La entrevista a Hugo y la cabra… ¡¡Y A LA CALLE AZAHARA!!

Interesantísima entrevista nos espera…

Lo más probable es que la cabra tenga respuestas más interesantes que Hugo (por cierto, el bicho ha ido en una furgoneta, no en el coche).

Pero antes vídeo con los momentos más interesantes de Jonathan. O sea, vídeos de Jonathan haciendo deporte.

Rubia entra en el plató, seguida de su mascota, Hugo.

Milá se lleva a la cabra a la mesa de entrevistas mientras el animalico se distrae con algunos congéneres.

JA JA JA JA

El pobre técnico de sonido lleva media hora intentando ponerle el micro a Hugo pero cada vez que se le acerca alguien le abraza y le jode. Va a sacar una recortada y al primero que se acerque lo deja seco.

«¡¡¡Guapa, que te comía todo!!!», le grita Hugo a su madre. Y después le roza la cebolleta a una tal Pepi (madre de Aza), señora aparentemente decente pero dada al perreo reguetonero.

Si Jonathan estaba on fire Hugo está en modo sol. ¿Qué cojones les dan en el coche y por qué no se lo dan en la casa?

¡¡¡Y A LA CALLE AZAHARA!!!

JA JA JA JA

Las caras de las primas han sido un poema. Creo que están acojonadas por Paula. Que cara de ir al médico y que te diga que lo de los picores ahí no se arregla con crema, que son ladillas como centollos y que hay que ir con lanzallamas.

FINALISTAS DE GRAN HERMANO: ALEJANDRA, PAULA Y YOLANDA. 

Ahora las tres se ponen histéricas y se abrazan y chillan y saltan como si estuvieran en Sexo en Nueva York y les hubieran regalado unos Manolos.

«Las familias de Yoli y Alejandra han decidido sacrificar a Yoli en las votaciones para que gane Alejandra», le explica Milá a Hugo, que pone cara de asco.

«Deberían votar a las dos», dice Hugo, «¡¡NO, QUE ES LO QUE QUIEREN PARA QUE GANE PAULA!!», dice Omar.  JA JA JA JA. Está reventado.

Lo que no se da cuenta es que cada vez que dice eso le hace un favor a Paula.

«Entre Omar, Lucía y las dos tías están haciendo ganadora a Paula», dice muy acertado Fran.

Vídeo de Hugo. Lo que pasa es que en el vídeo sale más la cabra que él. De hecho no sé porqué Milá no entrevista al bicho, que total, ha dado más juego.

Hugo es tan activo que su familia lleva siempre encima un fonendoscopio para poder ver si le late el corazón de vez en cuando.

«Ha sido un vídeo precioso de tu paso por la casa«, dice Milá, solo que Hugo apenas ha salido.

«En las redes se ofrece de todo a cambio de votos», dice Milá, «es apasionante», añade. Desmiento que la persona que ha ofrecido un blanqueamiento de ano sea yo.

Ahora sí, vídeos de Hugo. Bueno, no, de Hugo llorando. Desde que está en la casa han tenido que reforzar las canalizaciones de desagüe para poder dar salida a tanta agua salada.

Para hacerse honor a sí mismo, llora en el plató en directo. La caca de Whatsapp tiene más registros que él.

Hugo dice que llega un momento en el que el tono de voz de las primas te aburre y que por eso las nominó. JA JA JA

«Entre las tres finalistas suman menos años que yo, y ésto no lo he escrito yo, lo han escrito las zorras de las guionistas, zorrascas, putanescas», dice Milá.

JA JA JA JA JA JA JA

La pobre Yoli hace su alegato para ganar Gran Hermano sin saber que su familia ya ha decidido sacrificarla en favor de Alejandra. ¿Cómo le sentará eso cuando salga?

Paula considera que su paso por Gran Hermano es prácticamente una cosa del destino o de los dioses. Acaba su alegato llorando de amor.

Alejandra se vende como si ella misma fuera un crecepelo y estuviera entrando en un pueblo a bordo de una carreta.

5,3% de apoyo sacó Juanma; 6,8% Jonathan y 8,3% para Azahara.

Azahara, que entra en el plató que parece Witney Houston cuando le tienen que sacar de la discoteca el maromo. Está como acojonada, le va a dar un ataque de pánico de un momento a otro.

Es como si la hubieran rescatado los geos tras un secuestro y le diera la luz por primera vez.

Esta mujer como le digan que su novio no está o yo que sé, le da el telele en directo.

Le ponen el vídeo de su entrada, en el que no era capaz de hablar en público. «Tengo ansiedad social», decía entonces.

«Es la sensación de cuando se calla todo el mundo y tengo miedo a no hacerlo bien», dice Azahara, porque «no me da miedo el cacharrito ese que tengo enfrente», dice de la cámara.

Solo le falta decir: «La cámara, la cámara es buena, ¿te muerde, eh, te agarra los cojoncillos? ja ja ja», a lo Torrente.

Le ponen el vídeo de su relación con Juanma y se pone a llorar que cómo se va a alisar el pelo con la humedad que genera.

