Explosión en GH15: Omar deja a Paula y vuelve con su ex, Lucía, delante de ella

Cuando supe que Falete iba a participar en un programa de saltos de trampolín pensé que mi capacidad de asombro había llegado a su límite. Me equivocaba.

Una de las cosas por las que más defiendo a Gran Hermano y a los que lo ven (ole nosotros) es porque es como una serie de televisión en la que los argumentos, las tramas, los sucesos, son capaces de sorprendernos, emocionarnos y cabrearnos.

¿Por qué alguien que ve The Wire (por ejemplo) que es buenísima por realista y oscura critica a quien ve Gran Hermano que es real y más chungo que cagar guindillas?

No os lo retaso más: OMAR HA VUELTO CON LUCÍA Y HA DEJADO A PAULA.

Sí, en 24 horas más o menos. Conociéndola, Milá tendría intención de salir con la bici esta mañana. Pero antes, se habrá leído el minuto a minuto y se habrá quedado de pasta de boniato, como ella misma diría.

Como sé que fliparéis tanto como yo, os digo que ésta es la situación a las 12.00 más o menos:

Paula llorando (TELECINCO)

Paula llorando (TELECINCO)

Omar y Lucía, durmiendo tranquilamente (TELECINCO)

Omar y Lucía, durmiendo tranquilamente (TELECINCO)

 

 

 

 

 

 

 

 

Paula está llorando como si exprimieras una pizza hawaiana y Omar y Lucía están haciendo la cucharita plácidamente en la misma cama donde hace unas horas Paula renunciaba a sus principios y dejaba que Omar la montara durante los 10 segundos que tardó Omar en abrir las puertas de su marmóleo amor.

La cosa ha sido así:

Anoche hubo fiesta en la casa, con el consiguiente reparto de alcohol, del que Omar dio buena cuenta. Al principio, el niño de las gorras fusionadas a nivel molecular con su cráneo iba de chulito, diciendo que la iba a liar, mostrando cierto odio hacia su ex, Lucía.

Paula reaccionaba haciéndole mimitos, estando junto a él y declarándole su amor eterno. Pero ya lo notaron sus compañeros: Omar la abrazaba a ella pero miraba a Lucía. Miraba a Lucía. Se pasó la noche mirándola.

Era como si estuvieras comiendo acelgas y en la mesa de al lado hubiera un chuletón con patatas. Te comes las acelgas, pero quieres el puñetero chuletón.

Pero como Paula seguía insistiendo y ya no se pudo hacer más el sueco, al final Omar le dijo a Paula: «Te quiero con locura y nadie se va a poner en medio de nosotros«. Pocas horas después la dejaba como una colilla: tirada, pateada y pisada.

Pero Omar no las tenía todas consigo. «Ahora voy a quedar como el chulo que está jugando con las dos y tengo mi corazón«, decía según el alcohol iba avanzando por sus neuronas, que viven apretadas por la presión de las gorras.

Al final Omar cogió a Lucía y tuvieron una conversación en el vestidor. Cito del 24 horas (no os perdáis esa entrada, es memorable):

– «¿La quieres más que a mí?», dijo Lucía.

– «No», contestó él, «no puede querer más a una chica en dos semanas».

– «Mírame a los ojos y dime que no me quieres», atacaba Lucía.

– «No puedo porque ya sabes lo que hay».

– «Si dices que soy la madre de tus hijos ¿por qué estás con ella?», dijo Lucía ya on fire y llevando ventaja, y añadía «sé que he perdido al hombre de mi vida, me lo dijiste 25 mil veces».

Omar ya había caído en la trampa: «No voy a liarme con ella delante tuyo. Ella tampoco se merece que la haga daño. Lo ha pasado muy mal igual que yo».

Lo siguiente es que Omar (que ha pasado a ser el que peor me cae con diferencia) dijo que iba a hablar con Paula para decirle que no iba a estar con ninguna de las dos, que se iba de la casa. JA JA JA JA no se lo creía ni él.

Paula resumía muy bien la situación: «ésta ha venido a rajarme el coño y ya lo tengo rajado».

Y se cabó. Omar comenzó a arrumacarse con Lucía, a poner su cabeza en las rodillas de ella, a abrazarla como si fuera una garrapata hambrienta…

¿Sabéis cuando entró Lucía y decía a Paula eso de «quiero que nos llevemos bien, que haya buen rollo«? pues no lo decía para aquel mometo, lo decía pensando en cuando Paula estuviera despechada y en los muchos cuchillos que hay en la casa.

