comentarios homofogos .
    Me parece totalmente deleznable que se consientan,maxime cuando hay gente en muchos países que esta muriendo por su condición sexual.
    Tenian que estar en prisión.

    15 enero 2015 | 20:15

  4. Dice ser José

    Le dijo la sartén al cazo… Es vergonzoso que las personas que vienen aquí a dar clases de ética y a reprochar la ideología de unos enorgúmenos hagan exactamente lo mismo que ellos. Yo soy gitano, he vivido en un «barrio de gitanos» y hoy en dia estudio en la universidad de Enfermería y tengo varios amigos homosexuales (incluido uno de mis mejores amigos). No se debe descriminir a la gente por su raza, porque en todas hay de todos,seria como decir que todos «los payos» son asesinos, pederastas, y demás porque existan ese tipo de personas en el colectivo, se debe discriminar a los estúpidos como los chunguitos y a los que escriben aquí sin saber ni conocer a todos los gays, homosexuales o chinos. Estos ignorantes si son dignos de ser aislados de la sociedad.

    15 enero 2015 | 20:46

  5. Dice ser CARLOS

    A YOOP
    DA IGUAL SI EL QUE ESCRIBE EL ARTICULO ES GAY O HETERO Y SI LE GUSTA EL NEGRO O NO
    TE DIGO LO QUE LE DIJE A YESCA
    ES UN DELITO LA HOMOFOBIA LO MISMO QUE LA PEDERASTIA Y OTRAS CUANTAS COSAS MAS
    NO SE PUEDEN CONSENTIR Y MENOS EN LOS MEDIOS PUBLICOS,Y TODO AQUEL QUE DE ALGUNA MANERA LO APOYE PUBLICAMENTE AL IGUAL QUE EL TERRORISMO Y LA VIOLENCIA DE GENERO DEBERIA SER INCULPADO Y PROCESADO Y SI PUEDE SER CONDENADO.
    Y NO SE DEBE NI BROMEAR CON EL TEMA CUANDO COMO HE DICHO EN UN COMENTARIO ANTERIOR ESTA MURIENDO GENTE POR SU CONDICION SEXUAL.
    HALA A CASCARLA TU TAMBIEN

    15 enero 2015 | 20:47

  6. Dice ser javier

    Pues no tienes ni puta idea de música, que no sean muy lucidos en sus comentarios no significa que estuvieran muertos a nivel artístico, si te escuece y no conoces su arte, critica a quienes los contratan para otra cosa que no sea cantar o los que los veis en programas basura. Antes de escribir con la ira de por medio cuenta hasta 3

    15 enero 2015 | 20:59

  7. Dice ser Antonia

    Que salga el chico en bolas no pasa nada y decir lo que piensa uno es de ser racista
    Pais de mierda asi nos va ellos llevan 40 años de artistas que los demas no tienen ni curriculo

    15 enero 2015 | 21:27

  8. Dice ser lola

    ¿Y que se puede esperar de dos personas sin formaciòn, analfabetos e ignorantes?, este es el estilo de Tele 5, no sè de que nos asombramos. Y ademàs no parecen muy normales.j

    15 enero 2015 | 21:47

  9. Dice ser Mysm

    Qué tipo de mutación tienen en las únicas neuronas que les quedan a estos dos saurios para llegar a pensar (o peor, decir) que es mejor tener a un hijo enfermo que a uno (voy a decir) homosexual?
    Va por Diós, que se piren del programa y se vuelvan a la cueva de la que nunca debieron salir y sigan allí haciendo sus pinturas rupestres o lo que sea que hagan este tipo de personajes que se han quedado estancados en siglos de antes de Cristo.

    A cascarla Chunguitos.

    15 enero 2015 | 22:32

  10. Dice ser lorenarjona18

    Me parece fatal la expulsion de los Chunguitos, donde ha quedado la libertad de expresión?? Son sus costumbres y sus leyes igual que en otras culturas como la árabe tampoco esta bien vista la homosexualidad, cada uno puede decir y opinar lo que quiera, para eso vivimos en un país libre.
    A mi me parecen 2 señores de pies a cabeza y me encantan por su sinceridad y ser como son que muchas personas son igual o peor y las matan callando.
    Arriba Chunguitos!!!!!!!