Qué queréis que os diga. Creo que los dos han hecho el gilipollas: si le quieres, CÓMELE LOS MORROS, POR DIOS. No hay nada que queme más que un beso que querías dar y no diste.

«Buah», dice Azahara, que está azorada y azotada por la zozobra de Zoe. «Nunca había encontrado a nadie que se pareciera tanto a mí, pero estoy enamorada de Zoe, y no sé cómo va eso», dice Azahara, que al parecer necesita un manual de instrucciones.

Milá le dice que lo que ha vivido en GH es una historia de amor y que no se sienta culpable, que «la culpa es una puta mierda».

Y para animar a Azahara le dice que su novio Zoe está denunciado por la productora por tirar las pelotas a la casa. ALEGRÍA.

Y vídeo de Juanma hablando de ellos dos. «Tú te enamoraste de Azahara en la casa», le dijo Milá. «He sentido cosas que no he sentido por nadie en la casa, pero de ahí a enamorarme…», dijo él.

Vídeo que le ponen, vídeo tras el cual Azahara resopla como si fuera un caballo.

«O sea, tú sigues con tu novia y a esta chica que le den morcilla», dice Milá cuando Juanma dice que él nada de nada, que amistad con Azahara.

Juanma dice que sólo era amistad y mientras Azahara dice «madre mía, madre mía» y resopla. Creo que Azahara está pensando: «he hipotecado mi relación con el novio y éste ahora recula».

Juanma dice que Azahara no le atrae sexualmente. Pues es gilipollas, la verdad. O le gustan los orcos de mordor en biquini o yo no sé. «No me jode», dice Azahara. Y añade «madre mía, madre mía, madre mía».

«No creo en dios, pero lo juro, lo juro, lo juro», dice Aza, afirmando que no tenía celos de Alejandra.

«Yo no he vuelto con mi novia, yo siempre he estado con ella», dice Juanma. Dios, este chaval está dejando a Azahara como si ella fuera gilipollas y se lo hubiera inventado todo. «Madre mía, madre mía, madre mía», dice Aza.

«Ni aunque me hubiera muerto de amor ahí dentro hubiera hecho algo, porque mi Zoe es más bueno…», dice Aza. Omar, por detrás, dice «ahí está». JA JA JA JA. El de cuidar sentimientos, ojo. JAJAJA

Creo que detrás de Juanma en el plató está su novia, agachada, apuntándole con una escopeta recortada. Si yo fuera Milá le diría que hiciera un gesto si se siente amenazado o algo.

O eso o no es que sea gilipollas, es que va más allá: es monguerpollas integral.

«Igual que Vitín tiene el don de hacerte reír, Juanma tiene el don de hacerte sentir bien», dice Azahara. JA JA JA JA JA Traducción: «Vitín es el feo simpático y Juanma el que me pone como la locomotora del Orient Express».

«Si yo no hubiera tenido pareja me habría gustado, pero la tengo», dice Azahara y a Juanma se le humedecen los ojillos.

El rollo Azahara-Juanma, la historia pastel que hizo que le subiera el azúcar a Spielberg.

Los tres expulsados de hoy se despiden de la casa. Es una sucesión de besitos, ánimos, que aguanten… «Estoy contigo a muerte y que vas a ganar esta edición, me cago en la…», dice Hugo a Paula, que se crece como el gigante verde con anabolizantes.

Y se acabó lo que se daba. Mañana, como siempre, resumencito y la semana que viene… ¡¡LA FINAL!!

7 comentarios

  1. Dice ser ezequiel

    La cabra se merecia el premio, ha sabido meter mierda en la casa…

    Pero ahora, en serio, Gus, me gustaría que me dijeras si no crees que Mila debería dejar el concurso, es el alma, pero lleva unas temporadas que esta dejando mucho que desear….

    11 diciembre 2014 | 23:56

  2. Dice ser Hugomania

    Me daria verguenza ser Hugo, como ha sido el mayor mueble de la historia de GH, solo sacan videos de la cabra, anda a cascarla por ahí, que lo despache la Mila ya please.

    12 diciembre 2014 | 00:28

  3. Dice ser Esther Knowles

    Jajajajajajaja!! Que grande! 100% de acuerdo!

    12 diciembre 2014 | 00:44

  4. Dice ser piuca

    La culpa es una puta mierda!jajajaja

    12 diciembre 2014 | 01:26

  5. Dice ser nube

    Paula ha sido el alma de GH 15 , ha expuesto su corazón con la valentía y la generosidad de los grandes. Y la alegría del concurso

    14 diciembre 2014 | 13:40

  6. Dice ser lorena

    Paula no debería ganar gran hermano seria una verdadera estafa esta haciendo un papelón …. y ahora con quien se va a liar con alejandra . Falsa. ganadoras las primas!!!!!

    14 diciembre 2014 | 19:54

  7. Dice ser francisco

    lo de Azahar y Jonathan lo podriamos definir asi .

    Lo vuestro a sido un amor
    con mucha audiencia ,
    con mucho publico,
    un poco de amor picante,
    un tanto de amor misterioso,
    una porcion de amor reservado
    una porcion de amor misterioso
    fue eso un amor secreto

    15 diciembre 2014 | 18:37

Los comentarios están cerrados.