Y se acabó Paulizza, que ahora me cae un poco mejor. Soy así, me pongo del lado del que pierde.

¿Qué creo que va a pasar? 

1.- Lucía es la nueva bruja de España en opinión de la audiencia y de los compañeros.

2.- Omar es el nuevo cabrón sin escrúpulos ni sentimientos de España, en opinión de la audiencia y sus compañeras.

3.- Paula es la víctima y será aupada a la final (en Gran Hermano ya hubo una rubia tontina enamorada y despreciada y sabemos cómo acabó).

Al tiempo. Y ojo a lo que pase hoy.

NOTA: Gracias a @Zior, @silviagadu, @carmenHprusiel y a @bosama8, que me avisan siempre que pasa algo gordo.

16 comentarios

  1. Dice ser Ainoa

    Paula será la proxima Indhira de Gran Hermano.

    04 octubre 2014 | 13:37

  2. Dice ser Berta51

    Me encantan tus comentarios. Todo con tal de tener audiencia, menudo camelo.

    04 octubre 2014 | 13:51

  3. Dice ser Cleopatra VII

    No huele mal nooooooooo…

    Ayer en el Arucitys enseñaron un tweet de la ex dos días antes de que supiera que iba a entrar, hablando ya de la que iba a liar en la casa.

    04 octubre 2014 | 13:55

  4. Dice ser Nemo

    Pues no sé a qué viene tanto lío. A ver, mujeres en la casa: Lucía, la Pizza, la Hellmanas, las primas, la otra del cabrero que no me acuerdo como se llama, y la cabra. Total: 8. A 10 segundos por polvo, en menos de minuto y medio se las ha follao a todas. No tienen por qué montar esos cristos, hay para todas.

    Lo que no me explico es: Omar es un garrulo chuleras al que que le gusta que las mujeres le vayan detrás, dedicándole la vida, queriéndole como él quiere, y seguramente cocinando y fregando para él, que es el rey del mambo. Y tampoco es Brad Pitt, más bien parece un tuberculoso recibiendo quimioterapia. ¿Y se matan por él? Esos polvos de 10 segundos deben ser la rehostia.

    04 octubre 2014 | 17:59

  5. Dice ser aristida

    jajajajaja nemo…un tuberculoso recibiendo quimioterapia, bruto pero grande…cierto, no me puedo explicar qué ecuentran las tías en este chico, sobre todo la morena, que además de ser guapísima no tiene un pelo de tonta…pero pa gustos los colores oye. Yo soy tía y no lo toco ni con un palo, como dice él de la rubia pinypon. Se veía venir, lo de que volviese con la azafata del 1,2,3. Desde el principio se veía que estaba con la rubia como quién se come un filete de ternera y luego tira el hueso. Dios, aún me duele pensar en esos 10 segundos…qué cosa más triste.

    04 octubre 2014 | 19:28

  6. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    04 octubre 2014 | 20:05

  7. Dice ser Noelia

    Pues cuando Omar salga y vea las fotos que corren por la red de su novia Lucía seguro que la deja por zorrona: http://goo.gl/ScGEGC

    04 octubre 2014 | 20:33

  8. Dice ser Montaje

    Vamos, otro montajazo de Telecinco, no dan abasto con tantos guiones y falsas situaciones. A la «novia» se le notaba de lejos que es una actriz. ¿Queda en Telecinco algun programa que no siga un guion? Es que canta mas que el programa de Leticia Sabater.

    04 octubre 2014 | 21:33

  9. Dice ser Ana

    Es normal que anoche Lucía reventara después de ver la exhibición de caderas y restriegues de Paula, restregando culo y diciendo que le importa una mierda lo que sienta la otra. Por lo menos a Lucía si se la ve enamorada de verdad… Paula chata, cuidado con escupir para arriba. ¡TE LO MERECES!

