Resumen de la gala en que Gran Hermano se vengó de la familia de una concursante

¿Sabéis esa «noticia» de El Mundo Today que dice: «Telecinco emite por error ocho segundos de un documental«?

Pues ayer pasó algo parecido. Estaba previsto que se emitiera Gran Hermano, pero por error emitieron un documental sobre técnicas de la KGB para la destrucción de la voluntad de los interrogados.

Lo curioso es que en el documental salía Milá, el plató de Gran Hermano y hasta la musiquilla de la sintonía…

Hablando en serio, lo de anoche fue vergonzoso. Gran Hermano, con Milá al frente (y esto me apena decirlo) usaron la gala para vengarse y de la familia de Sonia (representada por su hermano). Sólo les faltó poner al muchacho en una parrilla de metal y freírlo a descargas eléctricas.

Veréis, la familia de Sonia se ha negado muchas veces a ir a las galas. ¡¡ESTÁN EN SU DERECHO, COPÓN!! y además han hecho campaña en favor de Sonia en las redes sociales ¡¡COMO HACE TODO EL MUNDO!!

Para acabar de ser unos archivillanos sólo les faltó sacar la basura fuera del horario de recogida. Malditos…

El caso es que al señor GH le ha molestado. Semejante desplante no podía quedar impune. Así que una vez que consiguieron convencer al hermano de Sonia de que fuera, Milá aprovechó para meterle astillas de bambú debajo de las uñas, para darle potro y hasta para hacerle la gota malaya.

Yo no sé lo que la familia de Sonia ha puesto en Twitter (además, el hermano dijo que eran cuentas falsas). Me importa muy poco. Si te ponen a parir les denuncias, no les invitas a las galas o les llamas al orden. Pero no les llevas para insultarles en directo.

Me faltó ver a la Milá diciéndole al hermano de Sonia: – Ven, ven, que no pasa nada, que sólo quiero acariciarte la cara… – ¿Y ese puño americano? – ¿Eh? No, para acariciarte los dientes…

Milá, en lugar de ser conciliadora después de que aceptaran la invitación para ir, lo primero que hizo fue llamar al hermano de Sonia mentiroso. Varias veces. Yo soy el tipo y me las piro. No se llama mentiroso a nadie sin pruebas. Sólo con un «yo confío en lo que me han dicho».

A mi me dijeron una vez que siendo bloguero se mojaba el churro como en una cafetería el domingo por la mañana. ¿Insulto yo a quien me lo dijo? (Bueno, la verdad es que tuvo un misterioso accidente en las vías del tren, pero eso es otra historia).

O SEA, NO PARAN DE DARTE POR LA CUEVA DEL VIAJE AL CENTRO DE LA MIERDA CON QUE VAYAS Y CUANDO VAS, TE INSULTAN.

Milá también le llamó a él y a su padre posesos, por hacer campaña en las redes sociales. «O soy gilipollas o vosotros sois unos mentirosos»,  le dijo Milá cuando el chico intentaba dar su versión. Venga, alegría.

Invitas a alguien para despellejarle. Eso me parece UNA ENCERRONA. ¿Por qué no le pusieron un poco de queso en un cepo?

«O te callas o te vas», le espetó Milá, que no dejaba que el pobre chaval se explicara. Era como un gag de Martes y Trece.

Mirad, he tenido mi idilio con Milá. Vosotros lo sabéis. La he ensalzado de corazón y hace un par de grandes hermanos incluso me nombró en un par de galas para gozo mío. Pero esto es demasiado. No es ético aprovechar tu situación de poder para humillar a una persona. «En el plató mando yo», es su frase favorita últimamente.

¡Libertad de opinión y de expresión, nos guste o no lo opinado o expresado!

Si el hermano y el padre de Sonia ha dicho todas esas cosas, ¿por qué no sacaron los tuits? ¿No hay pruebas? Lamentablemente tendremos que retomar este tema, pero contemos un poco lo que pasó en la gala.

