Milá se solidariza en directo en Gran Hermano: «Yo también soy puta»

Hola a todos.

La de anoche fue una gala de moralinas. De solidaridad con viejos oficios. De que Flo le relamiera los paluegos a la Milá hasta que le quedó la dentadura reluciente como la taza del water de Dios.

Pero empecemos por el principio, que es como se tienen que hacer las cosas, con rectitud, que si no se pervierte uno y acaba pagándose los vicios con una tarjeta de crédito de color negro.

Y hablando de vicios, ya sabéis que esta semana la palabra preferida en la casa ha sido «puta». Si me dieran un euro por cada vez que se ha dicho esa palabra en Gran Hermano esta semana podría dejar de echar los euromillones. Y ChulOmar sería el responsable del 90% de los ingresos.

A tenor de la bronca más «puta» que se haya vivido en Gran Hermano Milá, que es muy de causas, comenzó haciendo un bonito y sentido homenaje a las señoritas de moral distraída.

«Por solidaridad con las putas os digo que yo también soy puta«, decía la Milá. Lo malo es que los audímetros no miden empleos antiguos como ese, así que no podemos saber cuántas señoritas de vida alegre había viendo el programa.

Por si había alguna viendo la tele por falta de actividades nocturnas remuneradas, Milá recordó que «bastante tienen las putas».

Y luego, parafraseando a un señor camionero natural de Torralba del Pijo, añadió: «Yo os quiero, putas«. JA JA JA Parecía Britney Spears hinchada a sidra saludando en su cumpleaños a Lindsay Lohan y Miley Cyrus.

Y Bustamante volvió a entrar en la casa. Ese chico pasa tanto tiempo ahí dentro que el día menos pensado le meten en unas nominaciones a ver si le expulsan y no vuelve más.

El caso es que esta vez iba a cantar. La verdad es que le prefería escondiendo discos por la casa, que si no los pones por lo menos no suenan. Por algún motivo que no alcanzo a entender, Busta les dijo que la prueba solo la habían pasado a la mitad y en la casa se pusieron contentos como si hubieran ganado el premio Nobel.

Bueno, para qué les voy a criticar, si en mi infancia colegial el 5 era el número más bonito que se podía ver. La frontera entre el bien y el mal, la línea a partir de la cual estaba el Nirvana, el Paraíso, el evitar ir al despacho del profesor a chu…  llorarle.

Alfredo tiene un problema en las galas. No hay una sola que no se quiera levantar para irse al confe, a fumar o a rascarse los huevos haciendo caminitos como en un jardín zen. Que tío más pesado. Que le den un cigarrillo electrónico o un puro con motor de gasolina, pero que deje de molestar (como veremos, ya no hará falta).

Yoli fue la primera en salvarse de la expulsión, lo que puso muy contentas a las primas. Sobre todo a Alejandra, que lleva dos semanas dejando que su prima se arriesgue. Eso es amor a la familia. Cuando Alejandra no sabe si un aparato eléctrico se ha estropeado espera a que Yoli se esté bañando y se lo echa en el agua.

¡¡¡Y A LA CALLE ALFREDO!!!

Clarísimo mensaje a Omar y su pandilla. De hecho, es posible que esta semana Vitín empiece a hacer el San Pedro y comience a negar a Omar como si no hubiera mañana. Lo de negar tres veces antes de que cante el gallo es para aficionados. Para cuando el gallo cante Vitín está firmando el certificado del Libro Guinness de los récords de la negación.

Azahara, que por si no os suena quien es, es la cosa esa con el pelo como un big bang albino, dijo que su habitación estaba gafada, porque siempre salía el nominado que dormía allí. Pero no, oye, no, porque dijo Yolanda que Loli había entrado allí y no había notado nada malo.

Amos no me jodas. ¿Por qué aún creen en las predicciones y poderes de una mujer que vaticinó que Paula y Omar no iban a encontrar obstáculos e iban a seguir juntos para siempre? Podría haber un puñetero cementerio indio debajo de la cama de Loli y no notaría más que un olorcillo raro.

