Omar en el plató…

Dice Milá que Omar ya está en Telecinco.

Le vemos bajar del coche. Lo raro es que no lo haya robado y se haya ido a Carabanchel a venderlo por piezas.

En la casa abren los sobres y… ¡¡Inmunidad para Hugo y Azahara!! Lo cual es tirar la inmunidad, porque a esos no les nomina ni Perry.

Los demás tienen sobres negros que han de abrir.

Juanma y Jonathan deben congelarse y nominar a la vez: con 2 puntos a Luis y Fran. Con un punto a Paula, por descarte.

Y Omar entra en plató. Lucía se le echa encima, así como un montón de colegas, que no sé si le están abrazando o apuñalando aprovechando el desconcierto.

«No te emociones, Mercedes», le dice Omar a Milá. Sí, por tí se va a emocionar.

Omar está resignado a que le den hostias como si fuera una estera.

Y empezamos con vídeo de Omar con Paula, de cuando el de la leche condensada en la cara decía que como Paula no había encontrado otra mujer en su vida, «que le daba cariño y comprensión» y cuando ponía a parir a Lucía. Hay pantalla pequeña para ver los caretos de Omar y Lucía haciendo ascos.

No se ahorran las escenas de edredoning y perreo. Omar niega con la cabeza, como si los 15 días que estuvieron así hubiera estado bajo los efectos de la burundanga.

«Omar dice que ha borrado el 90% de lo que ha visto». Lucía está a la que salta y cada vez que Omar dice algo se pone a aplaudir como si estuviera matando moscas.

Milá se pone a repasar las frases ñoñas que Omar le dijo a Paula y él va desmontando sus propias frases remitiéndose a las cosas que se dicen en caliente. Traducción: para meterla en caliente.

«Si no llega a entrar Lucía tú hoy por hoy estás con Paula», dice Milá.

Nomina Paula. Sus sobre negro dice que debe hacerlo todo por mímica. Nomina por mímica. 2 puntos a las primas (el súper no es que sea un genio entendiendo a Paula). Con un punto a Fran y Luis. ¿ESTA CHICA ESTÁ GILIPOLLAS?

A Luis le va a hacer una gracia de mil pares de cojones.

Nominan Azahara y Hugo. Dos puntos a Fran y Luis y uno a las primas. Recordemos que el sobre de estos dos, el número 2, no lo quiso Paula…

Le ponen el vídeo de Lucía de presentación, hablando de su amado Omar. Ella lo planteaba como si le fuera a poner los puntos sobre las íes y sólo le puso las tetas sobre la cara.

En los primeros tiempos Omar era el héroe que no se dejaba amilanar por su ex, que la ponía en su sitio, que era fiel a Paula…

Que poco duró.

Dice Omar que la chispa se disparó cuando vio «a toda la casa en contra de Lucía» y que hasta entonces «había estado pensando con la cabeza».

«¿Tú eres tan cabrona como para llevar dos años haciendo sufrir a Omar y luego entrar a la casa para decir que es el amor de tu vida?» pregunta Milá a Lucía.

JA JA JA

Y ojo, que lo mismo Omar y Lucía acaban discutiendo. Milá intenta sembrar la duda entre ellos, si no sería Lucía la mala y que se llevó su merecido por lo que pasó en la casa con Paula.

Y vemos los vídeos de la reconquista de Lucía. Don Pelayo era un mierda al lado de Lucía recuperando terreno.

Y vemos a Paula el primer día que les vio juntos durmiendo en la cama y cómo se puso a llorar como si se hubiera equivocado y hubiera confundido la crema de higiene íntima con la lejía.

Omar se pone chulo, por los «aplausitos del plató». Dice que la gente «aplaude a la parte débil pero que nadie se ha puesto en su tesitura». Cuando habla sólo le aplaude Lucía y sus colegas.

Milá pregunta a una del público, que dice que Omar sigue machacando a Paula y con su actitud de chulito y Lucía se pone chula y Milá la amenaza con echarla del plató.

En cualquier caso me da la sensación de que Milá está siendo muy flojita con Omar, con lo que me temo que va a decepcionar a más de uno.

«Joder con los aplausitos», dice Omar cada vez que el público aplaude algún comentario contra Omar o Paula.

Milá da en la clave: Omar y Lucía hicieron de Paula una víctima y la encumbraron.

«Ni siquiera he disfrutado, ni me he recreado», le decía Omar a Lucía cuando ella le preguntó si había tenido sexo con Paula. JA JA JA. Me descojono. «Ni me he recreado», ja ja ja.

