Argi, la expulsada de Gran Hermano por un comentario sobre ETA, le da la espalda al concurso

¡Viva la madre que la parió!

Argi ha pasado como de comer mierda de presentarse este martes en el Debate de Gran Hermano.

¿De verdad esperaba Telecinco echarla y que luego se rebajara a ir a que le contaran historias?

Pues no.

El caso es que fue bochornoso ver el debate y ver cómo el presentador y los colaboradores le lamían el culo a la muchacha hasta que no se podía saber dónde acababan sus lenguas y dónde empezaba el culo de ella.

La cosa comenzó con un vídeo lacrimógeno de música de mucha pena mostrando cómo todos en la casa echan de menos a Argi. De ex compañeros suyos del concurso diciendo lo buena que era, lo gran compañera, lo atenta, que era una gran amiga…

Sí, es la estrategia de Telecinco. Primero se la cargan y luego la intentan vender como una mártir. Ya sólo les falta anunciar un nuevo mesías y repartir pan ácimo en las galas y ponerle a Mercedes Milá un alzacuellos.

En el plató, como os digo, todos los colaboradores, me juego un zurullo seco a que aleccionados por el programa, diciendo las ganas inmensas que tenían de ver a Argi, de lo buena concursante que es y que si quedaban a sus pies y que si esclavos, servidores y amigos.

«Que no se cargue todo lo que ha conseguido hasta ahora«, dijo uno. Traducción: No seas tonta, trágate el orgullo, jódete y gana pasta con nosotros.

«Es una gran concursante, tiene derecho a su entrevista, a su momento de gloria», dijo otro. Traducción: Ven con noooos, ve hacia la luz, Argi, ve hacia la luuuuuuuuuuz.

«Argi, estás más que invitada para cuando tú quieras«, dijo unas cien veces Frank Blanco. Traducción: Estamos desesperados, por favor, ven, que nos jodes el chollo de la audiencia.

Y yo me pregunto… Si era tan buena concursante, ¿POR QUÉ LA HABÉIS ECHADO?

Casualmente, nadie en el plató dijo «ETA» ni se hizo referencia o comentario alguno sobre el motivo de su expulsión. Tan sólo uno dijo «su estancia en la casa ha sido mucho más que su comentario».

Pues eso quizá debieron pensarlo antes de echarla, ¿no?

Veréis yo creo que Argi debe ir el jueves a la gala. Pero para sentarse y decir: «Me habéis echado injustamente, sois una panda de hipócritas y no voy a entrar en vuestro juego«.  Y a continuación levantarse e irse.

¿Qué ocurrirá? Lo veremos el jueves.

En otro orden de cosas, cuestiones a tener en cuenta:

Los gemelos, sí, esos a los que no expulsan aun a pesar de haber hecho bromitas con el dolor de alguien que al parecer no importa, siguen demostrando su catadura.

El otro día se oyeron gritos desde fuera de la casa. Uno de ellos decía: «Saray, deja de pajear a Carlos«.

Claro, a Saray le sentó como beberse un litro de pis de hiena. Y le dijo al gemelo: «si lo saben es porque tú has dicho algo«. Ah, estos chicos, son unos caballeros.

Por otro lado, este jueves en la gala cinco de los ex concursantes de la repesca subirán a Guadalix, aunque sólo uno se quedará.

¿Quién? Yo apuesto por Juan Carlos.

69 comentarios

  1. Dice ser tolay

    Yo espero que gane Ismael, espero que hechen ya de una vez a Ania.

    08 mayo 2013 | 01:48

  2. Dice ser que ganan?

    no sé, no sé. Me parece querido Gus, que la estrategia es precisamente que no apareciera hoy, porque por mucho que diga Telecinco, se han visto obligados a cambiar la programación y saben que el jueves es un día duro para la audiencia, sobretodo en prime time. Si Argi reaparece y dilatan la entrevista, se harán con mucha audiencia.

    De todas formas, el jueves vorem…

    08 mayo 2013 | 01:50

  3. Dice ser Alex

    100×100 de acuerdo, vaya chumineo que le han hecho hoy en el dbt

    08 mayo 2013 | 02:09

  4. Dice ser Anonimo

    QUE GRANDE ERESS!! ojalaa q haga lo quee has dixo en la gala jajaj me partooo

    08 mayo 2013 | 02:11

  5. Dice ser ana

    Pues yo creo que Argi sí debe ir, al fin y al cabo la productora no queria echarla (Zeppelin) ha sido cosa de Mediaset y Paolo Vasile.

