Resumen de la gala en la que Argi no fue, Iván se fue e Igor casi entra

Hola a todos.

Antes que nada, perdonad por el desvarío de ayer. No estaba bajo los efectos de sustancias suministradas por agencias gubernamentales secretas que prueban en mi sus alucinógenos (bueno, sí, pero es en todas las galas).

Es que ayer tenía peor conexión que Falete con George Clooney y eso me dificultó mucho sacar a relucir mi habitual genialidad por la que he recibido un sin fin de premios. Bueno, un fin. Bueno, ninguno. Joder, que tiquismiquis sois.

En fin, pongámonos con el lío.

En primer lugar Milá iba vestida de manto de la virgen en día de romería, con unos floripondios en los que las abejas podrían haber recolectado polen como para hacer matar de un cólico a Winnie de Pooh.

¿Y qué fue de lo primerito que dijo? Que Argi no estaba y que a ver si se animaba a ir a dar explicaciones…

¡¡¡QUE VIVAN LOS OVARIOS TOREROS DE ARGI Y QUE VIVA LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!

Pues claro que sí. O sea, mete la pata, que sí, que la metió hasta el sobaco, pide perdón, da mil explicaciones, aún así la echas, haciendo un agravio comparativo con los gemelos, ¿y esperas que vaya encima a que le pongas la cara colorada?

Ni de coña.

«Que se le haya invitado a salir de la casa por una frase que dañó a muchas personas…», dijo Milá después. A ver, hay invitaciones e invitaciones. Si a Argi la invitaron a irse de la casa a mi me invitaron a irme de aquel bar el día que usé el extintor de botella de oxígeno para hacer de buzo.

Y después Milá se cogió un rebote de mil pares de gónadas, porque alguien la había llamado lameculos por decir que Argi estaba bien echada, o que aceptaba la decisión de echarla. Y dijo que pa chula ella y que su blog se llama lo que me sale del bolo.

O sea, que ella de lamer culos nada. No, ella no es de lamer culos, pero creo que tiene un asistente que se ocupa de ese tipo de tareas. Ambrosio, por favor, un par de lametones en cada nalga del señor. Y así.

El Nacho y la Yesi, ay, amigos del Carlos Jonathan de Jesús, se salvaron de la expulsión los primeros, más que nada porque la gente no les votó, seguramente porque no sabían que están en la casa. Se camuflan con los muebles como Miriam se camuflaba entre las ramas de un árbol.

En el otro extremo de la popularidad, sí, primero lo largan y luego le quieren, creo que hay mucho desquiciado entre los que vemos Gran Hermano, estuvo Igor, que se llevó el 22,7% de los votos para volver a entrar en la casa, por lo que es finalista para la repesca. Pero no fue el más querido, ay, no.

¡¡JUAN CARLOS SE LLEVÓ EL 25,1%!! Este chico es el novio que cualquier madre querría para su hija y para sí mismas.

Giuls fue la tercera repescada con un 18,7% de los votos. Esperemos que aproveche el tiempo esta vez, porque fue más fugaz que un pedo al viento. Y Edoardo cerró el cuarteto de los posibles repescados.

¿Sabéis que a Lorena no la repescaron? ¡¡INCREÍBLE, INDIGNANTE, IRRITANTE!! Eso fue menos sorpresa que lamer un cuchillo y descubrir que te has cortado la lengua.

El caso es que los metieron en el apartamento y hubo una serie de reencuentros a lo carcelario, de vis a vis, entre los más amados de la casa, por ejemplo entre Edoardo y Kristian, que yo creo que se lió con Sonia porque no le podía dar pepinillo en vinagre al italiano.

El Expulsado fue Iván. ¿Por qué? Por varios motivos:

1.- Es soso.

2.- No tiene salero.

3.- No tiene gracia.

