Paula y Omar hacen el primer edredoning de GH 15… mientras les mira un compañero a medio metro

A mi hay cosas que me dan miedo y luego hay otras que me dan un mal rollo que si me pasan a mi me hago cacotas hasta que se me de la vuelta el intestino.

Por ejemplo, lo de Omar y Paula, que se han hecho unas manualidades debajo de las sábanas. Pero no manualidades de «voy a hacerle a mi papá un cenicero con arcilla», no, manualidades de «ven pacá moreno que te ti ví a extasiá».

Ésto tampoco es que sea gran cosa, porque al final son dos tortolitos haciéndose una tortolita el uno al otro, pero que lo hagan con Vitín mirándoles a menos de medio metro…

Mirad el vídeo: Vitín mira los movimientos de estar haciendo mahonesa de debajo del edredón quieto como un felino y apurando el parpadeo para no perderse nada.

Untitled-3

Si os fijáis Vitín está boca abajo. Está así porque si se hubiera dado la vuelta parecería que estaba de camping y ya había puesto la tienda de campaña.

Lo que pasa es que no hay nada más puro y virginal que una pizza hawaiana y como Paula lo es, pues se siente «sucia» por los jueguecitos que hace con Omar. Bueno, le hacían sentirse. Tras el manoseo, que duró como el de un conejo con problemas de próstata, se dedicaron a comentar la jugada con toda la casa.

«Ha sido un, dos tres…», decía Omar, orgulloso por reventar (nunca mejor dicho) el récord del mundo de eyaculación temprana y Paula le defendía: «Es normal, porque le he dejado todas las noches con la picha caliente». Picha. Guay, chachi-piruli. O sea.

«No quería, pero lo he hecho. Me he quedado tranquila y me lo he quitado de encima», decía Paula del «polvo» según ellos lo definían, como si estuviera hablando de hacer la Selectividad o de quitarse una verruga.

OS RECUERDO QUE JUEVES es igual a GALAAAAAAAAA

Ya sabéis que las comentamos en directo en este mismo blog. ¡OS ESPERO!

Soy muy moderno y TENGO TWITTER: @realityblogshow y FACEBOOK (Gus Superviviente Hernández) y que podéis compartir ésto para bien de la humanidad.

12 comentarios

  1. Dice ser manuel

    ¿pero le lustró la calva con un japo al hermanito calvo, uy perdón que calvo son los dos,
    me refiero al mini-yo, al popeye?

    Porque si no, entre las sábanas aquello estaría más seco que el ojal
    de Rosa Benito.

    En fin.

    02 octubre 2014 | 12:21

  2. Dice ser El pachino

    Pero móngol, a quien le importan estas jodemierdas, quien soporta ver esto por mas de tele cinco segundos? que se termine ya con esta farsa de televisión Italo caspa, Telecinco es italo caspa, Si eres un afortunado y viajas a Italia apagas el televisor para no soportar la caspa italiana que tienen montada las cadenas de televisión, por lo tanto no nos sentemos en el sofá a ver Italo caspa en nuestro puto país, la caspa es para Peperos y Sociatas (TV1 y Telecinco respectivamente) que se lucran con esta basura cual putana.
    Para que vas a hacer ricos a Milá, Pepe Orwell y compañía, que trabajen!!

    02 octubre 2014 | 12:37

  3. Dice ser realityblogshow

    @El pachino, si no te gusta gran hermano ni el blog para q entras gilipollas, seguro que tus padres son hermanos

    02 octubre 2014 | 12:47

  4. Dice ser Su madre

    Rajoy estará salivando como suele hacer cual víbora frotándose las manos y el nuevo del PSOE sonriente y animado pensando en lo tontos que son los ciudadanos que lo votaran, como si una sonrisa de subnormal pudiese comprar votos, y los dos mierdas estos con los colmillos afilados y los ojos inyectados en sangre regocijándose mientras el país se subnormaliza gracias a estos programas y a estas cadenas de televisión que son todas basura que son lo único que se merece una mierda de país como este que se sostiene solo gracias al turismo y al campo.

    02 octubre 2014 | 13:06

  5. Dice ser elemental, no neandertal

    Nunca entenderé a la gente que dice no gustarle un programa y lanzan toda la rabia contra él, sea por motivos morales, ideológicos, fanatológicos, elevalunas eléctrico, duermevelas al batisscafo… qué sé yo. Oñi, con lo bien que estarían perdiendo el tiempo que pierden, porque lo pierden de veras, criticando sin haberlo visto o viéndolo sin quererlo ver, que má so menos es lo mismo, espera que vuelvo atrás a ver dón dem ehabía quedado… no, no vayas, que y avoy yo, a ver, a ver… ah sí, que ese timepo que pierden en poner tales cosas lo deberían utilizar para levantar el país que dicen que no se levanta por culpa de cosas como éstas, o como las otras, o ocmo las de más allá, aunque y ales quedan menos excusas porque los agujeros noegros parece que todo no se lo van a chupar al final, que no son tan fieros com olso pintaban. En fin, tras darme esta vuelta por el Universo de arriba y de abajo pienso que quienes se molestan al ver humano ssiendo humanos libres, poco progreso libre habrán de diseñar.
    ¿Edredoning? Elemental, querido humano, elemental.