    Queremos verte Argi!!

    08 mayo 2013 | 02:14

  6. Dice ser superman sin capa

    «le lamían el culo a la muchacha hasta que no se podía saber dónde acababan sus lenguas y dónde empezaba el culo de ella.» brutal!!! jajaja

    08 mayo 2013 | 02:19

  7. Dice ser Marta

    Ooooooolé!

    08 mayo 2013 | 02:21

  8. Dice ser Maria

    Ole!!! El Jueves pasado la machacan y hoy es una santa ojala q Argi les mande a la mierda me da verguenza haber sido seguidora de este programa tanto tiempo. Aupa Argi guapa que tu vales mucho y eres la ganadora.

    08 mayo 2013 | 02:22

  9. Dice ser @adr1kun

    Quisiera matizar dos cosillas. Para empezar, creo, por lo que se comenta, que Argi irá al plató el jueves para la gala. Y para continuar, creo que en nigún momento han dicho que el repescado sea sólo uno (puede que lo hayan dicho y no me haya enterado, algo probable ya que desde que echaron a Argi paso bastante del programa). Yo sospecho que repescarán a dos o tres, pero nunca se sabe. Me gusta mucho el artículo, por cierto, comparto tu punto de vista. Un saludo 😉

    08 mayo 2013 | 03:16

  10. Dice ser Sparks

    Lo de la expulsión de la chica es hipócrita y rastrero.

    Pero lo es ; y se ha actuado así porque si la dejan posiblemente perdieran algún patrocinador (que no audiencia), y aquí lo que pesa es la pasta.

    Lo de los hermanos… pues 3/4 de lo mismo. El caso de Mdel Castillo es un suceso mediático para que la gente no hable de los impuestos y de los mangantes.

    Y ahora parece que no se puede hacer bromas de nadie.

    08 mayo 2013 | 03:36

  11. Dice ser carlos

    Telecinco siempre hace eso. Y es más, desde hace ya un tiempo, los programitas del corazón los hacen sobre ellos mismos, a falta de poder investigar si los famosos se limpian el culo con la mano izquierda o con la derecha. Y es el canal que más reclamaciones recibe con diferencia.

    08 mayo 2013 | 03:37

  12. Dice ser the70

    que esperabais de una fingidora…? lo raro es que la hayais llegado llegar hasta la mitad del concurso, cuando las cosas se las soluciona el dinero no sabe ni por donde tirar…

    08 mayo 2013 | 06:31

  13. Dice ser the70

    me parece increible que haya gente que defiende a argi, yo deje de ver el concurso hace bastante porque «no lo soporto» pero esta no era la ganadora y se tenia que haber ido mucho antes con sus gestos y muegas estudiados y con su victimismo… al final le salio su «yo» oculto

    08 mayo 2013 | 06:41

  14. Dice ser ttttttttttttt

    jaja yo estaba tan agustito y sin complicaciones
    ahora de repente que si enfopol y politica….
    a mi estas movidas no me interesan y ya paso de las estrategias y ser hipocrita
    yo no busco nada
    a disfrutar de la vida ,q manera de complicaros

    08 mayo 2013 | 07:12

  15. Dice ser Joo80

    Muy bueno tu comentario. Pero yo tengo otra teoría. Si os fijais desde que entro pollito volador no han parado de darle publicidad, lo guay q es, lo maravilloso, su vuelta, mercedes hablando de él cada poco, bla bla bla. Creo que Zeppelin quiere que gane el concurso para palear la pedazo de indemnización que le tienen que pagar a este chico por el accidente que tuvo este chico el primer dia de programa.
    Mi tería puede ser un poco rebuscada pero tiempo al tiempo, a ver quien gana…

    08 mayo 2013 | 07:21

  16. Dice ser Carla

    Parece un poco hipócrita que la expulsen pero que la inviten al plató. No lo entiendo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    08 mayo 2013 | 07:26

