BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Tríos en la casa de Gran Hermano 15… ¡¡Y ENTRA LUCÍA, LA EX DE OMAR!!

Sí, esto es un trío de los que ya no quedan.

Yoli y Jonathan han hecho piecitos, que es la versión con olor a cabrales de las manitas.

Y mientras Vitín diciendo que tiene “treinta tacos y que no puede estar con tonterías de este tipo”, pero vamos a ver Vitín, cariño, ¿qué es lo que quieres, preñarla y reproducirte? Como no se vaya a un banco de esperma a donar me da a mi que no crea vida ni plantando una lenteja en un yogur.

Normal que luego se pongan a conejear en la cama de al lado Paulizza y Omar y se ponga a mirar que sólo le faltó tomar apuntes.

El caso es que Vitín debajo del pulpo que le pusieron en la cabeza tiene su orgullo y ha decidido pasar como de comer mierda de Yoli. Le dijo a la rubia de medio metro que le mintió, porque Vitín le preguntó si le gustaba alguien y ella dijo que no, pero sí.

Y Yoli diciendo que no entiende que Vitín quiera ser su amigo para liarse. YOLI HA DESCUBIERTO AHORA LA RUEDA.

“Dormí con Vitín como puedo dormir con mis amigos”, dijo Yoli, que al parecer duerme con sus amigos muy a menudo. Mira, como yo. Es que si me voy a dormir y no tengo a dos o tres colegas en mi cama como que no concilio el sueño.

“Yo no le he dado falsas esperanzas”, dijo Yoli, “no estábamos en la misma liga”, dijo él. Y VITÍN ENTRÓ EN CÓLERA.

Porque claro, es que encima tiene que ver cómo Yoli se arrumaca con el guapo.

LUCÍA ESTÁ EN GUADALIX.

Milá conecta con la casa y les manda a todos a la sala de expulsión.

Lucía, la ex de Omar, está en el confe.

“Te comunico que eres la nueva compañía de Paula, participarás con ella en el concurso, eres tú quien se lo tiene que comunicar”, le dice el Súper a Lucía.

JAJAJAJAJA

AHÍ, SIN CREAR TENSIONES.

Lucía entra en el patio y ve a la cabra. “Tranquila, que soy invitada”, le dice.

Nos ponen el vídeo de presentación de Lucía. “Nosotros pensábamos en hacer una vida juntos, creí que era la madre de sus hijos, me jode decírtelo, pero estoy enamorada de él”.

“Lo dejamos, pero no era un ‘lo dejo’ definitivamente”.

“No sé si me ha llegado a querer alguna vez”, dice. HALA, VAMOS MELODRAMA.

Paula está en el confe. JA JA JA Ay, DIOS.

Las veo en una pantalla doble y no puedo evitar pensar que Omar ha salido perdiendo con el cambio…

Paula nomina, en solitario por el momento. Nomina con dos puntos a las primas, Yoli y Alejandra, por tener menos relación. Con un punto a los primos, por falta de afinidad.

Y PAULA VA AL SALÓN, DONDE ESTÁ LUCÍA.

JA JA JA JA

Paula entra super ilusionada y superguay todo y yujuuuuuuuu, pero claro, no sabe que es la ex de su chico. PAULA ESTÁ COMO ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

Está encantada de saber que es su compañera y se pone a enseñársela. Y encima forzando el acento gilipollas pijo-tonto que ella pone.

Y AHÍ DUERMO YO CON MI OMAR, dice Paula.

JA JA JA JA JA JA AJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

ME DESCOJONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

“Tengo una noticia que no te va a gustar tanto”, le dice Lucía, “Yo soy la ex de Omar”.

“¿Y estás enfadada conmigo?”, le dice Paula, que se empieza a justificar… Lucía le dice que con ella no tiene nada.

JA JA JA JA JA

PAULA NO SABE DÓNDE METERSE.

“Yo me he dejado llevar, si hay algo que te ha podido molestar pues lo siento”… le dice Paula. “Tu eres libre de enamorarte de quien quieras”, le dice Lucía.

“Contigo ningún problema”; dice Lucía recalcando lo de “Contigo”.

“Concursamos juntas, nos guste o no”, dice Lucía, recalcando el “no”.

Paula no lo tiene nada claro. Está empezando a darse cuenta de lo que puede pasar. “Si vas a venir de buen rollo vale, pero si vas a meterme mierda…”.

LA COSA EMPIEZA A CALENTARSE.

VAMOS QUE NOS VAMOS QUE NOMINA OMAR y luego la conocerán.

Paula está diciendo que ella estaba muy bien en la casa y que ahora… ja ja ja

ESTAS DOS SE VAN A LLEVAR BIEN POR LOS COJONES. MUERTE Y DESTRUCCIÓN.

VÍDEO DE GUARRERIDAS DE OMAR Y PAULA.

Os lo he contado con profusión en los post de hoy: Omar estaba ya para eyacular y convertirse en un afluente del Tajo.

Y claro, al final la cosa fue a mayores y debajo del edredón Omar le dio lo suyo a Paula. “Lo suyo” fueron diez segundos. Omar cuando folla va a lo que va. Nada de recrearse. Como un conejo: meter, hacer y a dormir.

Omar es el Flash de los polvos, el centella de los coitos, el correcaminos de los polvos.

“Me quedo con esa sensación sucia dentro…” dijo después Paula. Mujer, pues dúchate. ¿Cómo no se va a sentir sucia por dentro si Omar la tuvo que rellenar como a un pavo con el veneno que tenía ahí acumulado?. Es como si un toro se lo hubiera montado con un hámster.

