Resumen de la gala en la que la maldad persistió en Gran Hermano

Sí, sí, parezco un predicador yanki de esos que chillan e imponen las manos y dicen amén cada cuatro palabras.

Pero el titular es ciertamente cierto: la maldad vive en la casa de Guadalix. Ahí va el equipo C (equipo cura) y salen acojonaos. Pero vamos, es que en esa casa, con los gemelos dentro, se hace caca la pata abajo hasta Freddy Krueger.

Pero no quiero adelantar acontecimientos, amigos, que yo soy paciente, pero no paciente de los de doctor, doctor, tengo mucho pelo, ¿qué padezco? Puyes padeze uztez un ozito, no, paciente de ir en autovía a 3o por hora para ver el paisaje.

Al lio. Milá iba vestida de Cubo de Rubik al que le hubieran quitado las pegatinas para poder resolverlo y luego la hubieran cagado.

En el apartamento de los repescados estaba Giuls como si acabara de salir de los sesenta y estuviera en pleno flower power. De hecho, creo que es así, a Giuls la abandonó Marthy McFly en uno de sus viajes con el Delorean.

Nos dijo la señora Milá que habría dos repescados: uno que eligieron los concursantes y otro que escogieron los televidentes a través de las webs. Sí, amigos, nada de enviar sobres a un apartado de correos. Ah, que tiempos aquellos de cajas de metacrilato llenas de cartas…

Ojo, ojito, ojete, Milá anunció que Sonia dijo esa misma tarde que se quería ir de la casa. Esta muchacha me está empezando a cargar, la verdad. O sea, que Gran Hermano no es Alcatraz, que si te quieres ir te vas, que no hace falta saltar verjas, ni superar alambradas, ni saltar fosos de cocodrilos.

«Ya se sabe que el primer polvo nunca es el mejor«, dijo la sexóloga Mercedes Milá para promocionar una aplicación de móvil. Cojonudo. Es como anunciar un coche y decir: «estamos probando los frenos».

El caso es que Sonia está muy mal. Llora mucho. Ay, pobre, que malita está y que poco se queja. Su miedo es que como Igor está «resentido» con ella, se ponga a ponerla a parir a sus compañeros y ella se quede sola. Así que para resolver el problema, se puso a llorar. Ya sabéis que eso siempre arregla las cosas. «Me siento cuestionada», dijo. Ay, ay que la han cuestionado.

Señor juez, esta declaración de culpabilidad de mi cliente es ilegal, se la sacaron a la fuerza en la comisaría. – ¿Torturaron a su cliente? – No, le cuestionaron. – ¡Absuelto!

¿A quién creo yo? ¿A Igor? ¿A Sonia¿ Pues antes me fío de un tonto que me pare en la puerta del Sol y que me diga que me cambia billetes de 500 por uno de 50 porque los tiene repetidos que de cualquiera de estos.

Dijo Milá que GH ha invitado a la familia de Sonia, pero que no quisieron ir al programa y que encima les han «llamado de todo» y que Sonia ha estado hablando con la psicóloga.

Y para salvaguardar su estado de ánimo añadió: «Si se tiene que ir de la casa, que se vaya delante de todos vosotros«. JA JA JA JA

He aquí las imágenes:

Pues eso.

Milá le preguntó que qué le pasaba y ella dijo algo, pero como se le entrecortaba la voz con los sollozos, no le entendí una mierda. «No sé que hacer para ayudarte», dijo Milá. Joder, pues regálale un piso en Torrevieja, que eso ayuda.

Sonia dijo que tiene miedo de lo que pueda pasar fuera. ¿Pero qué piensa, que se ha desatado el apocalipsis zombie?

Los concursantes de la casa guay, o sea, de la que no es un zulo en plan limbo, eligieron mediante votación a uno de los repescados. Salió Juan Carlos, seguido de cerca por Giuls.

O sea, que… ¡¡JUAN CARLOS DE NUEVO A LA CASA!! Y eso que por algún motivo iba maquillado como una Geisha. Sólo le faltaban los pies vendados y el kimono.