    15 enero 2015 | 22:47

  11. Dice ser rsn

    Es evidente que el respeto a la sexualidad es importante, pero eneste pais te puedes meter con dios, con mahoma , con monsrquia con todo menos con los homosexuales

    15 enero 2015 | 23:12

  12. Dice ser tom

    VAYA MIERDA DE PROGRAMA. Os van a destruir. SE ACABARON DE JILIPOLLECES. ESTAIS ACABADO!!!

    15 enero 2015 | 23:18

  13. Dice ser elesaid

    Los chungitos no son de la costa del sol, son de Badajoz, para quien haya escrito el artículo.

    15 enero 2015 | 23:25

  14. Dice ser Oscar

    Chunguitos os lo habeis montado chungo! que manera de cagarla nada mas entrar jajaaj
    Mejor que se dediquen a la musica y no a los Reality’s

    Saludos

    15 enero 2015 | 23:37

  15. Dice ser jose

    lo que a dicho los chunguitos a estado mal muy mal por su falta de cultura y no respetar el derecho de los demas los pobres ignorante creo que a insultado al 100×100 de todos los que trabajan en tele5 porque los Requisitos para trabajar en tele 5 ya sabemos cuales son.

    15 enero 2015 | 23:40

  16. Dice ser Ismael

    ¿Se puede saber que tenéis en contra de los enfermos o los deformes? ¿Acoso tienen merecen menos que los homosexuales?

    16 enero 2015 | 00:18

  17. Dice ser Hendrix

    Ajajá! Y aqui la doble moral de la humanidad…. alguien se puede burlar de las creencias de cualquier persona y lo llamamos libertad de expresión, pero otro dice algo que no me gusta y no quiero oir y lo pongo a caer de un burro y quiero expulsale del programa, de la tele, del pais y del planeta….. claro, claro

    16 enero 2015 | 01:05

  18. Dice ser claudia

    La verdad que son escandalosos los comentarios en contra siendo que si hay libertad de expresión tienen derecho a opinar de acuerdo a sus creencias y convicciones. Pero lamentablemente la libertad de expresión sólo es para los pocos que tienen el poder de los medios y el poder político.

    16 enero 2015 | 01:54

  19. Dice ser silvia

    porque siempre q se habla de la costa del sol es despectivamente con lo bonita q es la luz q tiene ese mar en calma siempre
    De verdad no lo entiendo ,si me duele pq soy de la costa del sol

    16 enero 2015 | 08:46

  20. Dice ser Matoco

    Que pasa con la libertad de expresión???
    No eramos todos charli hebdo???
    En quedamos ???

    16 enero 2015 | 13:59

  21. Dice ser pedro

    Ser homofobo no me parece bien , pero ser hay homófono es lo peor . Verdad. Juan (Los chunguitos)

    16 enero 2015 | 14:57

  22. Dice ser libre

    Por otro lado, basura como este programa que solo busca audiencia si que me da pena y doblemente. Por la cantidad de pobrecill@s que se lo tragan y por los que viven de la audiencia de estos pobrecill@s.
    A ver porque creeis que estaban ahí los que están, no son al azar, la idea es crear audiencia, morbo, y lios…
    En fin… comida para los pollos como casi el 90% de t5

    Vaya y yo perdiendo el tiempo en estas chorradas…

    16 enero 2015 | 15:41

  23. Dice ser censura de mierda

    vaya mierda de censura que tiene el señor Gus (creador del artículo).
    ayer habia muchos comentarios que has borrado entre ellos el mío, en el que no faltaba el respeto a nadie ni insultaba ni na, sabes que te digo? que te jodan!! que te jodan!! y que te vuelvan a joder!! país censurador de mierda que se pasa por las pelotas la libertad de expresión y todo. espero que acaben en la cárcel todos los que se dedican a censurar a otros. LIBERTAD!!
    pd: y ahora borraras esto, ya lo se censurador de mierda. que te den

    16 enero 2015 | 19:11

  24. Dice ser Pepf

    Y ¿qué pasa con la libertad de expresión?

    19 enero 2015 | 13:42

  25. Dice ser Anda que tu

    La verdad es que se han pasado. Pero, en el fondo todas y todos queremos, aunque no lo digamos, tener un hijo normal,tener un hijo maricón es una desgracia que tenemos que aguantar.

    19 enero 2015 | 13:48

Los comentarios están cerrados.