Expulsan al torero de Gran Hermano 15 y Milá casi le hace hombre en directo

Antes de nada, un llamamiento: MONO NILSON, te recordamos. Si estás por ahí, haznos una señal.

Y ahora sí, os diré que la de anoche fue una de las mejores galas de la historia de Gran Hermano. Bueno, en realidad fue una mierda como de Frankenstein con colitis, pero quería motivarme.

La cosa comenzó con Milá embutida en un vestido de látex rojo. Lo de embutida es literal: se lo pusieron metiéndola en una máquina de hacer morcillas, poniendo el vestido en la boquilla y dándole al botón de encendido.

Llevaba las tetas tan plastificadas y rojas que parecían dos paquetes de carne para guisar en el expositor de un supermercado. Eso no eran tetas, eran escorzos. El día menos pensado mandan una sonda espacial para que se pose ahí y estudie su composición.

Si Caperucita Roja hubiera ido así cuando se encontró con el Lobo, éste habría acabado con una correa con bola roja en la boca, a cuatro patas y con un tacón metido por el ojal.

Encuentra las 7 diferencias

Encuentra las 7 diferencias

Flo se había vestido de persona que sale a correr un domingo y acaba con un infarto. Tendría que ir a Guadalix a llevar una caja para algo que sabremos después. Pensé que lo mismo eran bocatas para el equipo, pero no.

Vídeos que vimos:

«Me he dado cuenta de que tengo unos cambios de humor muy raros…», dijo Paula. A buenas horas, chiquilla. Ya sólo queda que te des cuenta de que chillas como un gorrino viendo un cuchillo y casi podrás ser normal.

«Tu hijo cuando está nominado se arrima a la prima que ni te cuento, no sé si será por eso o no…», le dijo Milá a la madre de Jonathan, presente en el plató, demostrando que la objetividad es una de sus mejores virtudes.

Si Jonathan dijera «Yoli, quiero acostarme contigo«, ella estaría desnuda antes de que Jonathan acabara de pronunciar la Y.

En el público había dos señores con traje negro y corbata roja que me da que pensaban que iban a un congreso de ventas de pienso para gatos y se equivocaron y acabaron en el plató de GH.

Esta semana no ha habido prueba semanal, sino una especie de anuncio del «parato» ese que no vale para nada más que para espiar a la vecina cuando se ducha.

El bicho ese que salta y corre ha estado a punto de follarse a Luis y a Aza. Seguramente tenga un pequeño pene cibernético con el que puede tener sexo clónico.

En otro vídeo vimos conversaciones sobre el órgano reproductor femenino: «El chichi es verdaderamente una cosa bonita», dijo Luis, que tiene una copia de El origen del mundo de Courbet en el salón.

«Lo nuestro es una cosa… como un bolsillo», aportó Yoli. «Como un bolsillo«, dice. Digamos que Yoli nunca lleva mochila.

¡¡Y A LA CALLE LUIS!!

AIBALAHOSTIA

No me lo esperaba para nada. Paula se quedó hecha una caca pasada por la turmix. Se cogió un sofoco de los suyos, llorando a lágrima viva y con el rímel haciéndole churretes por la cara que eso parecía un mapa de carreteras.

52,1% de los votos fue el porcentaje de Luis.

Flo, en su papel de Súper Maligno entró en la casa, con los concursantes con orden de permanecer congelados. Una vez allí les entregó unas cajitas donde había unas cintas para el pelo con el número de teléfono al que hay que llamar para que gane cada concursante.

El súper normal llamó entonces al súper Maligno al confesionario. «Pícaro, no me falles», le dijo. Uuuuuuy, aquí hay cópula en la cumbre. ¿Qué cojones tienen los súpers cuando se aparean? ¿Supercitos?

Mientras Flo estaba en el confe se abrió una puerta en el salón y apareció el payaso cabrón de las tartas. Llevaba una mesa llena de pasteles.