El caso es que Milá iba vestida de Star Trek. Yo la veía hablar y sólo podía imaginarme al Capitán Kirk dirigiendo el Enterprise.

Nada más empezar supimos que más del 99% de los votos de expulsión estaban repartidos entre Sonia e Igor. Chaaaaaaaaan, chaaaaaaaaaaaaan. Las dos Españas votando como si no hubiera mañana. 51,8% y 47,4%, estaban los porcentajes.

Luego les llamaron al confe. Si el aburrimiento no estuviera inventado, lo habrían patentado anoche. Vídeos y más vídeos de los dos poniéndose verdes y sus consiguientes réplicas en directo. Era como la consulta de un consejero matrimonial. Uno malo.

Sonia se pasó el rato haciendo monólogos de mucha pena y pasión, sólo le faltaba acabar diciendo que el hijo que espera no es suyo, sino de Carlos Alberto de las Mercedes, el hombre al que ama en secreto.

Y luego se ponía a llorar con la voz quebrada, que eso parecía un cásting para un empleo de plañidera, mientras Igor ponía cara seria, como llevando faroles en una partida de póker en un garito ruso de apuestas.

«Me presenté a esto para disfrutar y vivir algo diferente, no vengo a por los 300.000 euros, no tengo nada preparado», dijo Sonia. JA JA JA Que culebrón, vamos no me introduzcas tu órgano genital por el recto mientras flexiono la columna vertebral para recoger jabón prensado en pequeño formato mientras me hallo en la zona de higiene corporal de un centro penitenciario. O sea, no me jodas. Que la vamos a ver en el remake de Dallas, Cristal y Frijolito.

¡¡Y ECHARON A SONIA!!

La jodía casi se suicida en el torno. Fue oír su nombre y salir echando leches hacia el torno de abandonar bebés y claro, la rueda estuvo a punto de hacerla picadillo.

Casi se queda el Pelocho con la parte de abajo de la chica. ¡¡A puntito estuvimos de encontrar carne de Sonia en las hamburguesas!!

Y vídeo de la fiesta de esta semana. JA JA JA JA Desi con vaqueros es clavadita a Terminator después de comer con la familia un domingo.

La verdad es que ella y Álvaro son los dos únicos que dan juego que no sea malrollero. Al parecer, la Desi se considera una estrecha. Esto… Debe referirse a que se estrecha contra todo lo que se mueve.

De hecho, lo primero que pidió es que le metan a un brasileño buenorro. Debe ser para hacerse la estrecha con él. Vamos, que se lo meten y deja al mulato blanco a base de frotarse con él.

Eso sí, lo de los juanetes y las durezas de Desi… Joder, le pegan un tiro en el pie y la bala rebota. Van a dejar de usar el kevlar en los chalecos antibalas y van a usar pellejos de Desi.

Eso no eran limaduras de los callos, eso era serrín para hacer tableros de conglomerado. Madre del amor hermoso, eso lo pones en una barbacoa con salsa y te lo jamas doblao. Los pies de Desi los metes en una pecera de peces garra rufa y les sube el colesterol a los bichos.

Igor regresó a la casa como salvado. La gente le daba el pésame a Pelocho, que ahora no va a tener sexo. Ah, no, en eso todo sigue igual. Eso sí, el chaval muy deportivo le dio la mano y un abrazo a Igor.

A Sonia la llevaron al plató en el Delorean, o eso, o los coches siempre llegan de Guadalix con la Guardia Civil en los talones.

Sonia bajó las escaleras con el vestido de niña de la curva con el que había ido. Su hermano la abrazó, sus amigas también.

Milá le chilló a Miriam cuando la abrazaba «¡¡MIRIAM NO LE DIGAS NADA, QUE TE VAS DEL PLATÓ!!».

Otra cosa que le encanta a Milá: echar gente del plató. Si Milá hubiera sido Dios, a Adán y Eva los hubiera echado del paraíso a los quince minutos.

