La entrevista a Yésica en Gran Hermano

Dice Milá que es prima de Pedro Piqueras. Supongo que será un vacile porque se apellidan igual.

Yésica está llorando como una magdalena. Milá le mira el culo. ¿Tienen algo que ver ambas cosas? No, pero así ha sucedido.

Le dice Milá que no se ha enterado de nada, que estaba en una burbuja. Milá dice que Iván es el mueble masculino y Yésica el femenino.

La hermana de Yésica dice que la han echado porque no le han sacado en vídeos porque no ha dado morbillo ni se ha liado con nadie para dar audiencia. Pues no, la han echado porque es más sosa que comerse una medusa sin aliñar.

Si es que ves su vídeo de mejores momentos y te dan ganas de aprenderte la guía telefónica…

Pero nada, la van a despachar rápido, ya os lo avanzo.

Nomina Saray. Le casca a Desi, porque no tienen la misma relación de antes y a Nacho, por descarte.

Y turno de Nacho. Nomina a Desi, por falta de contacto y a Saray, por algún roce.

NOMINADOS: NACHO, DESI Y SARAY.

Yésica se despide de la casa, en concreto de Desi, a la que piropea. Desi no parece muy emocionada, la verdad. Yésica se está despidiendo con cariño. Nacho dice que Yésica no es su tipo que le faltan dos palmos. Este chico es tonto.

«Saray, si no te salen las lágrimas ¿para qué te esfuerzas en llorar?», le dice Milá a Saray y la hunde en la mierda como culo de gocho en lodazal. Se ha quedado la muchachita planchada.

Milá les lee las nominaciones y les dice que estén tranquilos, que sus familias les quieren, que se diviertan. O sea, lo mismo que les dicen a los presos cuando llegan nuevos a presidio.

Y se acabó lo que se daba amigos. En un rato, porque ni mañana ni leches, en un rato, resumencito de la gala.

¡¡Muchas gracias por estar ahí!!

 

7 comentarios

  1. Dice ser Vaya tela

    Joe y encima no están nominados los gemelos. Pero los nuevos son muy tontosss se nominan entre ellos, pero porque no se alían en contra de los veteranos, aggggg! Solo me queda coger el altavoz y camino pa Guadalix! Jajaja la Saray ha dicho: que asco! Porque Mila le ha dicho que no fuerce las lagrimas si no le salen al despedirse de Jessica

    17 mayo 2013 | 01:40

  2. Dice ser Vaya tela

    Ojjjj la cara de Sonia mirando a Desi con cara de : venga que acaben con estos que no son importantes, que quedo yo. Es que no puedo con ella, se cree la ultima pepsicola del desierto

    17 mayo 2013 | 01:45

  3. Dice ser la belelza se censura, la crueldad se muestra...

    Miranda Kerr muestra senos en Miami. Belleza.
    Por cierto, ¿por qué en Youtube se permiten videos de barbaridades de la guerra, aberraciones humanas, y no se permite tanto el desnudo? EL sexo ya ni de lejos. ¿Qué clase de cultura es esta?

    17 mayo 2013 | 02:18

  4. Dice ser la belelza se censura, la crueldad se muestra...

    Una de la sfotos de Miranda.
    http://img260.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-5221/loc40/726527539_MirandaKerrBoobsShootSwimsuit3_122_40lo.jpg

    17 mayo 2013 | 02:19

  5. Dice ser bellas transparencias

    Heidi Klum también se apunta a la moda de transparencias. La ley transparente… ¿tapará más que ésta?
    ¿Para cuándo en las presentadoras de telediarios o programas tv? Y ellos como les guste erochik a ellas, por supuestíeimo, viva la igualdad contenta.
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/heidi-klum-051613.jpg

    17 mayo 2013 | 02:22

  6. Argi no debe volver, giro elegido por Telecinco y la Junta pagando la salvación de su bandera en españa los gemelos….

    17 mayo 2013 | 03:39

  7. Dice ser MEPARTO

    YESSICA ERA UN MUEBLE OK ,PERO ES UNA GRAN VERDAD Y UN HECHO DEMOSTRADO QUE CUANDO A MILA LE DICE UN CONCURSANTE:YO NO VOY A HACER EDREDONING NI NADA PARECIDO Y TAMPOCO VOY A TENER BRONCAS Y PELEAS;LA MILA RESPONDE ANTE TAL OSADIA:¿ENTONCES PARA QUE ENTRAS EN GRAN HERMANO?A LO MEJOR POR ESO HACE TRES AÑOS MARCELO NO SALIA NI AUNKE PUSIERA A LAURA A HACER LA CARRERA EN GUADALIX A HOSTIA LIMPIA,POR EJEMPLO,A LO MEJOR POR ESTO LOS GEMELOS VAN A SER FINALISTAS SI O SI,POR TANTO,AUNKE SALGAN NOMINADOS NI SOÑEIS QUE VAYAN A SALIR

    17 mayo 2013 | 14:58

Los comentarios están cerrados.