Lloros y emociones y el despelleje a Fran en GH

Fran se defiende siempre diciendo que él es así, que es honrado. Vitín dice que no se lo compra.

Uno a uno los exconcursantes van diciéndole a Fran lo mucho que confiaron en el y lo mucho que le decepcionaron.

Excepto Paco, que dice que no, que allí todos han ido a ganar y que el que diga lo contrario miente.

«Lo que no puede ser es que yo vaya allí de Boy Scout», dice ahora Fran.

Loli interviene, pero no sé que dice porque estoy extasiado como conejo ante los faros de un coche mirando las hombreras con pedrería y lentejuelas de colores que lleva. Está transmutándose en Paco Porras.

Luis está en el confe. El súper le comunica a bocajarro que se ha ido Fran. Si el súper trabajara comunicando fallecimientos en un hospital la gente le donaba hasta las uñas de los pies de sus seres queridos.

Luis nomina con un punto a los primos y dos a las primas.

Sale al patio y le han montado una taberna taurina. De cartón piedra, pero taurina. JA JA JA JA JA

De detrás de la cabeza del toro ha aparecido el padre de Luis. No sé si eso es una meráfora o que. El señor, manteniendo toda la dignidad que puede, le dice a Luis que todo bien, que siga así.

Aparece también una chavala, no sé muy bien quién es, pero mira a Luis con ojitos tontorrones. «A ver que te vea», le dice Luis y se asoma a verle más que nada las domingas.

En este reencuentro ha habido la misma emoción que en la extracción de una muela cariada. Ah, la jamona es la prima de Luis.

Vemos un vídeo en el que intentaron asesinar a Luis poniéndole para beber el vaso que se usa para el suavizante. Lo que pasa es que salvó la vida eructando como si no hubiera un mañana. Van a usar ese audio para doblar a los dinosaurios del nuevo Parque Jurásico.

Al parecer Fran ha perdido 16 kilos.

«Si ahora mismo pusiéramos aquí mismo 16 kilos de grasa ni te digo el vómito que te iba a entrar», le dice Milá. Venga animar al señor. Le ha faltado decir: puto gordo seboso, eres una montaña de chicle mascado, joder, que si el Titanic hubiera chocado contigo en lugar de hundirse habría rebotado. Y así.

Hugo y Azahara nominan con dos a las primas y con uno a Luis.

Nos ponen un vídeo en el que Hugo llora. Lo que pasa es que Hugo llora todo el rato. De hecho, deberían hacer un vídeo en el que Hugo no llorara.

Hugo está solo en el confe. Le ponen un vídeo de su madre. Los dos se ponen a llorar como si se estuvieran viendo mutuamente siendo torturados. Bueno, en realidad creo que la madre está fumada, porque se riellora. «Ay, Hugo, que riquiño eres, ja ja ja ja». Dice la mujer.

JA JA JA JA JA JA JA

Hugo le pide perdón a su madre porque le habrá visto bebiendo en las fiestas y eso. Es como si le hubiera pillado bebiendo en un botellón. Hugo sale a por la cabra y al volver está su abuelo en el confe.

Hugo llora. Llora. Vuelve a llorar. Los peces esos que beben en el río beben de lo que llora Hugo. Llora más. Y encima puede ir a ver a su madre, que está en el baño y llora aún más.

En el plató, Fran llora también. A tomar por culo la canción de Los chicos no lloran de Bosé.

Vídeo de las broncas de Fran y Omar, sobre todo de cuando Omar dijo que la infiltrada que entró (Lidia) era un ligue de Marbella de Fran y éste se cabreó como un mono escocido porque insinuaban que él podía ser infiel. Y eso no, eh, eso no, que Fran es más puro que una talla de Santa Brígida.

Eso sí, dice que el equivocado en algunas cosas fue él, pero que siempre diferenció el «concurso del corazón». Sí, el concurso es en lo que ganas pasta y el corazón una víscera.

Vamos con Azahara. Supongo que le habrán llevado una acelga para que la abrace.

Reciclan de nuevo la sala de la playa. Le hacen ponerse un casco. El caso no le entra, porque el pelo muelle que tiene impide que se lo encasquete. Tiene que coger pelotas con una red. JA JA JA, sutil referencia a lo de las pelotas de tenis de su novio…

Entran en la sala su padre y su madre metidos en unas burbujas de aire. Es como ver una peli de los ochenta sobre niños infecciosos.

«Cuando te hagas la pasta o el arroz te fríes un ajito como te dije», le dice la madre. Joder, eso es un consejo práctico y lo demás son tonterías.

Regresa a la casa llorando a mares. Madre mía que noche. Si tuviera corazón lo mismo hasta me emocionaba.

Llaman a Juanma al confe. Allí está el perro de Azahara. Es feo de cojones. Se lo lleva a la dueña. La perrilla está contenta como unas pascuas y para demostrarlo se ha meado en la tarima.

La próxima vez que vea a un colega le meo en la pierna para demostrarle mi contento.

Vídeo de paso por el programa de Fran. Creo que lo que más ilusión le ha hecho ha sido conocer a Jorge Javier Vázquez.

Ahora dice Loli que Fran soñó que se moría la duquesa de Alba y Loli interviene para decir que ella lo había visto ya. Y unos cojones.

«Cayetana Fitjerald», dice el jodío. Íntimos eran.

Milá le dice además que Pantoja ha entrado en la cárcel y Fran pone cara como de estar haciéndose una colonoscopia justo en el momento en que la cosa entra.

MILÁ conecta con la casa y lee los nominados.

NOMINADOS: LUIS, PRIMOS (se expone JONATHAN), PRIMAS (se expone ALEJANDRA). O sea, LUIS, JONATHAN Y ALEJANDRA.

Paula mira a todos lados flipando y dice «¿y yo no?».  JA JA JA JA JA Las primas la miran con un rencor que flipas.

Fran se despide de la casa.

Y se acabó lo que se daba.

Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

5 comentarios

  1. Dice ser Mar

    Tanto protagonismo por cuatro días con la Lucía esta a que viene???? a ella que le ha hecho Fran? que tampoco es que sea santo de mi deboción , más que nada por eso de los toros…. pero joer con la Lucía es que me tiene asqueada siempre pone boca de «perdonavidas» y de «interesante».

    28 noviembre 2014 | 00:42

  2. Dice ser Mar

    ala Gus que lástima!!! escribiendo me he perdido las hombreras y las predrerías de Loli!!! Ya no te escribo más!!!

    28 noviembre 2014 | 00:46

  3. Dice ser Mar

    hoy es el día de «que contentoooooooooooo estoyyyyyyyyyyy » de todos , ay no menos de la mujer de mie que tiene Fran, insoportable que és ohoho…. de verdad lo digo .
    Por cierto la emoción que demuestra Luis me tiene llorando a mares!

    28 noviembre 2014 | 00:50

  4. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿La jamona es la prima de Luis?Pues mira que bien.

    Clica sobre mi nombre

    28 noviembre 2014 | 01:03

  5. Dice ser Mar

    Buenas noches Gus y todos los que sigan por aquí, yo voy cerrando el pc.

    28 noviembre 2014 | 01:06

Los comentarios están cerrados.