La expulsión se produjo poco después. Las gallinas que entran por las que van saliendo.

¡¡A LA CALLE YÉSICA!! Sí, que está más buena que el pan, pero es que es como tener un cuadro de perros jugando al póker en el salón, sí, es muy elegante, de buen gusto, moderno y bonito, pero lo único que hace es decorar.

Pero lo malo no fue que echaran a Yésica, no… ¡¡¡¡LO MALO FUE QUE LOS GEMELOS SE SALVARON!!!!

¿Pero quién cojones le ha dado un móvil al muñeco diabólico que no hace más que votar a sus hermanos? Aquí los tenéis en una cena de nochevieja:

gemelos copia

 

 

 

 

 

 

 

Para mi que son trillizos…

Escribo eso mientras la bilis me sale por las orejas y se derrama por el suelo llenando la habitación. Tengo la vesícula biliar dándolo todo.

Es que ayer mismo pudimos oír la enésima manifestación de la homofobia de los gemelos cuando Gonzalo dijo en el confe: «aquí estoy llorando como una maricona».

Otra vez hablando de los pechotes de Milá. Las cabezas calvas con pezón de esta mujer van a ser el nuevo tema de conversación en los ascensores. El nuevo supercalifragilísticoespialidoso. Si os quedáis sin nada que decir en una situación tensa sólo soltad: ¡Tetas Milá! y el ambiente se volverá cálido y agradable. Creo que esta mujer recibe tres nóminas de Telecinco, una para ella y otra para cada una de sus mamellas.

Y como en Telecinco aún echan de menos el bamboleo insinuante de las Mama Chicho, pusieron un gif de Milá meneando las perolas como el que sacude almohadones. Era como ver las jorobas de un camello borracho.

A todo eso, en el apartamento los candidatos a repescados estaban comiéndose las uñas. Pero no a mordisquitos, no, se las estaban comiendo ya guisadas al aroma de armagnac con reducción de jugo de fresa y espuma de patata.

«Vamos a empezar: Miriam tú no eres«, dijo Milá como una hostia con ladrillo en el bolso. El público en el plató aplaudía. Miriam ponía cara de caballo pasando por delante de una hamburguesería.

Y para resolver una metedurilla de pata de la gala anterior sobre los tartamudos, Milá le regaló al presidente de Fundación española de la tartamudez el calzoncillo de Juan Carlos (el del striptease) para que lo subasten y saquen fondos. Regalazo. Lo mismo lo subastan en Sotheby’s o en Christie’s.

Y ojo, porque dijo Milá que los gayumbos no tienen palominos, pero yo no me lo creo. Esos calzoncillos los analizan en el CSI y sacan ADN de Juan Carlos como para clonarle. Sólo os digo que lo han pegado al marco sin usar químicos…

¡¡¡Y LA AUDIENCIA ELIGIÓ A IGOR PARA REGRESAR A LA CASA!!!

Ja ja ja ja ja. ¡¡JUSTICIA DIVINA!!

Igor no me cae bien. Tampoco mal, es que no me cae. Pero estoy como gocho comiendo mondas de patata porque le va a dar por donde amargan las guindillas a los gemelos y a Sor Sonia de los Miedos a no Ganar.

Hubo entrevista a los repescados perdedores: Milá le preguntó a los no-repescados, en concreto a Miriam, si no creía que se ha pasado de bocazas y ha hecho más daño a Sonia. Bicho Palo dijo que no, que Sonia tenía que saberlo.

JA JA JA JA

«Tenía que saber que tiene que andarse con cuidado con Igor«, dijo Miriam, que si se deja el muchacho le hace un hijo en la casa.

Sonia se ha dado al lloro y a decir que «le acojona viva» que Igor entre a hacerla daño. ¿Pero quién se cree que va a entrar, Jack el destripador?

Igor, Giuls, Edoardo y Miriam, en ese orden quedaron en votos para la repesca.

El caso es que salieron nominados: NACHO, DESI Y SARAY.

