El timo detrás del sexo de Yoli y Jonathan en Gran Hermano 15 (o el no edredoning)

Hola a todos.

Una vez que he conseguido, a través de 235 emails, 2.187 llamadas y un par de detenciones por acoso, que mis amigos del FBI accedieran voluntariamente a examinarlo, os puedo decir que el vídeo de Yoli y Jonathan haciendo edredoning es una gran mentira.

A su lado, la Atlántida existe y es un pueblo de Albacete.

Recapitulemos: Jonathan estaba muy triste por la expulsión de su primo. Estos se quieren tanto que creo que la persona especial de fuera de la que cada uno habla son en realidad ellos dos. O sea, que hacen cierto el dicho de «cuanto más primo más te la arrimo», si no, ya me dirás.

El caso es que con Jonathan bajo de defensas, ahí estaba el virus Yoli, dispuesto a entrar a saco en su organismo y quedarse allí para siempre. Pero como no sabía cómo se tomaría Jonathan que la rubia intentara meterle la cabeza por el ano para meterse en su organismo, pues se metió en su cama y ya (vídeo aquí).

Yoli y Jonathan, castos en la cama. (TELECINCO)

Yoli y Jonathan, castos en la cama. (TELECINCO)

Y ahí es donde viene la mentira: GH 15 ha emitido un vídeo de esos grabados con cámara nocturna en el que se ven diferentes planos de los dos bajo las sábanas y diferentes zooms con música sugerente y ruiditos varios.

¿Cuál es mi opinión y la de los agentes del FBI que acabaron con crisis nerviosa por la matraca que les di para que me ayudaran? Pues que un vídeo de Fran ahuecando un pedo de debajo del edredón se parece más al sexo que eso. Lo pone literal en el informe del FBI.

Jonathan es más puro que un paquete de vendas esterilizadas. Si os hacéis sangre podéis vendaros con él y os libraréis de las infecciones. ¿Cómo iba a caer ahora en las garras de Yoli?

¿Y alguien se cree que si su Jonathan le hubiera dado cuarto y mitad de chopped Yoli no habría salido de esa cama descorchando champán y tirando fuegos artificiales? Vamos, es que pide que la dejen salir de la casa para tatuarse la cara de Jonathan entre teta y teta.

Conclusión: O Jonathan lo reconoce expresamente o ahí no ha habido más que los refrotes típicos que viene haciendo Yoli a Jonathan, que son al sexo lo que mearse en las manos a la higiene.

13 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    Para el que le interese.
    Los primeros Gran Hermanos fueron verdaderos, los demas son todos actores y lo se porque una amiga mia que es actriz la querian contratar como a muchos amigos suyos. Son todos estudiantes de teatro donde les dan una oportunidad de interpretar un personaje y de esta forma ellos hacen practicas y a los de telecinco les sale mas barato, asi que no creais nada de lo que veis, es todo un puro montaje con Guion, que dependendiendo las audiencias lo van modificando.

    08 diciembre 2014 | 20:43

  2. Dice ser Laura.

    Y si no son todos y todas actores y actrices, muchísimo se parece a una obra teatral bien lograda.
    El Gran Hermano se parece cada vez más a los montajes televisivos de la CIA, como en el caso de Bin Laden.

    08 diciembre 2014 | 22:58

  3. Dice ser rodri

    no digas tonterías yo conozco al chico de etnia gitana de esta edición y de actor nada de nada.

    08 diciembre 2014 | 23:50

  4. Dice ser XML

    La teoría que todos son actores era valida en los primeros GH.

    Ahora, con las redes sociales podemos seguir al detalle la vida de cada concursante fuera de la casa así como su pasado. Aquí no hay ni trampa ni carton.

    Otra cosa es que desde la dirección les den directrices de actuación o les influencien para que actuen de alguna manera. Lo digo por el enigmático abandono y posterior desaparición de la faz de la tierra del mejicano Papirrin tin tin. Espero que, ya que desde t5 no se le nombra, como si de Lord Voldemort se tratara, su cadena vecina, cuatro, le dedique un especial en su programa Cuarto milenio.

    09 diciembre 2014 | 02:35

  5. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    09 diciembre 2014 | 05:55

  6. Dice ser Carla

    Ni los actores aguantarían estoicamente debajo del edredón una noche.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    09 diciembre 2014 | 07:39

  7. Dice ser AreaEstudiantis

    Qué guerra da Yoli!!! No se da cuenta que nada de nada??

    http://areaestudiantis.com

    09 diciembre 2014 | 08:57

  8. Dice ser yo

    El padre de Paula es directivo de tele5? he oido ese rumor, y que ya esta dado el premio.

    09 diciembre 2014 | 09:13

  9. Dice ser Solomillo

    Me sorprende que todavía haya gente que se crea que estos shows televisivos (en los que se mueven muchos intereses y mucha ‘pasta’ para los canales y las productoras) se consiguen dejando gente normal actuando de forma espontánea entre cuatro paredes, por mucho casting inicial que hagas. Yo miro el día a día de todas las personas que conozco, y un programa así de verdad sería muy aburrido. Cuando se trata del dinero de las productoras, todo en televisión está controlado, dirigido, orquestado, y se da el ritmo y la intensidad que se necesita para robar audiencia a los rivales, que hay muchos millones en juego.

    Lo mismo que Mujeres y Hombres y Viceversa… claro, todos esos pibones y esos macho men, tienen taaantos problemas para encontrar pareja… taaaantos… porque claro, como son todos feos, contrahechos y tímidos, si no es por este programa de la tele, se nos quedan para vestir santos.

    09 diciembre 2014 | 09:25

  10. Dice ser Antonio Larrosa

    Con Gran Hermano te conviertes en un «voyeur» que en realidad no ve nada sino que tiene que suponerlo todo; es decir que te conviertes en «voyeur de segunda».

    Clica sobre mi nombre

    09 diciembre 2014 | 13:41

  11. Dice ser Lili

    El padre de Paula es argentino y es dueño una zumería en Hawai. Dudo mucho que sea directivo de Telecinco. Eso lo dicen para intentar «tumbar» a Paula. Sinceramente, esos rumores lo que harán es que gane el concurso. Sus enemigos han salido uno tras otro y le han dado muchas posibilidades de hacerla ganadora. Me recuerda mucho a la edición que ganó Iván con los reventados. Le hicieron a Iván ganar, demostrando que hacían gala del nombre de ·»reventados». Pues está edición pasa con Paula. La harán ganadora sus enemigos.

    09 diciembre 2014 | 14:47

  12. Dice ser Paco

    ¿Este año por qué acaba Gran Hermano tan pronto? ¿Por qué no ha habido repesca ni intercambio?. Yo creo que están fracasando en audiencia. Si hubieran hecho como en Argentina habrían doblado la audiencia. Miren la concursante que ha ganado allí: http://goo.gl/CU4XOO

    09 diciembre 2014 | 17:05

  13. Dice ser pilar

    Las primas son tremendas, asustan cada una en lo suyo. La una es cargante y la otra me produce estrés con solo escuchar la voz nasal tan desagradable que tiene. mandona , choni, quejica, vaga … Cada año se va a peor lo de los casting de gh. Y lo que comentas del edredonig, pues no sé, pero la pareja en si la veo un montaje descarado para quedarse más tiempo en la casa. Porque es imposible ser tan pesadamente insoportable como ha sido Yolanda. Y si es así, que se pase rápidamente a visitar a un buen medico. psiquiatra.

    11 diciembre 2014 | 20:52

Los comentarios están cerrados.