Y en ese momento llegó el súmun del morbo. La montaña rusa del cotilleo de puerta de casa de pueblo en día de feria: Los concursantes eligieron a Miriam como propuesta para la repesca.

O sea, que entró en el apartamento también, junto a… ¡¡¡IGOR!!!

Ahora, que nadie se haga ilusiones. Igor va a poner distancia entre él y Bicho Palo que cuando acabe el concurso el apartamento va a tener más metros cuadrados que cuando empezó.

OJO AHORA:

NOMINADOS NACHO, YÉSICA Y… ¡¡¡LOS GEMELOS!!!

Jesusito de mi vida, tu eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te pido que hagas que los gemelos salgan de la casa como si estuviera en llamas.

Amigos y amigas, acabo de fundar la PEGA, la Plataforma para Echar a los Gemelos Asquerosos.

Ya podéis hacer vuestras donaciones, ahora, me las voy a quedar yo, ya os lo avanzo, que soy a las causas humanitarias lo que Gozilla al mantenimiento de edificios.

Y así quedó la cosa, amores, como veis, calentita.

¡Un beso a todos!

 

37 comentarios

  1. Dice ser José

    Me has hecho reír con el tema. Lo que me extraña es que Lorena en los tres meses que lleva saliendo en las galas no haya perdido ni siquiera 100gr. Es más creo que está un poquito más rellenita, no la puedo ni ver.
    Ayer Sonia estaba espectacular y susana lo mismo. Los gemelos son más asquerosos que el copón, menos mal que les queda una semana.

    10 mayo 2013 | 08:15

  2. Dice ser ricardo

    OLE, OLE, OLE!!! Por Argi. Esta chica puede ser inocente, infantil y un poco metepata, pero es evidente que tiene una familia como es debido y que saben orientarla y aconsejarla. Muy feo fue lo que dijo, pero se diculpó mil veces y es evidente que no lo dijo en serio, creo que es más que suficiente… Tele 5 lo único que quiere hacer es dar morbo a este tema, a costa de machacar a esta chica, para hacer caja!!! Me parece fantástico que no vaya al programa a dejar que la insulten y que la traten mal… ARRIBA ARGI!!!!! Todos cometemos errores, y algunos muy fuertes, pero no por ello debemos permitir que nadie machaque nuestra dignidad.

    Los GEMELOS fuera!!!!!

    RAKY ganadora!

    10 mayo 2013 | 08:26

  3. Dice ser Anarkist

    Todos los que hayan hecho alguna vez un chiste o broma en el que se mencionara a Bin Laden, deberían correr la misma suerteque esta chica??

    Está claro que el comentario no fue afortunado y así lo reconoció ella de forma inmediata y espontanea.

    ¿¿En que país vivimos ??

    Que pasa con los que defienden a Franco y encima no se retractan?? acaso ese señor no se cargó a nadie??

    Que yo recuerde, a día de hoy al partido que desgobierna este país ni se le ha pasado por la cabeza condenar ese régimen de horror y exterminio y ahí tenemos al inútil en la moncloa y a mediaset, chupándoles el culo y seguro que… haciendo alguna aportación que otra, que los sobres no salen por generación epontanea.

    VERGÜENZA DE PAÍS BANANERO!!

    10 mayo 2013 | 08:39

  4. Dice ser asen

    Siiiii!!!!!! Arriba la PEGA!!! jajaaa Gus…lo que no se te ocurre a ti….
    Voy a encenderle un cirio a Santa Rita para que ilumine a los gemelos y los guíe derechitos hacia la puerta de Guadalix.
    Perdonado por el lapsus de anoche! Cosas de las nuevas tecnologías…
    Buenos días!

    10 mayo 2013 | 08:41

  5. Dice ser Nop

    Tarados…..