Flo, más conocido como Súper Maligno reapareció para decirle a los concursantes que se vistieran con toda la ropa que pudieran, que iban a pasar más frío que las zurraspas de un pingüino.

La cosa consistía en que se metieran vestidos en la ducha y abrieran el agua fría. Ay, esa ducha, con las cosas que ha visto esa ducha. Entre otras, a Omar y Paula haciendo un Nokia (connecting people). Sí, allí fue donde Omar, en los viejos tiempos, puso a cargar su iPhene en el enchufe de Paulizza.

Pero na, que se mojaron, se cambiaron y punto. Nivel de emoción (exceptuando los gritos de Paula, que habrían hecho que se estremeciera un torturador de la Inquisición), cero patatero.

Lo malo llegó después. Esa noche el cátering no debió llegar a tiempo a Telecinco y Flo tenía hambre. Como milá en las publis de la gala siempre se come unas galletas y un plátano, Flo decidió hacer como los pájaros que le rebañan los dientes a los cocodrilos.

Se besaron. Pero no un pico, no, Flo le metió la lengua a Milá hasta donde ya no daba más. Yo juraría que vi menearse y asomar la punta de la lengua de Flo por el culo de Milá. Le dejó el tracto digestivo como recién fregao.

Esta vez las nominaciones eran en positivo y a la cara (o sea, tenían que decir quién preferían que se quedara en la casa). Los que me seguís sabéis bien el mucho aprecio que le tengo a Fran y a Loli. Tanto, que si pudiera les mandaba a un crucero. Al Titanic, concretamente.

Pues si antes les tenía ojeriza, después de ver cómo nominaban en positivo a Omar y Vitín ya es que pasan cerca de mi casa y se me agría la nata.

Por si fuera poco, Loli tiene suerte. El caso es que Pedro García Aguado, el de Hermano Mayor entró en la casa. Yo pensé que venía a soltarle un par de caricias a Omar, a ver si lo metía en vereda, pero no, venía a lo de la prueba de inmunidad. Escondió un libro.

Por un momento pensé que nunca lo encontrarían, más que nada porque en la casa sólo unos pocos saben qué aspecto tiene un libro, pero lo encontró Loli. Ahora dirá que los espíritus le dijeron donde estaba. Qué cabrones, sus espíritus, que no le dijeron que se iba a la calle su hermana.

Las primas, Shaima y Paula fueron las menos nominadas. ¿Sabéis cuando se organiza un partidillo en el cole y los capitanes piden por turnos a la gente de su equipo y hay dos o tres a los que nadie les elige y se van quedando solos? Pues así. El caso es que por aquello de disimular decidieron que fuera Alejandra la que se expusiese.

NOMINADOS: SHAIMA, ALEJANDRA Y PAULA. Se va… Shaima.

La entrevista con Alfredo tampoco tuvo demasiado interés, más allá de ver cómo el muchacho flipaba con Fran, al ver que es más falso que abrazar a un municipal después de que te multe.

Eso sí, le honra que al despedirse de la casa le pidiera perdón a Paula por haber dicho que había llamado perro a Omar cuando no fue así. Otra hostia para Omar. Porque claro, Lucía se calló como una persona de las que reciben la solidaridad de Milá.

A continuación Omar también le pidió perdón a Paula, pero vamos, a su estilo, que si yo rompo un jarrón en casa y le pido así perdón a mi madre me suelta una hostia que me tienen que despegar de la pared con una espátula.

Al parecer, Zeppelin, que es la productora de GH, ha puesto una denuncia al novio de Azahara por lanzar un par de pelotas de tenis al patio de la casa con información de fuera (entre otras cosas llamando falso a Fran). Bueno, por eso y por hacer estallar unos petardos de nada. De esos que recalifican terrenos a base dejarlos como un erial. Vamos, que según la denuncia, pudo causar accidentes en el terreno colindante.