  17. Dice ser JuaN

    que la han echado injustamente?? tu estas flipando, despues de dar apoyo a un grupo terrorista te parece poco? y que sigue en activo… yo si estuviera en su lugar tampoco iria por que se me caeria la cara de verguenza delante de toda españa de saber que han muerto 1000 personas a manos del grupo terrorista que apoyado

    08 mayo 2013 | 07:35

  18. Dice ser meparto

    gh cada edicion esta mas guionizado el la mayoria de concursantes elegidos a dedo,el casting es un paripe,y encima estos rollos y decisiones injustas de criterio economico y de audiencia,lo veo porque leer esta cronica es genial,enhorabuena

    08 mayo 2013 | 08:39

  19. Dice ser Garmun

    GH En decadencia total, No he visto nada en protesta por lo de Argi. Basura de estiercol son los dirigentes y presentedores, colaboradores y toda calaña de Tele 5. Solo se ven maricones por todos lados.

    08 mayo 2013 | 08:46

  20. Dice ser AreaEstudiantis

    Creo que puede se como tú lo cuentas o todo lo contrario, que esté programada su entrevista para el jueves y ayer hicieran el paripé. En cualquier caso, no deberían haberla expulsado.

    http://areaestudiantis.com

    08 mayo 2013 | 09:01

  21. Dice ser asen

    Si Gus! Bien por Argi!! Ojalá aciertes y haga lo que has dicho mañana en el plató.
    De la repesca, yo también creo que será Juan Carlos en elegido, solo espero que no sea tan sosito porqué si no….
    Y de la expulsión, fuera Iván! Hay que ir quitando apoyo a los gemelos: al gemelo malo y al gemelo cada día un poco más malo…
    Nos vemos mañana!

    08 mayo 2013 | 09:06

  22. Dice ser otias

    Mejor ver Master chef que el royo en el que se esta convirtiendo esto

    08 mayo 2013 | 09:29

  23. Dice ser parafashionyo

    Totalmente de acuerdo contigo

    http://www.parafashionyo.com

    08 mayo 2013 | 09:36

  24. Dice ser Alexander

    Es vergonzoso pero telecinco fue amenazado con retirarle la publicidad y ellos viven de eso! Porque no lo dicen claramente y se dejan de tontería.

    08 mayo 2013 | 09:51

  25. Dice ser Nombre

    ¿Es necesario ese lenguaje tan soez para escribir un artículo?
    En serio, llama la atención la cantidad de barbaridades y palabras/expresiones mal sonantes que emplea para redactar el artículo, Sr. Hernández…

    08 mayo 2013 | 09:52

  26. Dice ser busose

    El público ha dejado bastante claro que quiere a Argi dentro, a qué espera T5 para meterla? Quizás a una llamada del Corte Inglés..?

    08 mayo 2013 | 10:02

  27. Dice ser asivaespaña

    Qué nivelazo de programa!! cuanto aprendemos cada día de esta gente!! por favor GH asignatura obligatoria

    08 mayo 2013 | 10:03

  28. Dice ser jegogo

    telecinco huele a mierda

    08 mayo 2013 | 10:04

  29. Dice ser AnnaBcn

    Esperemos que esta sea la última edición de GH…todo es guión…y del malo…Tengo una hija de 15 años enganchada y tiene de favorita a Raky (algo habré hecho mal cuando una de mis hijas se engancha a un programa así, pero algo habré hecho bien cuando su favorita es una persona como Raky )

    08 mayo 2013 | 10:14

  30. Dice ser javier

    Expulsión inmediata de los gemelos por su comentario sobre Marta del Castillo. Mismas reglas para todos.

    08 mayo 2013 | 10:15

  31. Dice ser bah

    Qué poco talento hay que tener para escribir esta sarta de chorradas. Hay gente que dice que le hace gracia, claro los mismos intelectuales que ven este programa. Penoso … y la culpa de cómo va el país es de los políticos…

    08 mayo 2013 | 10:18

  32. Dice ser leim

    Igual que se expulsó a esta que es una friki como todos los que estan ahi dentro, se debió expulsar a la que dijo «Estoy mas perdida que Marta del Castillo»…. Vergonzoso. Deberían quemar la puta casa con todos dentro.

