Y LA GANADORA DE GRAN HERMANO 15 ES… ¡¡¡PAULA!!!

Estamos en el pabellón.

Milá conecta con Alejandra y Paula.

En la sala de pruebas está nevando, una cosa muy natural para un sitio cerrado.

En una pantalla se van mostrando imágenes de Gran Hermano 15, formando un arbolito de Navidad. Mientras Milá da un discurso lacrimógreno y yo me emociono.

Y LA GANADORA DE GRAN HERMANO ES… ¡¡¡PAULA!!!

Chilla, chilla mucho. O sea, como cualquier otro día.

Alejandra le da la enhorabuena.

Paula dice que muere de amor. O sea, como cualquier otro día.

Alejandra está en plan, «a ver cuándo me dejan irme de aquí».

Paula corretea meneando los brazos como una gallina degollada. O sea, como cualquier otro día.

Alejandra tiene amargor como para tomarte una tónica y que te sepa dulce.

Paula sigue chillando. Chilla. Menos mal que me había comprado para este momento unos cascos de esos de obra y estoy en la gloria.

Joder. Va a estar gritando un mes seguido.

La madre de Paula está en el plató. «Tampoco estuvimos tanto tiempo sin hablar, fueron tres años y medio», dice la mujer. JA JA JA. Hala, casi na. Como el que se queda sin internet y no responde un whatsapp.

Pero de todas formas la han cagado. ¿DONDE ESTÁ EL VÍDEO DE LAS CARAS DE OMAR Y LUCÍA CUANDO HAN DICHO LA GANADORA? ¡¡¡ESO ES LO MÁS IMPORTANTE!!!

Paula ha ganado con el 70,9%. JA JA JA. Madre de deu.

Bueno, pues nada, vamos a dejar a Yoli más triste que el tío de la lotería cuando ve que el décimo que le da el del bar es del año pasado.

Le ponen un vídeo en el que Jonathan dice que a él le gustaría que ganara Paula o que las tres se lo merecían. YOLI TIENE UN CABREO DE COJONES.

«Sigues sin mojarte, ¿no?», le dice. A Jonathan se le han puesto los cojones como las orejas de Mickey Mouse.

Milá entra en cólera y se caga en él «sé un caballero y asume lo que haces», le dice al barbas, que está como si se hubiera sentado en una bici si sillín y tuviera que seguir pedaleando por cojones.

Y para acabar de hundirle la vida a Yoli, vídeo de su relación con Jonathan. Esta noche todos los de GH se irán de discoteca. Si queréis encontrar a Yoli será la que esté acodada en la barra con una botella de wisky en la mano.

¿Sabéis qué? Me gusta el carácter de Yoli. No me habría importado que ganara ella, la verdad. Creo que es noble y sincera y miradla ahí, riéndose con sus vídeos… uy, a la que escribía riendo se ha puesto a llorar… ja ja ja.

MOVIDÓN

«Yo ahora tengo una altura de cabreo… que no puedo ni hablar», dice Jonathan.

«Es un vídeo en el que se viene a hablar», dice Milá, «y un circo», responde él «porque hay cada montaje…».

Le dice a Yoli que ella dice que debería saber que le quiere mucho.

«A mi no me dices a mi que esto es un circo a la ligera», dice Milá. Jonathan amenaza con hablar de lo que se dice fuera de cámara.

Milá, ya al cuello, le dice «¿es cierto que has roto con esa personita especial?», dice la presentadora.

«No he roto porque nunca estuve», dice Jonathan. O sea, sí.

LOS PRIMOS ESTÁN DESMOSTRANDO SER UNOS TIESOS DE COJONES

¿Dónde está el buen rollo que siempre tenían?

«Ha pasado lo que sabía que iba a pasar, que he perdido a esa persona especial y a Yoli», dice Jonathan.

JA JA JA JA

Y a Yoli se le abre el cielo y dice «a ver, que a mi me ha molestado, pero…». JA JA JA JA JA JA JA JA JA

SE LO TRINCA ESTA MISMA NOCHE (si Jonathan quiere, que lo mismo no).

Volvemos a la casa. Paula está en el salón, con la nieve. Le ponen un vídeo de Hawai. Conecta en directo con su padre.

Paula le grita. El padre lo está oyendo en estéreo, por un lado por el auricular y por otro por el aire, los gritos directamente.

«Tu locura es la respuesta sana en un mundo enfermo», le dice el padre. JA JA JA. Es otra forma de verlo.

