Comienza la gala de la expulsión de Los Chunguitos de Gran Hermano VIP

Empieza.

Los chunguitos están en el confesionario.

Conectan con ellos. Jordi les saluda y les dice que son «artistas populares y queridos por mucha gente», «sin embargo debido a los comentarios que han ofendido a tanta gente Mediaset ha decidido que dejáis de ser concursantes de GH VIP».

Y como no hacen ni un gesto, les explica: «eso significa que tenéis que abandonar la casa en este momento y os espero en plató».

«Pues nada más, perfectamente», dicen Los Chunguitos.

Hala, con dios, mejor sin ellos.

Vemos un vídeo con las especulaciones de los concursantes sobre las especulaciones de estos días sobre quién entrará. El único que dijo que no sabía quién sería fue el vidente Sandro Rey. Tócate las bolas de cristal.

Paquirrín ya está en el confe. Él solo llena casi la salita.

Vemos un plano desde atrás y comprobamos que es de esas personas que tienen dos cuellos por detrás. Paquirrín entra como sirviente, ojo. JA JA JA Dura dos telediarios.

No, no, ojo. Le encargarán una misión, si la consigue será señor, si no, criado.

Vídeo que recoge el enfrentamiento Paquirrín-Chivata. Recordamos: Laura (la Chivata) vivió como hija del guardés de Cantora, la finca de la Pantoja y ahora se ha dedicado a soltar cacotas sobre tooooooda la familia Pantoja.

Así que Paquirrín entra en plan justiciero. Pero de los justicieros que sólo imparten justicia si lo pueden hacer desde el sofá. Si los malos corren, pues no.

Volvemos de publi y vemos una imagen de Paquirrín metiéndose la mano en el pantalón hasta el codo. «Se está colocando el micro», dice Jordi. Sí, el micro de pie.

Dice Paquirrín que está ya «jarto» de estar en el confe. Que aguante tiene este chico, por dios.

Jordi le dice que tiene que entrar dos veces en la casa, pero de incógnito. Sorprendentemente Paquirrín entiende el significado de «incógnito». «Con esta cara lo tengo complicado», dice.

Si le descubren irá a los criados. Si no, a los señores.

JA JA JA JA JA JA JA

Han metido a veinte tipos gordos en el confe para hacer de cobertura a Paquirrín. ¿Pero cómo no van a reconocer esos ojillos de pulga?

Vamos con otra cosa: las críticas de Aguasantas y Chivata sobre la familia Pantoja. Y a Paquirín echando mierda a su vez antes de entrar. «Quién se va a llevar mal con los Chunguitos si son para comérselos», dice. Que ojo tiene el tío.

«Aguasantas… puf, no tengo nada que hablar con esa mujer». «Tenemos a Laura que se parece a Estela Reinolds», dice Paquirrín. JA JA JA Anda que fue el guapo a meterse con el físico de la gente. Eso sólo lo puedo hacer yo, que soy el puñetero doble guapo de Brad Pitt.

Paquirrín es el Águila Roja de Cantora.

Dios. Madre del amor hermoso. Debate en el plató sobre si Paquirrín jugaba o no jugaba con la Chivata en Cantora.

Vídeo sobre la relación señores / criados estos cuatro días.

Los «señores» han tocado la campanilla todo lo que han querido y más. Pero al tocar la campanilla no tocaban ese pequeño instrumento sonoro: tocaban los cojones/ovarios a dos manos a los otros.

Belén Esteban es tan vaga que hasta pedía a los demás señores que tocaran la campana. Víctor Sandoval no se ha cortado encima en poner pegas…

Ya veréis la que se va a armar con el cambio de roles. Los que han sido criados se van a vengar a base de bien.

«Soy un tipo genial, gracioso, con educación máxima», dice de sí mismo Paquirrín. Se le ha olvidado lo de «humilde».

Paquirrín sólo tendrá que aguantar 45 segundos sin ser descubierto.

Llaman a los criados a la habitación naranja a hacer las camas de los señores. Coman y Olvido son los primeros que se levantan. Ylenia va detrás relatando. JA JA JA Se está acordando hasta del primer homínido con forma humana.

Los Paquirrines entran la sala y se ponen a deshacer las camas. Entre ellos está el verdadero. Los criados no se fijan, porque están más atentos a que les están jodiendo las camas.

La cosa merece la pena sólo porque Ylenia, Olvido y Coman ponen el culito en pompa para hacer las camas… los cojo así y les hago un apaño.

Coman dice que las han deshecho unos tipos de «Gran Hermano VIP corporation». Pero les informan de que se acabó de hacer de criados y están más contentos que unas pascuas con un premio del euromillones.

Se lo comunican a sus compis sirvientes y se ponen todos como alegres. Ylenia está a punto de llorar al contar que sus penurias han acabado. La ira de Ylenia como señora va a dejar en nada a Godzilla arrasando Tokio.

Ylenia se dedicó a criticar que Olvido mandara un vídeo o se dejara fotografiar con hombres en la calle. Recordemos que Ylenia se trincó a Labrador en Gandía Shore que sólo le faltó hacer un manual del polvo rápido.

Incluso llegaron a decir ella y Ares que Olvido es ninfómana y que a saber quién era el padre de su última hija. Son de un simpático y de poco criticar, como véis. Ylenia y Ares si no tienen una silla de madera a la puerta de la casa con una rebequita en los hombros no son felices.

Y entonces Ares metió la pata hasta el sobaco y en una fiesta se dedicó a machacar a Ylenia a muerte. A llamarla poco más o menos que mala madre. Ares es más retrógada que mi abuela en una orgía.

Y Belén Esteban, que oye, es un ejemplo de persona con valores y principios y que no tiene en su pasado ni una sola mancha, que nunca ha salido de fiesta teniendo hija… va y dice «yo no la critico, pero…». Andalamierda, Belén.

«No es de buena madre entrar en GH VIP dejando a una hija de cinco meses fuera», le dijo Belén a Olvido. Lo dice Belén Esteban, que ha reconocido que fue drogadicta mientras criaba a su hija.

BELÉN ESTEBAN, FARO DE RECTITUD

Los amish cuando quieren tener un ejemplo que seguir se ponen en casa una foto de Belén Esteban.

Y por si fuera poco, Belén se hizo la víctima, como si Olvido hubiera hecho algo además de llevarse las hostias. Pero claro, es que Belén Esteban lleva años haciéndose la víctima. De hecho, en el currículum pone eso:

Belén Esteban: víctima.

Y en el plató la gente aplaude. JA JA JA JA Yo no sé en qué país vivo.

«Desde ayer estaba buscándome», dice Belén. JA JA JA JA El concepto de buscar de Belén Esteban es que ella insulte y llame mala madre a otra persona y ésta se defienda.

VAMOS A CAMBIAR DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST.

3 comentarios

  1. Dice ser Rolling

    Hayyyy Gus k noche se nos espera jajaja

    15 enero 2015 | 22:16

  2. Dice ser Rolling

    Para guapo tu gusbrat!! 🙂

    15 enero 2015 | 22:21

  3. Dice ser rosa

    Hola gus buenas noches. Ahi que ver lo que me estoy perdiendo, menos mal que te leo por que si no esta noche no dormia a mi perdona pero me gusta KiKo rivera.A lo mejor soy rara pero me hace mucha gracia.

    15 enero 2015 | 23:54

Los comentarios están cerrados.