Milá conectó con ellos y les dijo que las tartas eran para el Súper Maligno, al que iban «a poder bombardear». El payasín estaba encantado, porque también iba a poder inflar a Flo.

Yoli se puso a comerse la tarta. Es lo único que se va a comer en el concurso.

Flo salió del confe pensando que se iba a casa… Alejandra falló el tartazo, pero Paula le pilló de lleno y cayó en la emboscada del salón, donde le dieron tartazos como para dejarle los poros de la cara como cuencos de natillas.

El enano se escondió detrás de un sofá para aparecer en el momento cumbre y… ¡¡¡Y EN TODA LA PUTA CARA!!! JA JA JA JA JA JA Este hombre puede poner en el currículum que su puntería con las tartas es +10.

La entrevista a Luis… A ver. Cuando los marines de EE UU están en combate y al sanitario se le acaba la morfina para atender a los heridos, saca el móvil y les pone la entrevista de Luis y se quedan tan dormidos que les puede amputar la pierna, operarles de apendicitis y hasta cambiarles de sexo sin que sientan nada.

Lo primero que dijo fue «son ya 80 días y… estoy nervioso, cagonlamar«, citando a Fray Luis de León tras salir de la cárcel.

«Paula se ha quedado rota, llorando como si te hubieras muerto«, le dijo Milá a Luis. Milá es la alegría de la única huerta en la que se suicidan las patatas.

«¿Morreo o no morreo bajo el edredón?», le preguntó Milá: «algún beso de cariño ha habido«, respondió Luis, pero «es que esos micrófonos suenan mucho», explicó.

Sí y unos cojones como cocos sin pelar. Que le comiste el morro como el que rebaña un kiwi con los dientes.

Madre mía… eso era como entrevistar a un mono perezoso. Milá le preguntaba y él tardaba un minuto o dos en responder y cuando lo hacía era como si lo hiciera un diplomático chino, que ni se moja ni le entiendes.

OJO, que Luis se quiere petar a la Milá. «Me encantas… tienes una forma de mirar que es intensa«, le dijo a la presentadora. Yo creo que ha visto que la Milá va de rojo y se ha puesto como un Miura.

«Se me está poniendo el látex… qué calor tengo«, dijo Milá mientras se aireaba los bajos con la faldita del vestido y preguntaba la edad del torero, por ver si es ilegal o no hacerle hombre encima de la mesa del plató.

Pasada una hora, que personalmente considero tirada a la basura como las horas jugando al Age of Empires, supimos que el segundo expulsado era ¡¡¡JUANMA!!!

O sea, que la gente votó a todo el mundo menos a él, del que sólo se acordaron como ganador el 4,9% de los que votaron.

Entonces era Aza la que lloraba como si estuviera meando por los lacrimales. Juanma, que es muy atento, se despidió de todos antes que de ella. Ya hay dos viudas en Gran Hermano 15: Paula y Azahara.

Hugo también lloró. Lo que pasa es que Hugo ve el anuncio en el que Antonio Banderas corta con el donut rosa y también llora.

Juanma aprovechó que Aza le abraza… ¡¡AZA te ABRAZA!! JA JA JA Parece el nombre de un peluche para estas navidades. En fin.

El caso es que pasó del abrazo y se puso a darle un discurso a los demás de lo mucho que le ha gustado la experiencia.

En paralelo, Luis veía en el plató su vídeo resumen del paso por la casa y también lloraba. Para consolarle Milá le puso la cabeza al lado de una de las tetas y se sabía lo que era cabeza y lo que era teta porque Luis tiene pelo. Si llega a ser calvo no lo distingue ni Perry.

Luis le regaló a Milá un póster suyo vestido de torero que le firmó. JA JA JA, que sutil y modesto. ¿Para qué gastarse dinero en cosas caras cuando puedes regalar fotos de ti mismo? Estos reyes todos mis amigos van a recibir una puñetera postal con mis nalgas en primer plano.