    08 mayo 2013 | 10:26

  33. Dice ser Carcayu

    Toda la razón: A Argi le ha echado porque «no tenían más cojones» (y fijate que lo entrecomillo porque en realidad si que tenían opciones, pero preferían el resultado a corto plazo que es no perder patrocinadores al resulta a medio-largo plazo que es no perder credibilidad), y ahora le hacen la pelota con la idea de que todo se quede en nada, que se diluya le hecho de que la expulsaran. Y para ello nada mejor que le hagan la cama

    Tengo que decir que el que me sorprendió en ese sentido fue Igor, que cuando le preguntaron, ya que él era el único que había visto a Argi después de la expulsión en el plató, dijo que no le parecía oportuno que fuera Argi a la gala hasta que no se sintiera cómoda (que para el que sepa leer entre líneas lo que venía a decir es que pasa de comer mierda de alimentar la audiencia del mismo programa que la ha echado) y aunque le presionaron para que repitiera, como el resto de los papagallos, que fuera a la gala, no lo hizo.

    Seguramente lo tenían pensado desde el principio: la echamos para no perder patrocinadores, y en cuanto podamos, la invitamos a la gala o al debate, la entrevista la milá, ésta se pone paternalista con Argi diciéndole que es un sol, se abrazan, Argi llora, dice lo mucho que ha significado Gran Hermano para ella, y asunto cerrado.

    Me juego el cuello a que en el contrato especifica que si la expulsan no la pueden obligar a presentarse a las galas y resto de los programas de Telecinco desinteresadamente, y no saben como leches meterla de nuevo.

    Aunque yo suelo ser desconfiado, y lo que creo que va a pasar es que estén en negocaciones con ella para pagarle para que asista a la gala. Y está en todo su derecho de hacerlo, todo sea dicho.

    Pero lo que realmente deseo es que acceda, se lo lleve calentito, vaya a la gala, se cague encima de mediaset y se vuelva a su casa. Aunque no la veo con el carácter para hacerlo.

    08 mayo 2013 | 10:27

  34. Dice ser mitcoes

    http://www.formulatv.com/audiencias/2013-05-07/

    Gran hermano: asómate 22:1935 min.2.017.000 9,8% – casi la mitad menos y 1/3 por debajo de la media de la cadena.

    La broma negra absurda y malasombra de Argi fue CONTRA ETA, yo sólo he ido a una mani a favor de ETA – INEXISTENTE – tanto como una a favor de la SUBIDA DE IMPUESTOS, no por eso deja de ser una metedura de pata, de la que se arrepiente espontáneamnete, y rectifica, sus compañeros la apoyan en su rectificación porque la conocen y lo entienden, y entienden la cagada.

    Luego cuando se lo muestran no hay maś que verle la cara, como llora, como dice que obviamente ella está en CONTRA DE lTERRORISMO, y pide perdón – sin que nadie se lo pida – a las víctimas, de una manera sencilla , ¿Como se va a sentir alguien al que hayan matado a un familiar? ¿cómo se va a sentr mi familia escuchando esa burrada?

    Se le acusa FALSAMENTE del DELITO de APOLOGÏA DEL TERRORISMO cuando ES FALSO y muy alejado de la realidad, ha sido un intento de broma que le ha salido mal, muy malasombra y del que ella misma se ha dado cuenta en cuanto lo ha cometido.

    No siendo Apología del terrorismo y explicando inmediatamente sus intenciones CONTRARIAS AL TERRORISMO de ETA, el haber sido imputada, juzgada y sentenciada sin audiencia es la INJUSTICIA contra la que no sólo sus fans se han revelado, mucha audiencia de este gran formato de telerrealidad harta de que les tomen el pelo y lo conviertan en teleficción ha dado la espalda activamente al programa.

    Lo de Danny fue deleznable – exprimieron su historia pra luego expulsarlo por un quítame allá esas pajas en vez de esperar a su más que probable expulsión, lo de Igor y Miriam tambien fue teleficción, puesto que en el momento que ella lo tocó de más él la rechazó, y se insinuó lo que no era con burdos cortes de besos efusivos de buenas noches, cuando ayer nos contaban que Susana y Gonzalo llevan 90 días besándose y apenas ha salido, de hecho Igor ha ganado la repesca a pesar de haber sido dilapidado como sibilinamente dijo Pedro.

