Argi, la expulsada de Gran Hermano por un comentario sobre ETA, le da la espalda al concurso

¡Viva la madre que la parió!

Argi ha pasado como de comer mierda de presentarse este martes en el Debate de Gran Hermano.

¿De verdad esperaba Telecinco echarla y que luego se rebajara a ir a que le contaran historias?

Pues no.

El caso es que fue bochornoso ver el debate y ver cómo el presentador y los colaboradores le lamían el culo a la muchacha hasta que no se podía saber dónde acababan sus lenguas y dónde empezaba el culo de ella.

La cosa comenzó con un vídeo lacrimógeno de música de mucha pena mostrando cómo todos en la casa echan de menos a Argi. De ex compañeros suyos del concurso diciendo lo buena que era, lo gran compañera, lo atenta, que era una gran amiga…

Sí, es la estrategia de Telecinco. Primero se la cargan y luego la intentan vender como una mártir. Ya sólo les falta anunciar un nuevo mesías y repartir pan ácimo en las galas y ponerle a Mercedes Milá un alzacuellos.

En el plató, como os digo, todos los colaboradores, me juego un zurullo seco a que aleccionados por el programa, diciendo las ganas inmensas que tenían de ver a Argi, de lo buena concursante que es y que si quedaban a sus pies y que si esclavos, servidores y amigos.

«Que no se cargue todo lo que ha conseguido hasta ahora«, dijo uno. Traducción: No seas tonta, trágate el orgullo, jódete y gana pasta con nosotros.

«Es una gran concursante, tiene derecho a su entrevista, a su momento de gloria», dijo otro. Traducción: Ven con noooos, ve hacia la luz, Argi, ve hacia la luuuuuuuuuuz.

«Argi, estás más que invitada para cuando tú quieras«, dijo unas cien veces Frank Blanco. Traducción: Estamos desesperados, por favor, ven, que nos jodes el chollo de la audiencia.

Y yo me pregunto… Si era tan buena concursante, ¿POR QUÉ LA HABÉIS ECHADO?

Casualmente, nadie en el plató dijo «ETA» ni se hizo referencia o comentario alguno sobre el motivo de su expulsión. Tan sólo uno dijo «su estancia en la casa ha sido mucho más que su comentario».

Pues eso quizá debieron pensarlo antes de echarla, ¿no?

Veréis yo creo que Argi debe ir el jueves a la gala. Pero para sentarse y decir: «Me habéis echado injustamente, sois una panda de hipócritas y no voy a entrar en vuestro juego«.  Y a continuación levantarse e irse.

¿Qué ocurrirá? Lo veremos el jueves.

En otro orden de cosas, cuestiones a tener en cuenta:

Los gemelos, sí, esos a los que no expulsan aun a pesar de haber hecho bromitas con el dolor de alguien que al parecer no importa, siguen demostrando su catadura.

El otro día se oyeron gritos desde fuera de la casa. Uno de ellos decía: «Saray, deja de pajear a Carlos«.

Claro, a Saray le sentó como beberse un litro de pis de hiena. Y le dijo al gemelo: «si lo saben es porque tú has dicho algo«. Ah, estos chicos, son unos caballeros.

Por otro lado, este jueves en la gala cinco de los ex concursantes de la repesca subirán a Guadalix, aunque sólo uno se quedará.

¿Quién? Yo apuesto por Juan Carlos.

69 comentarios

  1. Dice ser yomisma

    no creo que estuviese previsto que Argi fuese al debate pasado, y la gala donde iba a estar el morbo? su reaparicion la guardan para el jueves, y digo yo ¿que opinaran los anunciantes y la avt que presionaron supuestamente para que la echaran?
    Me encantaria que Argi pasase y no fuese , si no la quieren en la casa tampoco en los programas, pero me temo que ira y se subira al carro, lastima.
    Otra duda, los anunciantes que presionaron a la cadena, supuestamente, son los mismos que se anuncian durante la gala de jueves? serie interesante conocer esto no te parece.

