Comienza la gala de la expulsión de Gran Hermano 15

Empezamos

Hay más gente nominada que para el Nobel: PAULA, YOLI, AZAHARA, FRAN Y PACO.

OJO y cuidado.

Está Bustamante en el confesionario. Será que no tuvo bastante con su reality que quiere otro.

Recordemos que esta noche también está Flo, que ahí le vemos haciendo el canelo detrás de Milá. Es más que probable que antes de que acabe este GH 15 Milá le estrangule.

De hecho, Milá está vestida esta noche de castigadora. Lleva un peto de cuero y es más que probable que lleve un látigo y una correa con una pelota roja para la cara.

Milá conecta con Busta en la casa.

Busta va a esconder uno de sus discos por la casa y quien lo encuentre obtendrá la inmunidad. Si además de encontrarlo es capaz de escucharlo entero y del tirón, ganará el programa de inmediato.

Busta entrará y todos los concursantes deben hacer la estatua.

Flo se ha puesto a hacerse un selfie en medio del plató y mientras la Milá se pone a leer en el cue. Y claro, la mujer no puede ni leer ni nada.

Flo, jodiendo el programa (TWITTER)

Flo, jodiendo el programa (TWITTER)

Repasemos los nominados. Alejandra se ha pasado estos tres días llorando como una plañidera haciendo horas extra porque su prima se ha expuesto a la nominación. Le han dado unos ataques de histeria que más que salir de Gran Hermano parece que su prima tiene que luchar con un cocodrilo en un pantano.

Paula dice que son unas interesadas, porque Yoli ha empezado a arrimarse al pobre Vitín, cuando en la casa no se cree que a Yoli le guste ni la cabra.

«Este niño es gilipollas», «te la tengo jurada», dijo Paula de Papirrín, porque claro, al dejarla sola ha hecho que esté nominada automáticamente.

Más sosegado fue su amado Omar, que dijo «que no le enganche yo por ahí».

Vaya dos. En la segunda parte del libro de Gomorra van a salir ellos dos.

Una vez que Vitín acabe en el fondo del mar con unos zapatos de cemento irán a por las primas Yoli y Alejandra, a las que les tiene una ojeriza que para que. Y es que Paula dice que le miran mal y que no hay rollo, que lo mismo le tienen envidia por haberse hecho a Omar.

Y ellas, las primas, dicen que es «una falsa, que intenta hacerse la cria pero de eso nada». «No me gustan su mirada, sus gestos, como intenta llamar la atención todo el tiempo…», dijeron de la Fresita 2014.

Al final Paula se fue a hablar con las primas y eso fue como echar mentos a la coca cola. Por supuesto todas dijeron que la culpa era de la otra.

Pero claro, estamos en semana de nominados, y se cortaron e incluso pidieron perdón. Esto pasa en una discoteca de Ibiza y acaban agarradas con los pelos que las tienen que separar con un soplete.

Vamos con Shaima y Paco. Shaima dice que no sabe a santo de qué le han puesto con Paco, porque no tienen nada que ver. Paco se ha pasado estos días en plan héroe que la ha salvado de la nominación.

El tío habla como si hubiera saltado sobre una granada para salvar a su capitán.Y Shaima al revés, es como si llevara un fardo atado al pie y tuviera que cruzar a nado el Canal de la Mancha.

«Este no es un concurso para listos, aquí gana la gente ignorante, de buena fe, de corazón», dice Paco. JA JA JA  JA. Este tío no conoce a Pepe.

Fran y Luis son los verdaderos valedores de Paco, le consideran un caballero, así que hablaron con Shaima para que no le ignore y le agradezca el gesto de exponerse a la expulsión.

Y vamos con ellos. Luis se ha rapado la cabeza. No sabemos muy bien por qué. Lo mismo es que los piojos han llegado a la casa.

Fran le ha dicho a Luis que «tiene que ser el centro de atención» que «no puede estar como ahora, segundón» que tiene que estar más activo.

Vamos con Azahara y Hugo. En este caso fue ella la que se expuso. Otro como la prima, diciendo que se siente culpable de que esté nominada su compañera. Vamos a ver, chavales, si no queréis sentiros culpables, haberos puesto en la nominación vosotros.

Azahara está segura: Shaima le dio un trozo de hueso «con un conjuro» que la protegerá.

CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOST

2 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    28 septiembre 2014 | 22:33

  2. Dice ser Menda

    GUS….ERES EL PUTO AMOOOOOO…..
    JODER COOMO ME DESCOJONO LEYENDOTE Y ESO QUE PASO DEL GH DE LA OSTIAAAAA…
    No he visto ninguno desde el GH-1 q1ue fue el unico, pero leyendo tus cronicas me orino los bajos…..
    GENIAL CRONICA: «Os lo he contado con profusión en los post de hoy: Omar estaba ya para eyacular y convertirse en un afluente del Tajo.

    Y claro, al final la cosa fue a mayores y debajo del edredón Omar le dio lo suyo a Paula. “Lo suyo” fueron diez segundos. Omar cuando folla va a lo que va. Nada de recrearse. Como un conejo: meter, hacer y a dormir.

    Omar es el Flash de los polvos, el centella de los coitos, el correcaminos de los polvos.

    “Me quedo con esa sensación sucia dentro…” dijo después Paula. Mujer, pues dúchate. ¿Cómo no se va a sentir sucia por dentro si Omar la tuvo que rellenar como a un pavo con el veneno que tenía ahí acumulado?. Es como si un toro se lo hubiera montado con un hámster.

    Y ojo, ahí al lado estaba Vitín, siempre cerca por si hace falta echar una mano… o un pene, o lo que sea que pille, vamos. Si hace falta él se pone de pie y a darle patadas en el culo a Omar mientras está encima de Paula.»

    Gracias crack y sigue asin

    03 octubre 2014 | 00:41

Los comentarios están cerrados.