    02 octubre 2014 | 13:21

  6. Dice ser Su madre

    perdón esta mierda de país que es el chiringuito del PP y PSOE se sostiene gracias al turismo, a la prostitución y al trafico de drogas, Solo existen dos opciones votar a una rata o serpiente (Rajoy) o votar a un gusano (el payaso de Pedro Sánchez creo que se llama). Los caciques del poder en España.

    Ya va siendo hora de echarle un par y votar a otros partidos, Ya da igual quien gane las próximas elecciones mientras no sea uno de estos dos partidos que deben ser relegados del poder por el resto de los siglos y desterrados completamente de la arena política.

    Votad a quien queráis menos a estos dos, ya se han reido bastante de los españoles durante décadas jugando al poli bueno y el poli malo, yo ahora soy el señor Sánchez, simpático y sonriente y ese es Rajoy malhumorado y cenizo de nacimiento, pues no ,no cuela mamones, ya nos habéis chupado toda la sangre a los ciudadanos y os habéis lucrado vosotros, vuestros partidos y vuestras familias a costa de vuestro teatrillo político que ya no convence a nadie.

    02 octubre 2014 | 14:10

  7. Dice ser Su madre

    Esta demostrado que España a salido perjudicada miserablemente con la entrada en la U.E., que esta crisis no existiría si España no se hubiese metido en la U.E., que estos dos partidos nos han metido en la U.E. porque están enchufados ellos y su gente en el GRAN TINGLAO de la UE.

    Que España debe buscar nuevas salidas, nuevos aliados, nuevas alianzas y nuevos horizontes.
    Que todos estos políticos que tenemos son garrapatas, son sabandijas, son piojos que chupan del sarnoso cuerpo del perro U.E. que roe el hueso llamado España cual cerdo revolcándose en los excrementos de una babosa.

    Ahora ya podeis hablar de la mierda de Gran Hermano.

    02 octubre 2014 | 14:28

  8. Dice ser jj

    Gran Hermano será una mierda (no creo ni que el autor del blog defienda lo contrario) pero todos aquellos que escupís y vociferais vuestro rechazo y vuestra idea de que esto tenía que estar prohibido os voy a contar un bonita historia(sin moraleja):

    Yo he vivivo en épocas y en sitios donde había gente que decidía qué es lo que era de buen gusto y lo que era de mal gusto,qué se podía publicar/emitir y qué no se podía.

    Os aseguro que vivir esto no os iba a gustar un pimiento (creedme) e intentad introducid en vuestro cerebelo que la mierda es uno de los precios que pagamos por la libertad….para todo lo demás en China o en Irán los concursos estilo GH están prohibidos.Vosotros mismos chatos…

    02 octubre 2014 | 16:19

  9. Dice ser Lene

    Eyyy a ver que me paise que te estás liando! (O me estoy liando yo) Amos a ver:

    El edredoning este con Vitín dando un miedo de narices viéndolo fue el primero si, pero es que luego esta madrugada, han folleteao en la ducha ya de lo que es folletear y consumar, no pajuelas ni edredoning. Es que si que ha habido polvo XD.

    Y es también donde Omar ha sido raudo y veloz, y donde no ha durado ni diez segunditos. Y es cuando ha dicho Paula que se ha quitado el muerto de encima, como quien hace los deberes o un exámen. (Tenía que hacerlo antes de las nominaciones y la gala, se le acababa el tiempo)

    Pero para que los que usan la ducha se queden tranquilos, Paula ya ha dicho que no se ha caído nada.

    Y Paula también ha reconocido que «les ha visto toda España», con lo cual Omar, que es muy patriota, ha dicho en voz bien alta «por España»!. Nos ha dedicado el polvo cual torero.

    Muy hardcore todo, muy hardcore.

    02 octubre 2014 | 16:54

  10. Dice ser Gran Hermano 15

    ya empezan a ver cosas que son típica de gran hermano.

    02 octubre 2014 | 21:58

  11. Dice ser ImagenX

    El video completo y sin censura en la ducha lo vi aca

    03 octubre 2014 | 02:01

  12. Dice ser SoloSilencio

    Niño mírate la app de GH15 que dan por expulsada a Shaima

    09 octubre 2014 | 23:38

Los comentarios están cerrados.