«Eres un bombón de mujer«,  le dijo Luis a Milá. Sí, un bombó de los envueltos.

«Que coño haces aquí tú», le preguntó Milá a Juanma cuando llegó al plató. «La gente quiere que esté aquí«, dijo él. Cooooooorrecto.

Su entrevista duró tres minutos. «Tampoco habría sido una entrevista muy larga porque tú lo que has hecho ha sido hacer deporte y mantener la tablita», le dijo Milá a bocajarro. Le faltó acabar con «pedazo de soplapollas» para ser más amable aún.

Y ahí acabó la cosa. Ya sólo queda votar al ganador y se irán acumulando los votos de una semana a otra… ¡Gracias por leerme!

26 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    05 diciembre 2014 | 03:58

  2. Dice ser Stewart Cops

    Te doy el merito de que aun zapeando me ponga a ver este Reality, confieso que lo miraba desde las dos primeras ediciones, desconozco si me ha enganchado la «rotunda belleza» de la Milá o el movimiento subterraneo de la casa, pero…

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/12/el-sarcasmo-grafico-en-la-politica.html

    Buen fin de semana entre la Constitución y la Concepción

    05 diciembre 2014 | 06:58

  3. Dice ser limona

    El festival de las amebasd! Si no es por tu crónica en directo seria insoportable….

    05 diciembre 2014 | 08:21

  4. Dice ser Social

    Pues diré, que este año NO ME HA DADO LA REAL GANA ver «Gran Hermano» precisamente, por dar pábulo, metiendo en la casa a un «matatoros», personajes que son la vergüenza del país, personajes, que se dedican a matar (previa tortura), por el placer de hacerlo, se vanaglorian y chulean. Considero que España debe ir encaminada a la evolución, la modernidad y la inteligencia, y con espectáculos así, que además intentan, relacionar con nuestro país, difícilmente lo vamos a conseguir. Los españoles ya, tenemos principios, tenemos ética y moral, por lo que, que la muerte de un ser vivo a modo de espectáculo, contraviene todos estos principios.

    05 diciembre 2014 | 08:22

  5. Dice ser Paka Penumbras

    Mono Nilson eres un cabrón pero te queremos y echamos de menos, el Pub no es lo mismo sin ti.

    Un poco raras las dos expulsiones, tp se va a notar mucho la ausencia de ambos, pq madre mía vaya par de estrebejos.

    Me arriesgo, me la juego, si la ganadora no es Paula, será Hugo quien gane.

    Feliz puente para tod@s,

    05 diciembre 2014 | 09:06

  6. Dice ser AreaEstudiantis

    Milá iba de menstruacion y por eso estaba de ese maravilloso humor con los expulsados. Mis ojos, mis ojos!!!

    http://areaestudiantis.com

    05 diciembre 2014 | 09:13

  7. Dice ser Ignacio

    ¿Que es eso de hacerle hombre, es que tenia cerebro de mujer y le va a crecer?

    Menudos hembristas.

    05 diciembre 2014 | 09:31

  8. Dice ser Cris

    Muy buen resumen! Muchas risas xon la crónica de hoy

    05 diciembre 2014 | 10:26

  9. Dice ser Antonio

    Ver Gran Hermano y leer tus publicaciones es lo mismo, una pérdida de tiempo

    05 diciembre 2014 | 10:33

  10. Dice ser Sonia

    Jajajajaja de verdad que me parto con tus resúmenes! Qué bueno eres!

    05 diciembre 2014 | 10:36

  11. Dice ser Amparo

    Tus comentarios son mucho mejores que el programa , que sigan haciendolo porque me he reido un monton con tus comentarios , buenisimo !!!! Apuntate un diez .

    05 diciembre 2014 | 11:03

  12. Dice ser jgc

    Tu resúmen es patético. No he visto nada peor que si la redacción la hubiera cagado un mono.

