La heróica lucha de una joven por llevarse al huerto al muchacho que la rechaza

Yoli, más sola que la Una

Yoli, más sola que la Una

Estamos viviendo una de las peleas más intensas de la historia. Una lucha de ideales, de ideas, de fe. A su lado, las más grandes batallas de la historia de la humanidad fueron un juego de niños que se saca mocos y se los pega al de al lado.

La película está en marcha:  Yoli se quiere cepillar al Jona: la historia que emocionó a Steven Spielberg.

Lo de esta chica es pura determinación y un ejemplo para cualquiera. Cuando el Gobierno habla del valor de los emprendedores no se refiere a Honorato abriendo una frutería al lado de una tienda de chinos, no, se refiere a Yoli emprendiendo un viaje de 70 días al corazón del muchacho. Bueno, al corazón, al otro órgano que funciona con sangre.

Ni un solo día, ni uno, ha desistido en su tarea de acabar montando al primo como el que exprime una naranja.

Y ojo, que la muchacha no es una aficionada, que ha estudiado en las mejores obras y con los mejores obreros, que echa unos piropos que harían sonrojarse a Mauricio Colmenero.

La muchacha no está nada mal, la verdad, lo que pasa es que Jonathan dice que tiene alguien especial fuera. Alguien especial. Ni novia, ni follamiga, ni amigovia, ni ná: especial. Pues debe ser Paco Clavel, porque más especial que eso…

Yoli lo ha intentado por todos los medios. Con indirectas, con directas, con vectores convergentes, con gráficos, con esquemas, con anónimos amenazantes, con intermediarios, con refrote mejillonero, con método lapa, con el agarre del piojo, con la indiferencia y con la diferencia más in… PERO NADA.

Yoli, esperando a que Jonathan se acerque a por un globito...

Yoli, esperando a que Jonathan se acerque a por un globito…

Si Jonathan hace Don Juan Tenorio interpretando a Doña Inés, Don Juan se va a casa con dolor de huevos y ahí no muere ni dios.

La última ha sido este miércoles, cuando Yoli ha visto a su amado vestido de mecánico para la prueba semanal. Para qué queremos más. A Yoli se le ha puesto el cárter a echar humo. El cigüeñal de la muchacha sonaba como un V12 sobrealimentado con gasolina de la de marca blanca.

Era decir el propio Jonathan algo o cualquier otra persona de la casa y se lo transformaba en algo sucio. Eso me gusta. Ver el lado guarro de cualquier afirmación, frase o palabra es uno de mis deportes favoritos.

«Tiene Yoli para comer, para cenar y para almorzar», «¿Me recargas a mi las pilas?», «Te voy a sazonar», o «Estoy fatal, por tu culpa, como un motor caliente» (frase digna de José Luis López Vázquez a una noruega) fueron las últimas perlitas.

Ahora, también os digo que lo de Yoli me parece un ejemplo. Le gusta el muchacho y no le importa reconocerlo e ir a por él con toda libertad. Ole. Ahora, lo mismo debería estar atenta a los detalles y dejarlo ya…

Pero no hay manera. Jonathan ya se lo ha dicho por activa, por pasiva y sólo le queda enviarle a la muchacha un burofax. Le ha hecho la cobra, le ha dicho que no, y hasta ha llorado en el confe porque la chica le agobia. A mi me ha dado hasta penita el chaval.

«Me siento muy presionado por Yoli y no me gusta este rollo. Debería ser más duro y ser malo con ella, porque evitaría problemas. A mí todo esto me hunde porque yo tengo sentimientos por otra persona y al final, acabo haciendo daño a alguien», ha dicho el chaval, en una escena que podría haber protagonizado Michael Landon.

En fin, ¿hacemos apuestas sobre si Yoli triunfará o no? 

18 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte! Ja. Ja. Ja. Ja. Ja. Lo del cigüeñal, lo máximo…

    04 diciembre 2014 | 04:29

  2. Dice ser Sete

    Si fuera al revés estaríamos diciendo que es un acosador, pero como es una mujer, en vez de decirlo con todas sus letras, lo vemos como algo gracioso.

    04 diciembre 2014 | 08:35

  3. Dice ser AreaEstudiantis

    Totalmente de acuerdo con Sete. A lo mejor el super debería tener una charla con ella.

    http://areaestudiantis.com

    04 diciembre 2014 | 09:06

  4. Dice ser Luiss

    Yo no lo veo tan complicado. Simplemente al Jona no le gustan las mujeres, y fuera de la casa tiene un novio pero no quiere o no le interesa salir del armario. Es imposible para cualquier hombre hetero mantenerse impasible de esa manera ante el acoso de esta muchacha a no ser que seas homosexual, y este tipo lo es sin duda.