«Una chica que es cuatripolar, no quién estará mal de la cabeza», dice Omar de Paula y le replica Milá «pues con esa chica estabas tú dispuesto a casarte».

Y aplausitos de los que le joden a Omar. JA JA JA JA

Como me lo cruce yo por la calle os juro que no le digo nada, me pongo a aplaudir.

Fran y Luis abren su sobre negro: tienen que elegir a un compañero expulsado para que nomine por ellos desde el plató. HOSTIA.

Eligen a Paco. «Ole tu pelo, Paco», dice Luis. Paco con 2 puntos a Paula. TRAICIÓOOOOON. Con uno a los primos.

TRAICIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Paco sabe que Luis nunca habría nominado a Paula.

En fin, más vídeos. Concretamente en los que vemos cómo Lucía y Omar comenzaron una campaña contra Paula.

Y a los defensores de Omar y Lucía les diré que fueron ellos y no nadie más, quien hizo de Paula una ganadora.

No sé si a Lucía le pica el sobaco o si le ha costado mucho dinero la depilación del alerón y quiere lucirlo, pero se pasa la vida con la mano levantada.

Vídeos del broncón, en los que Omar le dijo a Paula que «es una puta que va de cama en cama y que va borracha al trabajo». Y etc.

Y la consiguiente bronca de Omar y Luis. Todo muy machito. Les faltó hacer uh, uh, uh, dando saltitos y golpeándose el pecho.

Vídeo de la segunda bronca con Paula: y aplausitos.

«Me sobran las palabras», es la frase comodín de Omar cuando no sabe qué decir, que es muy amenudo. El chaval tiene la misma capacidad de comunicación que un boquerón ya frito.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

10 comentarios

  1. Dice ser Nikita

    Me quedo con el momento video de presentación… Paula lo flipa ella sola y suelta una de sus perlas, y Hugo y sobre todo Omar, ríen al verla, pero de buen rollo…aquí hay amoooooorrrrrrr jajajajjajaa. Es o no, Gus? Volverá a la casa….

    21 noviembre 2014 | 00:00

  2. Dice ser Nemo

    ¿Por qué lleva dos dedos vendados el clon de Robinson Crusoe?

    Llega Omar… O la Milá lo cruje en la entrevista, o me va a decepcionar muchíííísimo.

    21 noviembre 2014 | 00:04

  3. Me encantak halla salido el omar Se lo meresia por mala gente vete con tu novia k al fin tal para cual.

    21 noviembre 2014 | 00:06

  4. Paula te mereces estar el la final,para mi eres la mejor

    21 noviembre 2014 | 00:08

  5. Dice ser Lestat72

    Gus, peña, me piro al sobre, por que tanto almibaramiento y tanto buen rollismo me supera. Y encima tragarme otra vez la comida de babas entre la Jawi y el malote me mata.

    Un placer, como siempre

    21 noviembre 2014 | 00:11

  6. Dice ser noshanjodio

    Jejejejeje, a Hugo le aburren las primas, pues anda que tu aburres a las cabras, se tendra por divertido el momio este.

    21 noviembre 2014 | 00:26

  7. Dice ser Jose

    Estoy cansada de ver tanto favoritismo hacia Paula, por lo visto ella no ha ofendido, no ha faltado el respeto, pero recuerdo que ella ha empezado toda esta guerra, y va de víctima total. Y el papelón que se esta montando se esta quedando con todos ustedes. Y se nota el trato de favor que tanto gran hermano como Mercedes tiene hacia ella. Soy seguidora del gran hermano desde el principio pero me estoy decepcionado mucho al ver todo esto.

    21 noviembre 2014 | 00:39

  8. Dice ser Nemo

    Yo me iba a quedar a ver si Milá le pide a Omar que enseñe las ladillas esas que hacen que esté rascándose los huevos veinticinco horas al día, pero estoy tan reventado que desaparezco. Te leo mañana, Gus.

    21 noviembre 2014 | 00:45

  9. Dice ser Mar

    Yo diría que Milá está precisamente muy suave pero es que seguro que se ha dado cuenta de que el chaval no sabe decir un «me equivoqué en cosas y ya esta» … y encima el Paco nominando que esta fatal el chaval.

    21 noviembre 2014 | 01:01

  10. Dice ser Mar

    que putoooooooo aburrimiento la entrevista de Omar! la Mila se ha pasado con las tilas? valerianas? ………………………

    21 noviembre 2014 | 01:13

Los comentarios están cerrados.