Monjas de clausura y amenazas de coito en Gran Hermano

Hola salaos y salás.

La cosa está calentita en Gran Hermano. Y es por la repesca, que más que una repesca parece un recalentado. Una de las que peor lo está pasando es Giuls, que mira a Carlos y es como si mirara un pollo asado en un puesto de mercadillo.

A esa muchacha le puedes poner una máscara con barrotitos para que no muerda y a Carlos llamarle Clarice.

De hecho, Giuls ha dicho que si la llevan de regreso a la casa, se va a marcar un edredoning con el muchacho. Eso sí, necesitarán un edredoning grande porque Edoardo estaría presente.

¿Por qué? Pues porque el italiano ha estado haciendo de mamporrero con los dos, llevándoles regalitos y recaditos y no iba a fallar en el momento cumbre.

En el extremo contrario está Sonia. A su lado, doña Inés era una guarrilla de tomo y lomo. A Sonia el Tenorio no se la habría llevado al huerto ni inflada a cocacola y aspirina.

La virtud de Sonia está más segura que el oro de Fort Knox. Eso sí, la muchacha no duda en darle a probar la mercancía a Pelocho, pero sólo un poco, lo justo para que se quede con las ganas.

El otro día se metieron los dos en el jacuzzi y el agua se puso a burbujear. Lo que pasa es que estaba apagado. Era la resistencia del Pelocho, que estaba al rojo vivo y puso el agua como para hacer huevos escalfados. Ahora que lo pienso, creo que algo de eso hubo.

Más calentones, que la casa de Gran Hermano parece el menú del día de un hotel de carretera.

Gonzalo, el gemelo malo (si es que hay uno bueno) está más acojonado que un pulpo en una feria gallega. Se pasa el día amorrado a su amada Susana, que por su parte empieza a darse cuenta de que lo mismo la ha cagado dejando que el fotocopio la sobe y babee a su antojo.

Así que se hace la víctima. Y cuando el Pelocho y Sonia se lo dicen, lo de que se hace la víctima, para demostrar que no se lo hace se pone a llorar y a hacer ver que es una víctima.

Y mientras, su amado anda teniendo sueños cochinos con sus ex. Tal y como él mismo confesó, Gonzalo tuvo un sueño con caidita de Roma con una tal Charo. «Me siento impuro, me siento mal y te lo tengo que contar«, le dijo a Susana.

Y para que todo fuera más romántico, añadió: «Yo estoy con una persona y me masturbo pensando en otra tía, me molestaría«.

En general, la repesca está teniendo un efecto mal rollo en la casa. Toooodo el mundo desconfía de todo el mundo. Los de fuera, advirtiendo sin advertir de cosas de los que van con ellos y de los de dentro de la casa y los que nunca fueron expulsados mirando como a apestados a los que podrían volver a entrar.

Es todo cordialidad.

NOTA: Alina, ¡Gracias por la corrección, que se me va la pinza!

15 comentarios

  1. Dice ser Vibrafaccion

    Pues veremos a si de verdad pasa la cosa a un punto sex o no, pues este año la verdad que poco contacto existe en la casa.

    Bolas Chinas: http://www.bolaschinaslelo.es/

    14 mayo 2013 | 22:52

  2. Dice ser Alina

    Gus! El pollo asado de Giuls con el que se manda regalos y amenaza edredoning no es Juan Carlos, sino Carlos, el gemelo menos malo!!!

    14 mayo 2013 | 23:21

  3. Dice ser Jara

    Que entre Igooor (conocido como el demoño de Guadalix) y se giñen todos vivos XDDD

    15 mayo 2013 | 00:30

  4. Dice ser ni una triste ducha... de pena

    ¿Por qué no se ven desnudos como en otros grandes hermanos? ¿Somos tan sanos en este país que de esas cochinadas sucias tan perversas no tenemos nada? Oh, qué desdicha, qué grandes aún los Pirineos, y qué brutitos aún los que andan dentro….