    10 mayo 2013 | 08:46

  6. Dice ser AreaEstudiantis

    Me uno a PEGA!!! Ya están tardando en salir los gemelos, que son insoportables. Me encantan tus resúmenes pero, cada vez que empieza la gala y veo como va vestida la Milá, no puedo dejar de pensar cómo definirás su estilismo, jejeje!!

    http://areaestudiantis.com

    10 mayo 2013 | 08:53

  7. Dice ser Fartbinder

    Montoya Mutants, Go Home!

    Y si la audiencia no los saca, vamos, y los sacamos nosotros! Hombre ya…

    10 mayo 2013 | 10:02

  8. Dice ser Carcayu

    No creo que haga falta plataforma, los gemelos se van a ir derechos a la calle; no por su actitud ni tan siquiera por lo que hayan podido decir, sino porque la gente va a aprovechar para tomarse la justicia por su mano, ya que mediaset no ha querido reaccionar a raíz de las contradicciones entre echar a Argi y no echarlos a ellos.

    Curioso: siempre han nominado a Argi y ésta no ha querido devolvérsela, y sin embargo una vez fuera, sin quererlo, va a ser en gran parte la que provoque que los echen

    10 mayo 2013 | 10:08

  9. Dice ser busose

    Arriba Argi!! Que grande que es, y los gemelos a su casa de una vez.

    10 mayo 2013 | 10:20

  10. Dice ser Frankie goes to Hollywood

    Gus, felicidades por tus comentarios, me rio mucho y ultimamente estos son mi única conexion con GH.

    10 mayo 2013 | 10:28

  11. Dice ser Garmun

    Carrillo asesino a 5800 personas. Niños mujeres, ancianos etc. Y murió millonario de nuestros impuestos. Para colmo se le premio con una calle en Madrid. En cambio a Argi por un infortunado comentario se la crucifica.! IPOCRITAS !

    10 mayo 2013 | 10:35

  12. Dice ser Antonio

    ESTOY DE FRIKARDOS HASTA LOS WEBS, que asco dais.

    10 mayo 2013 | 11:46

  13. Dice ser Eskorbuto

    Argi se equivocó ,ella fue a una manifestación de presos etarras ,Euskal- Presoak . Y eso no es delito son familiares de presos etarras se supone que un familiar no tiene la culpa de lo que comete su familiar.

    10 mayo 2013 | 12:17

  14. Dice ser David

    Antonio, la verdad es que tiene que es una molestia totalmente inevitable meterte en la noticia, leer el resumen, leer los comentarios y por último escribir un comentario.

    Pero bueno, tú no te preocupes, que con lo saleroso que eres seguro que no tienes la culpa de no tener amigos, estar todo el día matándote a pajas y que el único contacto que tengas con el resto de la sociedad sea trolear en los comentarios de un programa que te da asco.

    10 mayo 2013 | 13:06

  15. Dice ser Vaya tela

    Vaya tela escorbuto! No se si sabes de verdad lo que estas diciendo, soy totalmente pro Argi, pero si de verdad fue a una manifestación a favor de los presos etarras ahora entiendo por fin a telecinco, yo a ella le entendí que era todo broma y que no había ido a nada. Los familiares no tendrán culpa pero ellos si que son los que han asesinado a un montón de gente.mlos familiares de las víctimas! Esos si que no tienen culpa de nada, y podrán volver a verlos, por muchos kilómetros que recorran. Prefiero pensar que Argi no fue a nada de eso, pero que no pronunciara a ningún momento palabras como víctimas, o asesinos me hace dudar, y para mi que telecinco sabe mas cosas que nosotros…

    10 mayo 2013 | 13:06

  16. Dice ser pianka

    Argi no ha ido a ninguna manifa ni de presos, ni de familiares ni de nada, es mas la broma absurda vino porque todos estuvieron diciendo que habian ido a manifas y Argi era la unica que no habia ido a una manifa en su vida.
    Por cierto bien por Argi, a los gemelos no les echan por ponerse violentos, insultarla y dar patadas al mobiliario porque pidieron perdon, en cambio Argi pidio perdon al instante y la echan, encima quiere telecinco que vaya a plato a hacer el circo.
    Por cierto para cuando una llamada de atencion o castigo a los gemelos por sus bromitas con Marta del Castillo, porque no les han dado ni un toque.