Lo primero que quiso saber Sonia es cuándo acaba Gran Hermano para poder ver de nuevo a Kristian. Snif, snif, me emociono, me caen las lagrimillas… y los mocos. Ah, no, no lloro, es la alergia.

GH no la iba a dejar en paz. Pagó con ella los desplantes que se supone que le han hecho el hermano y el padre. Básicamente la llamaron estratega y mentirosa por decir que no lo es.

Le pusieron un vídeo de su relación con el Pelocho. Pero ojo, no era un vídeo de amor, con música bonita… no, era un vídeo de lloros, de malos rollos, con música tensa, destacando dudas, con Pelocho abrazando a Giuls, con sus movidas, sus peleas… Parecía un trailer del remake de La Matanza de Texas.

«Luego te contaré que tu familia ha liado una gordísima en las redes«, le dijo Milá. El hermano se lo contó: que Belén Rodríguez la ha puesto a parir y que les han achacado cosas en Twitter que ellos no ha hecho.

Y Milá le cortó y le dijo que si esa era su explicación, que era para salir corriendo. «Es completamente manipulado«, OPINÓ Milá.

«Tu padre por ti ha hecho cosas que a mi me darían vergüenza», le dijo a Sonia Milá. A una persona que no sabe nada, que lleva cuatro meses en la casa, ¿le sueltas eso? ¿Y cómo se defiende? ¿Cómo se informa? ¿No importa lo que sienta?

«Jamás voy a sentir vergüenza por lo que haga mi padre, te lo digo de antemano«, le respondió Sonia.

¡¡TOMA CRUJIDA!! Sonia-10 Milá-0.

«Los Walls tenéis un problema que es que decís que es mentira lo que acabáis de ver«. Otra perlita para nada ofensiva y objetiva de Milá.

Sonia explicó claramente que el vídeo estaba manipulado (al que se refería Milá), pues pusieron sólo el tramo en el que ella hablaba en voz de Susana. Milá no replicó eso. Cuando se vio arrinconada, la llamó masoca por no hacer estrategia. Le acababa de reprochar que lo hiciera. ¿En qué quedamos?

Las nominaciones fueron a la cara: NOMINADOS: ÁLVARO, GEMELOS, IGOR Y NACHO.

Y así se quedó la cosa, amigos. Yo cada día con peor sabor de boca, porque cada vez son menos importantes los concursantes y cada vez más la polémica barata.

¿Tendrá algo que ver que en La 1 estuviera Álguila Roja?

60 comentarios

  1. Dice ser lu

    Estoy contigo en lo q has dicho, Mercedes avasaladora y gh todo por la audiencia pasando por encima de los derechos de concursantes.

    28 mayo 2013 | 17:55

  2. Dice ser a nadie le cae bien sonia

    Sonia ha sido una de las concursantes mas odiadas de esta edicion, la familia no ha ido a las galas porque no te pagan el hotel y el vuelo a no ser que tu familiar este nominado, ellos han dicho que han manipulado los videos de Sonia y eso es cierto si hubiesen puesto todos los videos a lo mejor a sonia se le caia la cara de verguenza. La han protegido muchisimo porque se ha pasado todo el concurso malmetiendo manipulando robando comida y sin permitir que nadie se escapase de su rebaño y asi se ha comportado la familia en internet. Hay pruebas Gus, muchas, las tienes en las redes y en la denuncia que le ha puesto Belen Ro a la familia Walls.
    Y si Mercedes Mila delira, se la va la pinza desde hace muchos años, desde que perdio los papeles con Dani el sucio y con Javi, desde la entrevista con Arturo o el año pasado con Cristian, o con Noemi, ayer fueron muy blandos con Sonia con todo lo que podian haber sacado de ella.