¡¡OTRA VEZ QUE SE LIBRAN LOS GEMELOS, QUE ASCO, POR EL AMOR DE BUDA!!

En fin, habrá que esperar…

La entrevista a Yésica duró lo que un pedo en una tormenta. Básicamente sirvió para que Milá dijera que es un mueble. Y hala, despachada. Milá dijo que es prima de Pedro Piqueras (se llama Yésica Piqueras) pero para mi que era un vacile. O no, a saber.

Y así quedó la cosa, amigos…

20 comentarios

  1. Dice ser Carloncio

    Cada semana te superas!!!
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    17 mayo 2013 | 03:06

  2. Dice ser Jara

    De los guionistas de «mira cómo sufre la pobre Sonia» y «cuidado, que viene Igor el destripador», llega a sus pantallas «quiero una noche con cena romántica y dormir juntitos en el apartamento». Vaya tela, qué rápido se le pasan las penas.

    17 mayo 2013 | 04:44

  3. Dice ser XsT

    Como siempre muy gracioso el post, me ha encantao la foto de chucky (hoy venia a colacion al enterarme que Jessica-me-la-comeria-enterita-excepto-las-domingas-infladas-de-silicona es prima de Pedro Piqueras, al que siempre le encuentran parecido al muñeco). Los gemelos insoportables, unos superguays muy poco de fiar, pero dan vida a la casa y estan metidos en todos los embrollos, por eso deben seguir dentro hasta que los echen los cuartos. A ver si la Mila lee estos post y un dia comenta tus comparaciones, que son buenisimas, como la de las nominas para los balones de la Mila.

    17 mayo 2013 | 04:57

  4. Dice ser AreaEstudiantis

    Jajajaja!!! genial el resumen!! Totalmente de acuerdo contigo. Los gemelos fuera yaaaa!!! Está claro que no salen nominados porque tú y yo no nos molestamos en votar…

    http://areaestudiantis.com

    17 mayo 2013 | 08:51

  5. Dice ser Margie

    regulero… como la mierda de gala

    17 mayo 2013 | 10:01

  6. Dice ser yomisma

    gracias por un resumen tan divertido, yo cuando se salvaron los gemelos me fui a vomitar y ya no volvi a la tele, debe de ser porque soy de otra generacion pero no les veo la gracia por ningun lado y no puedo con ellos, tampoco con el hermano, pero ahi estan, habra que ver los resumenes en internet para saltarme las partes en las que aparecen y poder seguir GH.

    17 mayo 2013 | 10:09

  7. Dice ser parafashionyo

    Eres un crack!! Cada día lo paso mejor leyendo tus resúmenes ;)))

    http://www.parafashionyo.com

    17 mayo 2013 | 10:20

  8. Dice ser Gran Herm Ano

    Gran Herm Ano, el programa hecho por y para analfabetos.

    17 mayo 2013 | 10:30

  9. Dice ser Warp

    «Milá iba vestida de Cubo de Rubik al que le hubieran quitado las pegatinas para poder resolverlo y luego la hubieran cagado.»

    GRANDIOSOOOOOOOOOOOOOO!

    17 mayo 2013 | 10:49

  10. Dice ser meme

    jajajaja
    «Sor Sonia de los Miedos a no Ganar.» totalmente!

    y estoy de acuerdo con XsT… los gemelos NO LOS SOPORTO con esa chulería y parece que no pueden estar quietos, andan como rebotando de lo chulos que son… son homófobos creídos… uf!! PERO, aun así… mejor que queden justitos ahí hasta ser expulsados los cuartos. Que se CREAN que llegan a la final….

    17 mayo 2013 | 11:14

  11. Dice ser Troyka

    Buenos Días a todos!!! Yo, tras ver parte de la gala ayer, qué quieres que te diga: Entiendo completamente a Sonia. Sé que hay como una visión generalizada de que esta chica es una monja, una pazguata, una debilucha, pero yo la entiendo 100%.