    15 mayo 2013 | 01:14

  5. Dice ser MEPARTO

    OS ANUNCIO QUE ESTA ES LA ULTIMA EDICION DE GH,YA LO HA DECIDIDO TELECINCO,LAS AUDIENCIAS LOS MARRONES COMO LOS DEL COMENTARIO ARGI O EL DE LOS GEMELOS EL COSTE SON ALGUNOS MOTIVOS,POR LO CUAL GH MORIRA INTENTANDO RENTABILIZAR LO MAS POSIBLE,POR EJEMPLO EL DESAGUISAO DESCOMPENSADO DE REPESCA Y ALGUNA MAS QUE TIENEN PREPARADA,POR ESO TAMBIEN VA A DURAR LO MAS MAS POSIBLE

    15 mayo 2013 | 01:22

  6. Dice ser neni

    Impresionante lo FALSA y ASQUEROSA que es la sonia de verdadd!!! Sonia a la P. kalle pero ya!!! los gemes y susana los mejoress!!!! y por cierto igor y juancar a a.la casa pero yaa!!!!

    15 mayo 2013 | 02:37

  7. Dice ser Pichón

    Buf, que hinchazón de Sonía, una victima de la sociedad pero que manda más que un General.
    Este año gana Susana, la más coherente y normalilla de todos, hasta con sus defectos porque que le guste uno de los gemelos, telita.
    ¿La última edición de GH? El que se parte soy yo.. que has fumado?

    15 mayo 2013 | 08:02

  8. Dice ser noentiendonada

    Gran Hermano no es un programa que se pueda meter en el mismo saco que ESTUDIO 1 ( La loca de Chaillot , Doce hombres sin piedad , Maribel y la extraña familia , Las brujas de Salem , etc… ) , o el espacio NOVELA ( La feria de las vanidades , Silas Marner , Los tres mosqueteros , La pequeña Dorrit , etc… ) . No es lo mismo .

    Mientras que en ESTUDIO 1 y en el espacio NOVELA , en TVE , podíamos recrearnos con el misterio de la condición humana , a través de la magia del teatro televisado , y con el milagro de la representación por entregas , en capítulos televisados , de las grandes novelas de todos los tiempos , y además , representadas por actrices y actores sublimes , todo ello bajo el velo del buen gusto y la mejor clase , etc… no podemos decir lo mismo de lo que las cámaras televisivas muestran de la casa del programa GRAN HERMANO : ausencia de clase y de urbanidad [ pies descalzos sobre los asientos , comentarios punzantes y desagradables , falta de empatía y de caridad hacia los otros ( el comentario sobre el olor corporal de un concursante fué gratuito y grosero , las personas con clase se lo hubieran guardado para si mismas , etc .. ) , conversaciones superficiales y de bajo nivel cultural etc .. . ]

    » La sinceridad es el pasaporte de la mala educación » , Jardiel Poncela .

    15 mayo 2013 | 09:44

  9. Dice ser parafashionyo

    Se va a liar parda cuando entren jajajaaj

    http://www.parafashionyo.com

    15 mayo 2013 | 10:58

  10. Dice ser Interviu

    En este país no se ven desnudos en Gran Hermano, no porque seamos decorosos, no porque la cadena que lo emite se caracterice por su nivel cultural, no porque se quiera respetar el honor de las familias, nada de eso, es simple y llanamente para no reventar la portada de Interviú. No nos engañemos.

    15 mayo 2013 | 12:34

  11. Dice ser MEPARTO

    AY PICHON CUANTO HONOR HACES A TU APODO,PARA EMPEZAR NO FUMO NINGUN TIPO DE BASURA Y MIS NEURONAS SE CONSERVAN BIEN¿TE PARECE QUE GH ES TAN GRANDIOSO QUE SU FINAL TE PARECE UN UTOPIA?CUANDO DEJES DE SER UN PICHON Y MADURES SABRAS VER TV PENSAR ESCUCHAR Y LEER LO QUE TE DICEN LAS PERSONAS QUE NO SALIMOS EN GH.MAS DURA SERA LA CAIDA DE TU ILUSION CUANDO VEAS QUE LO QUE DIGO ES CIERTO:ES LA ULTIMA EDICION DE GH EN T5 Y CASI SEGURO EN TODA LA TV

    15 mayo 2013 | 12:50

  12. Dice ser Gran Herm Ano

    Gran Herm Ano el programa hecho por y para analfabetos.

    15 mayo 2013 | 12:50

  13. Dice ser TELEBASURA

    GH es el culmen a la mediocridad y el mal gusto.
    Una auténtica basura a la carta para la gente que en su vida se han leido un libro.

    ¡¡¡ QUE LO QUITEN YA !!!

    16 mayo 2013 | 20:46

  14. Dice ser carpinteyroijm

    you can find particular even
    It’ll be easier to
    there’s specified even
    a place to begin products Oakley
    a place to begin goods Oakley

    23 mayo 2013 | 22:09

Los comentarios están cerrados.