    10 mayo 2013 | 13:47

  17. Cada día es más coñazo GH. Yo ya paso de verlo. Me leeré tus resúmes y ya de paso me río un poco.

    10 mayo 2013 | 15:00

  18. Dice ser Pequeña Misssunshine

    ESKORBUTO Y VAYA TELA, no os enterais de nada, esta chica no ha estado en ninguna manifaaaa!!
    Que fue todo una broma!!! que hay que ver como se os va la pinza a todos con el tema!!!! pobre chica que suplicio va a pasar durante mucho tiempo….animo Argi!

    10 mayo 2013 | 15:04

  19. Dice ser ROCI

    Me apunto a la plataforma PEGA…pero vamossssssssss!!!!!!

    10 mayo 2013 | 15:14

  20. Dice ser petra

    Pues mucho más divertida tu crónica que la casa de Guadalix….
    Merceditas no tiene remedio, es que hasta para pedir un favor es soberbia como ella sola.
    Buenisma idea lo de la PEGA jajjja

    10 mayo 2013 | 15:27

  21. Dice ser JuaN

    yo tampoco iria despues de soltar lo que solto por su boca, se me caeria la cara de verguenza

    10 mayo 2013 | 16:04

  22. Dice ser sofia

    Oooooooole, oooooooooole y oooooooooole…. me encantas!!!!!! jajaja

    10 mayo 2013 | 16:08

  23. Dice ser Fer

    He intentado leer alguna que otra vez los artículos que escribes pero me resulta imposible dado que utilizas una y otra vez comparaciones aburdas constantemente. Por ejemplo:
    «peor conexión que Falete con George Clooney».

    Le dedicas un párrafo a esto:

    «Milá iba vestida de manto de la virgen en día de romería, con unos floripondios en los que las abejas podrían haber recolectado polen como para hacer matar de un cólico a Winnie de Pooh.»

    Eres tan cansino usando analogías para crear argumentos que terminas abusando de los mismos y destrozando el artículo.

    Si retiramos estas an analogías, o las censuramos, tu artículo se queda en unas pocas líneas. Y es que he visto muchos de los que has escrito; parece que sin estas comparaciones no eres nadie.

    Un saludo.

    10 mayo 2013 | 16:21

  24. Dice ser Chucho

    PEGATE UN PEDO

    10 mayo 2013 | 17:05

  25. Dice ser petra

    Fer, tio, no sufras…….ahorratelo.
    A mi esas cosas son las que me hacen soltar alguna carcajada.
    Es un árticulo, no el el minutado, incluso allí, tendrán que ponerle algo de gracia a la cosa.
    Me gusta bastante Ada, pero nadie como el Gran Tomas….
    Y contentisima de leer a Gus…….si no te gusta me parece un poco tonto que lo leas, vamos es una opinión, tu sabras.

    10 mayo 2013 | 17:24

  26. Dice ser dhiego

    Miro las galas por la Milá, me gusta el olfato que tiene para hacer una polémica donde no la hay, es lo que le daba vida a el GH, pero últimamente le está costando muchisimo, o será que los concursantes le están perdiendo el miedo, de todas formas, para ser una persona que detesta la mentira, que se dice transparente, miente con una veracidad pasmosa. Una cosa es decir lo que uno piensa, otra muy disitna tergiversar y hasta inventarse situaciones que no existen. Bien por Argi, espero que se mantenga esa tesitura.

    10 mayo 2013 | 18:42

  27. Dice ser Isa

    Los gemelos no van a salir ni de coña, porque son los favoritos de la Milá…. (sin comentarios).

