Comienza la primera gala con nominaciones de Gran Hermano 15

Empezamos.

Al parecer ha habido una rebelión en la casa para no nominar. En una mina me gustaría a mi verlos. ¿Que será lo próximo? ¿Prometer que le van a dar el premio a uno de los concursantes? ¿Se piensan que esto es GH 1?

Milá lleva unas pulseras de colores que me están quemando la retina.

Dice la mujer que en esta gala no habrá expulsión. Que ha sido por la fuerza de las redes sociales. Mañana mismo empiezo una campaña para que vayan por la casa en pelotas y montados en caballitos de madera.

Vamos con Papirrín. Ha destacado por aislarse él solo. Incluso Paulizza llegó a ofrecerle un abrazo. Está por llegar el día en que a mi una muchacha me ofrezca un abrazo y le diga que no. Aunque lleve cuchillos en las manos.

También cabe comentar que Papirrín y Shaima han estado tonteando estos días. Seguramente es porque Shaima ha sido seducida por la dentadura de Papirrín, que es como un muestrario de mármol para interiores.

Dijo Papirrín que en la casa «hay diez mil olores por todos lados, ruidos…» y que él tiene «una sensibilidad extrema». ¿Papirrín qué es, Campanilla con un problema en las fosas nasales?

Después dijo que se iba «por un problema que tuvo en el pasado». A Alfredo solo le soltó liarse a hostias con Papirrín para que no abandonara, diciéndole que si no era hombre para tirar para adelante.

Shaima le dijo que sabía que lo hacía por «su matrimonio» y que fuera «a recuperarla». Me da a mi que el Wey no va a recuperar ni la maleta cuando se la pierdan en Barajas.

Dice Milá que no está bien de momento y que aún no le entrevistarán, que cuando él se encuentre bien lo harán. Me da a mi que no le van a ver ni en las fotos de promo.

Y vamos con el tema de las nominaciones.

Se han pasado la semana la mayoría pensando en nominar a Paco, que se ha pasado la semana pensando en nominar a todos. «Esto es una partida de ajedrez, no sé qué ficha mover», dijo el señor del pelo con el que se puede fregar el fondo de una paellera quemada.

El caso es que al final hicieron un corrillo y decidieron que esta noche se sentarían en el jardín y que nominaría la gente. Pero el súper les llamó al confe y les echó un rapapolvo que se cagaron la pata abajo.

Paco era el único que defendió las nominaciones. Pues se va a cagar, porque le tienen unas ganas… Espero que tenga el taxi cerca, porque se va a pegar una carrera de las largas.

La casa está llena de globos por todos lados. Entran el Langui y su compi de ‘El Chiringuito de Pepe’ para esconder un globo. Lo dejan frente a la vitrocerámica.

Además les han dejado unas croquetas. Joder. ¿Una mierda de croquetas? ¿PORQUÉ NO HAN DEJADO CROQUETONES?

Milá conecta con los concursantes, que están en el confe. Eso parece una lata de sardinas rellena de salmones.

Se me hace raro ver a Vitín sin pulpo en la cabeza.

Les dice Milá que deberán encontrar la inmunidad dentro de uno de los globos, que deberán ir pinchándolos. Para mi que alguno se apuñala esta noche sin querer.

Milá anima a Omar: «PINCHA, PINCHA, PINCHA» Paula se queda del color de los tranchetes, asustada por lo que podría pasarle. Y es que no hay nada más virginal y puro que una pizza de piña.

Hugo piensa que está en la matanza de San Martín y se dedica a apuñalar globos a dos manos. Lo malo es que como va a toda hostia aunque encuentre el bueno no se va a enterar.

Joder, que miedo, están todos con cuchillos apuñalando globos. Como esté por ahí el payaso enano acaba con la azotea como un colador.

¡¡¡EL PRIMO BARBAS HA PINCHADO EL GLOBO!!! Pero claro, como van histéricos, ni se ha enterado.

¡¡NO, NO!! El globo bueno se ha ido volando al techo. A Milá le va a dar una ataque de histeria.

Paulizza dice ¡¡LO TENGO!! Pero no, no lo tiene. Es un globo como otro cualquiera, pero ella se piensa que es el bueno porque tiene un cartón sujetándolo, como todos los demás.

No hay nada peor que pensar que eres premio Nobel cuando no llegas ni a Miss Villaconejos.

Han reventado el 90% de los globos de la casa. Incluído el bueno, pero claro, si vas como Jack el destripador en vacaciones lo normal es que no te enteres.

Todos han utilizado cuchillos para romper los globos, menos Omar, que ha usado un pendiente. Es como McGuiver, se apaña con cualquier cosa.

OJO. MILÁ LA ESTÁ LIANDO.

Le dice a Alejandra que vaya a buscar el papel de la inmunidad, que estaba en el suelo. Y cuando va y lo encuentra le dice que es suyo. Pero claro, eso no vale para nada, porque no tiene sentido.

Así que desde la dirección le dicen a Milá que no flipe y que de inmunidad nada.

CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIAMOS DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOST.

7 comentarios

  1. Dice ser Lestat72

    Hello Gus, Hello peña

    Por fin empieza el «barrillo» en GH.

    Yo también saldría corriendo de esa casa si la ceutí me quisiese hacer la danza del velo.

    25 septiembre 2014 | 22:29

  2. Dice ser Lestat72

    Por favor, que alguien pida un taxi para Paco ya. Dios que cargante es!!.

    25 septiembre 2014 | 22:32

  3. Dice ser WillyrexEnsRoba

    10 minutos después y siguen rompiendo globos. Madre mia.

    25 septiembre 2014 | 22:42

  4. Dice ser Lestat72

    jajajjajaja….Ya empezamos con los chanchullos…Alejandra, vete tu que te regalamos la inmunidad,jajajja

    25 septiembre 2014 | 22:45

  5. Dice ser Lestat72

    Cantaba mucho y han decidido envainarsela.

    25 septiembre 2014 | 22:47

  6. Dice ser Lestat72

    Madre de Dios!!!. Omar se quita la gorra y parece un Cabrio descapotable o el antes de un anuncio de Svenson.

    25 septiembre 2014 | 22:51

  7. Dice ser Lestat72

    El hermano va a la mismo peluquero. Creo que les corta y peina Juan Miguel, el exmarido de Karina.

    25 septiembre 2014 | 22:53

Los comentarios están cerrados.