Desde luego… si es que… dos pelotas de tenis y unos petardos… Antes de probar con la bomba atómica los ejércitos de EE UU y la URRS estuvieron ensayando con bombas de tenis. Iba un petardo en el medio y las pelotas alrededor y salían disparadas. Si no tenías raqueta te cagabas vivo.

La cosa terminó con Milá echando la bronca, así en general, aunque iba sólo por Omar, por no tenerse respeto en la casa. «Insultos, malas palabras y agresividad no tienen cabida en Gran Hermano. Se puede convivir tener que insultar». Peeeeero, para nuestra desgracia, dejaba claro que no habría expulsión, ni lapidación, ni la gota malaya para Omar. Sólo la bronca.

En fin, menos da una piedra.

27 comentarios

  1. Dice ser Arsen

    Estas seguro q Loli esta nominada?? no querrias decir Paula,asi q entre Paula y Shaima prefiero q s vaya Shaima

    24 octubre 2014 | 05:01

  2. Dice ser FELIPE VII

    Me dices que hay gente que después de estar enganchada a esta mierda se lee este pedazo de tocho fecal que escribes?

    Y eso de chup… al director?

    PUTA!!!!!!!!!!!!!!

    24 octubre 2014 | 07:06

  3. Dice ser Pitingo

    ¿tocho fecal? Es verdad que no ha sido uno de tus mejores comentarios de las galas de GH, pero aun así disfruto con la ironia de aquel que observa este programa con ojos de estar haciendose unas pajillas…Por cierto, no has comentado nada de los pendientitos de la Milá..

    24 octubre 2014 | 07:57

  4. Dice ser Alicante Gusta

    se me hace muy espeso el programa la verdad, pero Mercedes le sigue dando algo de novedad y viveza

    http://alicantegusta.com/guia-de-ocio/10-guia-de-ocio/1247-un-dia-haciendo-turismo-en-alicante.html

    24 octubre 2014 | 08:26

  5. Dice ser antihielo

    «Porque claro, Lucía se CAYÓ como una persona de las que reciben la solidaridad de Milá.»

    ¿y bien? ¿se hizo daño al caer? ¡nos tienes en ascuas, becario!

    24 octubre 2014 | 08:31

  6. Dice ser Pichón

    Aún sigo sin saber qué pinta Flo en GH. Cada vez tiene menos gracia (lo de ayer, en la ducha, no tuvo ni fuste ni nada) y lo del beso… eso era para dos rombos, madre de dios!!
    Demasiados light, los del programa, con la agresividad verbal de Omar, parece ser que con la audiencia que les da no quieren tirar pelotas de tenis sobre su propio tejado…..

    24 octubre 2014 | 08:32

  7. Dice ser Frenando

    Jolín Gus, tu resumen es mejor que el programa pero por favor, corrige lo de que Lucia se «cayó» como una puta porque me imagino que no cayó al suelo sino que se calló la boca. ¡Sigue así!

    24 octubre 2014 | 08:38

  8. Dice ser AreaEstudiantis

    Shaima está jugando con fuego demasiado tiempo. Genial el resumen!!

    http://areaestudiantis.com

    24 octubre 2014 | 09:16

  9. Dice ser lolo

    Ya que está de moda la palabra puta, aprovecho para decir que PAULA a la PUTA calle

    24 octubre 2014 | 09:38

  10. Dice ser pianka

    Otros años por espectaculos parecidos se castigaba a los concursantes con nominaciones y demas, este año hay barra libre de insultos y faltas de respeto y aqui no pasa nada, vamos que este año casi no lo estoy viendo casi na (realmente me entero de los resumenes de Gus) pero pa lo unico que veo me encuentro a un poligonero llamando a una tia puta, borracha y que «te crujo», otros años eso hubiese supuesto una amonestacion minimo.