    1. Yo, aunque fuera la prima de Rocco Sifredi y no pudiera estar más de 1 semana sin darme mandanga de la buena al cuerpito, tampoco me acostaría con mi ¿novio? en la casa de Gran Hermano. Ahí entiendo a Sonia. Mis padres conocen muchos aspectos de mí, pero no quiero que me vean/escuchen/imaginen en la cama. NO

    2. Igor ha entrado a machete, eso es cierto. Pero el tío ha sido súper listo y en un principio ha atacado a Sonia directamente, generando miedo a hacer lo mismo con todos en la casa. Cuando ya estaban todos acojonaos por cómo iba a venir Igor a visitarlos (cuidado, que viene er cocoooo), el tío ha ido de súper chupi guay. Y todos, con la sensación de alivio, han ido corriendo a sus brazos, Kristian incluido. Esto es digno de un estudio de psicología social de los grupos. Igor como líder que maneja y condiciona en comportamiento del grupo.

    3. Viendo como reaccionan tus amigos y tu pareja, yéndose a los brazos de Igor, ¿cómo no va a estar acojonada? Y más si cada uno le dice una historia diferente. Yo tampoco me aclararía y sólo tendría miedo a cómo se me fuera a ver fuera de la casa.

    4. Si alguien aquí dice que le daría igual qué imagen da al exterior, es mentira. Todos estamos mediados, en mayor o menor medida, por la opinión que tiene el resto sobre nosotros.

    Apoyo a Sonia, porque me parece súper consecuente con sus actos, correcta y además muy buena niña. Vale que llora y está triste, pero la entiendo.

    GUS, eres un genio haciendo resúmenes. ¿Te lo había dicho ya? jajajaja Y cuidadito con vesícula biliar! Que todavía queda muuuucho gemelismo. Porque desafortunadamente, los «susanistas» los están apoyando

    Un besote para tod@s! Y Feliz viernessábadodomingo!!!

    PD: Chaaaaaaas… me levanté guerrera! jajajaja

    17 mayo 2013 | 11:31

  12. Dice ser GUS

    Troyka, ¡gerrera es como nos gustas!

    GUS

    17 mayo 2013 | 11:53

  13. Dice ser Troyka

    Gracias GUS! Un abrazo!!!

    17 mayo 2013 | 12:01

  14. Dice ser Anna

    Me pareció un poco penosa la «no entrevista» que le hicieron a Yéssica. Vale que la chica no había dado mucho juego en la casa, pero una entrevista de 2 minutos me pareció una falta de respeto hacia la concursante. Podían haber puesto el acoso y derribo de Adrián sobre ella los primeros días, o algo más.
    No sé, para eso que no hagan entrevistas a los expulsados y punto.

    Respecto a lo demás, no soporto a Sonia. Mira que no me caía mal, pero la exageración que está haciendo con las palabras de Igor me parece demasiado. ¡Ni que fuera el ombligo del mundo! Tampoco entiendo cómo nadie la nomina. Deben tenerle miedo. Susana ayer podía haber aprovechado para nominarla, y tampoco lo hizo, cuando Sonia va a machaque con ella desde hace muchísimo tiempo.

    Igor tampoco es santo de mi devoción, pero en el «lío» Sonia-Igor me decanto por él sin dudarlo.

    17 mayo 2013 | 12:59

  15. Dice ser Pepita Pulgarcita

    ¿Quién vota para que no salgan los gemelos? que no lo puedo entender!!!!!.
    Sonia me parece una manipuladora que va de guay y de supermami porque-a-ella-le-sale-así, no tía es que eres una brasas que quieres tener a todo el mundo controlado y que sepan que la casa es SU territorio. Creo que su supernovio se fía más de cualquiera que de ella y que no van a congeniar fuera de la casa, porque son la noche y el día (afortunadamente para Chris).

    Sonia quiso condicionar a Raki y además a las malas: -pero si no ha llegado Igor y ya has cambiado de opinión varias veces, le dijo. ¿perdona? Quizá Raki no sea tan sumamente orgullosa, Sonia no ha hecho amago de cuestionarse si de verdad metió mierda a Igor o no, simplemente lo niega porque ella es infalible, incuestionable y todos los «in» del mundo porque ella es, simplemente, la mejor.