    Por otro lado, me encanta la actitud de Argi, hace muy bien porque conociendo a los de mediaset le iban a dar una somanta palos a la mujer… asi que Zorionak!!!!

    10 mayo 2013 | 18:57

  28. Dice ser Troyka

    «Jesusito de mi vida eres niño como yo» JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME-MEO!!!!!!!!! Dios, cómo me he podido reír. ¡Qué risas de resumen! Por supuesto que estoy poniendo todo mi empeño, velitas y odio del lado oscuro para que se vayan los gemelos. Me va a dar penilla de Susana, pero es que los gemelos me da TANTO asco…
    Por cierto, a este paso, ¿cuánto va a durar GH? ¿Hasta Navidad?

    Un besote y gracias por los resúmenes, GUS! El lapsus de ayer..naaa! 😉

    10 mayo 2013 | 19:52

  29. Dice ser kameoll

    No sé si la expulsión de Argi fue justa o no, pero ¿a quién le importa? Era un puto mueble.

    10 mayo 2013 | 22:43

  30. Dice ser Randy

    sto ya es otra cosaaaaaaa!! OLE, STE ES NTRO GUS!!! 😉
    no t preocupes, 1 mal dia lo tiene cualkiera…
    y yo debo opinar pq stoy INDIGNADISIMO cn varias cosas: aunq stoy contentisimo d q nominaran a los gemelos, m jode q pa ello s haya caido d la palestra «zorraray»!!!
    y encima la entrevista d mercedes a ivan ha sido PATETICA!!: vale q el chaval es + bruto q 1 arao y q n el concurso no s dio a conocer, pero ella kien COÑO s cree pa avasallarlo d esa forma??, y luego pretende q vaya al plato argi, q seguro q es 1 PUTA TERRORISTA… y el desprecio a danny como «no concursante», segun ella??, Q SOBERBIA TIENE STA CONDENADA MUJER, LA ODIO!!!

    11 mayo 2013 | 02:52

  31. Dice ser susana

    Argi, hay comentarios que ni en broma, jamás.

    11 mayo 2013 | 13:41

  32. Dice ser pokotu

    vaya mierda de blog, escribid de algo util.

    12 mayo 2013 | 18:46

  33. Dice ser Jara

    Me apunto a la PEGA y propongo para la siguiente semana la PESS (plataforma de expulsión Sor Sonia) 😉

    13 mayo 2013 | 02:33

  34. Dice ser MEPARTO

    PENOSA LA ACTITUD DE SUSANA DEJANDOSE SOBAR Y BABEAR A CAMBIO DE SEGUIR CONCURSANDO,SI LA BESA SE LAVA COMO SI TUVIERA LEPRA,DA PENA Y ASCO A LA VEZ ESTA TREPILLA RURAL

    13 mayo 2013 | 09:50

  35. Dice ser MEPARTO

    POR CIERTO Y HABLANDO DE ASCO,LOS CONCURSANTES HAN ELEGIDO AL FAUNO PARA REPESCA PERO POR DIOS QUE NO ENTRE

    13 mayo 2013 | 09:52

  36. Dice ser Fartbinder

    MEPARTO ha hecho una observacion muy acertada.

    Ojito con la «amiga» Susana… Con amigas como esta…

    Trepilla rural XD, muy, muy fino ahí.

    13 mayo 2013 | 17:25

  37. Dice ser meparto

    GRACIAS FARTBINDER Y GRACIAS QUE ALGUIEN ES OBSERVADOR PORQUE ESTA NIÑA QUE SE CREE TAN LISTA SABE HACER PASAR UN POCO DESAPERCIBIDAS SUS ARTIMAÑAS PERO SALTA A LA VISTA QUE FINGIENDO SENTIR ALGO POR EL PANOCHA BUSCA APALANCARSE Y(ODIO ESTA EXPRESION)DAR JUEGO

    14 mayo 2013 | 19:08

Los comentarios están cerrados.