    05 octubre 2014 | 03:27

  10. Dice ser Daniel

    El viernes llegue a casa a la 1 a.m, puse el 24 horas y no deje de verlo hasta las 9 de la mañana ¡ Bronca y movidas varias toda la noche hasta el amanecer ¡¡ Resumen: correcto todo lo que dices sobre cómo el grimoso macarra de carabanchel cambió a Paulizza por su «ex-macarrachungaehipócritaenvueltaencarabonita» de Lucía.
    PERO HAY MAS. MUCHO MAS.
    Los concursantes están hablando de «tongo». De «da igual lo que hagamos que los hilos del programa mueven todo esto». Hablan de todo programado desde fuera. Y complot. Detallo acontecimientos:

    1. Fran (y algun otro que fue llamado para comprobarlo)vio bajo las cortinas a Omar liarse con la infeliz de Lucia durante el fiesta-pedo de alcohol antes de haber arreglado nada aún: COMPLOT.
    2. Se habla de la publicidad en las camisetas del trio calavera debido al posible negocio que tienen fuera. Probablemente de camisetas y gorras que suelen habitar sobre el macarrita grimoso. Esto me pierde sinceramente, no el alcance de esto, pero SE HABLA EN LA CASA.
    3. Fran tiene avisados a todos, y están expectantes de que se sepa que todo es una farsa.
    4. Paulizza, que podría haber tardado dias en salir de la depresión, al dia siguiente con la ayuda del apoderado, está como una rosa. Mas o menos: «no te agobies lo mas minimo, que todo esto estaba preparado, eres una victima del programa».
    5. Vi como el hermanastro de Omar le decía a este ultimo y a Lucia: «parece ser que fuera se sabe, me lio a puñetazos con todo el programa si hace falta» pero el 24 h rápidamente cambió de camara.
    6.Omar, que ahora está despreciado en la casa junto con su reducido grupo del Bronx, ha dicho: «como le hagan daño a ésta (refiriendose a Lucia), yo ya no hablo con palabras». (LEASE ENTRE LINEAS, QUE LO HARIA ENTONCES A PUÑETAZOS, NO?)

    En fin, ojala haya sorpresas esta noche, algun expulsado express por comentarios que promueven la violencia. Y se ponga toooodo lo que interesa de verdad, sin censura.

    Viva GH ¡

    05 octubre 2014 | 08:56

  11. Dice ser Isabel

    Hola yo creo que vas errado con tu comentarios si mirais el Block de telecinco de gran hermano y los comentarios del canal de 24 horas de gran hermano la gran mayoría de seguidores piensan que lo que a echo lucia esta bien así que no digas que los telespectadores piensan que lucia es una bruja yo por mi parte veo que esta bien por qué si llevan dos años y le dan la oportunidad de recuperar lo pues adelante no es ser bruja poneros en su lugar y la paula esa no tiene escrúpulos así que de víctima cero por qud si tu estas enamorada realmente como ella decía no está a las pocas horas riendo si alguno habéis sufrido alguna decepción amorosa lo sabréis además poco escrúpulo resfregandose con el besando a omar delante de su ex la que es una bruja es paula y me alegro que allá vuelto con su ex y me reitero si miráis los mensajes del canal 24 horas y el Block de telecinco la gran mayoría piensan como yo.saludos

    05 octubre 2014 | 12:23

  12. Dice ser monica

    No me parece nada bien eres un chulo como puedes jugar con los sentimientos

    05 octubre 2014 | 17:39

  13. Dice ser monica

    A mi me da pena paula se la ha liado pero bien no me gusta omar la ha dejado a paula como una guartilla y esta enamorada tomar no haberte liado con ella si tienes a otra fuera fresco

    05 octubre 2014 | 17:44

  14. Dice ser monica

    Me parece fatal el tomar a la calle

    05 octubre 2014 | 17:54

  15. Dice ser MiLuLa

    Pues han hecho ganadora a Paula que no se lo merece para nada, no está nada bien lo que le ha pasado pero que podía esperar de un tipo que hacia dos días que lo había dejado con la novia y se lía con ella…..

    06 octubre 2014 | 16:16

  16. Dice ser Nightwish

    En serio? Paula es la victima? Pues yo pienso que le ha venido de perlas la situación. Una ñoña insufrible – que cree en los juramentos del amor eterno de un tío que ha conocido hace 10 días y que encima venía de una relación de 2 años acabada dos días antes de empezar el concurso – tiene ahora todas las de ganar. Y qué me dices de restregarle el culo al gorritas durante la fiesta delante de Lucía? Ahora le fastidia? Se le ha ido esa prepotencia y seguridad en cuanto han cambiado los papeles, y encima van y machacan a Lucía con no besarse delante de ella. Os equivocáis de bruja.
    Y espero que Fran, el metemierda-todo-es-una-conspiración-y-un-montaje-y-yo-soy-super-listo-por-ser-el-único-que-se-da-cuenta-y-que-encima-vengo-sin-ninguna-estretégia-planeada, sea el siguiente en salir después de la Hellmana.

    07 octubre 2014 | 11:54

Los comentarios están cerrados.