    Las guionistas se han cargado la telerrealidad para hacer teleficción, y como guinda comenten una injusticia, un DESPIDO IMPROCEDENTE porque no se puede despedir con un LIBERTICIDIO de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    En mi opinión o el Jueves la READMITEN por DESPIDO IMPROCEDENTE pidiéndole perdón aunque fuese pactando con Argi su rechazo haciendo un paripé o muere no sólo esta edición, sino el propio formato por sus MENTIRAS que tanto dicen odiar.

    Dicho de manera malsonante o RECULAN o les ENCULAN

    Y me alegro mucho que una injusticia en un programa trivial NO SE TOLERE por parte de la mitad de su audiencia, eso de INTOLERANCIA SÓLO CONTRA LA INTOLERANCIA como aquello del PROHIBIDO PROHIBIR me pone y mucho.

    Y no es que Argi tenga muchos fans – hay muchos otros concursantes de GH mas interesantes y más queridos en la historia – se están confundiendo con el jabón a Argi, es LA INJUSTICIA que colma el vaso de la audiencia la que le ha hecho subir de unos 20.000 a unos 100.000 seguidores.

    08 mayo 2013 | 10:29

  35. Dice ser SGF

    “Es una gran concursante, tiene derecho a su entrevista, a su momento de gloria”, dijo otro. Traducción: Ven con noooos, ve hacia la luz, Argi, ve hacia la luuuuuuuuuuz.

    Que bueno, Argi en euskera significa Luz ;-))

    08 mayo 2013 | 10:40

  36. Dice ser TxemaOS

    completamente de acuerdo con tolay, que gane Ismael xD

    08 mayo 2013 | 10:46

  37. Dice ser Pepita Pulgarcita

    Mitcoes y Carcayu me quito el sombrero.

    08 mayo 2013 | 10:59

  38. Dice ser Celia

    Pues a mí me parece que hay cosas con las que no se puede jugar, ni bromear. Muchas personas han perdido la vida a manos de ETA, no me parece que sea un tema para frivolizar. ¿Y si hubiera hecho bromas del 11-M? ¿O sobre Marta del Castillo, o Sandra Palo? Me pregunto si la gente seguiría viéndolo como «solo una broma de mal gusto». Bien hecho por expulsarla.

    08 mayo 2013 | 11:15

  39. Dice ser eva

    Pues no estoy de acuerdo contigo. Ya se sabia que al debate no iba a ir desde hace dias. Es lógico que al primer sitio q vaya es la Gala. Y que no hablaron de ETA? pero viste el video donde lo primero que hacen es hablar de ese tema?
    Por otro lado, Mercedes ya dejó claro en varios medios que Argi no era una expulsada como los otros y podria ir al plató cuando quisiera… esta decisión no la ha tomado gh, la han tomado desde arriba y por eso se nota que ellos no la hubieran echado…..
    La han cagado y no saben como arreglaro pero tu parece que no has visto mucho GH leyendo tu articulo…..

    08 mayo 2013 | 11:40

  40. Dice ser Javier

    Hay que ser estúpida para decir lo que esta chica dijo. Pero esto es algo que ya sabemos teniendo en cuenta el programa que es. Ahora está enfadada con el programa, y con razón, pero tranquilos que el dinero le hará cambiar de opinión.

    08 mayo 2013 | 11:40

  41. Dice ser Carcayu

    Celia, cualquier broma o chiste es susceptible de ofender a alguien; por esa regla de tres, mejor no hacer ninguna broma no?No deja de ser un mecanismo propio del ser humano para relativizar los problemas, y es tremendamente sano.

    Es más, poniéndonos exquisitos, toda banda terrorista tiene como fin último la repercusión mediática, y con ella provocar el miedo en el telespectador; cuando un terrorista pone una bomba en un centro comercial, lo que en realidad está intentando transmitir es que, mientras que no es cumplan sus exigencias, NADIE está salvo.

    Dicho esto, qué crees que es más positivo para la sociedad y más perjudicial para el terrorista, lamentar dichas perdidas (que entiendo perfectamente que se haga) o quitarse hierro al asunto mediante las bromas?