    No me gusta Sonia, pero tampoco quiero verla llorar y estar tan agobiada, aunque ahora habría que preguntarle quién se hace más la víctima si ella o Susana. Está es de las que ve la paja (con perdón) en el ojo ajeno…

    Un saludo a todos.

    17 mayo 2013 | 14:10

  16. Dice ser MEPARTO

    LLAMADME DESCONFIADO INCREDULO ESCEPTICO HOSTIL CABREADO DECEPCIONADO DESILUSIONADO PERO……PU-CHE-RA-ZO

    17 mayo 2013 | 14:44

  17. Dice ser tandwvbakj

    Haha, compartir una experiencia de compra agradable.el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 99.99! todos mis amigos dicen: perfecto! http://twt.gl/E

    Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso.

    Tipo: pantalla táctil del teléfono
    Color: blanco o azul
    OS: Android 4.1.1
    CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz
    ROM: 2GB
    RAM: 512 MB
    Batería: 2100mAh Li-ion
    Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla
    Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
    Dual SIM, doble modo de espera
    Dos cámaras (la trasera con luz de flash y enfoque automático)
    internet wi-fi
    GPS compatible
    Gravedad sistema de detección de
    Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth

    red
    Tipo de red: GSM + WCDMA
    Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz
    WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet
    Bluetooth A2DP

    pantalla de información
    Tipo de Pantalla: Capacitivo (5 puntos)
    Tama?o de pantalla: 4,7 pulgadas
    Resolución de pantalla: 854 x 480 (WVGA)

    Conectividad
    2 x ranura SIM
    TF ranura de la tarjeta
    Micro USB host
    Puerto de salida de audio de 3,5 mm
    micrófono
    altavoz

    cámara
    Cámara trasera: 8 megapíxeles (con luz de flash y enfoque automático)
    Cámara frontal: 0.3MP
    Grabación de vídeo: Sí

    Formatos de papel admitido
    Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG
    Formato de vídeo: 3GP, AVI, MP4, MKV
    Formato de la música: AAC, AMR, MP3, WAV
    Formato de MS Office: Word, Excel, PPT
    E-libro de formato: TXT
    Ayuda en directo fondo: Sí
    Juegos: Android APK y Java

    Idiomas
    Inglés, francés, espa?ol, alemán, portugués, ruso, holandés (Nota: si usted necesita cualquier lengua propia distinta del Inglés, debe dejarnos un mensaje cuando checkout)

    dimensiones
    Tama?o del producto (L x W x H): 140 x 71 x 10 mm
    Peso del producto: 158 g
    Peso del paquete: 0,5 kg

    18 mayo 2013 | 07:46

  18. No me gusta nada Sonia, y el pelocho esta quedando a la altura del betún, que se le fue toda la fuerza por la boca. Raky ganadora! Y por favor, los que apoyan a Susana que no voten para que se queden los gemelos, que se entiende que os guste mucho su relación, pero a ver si van a llegar a la final por arrimarse a la sombra que mas le cobija… Mañana debate, a ver que pasa!

    20 mayo 2013 | 13:28

  19. Dice ser wen

    ¡Jaja, me parto! La verdad es que desde lo de Argi he dejado de ver GH porque no me gusta nada cómo están gestionando muchas cosas este año, pero no puedo resistirme a seguir leyendo tus crónicas,porque además de certeras (al menos cuando sí lo veía), son tan tronchantes que una gana en salud lo que no está en los escritos ¡¡son geniales!!¡Gracias por las risas, Gus!
    PD= ¿Qué fue de la PEGA (Plataforma para Echar a los Gemelos Asquerosos)? Viendo lo visto se ha debido de disolver…

    20 mayo 2013 | 17:01

  20. Dice ser Elchino

    Gus, ves Un principe para Corina? te pierdes un filón para comentar

    20 mayo 2013 | 22:03

Los comentarios están cerrados.