    08 mayo 2013 | 18:02

  2. Dice ser Eva

    Pues yo tengo que decir algo más!
    Estoy de acuerdo contigo pero digo yo:
    Si Valile echó a Argi por el comentario que dijo (que me parece una estupidez!). Primero porque si es verdad, cuál es el problema? La libertad de expresión? Porque era la misma persona un segundo antes de decirlo! Y si fue una broma como ella afirmó, y yo la creo… Recuerdo las palabras de Mercedes Milá cuando los gemelos tuvieron la gran bronca con Argi: «Queremos gente que se arrepiente y pide perdón, por eso se os castiga con la nominación directa y no con la expulsión». Argi se arrepintió en cuanto lo dijo. Pidió perdón un millón de veces a todo el mundo! por cierto, un perdón bastante más sincero que el de los gemelos… y la expulsan?? Cuánta coherencia, por Dios!!!
    Por otro lado, si a ella la expulsaron por hacer el comentario… No deberían haber expulsado también a Pollito Volador, Sonia y Susana que se partieron de risa con la broma?? O es que reírse ofende a menos gente que decirlo??
    Echarla en mi opinión… o ha sido una metedura de pata del 15! o una estrategia para ganar más pasta a costa de Argi. Porque si ahora la dejan incorporarse a la repesca… Todos sabemos que es la concursante con más seguidores del programa! Así que la pasta que ganarían… a lo mejor les da para que este año haya dos ganadores de GH en lugar de uno!
    En fin… yo por mi parte, veré la gala de hoy por si Argi aparece… Si no es así… Yo haré lo propio: Agur GH!

    08 mayo 2013 | 18:17

  3. Dice ser Hombre Actualizado

    Y una mierda Ismael. Va de ganador y fallaor y es un falso. El que tiene que ganar es Iván o Iñigo.

    08 mayo 2013 | 19:03

  4. Dice ser sofia

    Argi no vayas!!! Jódeles el kioskoooo!!!
    Farsantes

    08 mayo 2013 | 19:42

  5. Dice ser javi

    vamos a ver… la ponen a los pies de los caballos durante unos días (véase en Sálvame llamandola payasa, que aunque pidiese perdón seguramente pensaba lo que dijo,…), la dan por todos lados las televisiones ultracatólicas (13TV, a la que la presidenta de la AVT llamó 5 minutos después de que telecinco expulsara a Argi diciendo que nunca habían pedido su expulsion, y que los tertulianos de ese canal la llamaron asesina, enaltecedora del terrorismo o escrache, entre otras cosas…), y ahora GH la lame el culo de tal manera? vamos, soy ella y pongo las cosas en su sitio en plan que se queden con sus anunciantes, levantarse e irse. mucho mamoneo visto lo visto y viendo como el debate ha pasado de un 22% de share a un 18% en solo 10 días…

    08 mayo 2013 | 21:33

  6. Dice ser Fanaticogranh

    El artículo es muy bueno, me encanta como lo has escrito, enhorabuena. Por el tema de la repesca, Juan Carlos es un mueble y aburre, mejor otro cualquiera.

    08 mayo 2013 | 21:45

  7. Dice ser Javier

    BRAVO. BRAVO. Bravo y bravo. De verdad es justamente lo que pienso y lo que piensa la mayoria de los fans del programa.

    No vi el Debate, ya que soy de palabra y cuando digo APAGÓN-GH / BOICOT-GH, lo cumplo. Por lo tanto no sabia si ella se había presentado o no, pero al saber que les dio plantón me ALEGRO TOTALMENTE.

    No veré tampoco la gala del jueves, paso de caer en el juego sucio de Mierdaset que ahora ve como la audiencia les ha dado bofetadas por una decisión tomada por motivos economicos (publicidad).

    Argi, tu eres mucho mejor que toda esta mierda que te han querido colocar.

    08 mayo 2013 | 21:55

  8. Dice ser Pablo Garcia

    La expulsión este jueves de una concursante de Gran Hermano por pedir en broma «la vuelta de ETA» va a traer cola. Antonio del Castillo, padre de la joven desaparecida, ha pedido a través de su cuenta personal de Twitter la expulsión de otros dos concursantes por haber realizado varios comentarios desafortunados sobre su hija.

    «Eres mi cáncer. Estás más perdido que Marta del Castillo. ¿Esto son bromas? Eso es lamentable. Lo gracioso es que los Montoya sigan dentro a pesar de reírse de Marta del Castillo», ha retuiteado Del Castillo.

    Asimismo, distintos seguidores del concurso están recordando a través de la red social otros comentarios de estos jóvenes o de antiguos concursantes que no fueron expulsados. «Los gemelos dicen que preferirían estar muertos antes que ser gays o han llamado etarra a Argi», puede leerse.

    «Muy mal. En mi GH, Andala dijo que apoyaba la ideología de Bin Laden y no se le expulsó», escribe la exconcursante Amor Romeira. «Aída Nízar, de Gran Hermano 5, le dijo a una chica negra que olía mal y que se lavase y le lanzó un vaso de agua a la cara. Siguió en el concurso», escribe otro usuario.