    Pero es que, para más inri, lo que hizo Argi no fue bromear con ETA. Lo que hizo fue cachondearse consmigo misma, al reconocerse nada participativa en las manifestaciones, hasta el punto de afirmar que a la única que ha ido es a aquella manisfestación que no existe; es como si yo digo que el único deporte que practico es el sofing-ball. Podría haber dicho lo de la manifestacion del ETA como, bien han dicho arriba, una manifestación para subir los impuestos.

    Pero repito, el mayor perjudicado es Gran Hermano, porque ahora mismo tiene unos concursantes que se piensan dos veces que van a soltar por la boca, provocando que el programa sea menos espontáneo aún si cabe.

    08 mayo 2013 | 11:52

  42. Dice ser Que quiten GH!!!

    Lo que más gracia me ha hecho es la forma de expresarse del escritor de esta noticia, en concreto el párrafo: «El caso es que fue bochornoso ver el debate y ver cómo el presentador y los colaboradores le lamían el culo a la muchacha hasta que no se podía saber dónde acababan sus lenguas y dónde empezaba el culo de ella.»

    Un verdadero crack, sin duda vales pa comentar chismorreos de estos…

    08 mayo 2013 | 12:02

  43. Dice ser Anaa

    Pues a mi me parece perfecto que esta etarra no aprezca más en la tele….como se nota que ETA no ha matado a nadie de su familia.

    08 mayo 2013 | 12:05

  44. Dice ser Bodrio

    Quien sigue viendo esta mierda?? sois retrasados o que?
    Vergüenza ajena

    08 mayo 2013 | 12:10

  45. Dice ser evitaaaa

    A ver,a Argi no la van a repescar porque ha sido expulsada del programa, y los expulsados no cuentan….

    08 mayo 2013 | 12:21

  46. Dice ser Margie

    Yo prefiero a los gemelos antes que a la petarda de Saray. Si ella no quería que se supiera nada que le hubiera dicho: oye, el pajote de anoche no lo cuentes porfa plis!! que la tía va de tontica contando que se hicieron cosquillitas, en 2013 las cosquillitas= masturbación ¿? amazing.
    Es una cínica, en el jacuzzi se meten mano y luego ella va de victima, ¿pero de que va poniendo caras y mordiendose los labios? ni le abrazas, ni le besas pero sí le pajeas!! OLÉ
    SARAY FUERA POR TONTACA!!!!

    08 mayo 2013 | 12:52

  47. Dice ser Karlos

    Hay que diferenciar a las victimas (que tienen todo mi respeto) con el victimismo (cuanta gente vive, y quiere seguir viviendo, del cuento…..) Y por favor, entended lo que quiero decir antes de caer en la descalificacion y el insulto facil. Que el comentario de Argi pueda ofender a alguien y, que tras sus disculpas (mas sinceras que el comentario) se puedan seguir sintiendo ofendidos, hasta el punto de pedir que rueden cabezas… Sinceramente no lo entiendo y menos con la que esta cayendo…. Desvío de atencion????…..

    08 mayo 2013 | 13:29

  48. Dice ser pianka

    Celia, pues hay unos gemelos en la casa que se dedican a soltar bromitas en cuanto al paradero de Marta del Castillo, el padre ha pedido la expulsion, pero telecinco ha pasado de su culo porque no tiene la misma fuerza que la AVT, por cierto echale un vistazo al video de Argi, porque fue un comentario que solto sin pensar y que rectifico al instante, en cambio los gemelos ya han sido sancionados por violentos (sancion muy leve para mi gusto), y encima lo de Marta del Castillo, y ahi siguen.

    08 mayo 2013 | 14:38

  49. Dice ser pianka

    Yo creo que Argi al final ira a la gala del jueves, me imagino que cualquier tentacion de dejar plantado a telecinco sera sofocada con un buen fajo de billetacos, eso si, si Argi no fuese el jueves seria para hacerle un monumento, con dos cojones plantando a los buitres de telecinco, que la exhan a la calle como un perro, y luego la reclaman para que suba la audiencia de sus programas.
    Aun asi, si Argi va el jueves, espero que sea despues de haberle sacado un buen pastizal a mediaset.

    08 mayo 2013 | 14:51

  50. Dice ser Fan

    Argi!!! Para cuándo un interviu??? Ya estás tardando.

    08 mayo 2013 | 15:37

Los comentarios están cerrados.