    04 diciembre 2014 | 09:09

  5. Dice ser Hemos Visto

    Es evidente que sin Omar en la casa, se les acaba el rollo a la gente de Guadalix, o mejor dicho a la gente de Mediaset así que, una vez visto que el torero no consigue audiencia, toca exprimir el guión de Yoli y el Primo, porque claro a nadie le suena esa frase de:
    «A veces…. veo guiones!»

    04 diciembre 2014 | 09:25

  6. Dice ser Juan

    ¿Y estos quienes son?.

    04 diciembre 2014 | 09:44

  7. Dice ser Stewart Cops

    En la vida real podria ser denunciable, pero al ser un reality estas situaciones son las que dan más salsa y vida al programa.

    04 diciembre 2014 | 10:02

  8. Dice ser Parleño

    Vamos a ver.. y que queréis que haga la chica encerrada en una casa 70 días.. pues buscarse un entretenimiento. Y que encontró?… pues a un chico que le sigue el rollo….. que es guapo y que lo mejor que le puede pasar es que acabe haciendo cosas en la ducha con él.
    Y estoy de acuerdo con un comentario anterior, si ese acoso lo hiciera el chico, el tipo con voz de hombre(el Super) ya le habría llamado al confesionario para ponerle en el desayuno bromuro.

    04 diciembre 2014 | 10:20

  9. Dice ser Eva

    Yoli va detrás del primo…pero cuando no le hace caso bien que va él a abrazarla y a buscarla y a decirle que se meta en su cama. Ayer mismo le estaba diciendo que lo mejor de haber entrado a la casa era haberla conocido y que la queria mucho…..si estas colada por un tio y te dice esas cosas

    04 diciembre 2014 | 10:33

  10. Dice ser Ivan

    Hay una pega. Si esto fuese al revés y es el chico el que persigue a la chica, lo más probable es que con las leyes en la mano, HUBIESE ACABADO EN LA PUTA CÁRCEL POR ACOSO Y MALTRATO PSICOLÓGICO.
    Así que estas películas no hacen más que seguir poniendo en evidencia, que las leyes de éste país SON UNA MIERDA, y que la supuesta verdadera ‘igualdad’ que buscan las mujeres, es una puta mentira, porque ellas buscan una ‘igualdad a medida’, en la que ellas obtengan SIEMPRE mayores beneficios y favores.

    1saludo.

    04 diciembre 2014 | 11:47

  11. Dice ser Alina

    Denunciable? Pero estáis flipando! La chica es pesada. Punto. Si un tío le hiciera eso a una tía en ese tono un poco pesadete pero sin más, la diferencia es que la tía ya le habría dado dos bufidos bien dados y el tío se hubiera ido con las orejas gachas. El chico un poco calzonazos es.

    04 diciembre 2014 | 11:51

  12. Dice ser jjl

    Como dicen por arriba, esto al revés hubiera sido un escándalo de mucho cuidado. En este país no hay huevos para tratar la IGUALDAD por igual.

    04 diciembre 2014 | 11:56

  13. Dice ser Lico

    Esto pasa a la inversa y ya se veria el titular de baboso , acoso , etc.

    04 diciembre 2014 | 12:25

  14. Dice ser Manuela

    Menuda acosadora la Yoli esta.

    Luego seguro que es de las primeras que tiran de estereotipos feministas.

    04 diciembre 2014 | 12:49

  15. Dice ser NO me líes

    Acosadora, paleta, pesada, grosera, sosa… es completica la moza… y él, estoy por pensar que «su gitana» se llama Manolo y es camionero. O eso o toma bromuro. O va pa santo que todo es posible.
    La chica no conoce la dignidad. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, si eso lo hiciera un hombre, estaría más que expulsado.

    04 diciembre 2014 | 20:07

  16. Dice ser yo

    Lo de defender la fruteria frente una tienda de chinos es un poco racista no?

    05 diciembre 2014 | 11:30

  17. Dice ser Nivaldo

    La Yoli es una buscona ridícula cuyo hombre la rechaza de forma sutil no vaya a ser que digan que él sea un tipo maltratador o machista ect….
    ¨Pero esta semana puede ser que al joni se le encienda el ´bombillito´de la posible salida y cree que como las primas no se van ni con agua hirviendo, pues se arrimará a la primita con ganas sexuales.
    El cuento de la chica de afuera es puro farol para no tener que meterse con la buscona en la cama a hacer algo que a él le da nauseas, pues ella NO le gusta…
    Yoli y la alex fuera por favor a ver si vemos a los demás y por ende vemos el concurso con mas ganas

    06 diciembre 2014 | 02:23

  18. Dice ser marea

    Yolanda que acosadora, no se trata de ser hay se trata que la chica no le gusta, lo dijo bien claro le gustan las morenas no las rubias, esta chica no tiene dignidad, que tía mas pesada, come con las manos es una camionera hablando y encima acosadora lo tiene todo,fuera yolandaaaaaaaaaaa

    06 diciembre 2014 | 10:06

Los comentarios están cerrados.