    28 mayo 2013 | 18:55

  3. Dice ser Gracia N. Neches

    Veo Gran Hermano desde el nº 1 pero la decepción que me estoy llevando este año ha llegado al limite, Sonia no era mi preferida pero el tratamiento que se le dio anoche a esa chica fue bochornoso,caerá mas simpática o peor pero todo el mundo se merece su momento de gloria.
    La Milá lleva varias Semanas perdiendo los papeles, enseñando el culo, besando a diestro y siniestro no dejando hablar nada mas que a sus preferidos, entrando en la casa toda clase de información, faltas de respeto sin castigo,en fin un desatino. Al final ganará Igor el protegido del programa de este año. Hoy por supuesto no veré el Debate por que el cabreo que tengo es descomunal, es mas creo que no volveré a ver Gran Hermano al menos esta edición.

    28 mayo 2013 | 19:39

  4. Dice ser Lestat72

    Y una vez mas, la «Doña» se enfunda su traje de Dominatrix y saca su fusta a paseo. Tiene ya muchas tablas Merceditas en el arte del pisoteo. Como ama del programa, desbarra programa si, programa también contra todo aquel que no le baila el agua. Y, ay de los pobres que quieran dar su punto de vista. Pobres de los que no se haya enterado todavía que en ese programa solo tiene la razón ella. Pero la absoluta. Olvidate de intentar explicarte o justificarte. Te cierra la boca con latigazos de soberbia, prepotencia, chulería, malos modos y peor educación. La tiranía de esta señora no conoce límites. En vez de tanto traje «vitange» debería presentar el programa con uniforme militar de regimen totalitario.

    28 mayo 2013 | 19:44

  5. Dice ser Lestat72

    Ah, y no olvideis que ahora falta la segunda parte. En la próxima gala volverá a pedir las ya resobadas disculpas de siempre, justificandose en que se deja llevar por el fragor del programa. Y a los cinco minutos, a seguir cosiendo bocas.

    28 mayo 2013 | 19:50

  6. Dice ser kris

    mila: marchate , deja el programa , marchate deja el programa dictadora ! fuera y apuntate a un curso NUEVO de periodismo , es q tu practicas lo q aprendiste en plena era comunista! ala , fuera q te recibiran los de salvame

    28 mayo 2013 | 23:10

  7. Dice ser TxemaOS

    Yo, que sigo GH desde el primer año, ya no reconozco ni por asomo aquel programa que me encantaba. La expulsión de Sonia orquestada y manipulada ha sido patética y de vergüenza ajena.

    29 mayo 2013 | 00:40

  8. Dice ser Lady GeHache

    Siempre te leo porque me rio con tus comentarios, eres muy divertido!!
    Pero no puedo estar de acuerdo contigo. La familia Walls la ha liado en Twitter (el hermanito decía ayer en la gala que nunca había nombrado a Belén Ro en dicha red social… falso!) y también la ha liado en un periódico canario donde no decían más que sandeces como… «Sonia está atrapada en Gh», «que está sufriendo un ataque desde dentro del programa», etc.

    Así que no veo tan disparatado el merecido ataque de MM.

    Por último, quiero decir que Mercedes le echa en cara que sea estratega porque ella no lo reconoce. Creo que muchos coincidiremos en que nos parece genial que los concursantes hagan sus estrategias, pero que lo reconozcan ante el público!
    Resulta que ella venía a vivir la experiencia y no a por el dinero… pero quería el dinero para hacer un máster.
    Resulta que ella no veía a ningún compañero como un rival… pero nominaba a Susana en el confe y no a la cara…

    Nada más 😉
    Un saludo Gus!!

    29 mayo 2013 | 10:30

  9. Dice ser opinandosobrelaopinion

    Felicitaciones es el mas claro y veraz de todo lo que he leido por ahi. Ole por usted, asi me gusta independencia que es lo que pido a la prensa.

    30 mayo 2013 | 18:26

  10. Dice ser Jara

    Mira, otra megafan de Sonia… Esto no es independencia, si te refieres a objetividad. Esto es una opinión y punto pelota.

    A ver si salen los australopitecus u.u

    30 mayo 2013 | 20:44

Los comentarios están cerrados.