    24 octubre 2014 | 09:40

  11. Dice ser Mya

    Gus, hoy no, no has estado tan bien como otros días, podías haberle sacado más jugo, sólo es una crítica constructiva, que sabes que me parto con tus resúmenes, pero hoy te ha faltado un «no sé qué, que sé yo».
    En fin, espero que en el próximo, te lleguen las musas envueltas en mermelada y nata jajajajaja. Un abrazo

    24 octubre 2014 | 10:13

  12. Dice ser Hemos visto

    ¡Qué maldito aburrimiento de programa!

    Lo único destacable, el «yo también soy puta» de la Milà (sin lugar a dudas, mucho más reivindicativo que ir enseñando sus bragafajas), asumiendo que, como las trabajadoras de la calle, ella también cobra por hacer su trabajo.

    ¿El resto? Una vergüenza de ni-nis bineuronales que solo consiguen dormir a las ovejas con la cara de amargado de Omar, pero claro, con semejantes personajes ¿qué podemos esperar?

    http://hemosvisto.blogspot.com/2014/09/que-esperar-cuando-estas-esperando.html

    24 octubre 2014 | 10:37

  13. Dice ser Almudena

    Buenísimo el resumen, me parto de risa, como siempre. Eché de menos ayer más bronca para Omar y Alfredo, vaya retrógrados machistas, tal para cual. Mujeres de la casa, haceros valer!

    24 octubre 2014 | 10:42

  14. Dice ser Lermoso

    Aprovecho tb para decir que PAULA a la «P.U.T.A.» calle, por falsa, pesada, penosa, hipócrita, cansina, superflua, inculta y patética.

    24 octubre 2014 | 10:54

  15. Dice ser unx

    Vender nuestra fuerza de trabajo (cuerpo) cada dia en un trabajo asalariado es prostitución también.

    24 octubre 2014 | 11:02

  16. Dice ser dani

    Quizas sea una opinión equivocada, pero la verdadera jugadora de GH es Paula, nadie en su sano juicio puede ser tan idiota… o si, no se

    24 octubre 2014 | 11:15

  17. Dice ser Charon

    Melo creo Mila, me lo creo….. no hace falta que lo digas….

    24 octubre 2014 | 16:12

  18. Dice ser Noelia

    Yo también soy muy puta: http://goo.gl/O3q0fX

    24 octubre 2014 | 16:38

  19. Dice ser shurperro

    Al final T_D_S P_T_S

    24 octubre 2014 | 19:42

  20. Dice ser Kika

    Milá, no sé si hace lo que hace por la audiencia o porque ha perdido un poco el rumbo, con lo bien que me caía esta chica .

    24 octubre 2014 | 20:02

  21. Dice ser Eunucos everywhere

    Al final va a llegar a la final el tontopollas de Omar, que es más feo que pisar mierda descalzo y la gorra esa que tiene, cada vez que lo veo me dan ganas de meterle un zapato en la boca, puto cani de mierda, Dios qué puto asco de tío.
    Y la vieja esa que va de bruja por la vida, igual, van a quedar los más panolis, bueno todos dan puta pena, pero la vieja esa y el gordo que parece que está hecho de plastilina qué pintan ahí? A quién le interesa esos dos? Él es una falso de mierda y sólo sirve para demostrar el restraso que tienen todos en general, por qué no se dan cuenta de que cada vez que quiere chuparle el culo a alguien y otro pasa por su lado se calla? Les parece normal eso?Tienen el cerebro de un cactus, me sorprendió Paula ayer cuando se dió cuenta de las risitas cuando el Alfredito, le dijo lo de «sigue así de leal» y ella ya vió por donde iba, al final no va a ser tan tonta como parece.
    Menos mal que se fue el Alfredito ese de los cojones, que va de guay de me van a salvar porque soy gitano y bleblelbeblel, pa tu puta casa a ver como friega tu madre y a quitarle internet, no vaya a ser que se vuelva puta y se salve de ese 10%, verdad? Soy la Milá y dice eso en mi cara y le meto el altavoz de la ducha que regalaban por el culo, por subnormal, qué cultura ni qué hostias, se llena la boca diciendo que cree en eso y él es el primero que dice haber follado, que no sé quen sería la que tuvo estómago de tocarlo, pero en fin.