El súper le pide a Paula que se despida de la casa. «Yo me despediría de la casa, pero esto no es la casa, es el mundo de las tinieblas», dice Paula «pero el mundo de las tinieblas está muy bien, oye», añade.

CAMBIAMOS DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

10 comentarios

  1. Dice ser Lestat72

    Reventando tímpanos en 3,2,1……

    19 diciembre 2014 | 00:02

  2. Dice ser Nikita

    Pura esencia de Gran Hermano…está claro que mucha gente no estará de acuerdo, pero esta edición ha sido como ha sido en gran parte por lo que esa loca de las marismas ha vivido allí, y por cómo los demás han sido con ella.

    19 diciembre 2014 | 00:08

  3. Dice ser Lestat72

    Bueno pequeñuelos. Hasta aquí llega mi andadura en GH 15. Gracias Gus por amenizarnos esta edición muermazo. Espero con ansia el próximo reality.

    19 diciembre 2014 | 00:13

  4. Dice ser Mae

    Si Paula ganadora, se veia venir despues toda la manipulacion que ha habido presentandola como una victima eterna cuando no es mas que una niñata, histerica, que siempre tira de la pena para ser la protagonista, no soporto sus gritos ni sus papelones y gracias a toooooooodo el bombo que le han dado a su historia con Omar, incluyendo esta ultima noche, han conseguido que gane, pues bien, yo como adulta lo que veo es que este programa ya no es una prueba de convivencia ni de claridad, ni de mostrarse uno como es y esperar justicia, No es mas que un teatro mas en el que hacen montajes muy oportunos para nivelar la balanza hacia el lado que les conviene.Y Paula puede estar contenta si porque ha quedado demostrado que de los casi 90 dias, ella es lo que es, por acostarse con un tio a lospocos dias de conocerle y hacer el papelon de su vida, el resto no cuenta, algo que demuestra sus dos ultimos videos.Y en cuanto a Mercedes, una pena, empieza a poner demasiadas mordazas segun le conviene al programa
    Toda una desilusion GH15

    19 diciembre 2014 | 00:23

  5. Dice ser Mar

    Muy bueno lo de Yoli con el » a ver que …» cuando se entera de que el primo no tiene personita especial, muy bueno! Estoy contenta de que haya ganado Paula! una persona educada, que ha vivido a tope, divertida aunque un poco cargante si claro jajaja. pero tampoco me hubiera importado que ganara Yolanda , me encanta y os aseguro que se equivocaron Y MUCHO en elegir a Alejandra en vez de a Yolanda para apostar pero………..

    19 diciembre 2014 | 00:32

  6. Dice ser yaisa

    Mueroo de amor por paula es la mejorr y lucia muy mal educada ante todo educacion que tengo 23 años y la edad no tiene nada que ver con la madurez porque hay gente mas joven y con mas cabeza felicidades desde magaluf palma de mallorca

    19 diciembre 2014 | 01:51

  7. Dice ser Seguidor de GH

    Paula ganadora 100% no se equivoquen ella fue natural , cumplió su sueño y eso es lo importante . Es una persona especial y aunque no la conozca en persona sólo con verla en la tele desde el minuto uno supe que era una chica luchadora , divertida como ninguna y resumiendo ELLA MERECE SER LA GANADORA DE GH15 !!!!!

    19 diciembre 2014 | 02:03

  8. Dice ser Laura Morera

    Yo lo que veo, es que los concursantes estan muy serios y no los vi alegres por paula, excepto Luis, pienso que es un programa de entretenimiento, no hay que darle mas vuelta al pollo y si no…. Que no se presenten a GH, que saben lo que es, no es el primero…. Y viva y muero de amor….

    19 diciembre 2014 | 09:40

  9. Dice ser gema

    Vamos una me parece increíble que a la niñata esa que se ponía tontita cuando hablaba que sea la ganadora vaya mierda esta edición de gran hermano

    19 diciembre 2014 | 12:45

  10. Dice ser Carmen Avello

    Yo creo que el premio debería haber quedado desierto, pero aprovecho esta ocasión para decirle a la «lista» de Lucía que podría haber disimulado un poquito la rabia que le ha dado que ganara Paula. Yo, la verdad, no veo su belleza, màs bien veo a una cegata llena de dientes y al novio, Omar, un chulo de mierda que no tiene un guantazo bien dado, Eso es todo.

    19 diciembre 2014 | 16:45

Los comentarios están cerrados.