    08 mayo 2013 | 22:15

  9. Dice ser Alina

    Yo tampoco lo vi y no voy a ver la gala…Por supuesto leeré a Gus a ver qué pasa! Criminalizar así a una chica de 20 años por un comentario de coña!!!! Lo peor es la gente -pocos- que siguen «ofendidos» y le dan la razón a Telecinco como si Argi fuera la jefa de prensa de la kale… Supongo que si vieran Borat, por ejemplo, sufrirían un brote epiléptico -dios mío, perdón a todos los epilépticos si se pueden sentir ofendidos y me echan del chat-…Me alucina cuando el comentario además lo ha hecho una niña más bien pijita y que OBVIAMENTE tiene de proetarra lo que Telecinco de defensor de la ética… Es que sólo plantear el comentario como real me parece entrar en un bucle absurdo e infinito. Y q me decís del gato? Ese señor está ya pasado de rosca en general, y con esto remata ya…es como «expreso un poquito mi opinión, pero reculo con el programa otro poquito»…El gato asustado, fan de Pepe Flores, y que supo ver en Iván Madrazo a un gran estratega. Me abruma su criterio. Ojalá que Argi les mande a freir monas.

    09 mayo 2013 | 00:58

  10. Dice ser judith

    muy bueno tu comentario y yo tambien he pensado en la teoria que comenta joo80 y en cuanto a que argi se presente en la gala personalmente !!a mi de donde me hechan no vuelvo !!

    09 mayo 2013 | 03:08

  11. Dice ser DANI

    como ay gente defiende a esa terrorista primero dice que fue a la manifestacion y cuando sonia la avispa pide perdon sinceramente yo no me como no aya ido asi que sean humanos y pongancen en el lugar de los familiares e amigos que por culpa de eta y seguidores lloren de por vida ARGIIIIIIIIIIIII TERRORISTA

    09 mayo 2013 | 09:27

  12. Irá, irá, la pasta es la pasta.

    09 mayo 2013 | 12:19

  13. Dice ser esperanza

    los gemelos a la calle por rastreros y sinverwenza… porke en vez de ese comentario sin escrupulos sobre una chikiya k toda españa anda buskando no la izo asia su madre cuando salia por la noxe a buskar nipis? esa si k anda desaparesia… o sobre su padre a saber kien es ese tambien anda mas perdio k el barco del arroz no sabe ni kieen es su padre con todos los desliz de la madre… abria k buskarlo eso espero k lo yeguen a leer eyos… personas k no meresen estar en esta sociedad.

    09 mayo 2013 | 13:29

  14. argy dentro ya,cojones,basta de lamerla el culo,despues de joderla..fuera los repes,mierdaset,dejate de leches y mete yaaa a la ganadora,viva euskadi y seguidores de argy.besos..desde bilbo

    09 mayo 2013 | 18:56

  15. Dice ser hola

    Yo mira no veo este concurso, ni se que participantes hay. Pero me entere que esta chica ke ni se como es su cara ahora mismo, pues hizo un comentario sobre ETA. que creo que cualkier persona con cerebro capta que es una broma… No entiendo porque han montado todo esta jaleo tele5…. ni que hacer bromas sobre ETA sea un tema tabu en España.

    09 mayo 2013 | 23:05

  16. Dice ser Ana

    Me parece estupendo que telecinco haya expulsado a Argi.
    Hay cosas que no se dicen ni en broma. Ha corrido mucha
    sangre de inocentes en este pais como para que se hagan
    ese tipo de comentarios. Mientras los asesinos se pasean
    libremente los muertos siguen en el cementerio. Todo mi
    apoyo y reconocimiento a las víctimas y a sus familias. Y las graciasa las
    Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que siguen trabajando
    Por la paz y por encerrar a los asesinos y a sus complices le pese a quien le pese.

    10 mayo 2013 | 00:36

  17. Dice ser lorenzo mila

    Por vafor echad a los morancos ya

    10 mayo 2013 | 03:22

  18. Dice ser papiscu

    jajaja madre mía lo que me he podido reír viendo el vídeo de la tía esta llorando, me encanta ver sufrir a esta escoria jaja
    ay hija de mi vida pero que esperas, si te metes en uno de los programas mas casposos de la tele van a intentar sacar audiencia de lo que sea
    anda ya puedes seguir con tus estudios y tus cosas, aunque lo más seguro es que seguirás vendiendo tu dignidad a este tipo de programas y a cualquier revista random del corazón, hay gente que no da para más… que triste que estas mierdas sean negocio

    10 mayo 2013 | 05:47

  19. Dice ser daniel Pizarro Egea

    Expulsar por eso no es adecuado pero si nominarla, y que la audiencia decida.

    Espero que esto sirva para un futuro.

    27 mayo 2013 | 15:59

Los comentarios están cerrados.