    24 octubre 2014 | 22:38

  22. Dice ser Putos Mascachapas

    Lucía es tonta o se lo hace?
    Se enfada toda porque Paula le llamó puta….A ver, tonta del culo, el tío porque el que perdiste el gramo de dignidad con el que naciste, qué te dijo cuando entraste a la casa? Piropos? Eso no es insultar? Y tú vas y se lo agradeces liándote con él y llorando como una estúpida porque te cambió por otra y se la tiró delante de todo el mundo? Y la que te faltó el respeto más fue ella, a él le das un pin?
    Por cierto, la que más insultó a Paula fuíste tú, así que ahora te jodes, el papel de malota te queda muy grande, Paula será más corta que la carrera de los triunfitos, pero tú no te quedas atrás.

    24 octubre 2014 | 22:44

  23. Dice ser Lady Nym

    No digas que se va Shaima, porque siempre aciertas!!! Y yo no quiero que se vaya..me gusta más que Paula y mucho más que Alejandra!!
    ¡Por cierto, me meo de la risa con estos resúmenes, de verdad!

    25 octubre 2014 | 14:17

  24. Dice ser juan

    Hola, gran hermano-15,me está gustando, mira que los he seguido desde el 1º, pero este no se el por que lo estoy siguiendo más, quizás sea porque me he jubilado y no tengo que madrugar por las mañanas, sea por lo que sea, me gusta, estaría mas contento si o estuviese viendo más ratos, un año se ponía la tele en un canal y se veía lo que estaban haciendo en directo, este año no, no pasa nada, así estamos esperando con muchas ganas que lo pongáis los días que tenéis dedicados al público

    25 octubre 2014 | 16:17

  25. Dice ser juan

    Paula, ten cuidado, no me fío que no vuelva a caer en los brazos de Omar, tu dices que no, pero yo no estoy tan seguro, tienes que ser más mujer, bueno tampoco te podemos pedir mucho, casi eres una niña, te tienes que hacer respetar como mujer, y poner a los hombres en su lugar, no te das cuenta que los hombres prometemos y prometemos hasta que os la metemos?

    Luego ya, se nos va perdiendo esa visión que tenemos de decir: a esa haber si me la pico unas cuantas veces y luego que salga el Sol por donde quiera.

    Te tienes que poner en tu lugar, no ser una chica fácil y veras como el hombre que de verdad te quiera, te sabrá respetar y aguantará carros y carretas con el fin de conseguirte.

    Para un hombre lo más bonito es que una chica se lo ponga un poco difícil, lo veras ir con ganas al día siguiente, y con la ilusión de conseguir más cosas.

    De lo contrario, si se lo das todo el 1º día, se aburrirá y tomará la decisión de no volver, se los has dado todo, no tiene na que hacer, se marchará a deshojar otra flor.

    Un saludo y se fuerte.

    Ah, y Omar no es un chico que digamos muy guapo y no está tan bueno, los hay mejores en el físico, en lo de su interior no lo se, tendría que conocerlo, pero observo que es un chico muy inseguro de si mismo.

    Un abrazo para todos en general.

    25 octubre 2014 | 16:35

  26. Dice ser panchenko

    eso ya lo sabiamos, no se lo deciamos para no ofenderla…

    27 octubre 2014 | 15:34

  27. Dice ser BB

    Me da la impresion q has visto la gala x lo alto. Alfredo no pidio perdon a Paula dijo q lo haria en la calle (para regocijo de Lucia y parte del publico). Mila intento manipular en la conexion en directo y lo solto y el la corto y le dijo q no iba a hacer nada ni a pedir perdon pq seria informacion dl exterior (en toda la boca mercedes).

    28 octubre 2014 | 09:57

Los comentarios están cerrados.