    Tú aparte de juntar letras, para hacer palabras y acumular líneas como mazacotes, sin sentido, ni ritmo, ni sentido, le das al crack, no?.

    05 diciembre 2014 | 11:13

  13. Dice ser pablo

    Pero quien ha escrito esta noticia??
    Una niña de 15 años???

    05 diciembre 2014 | 11:22

  14. Dice ser mono nilson

    Hola soy el mono nilson y si que estoy de hecho me hice un facebook alli me podéis saludar https://www.facebook.com/fran.mononilson.7

    05 diciembre 2014 | 11:53

  15. Dice ser Angel

    BUARGGG…

    La Milá, totalmente VIEJUNA y vestida de latex ajustado rojo… MENOS MAL QUE NUNCA HE VISTO NI VERÉ ESE PROGRAMA DE TELEBASURA DE MIERDA…

    05 diciembre 2014 | 11:58

  16. Dice ser Hemos Visto

    Ayer lo vimos has casi la segunda expulsión y casi doce horas después me pregunto: «¿¿¿POR QUÉ???»

    Pero, ¿por qué lo hemos visto? Menudo bazofia de gala, toda, íntegramente dedicada a hacerle la pelota a la histriónica de Paula, para que luego digan que ella no manipula.

    Directamente, la semana que viene nos lanzamos a Bridget Jones, que como mínimo es más divertida

    http://hemosvisto.blogspot.com/2014/05/el-diario-de-bridget-jones.html

    05 diciembre 2014 | 12:50

  17. Dice ser vetusto

    Con su look de ayer, Mercedes Milá va a poner de moda la silicona por fuera.

    05 diciembre 2014 | 12:54

  18. Dice ser friki

    Pero qué dices??? el Age of Empires es cojonudo, donde tiré horas de mi vida fue en la universidad…

    05 diciembre 2014 | 13:50

  19. Dice ser El Andoba

    Gus… Formidable, me he reido un buen rato a pesar de que no veo GH

    Al antitaurino de aqui, le aconsejo que no vaya a los toros, pero que los demas haremos lo que
    nos salga los goivos.

    05 diciembre 2014 | 14:39

  20. Dice ser Antonio Larrosa

    Nunca veo eso del Gran hermano pero sin embargo no me pierdo ni un escrito de usted ya que me olvido de las penas de este perro mundo. Gracias por tan buen rato.

    Clica sobre mi nombre

    05 diciembre 2014 | 14:59

  21. Dice ser Por un segundo

    Por un segundo creia que era una noticia seria y casi dejo de entrar aquí para siempre

    05 diciembre 2014 | 17:00

  22. Dice ser Yolanda

    Lo mejor de Gran Hermano, sin duda, tus crónicas. Gracias por este humor del bueno que nos regalas

    05 diciembre 2014 | 18:17

  23. Que raro siempre gana quien peor lo hace y la más divertida y con la que mejor lo pasamos luego se olvida al principio todos con Paula ahora ya molesta grita todos defectos y si no fuera por Paula este Gran hermano no hubiera tenido gracia ninguna por todos los momentos que nos ha dado Paula Ganadora

    06 diciembre 2014 | 23:27

  24. Dice ser pilar

    Si Mercedes Milá mantuviera la agilidad mental que hace años tenía, le hubiera puesto en su sitio al torero y no le hubiera dejado tomarle el pelo como lo hizo.

    06 diciembre 2014 | 23:28

  25. Viva Paula Ganadora pues si no fuera por los momentos que nos ha dado Paula este gran hermano no hubiera tenido gracia ninguna por eso VIVA PAULA y Ganadora no nos olvidemos que lo paso muy malamente y por eso se merece Ganar VIVA Paula

    06 diciembre 2014 | 23:33

  26. Dice ser maria(siempree paulaa)

    Keremosss la.caraa de omarr y luciaa al.ver.k.a ganado paulaaa,k eso es lo.mejorrrrrr

    19 diciembre 2014 | 01:04

Los comentarios están cerrados.