Y ojo, ahí al lado estaba Vitín, siempre cerca por si hace falta echar una mano… o un pene, o lo que sea que pille, vamos. Si hace falta él se pone de pie y a darle patadas en el culo a Omar mientras está encima de Paula.

Mayka piensa que es bruja. Piensa que ve el futuro. JA JA JA Le dijo a Omar que no iba a tener ninguna pega. QUE CRACK.

“Yo ya no muero de amor, muero de flipar”, dice Paula, que es a la gramática y la coherencia lo que la lejía a las bebidas refrescantes.

PAULA NO ES QUE ESTÉ A LA DEFENSIVA es que se ha montado la Fortaleza Infernal y la está defendiendo a sangre y fuego.

Y el gilipollas de Omar bailando en el confe… JA JA JA JA JA se le van a quitar las ganas ya mismo.

No me gusta mucho Lucía, la verdad. Se mueve con una chulería que parece si se pone a mover el cuello hacia los lados le gana a todos las negras más chulas del Bronx.

Se está comiendo un bollito que parece que se lo está zampando mientras anda por la pasarela cibeles. Solo le ha faltado dar la vuelta al final del pasillo.

Y VAMOS A CAMBIAR DE POST PARA EL ENCUENTRO.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

22 comentarios

  1. Dice ser Cleopatra VII

    Pobre Vitín, el pulpo en la cabeza le dió mal fario

    02 Octubre 2014 | 23:03

  2. Dice ser Lestat72

    Vitín el es Grinch del amor. A este le mentas la palabra “divorcio” y se convierte en un Gremling chungo.

    02 Octubre 2014 | 23:11

  3. Dice ser Cleopatra VII

    Joder, ahora que ha entrado la ex, va a haber vuelos de cuchillos

    02 Octubre 2014 | 23:14

  4. Dice ser Lestat72

    Desde este momento me confieso fan de Lucía. Esta tiene unos coj…. como el caballo de Espartero.

    02 Octubre 2014 | 23:16

  5. Dice ser Cleopatra VII

    ¿Es necesario para la vida humana o para hablar frotarse el pelo cada dos segundos?

    Gensanta.. le va a sacar brillo la tía (la ex)

    02 Octubre 2014 | 23:19

  6. Dice ser Cleopatra VII

    jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajja que me meoooooooooooooooo.. ahí duermo con mi Omar ajajajajajajajajajajajajaja

    02 Octubre 2014 | 23:21

  7. Dice ser Kaz Hirai

    Lucía = Reina de hielo.

    02 Octubre 2014 | 23:25

  8. Dice ser Lestat72

    GUS, esto se anima. Empieza el barrillo. Hay que reconocer que el momentazo EX es un puntazo.

    02 Octubre 2014 | 23:30

  9. Dice ser Lestat72

    Vitin siempre al pie del “cañón”

    02 Octubre 2014 | 23:31

  10. Dice ser LoKelOJTnoVe

    Sólo falta que se lien el Hermanastro y la ex y el guion lo compra Almodovar y le dan us oscar XDXD

    02 Octubre 2014 | 23:32

  11. Dice ser Lestat72

    Omar y Paula compran los décimos de loteria de Navidad en Doña “Manolita”

    02 Octubre 2014 | 23:32

  12. Dice ser Cleopatra VII

    ajajajajajajajaja Lestat

    02 Octubre 2014 | 23:35

  13. Dice ser Lestat72

    “Yo ya no muero de amor. Muero de flipar”. Becquer ahora mismo se está revolviendo en su tumba.

    02 Octubre 2014 | 23:36

  14. Dice ser pero esto que essssssssss

    Dice la hawaiana chonaza que si su abuela la ve haciendo cosas con el omar, le puede dar un infarto… jamía de mi vida, si no le ha dado ya de ver lo mema que eres y la voz de pito que tienes, créeme que te va a durar lustros la awelita…

    02 Octubre 2014 | 23:37

  15. Dice ser LoKelOJTnoVe

    lo de la hermanastra de Cenicienta vidente no tiene precio
    !veo lejania con tu ex!, si si (emperatriz) lejaniapor mis webs XDXD

    02 Octubre 2014 | 23:39

  16. Dice ser Cleopatra VII

    Joder, lejanía con la ex… y se la va a tener que comer con papas!!!

    02 Octubre 2014 | 23:44

  17. Dice ser Cleopatra VII

    jaajajajajajajaj Gus, que he mirado para arriba y me estoy tronchando con lo de la sensación sucia.

    02 Octubre 2014 | 23:46

  18. Dice ser LoKelOJTnoVe

    esta ve menos k Sandro Rey, eso si igual en vez de verlas enn zumbaGH la veremos en la madrugada echando las cartas xdxdxd

    Estas han visto el filón en lo de ser videntes de programas de madrugada XDXD

    02 Octubre 2014 | 23:48

  19. Dice ser Cleopatra VII

    Como decía Martes y Trece, Mayka hace una gira por Soria y se forra la hija de la gran…

    02 Octubre 2014 | 23:48

  20. Dice ser Lestat72

    La Abuela de Paula acaba de triscarse una botella de Sintrón a morro.

    02 Octubre 2014 | 23:54

  21. Dice ser Paka Penumbras

    Buenas noches, acabo de ver lo de la ex del calvo, y lo estoy flipando, pero mucho.

    02 Octubre 2014 | 23:56

  22. Dice ser nerea

    paula eres la mejor lucha por lo que quieres guapa

    09 Octubre 2014 | 18:28

Los comentarios están cerrados.