La gala del buen rollo en Gran Hermano: «Eres un cabrón y me voy del plató»

Hola salaos.

Parece que fue ayer la gala de Gran Hermano y… ¿Eh? Ah, que fue ayer. Bueno, pues mejor me lo ponéis.

El caso es que fue una gala muy divertida. Aunque claro, todo depende del concepto de divertida que vosotros tengáis. Por ejemplo, si os parece divertido trabajar en una funeraria cambiándole la ropa interior a los fiambres, pues sí, fue divertida.

Lo más destacable fue que Milá, haciendo un uso indiscriminado de la demagogia y la búsqueda ansiosa de la polémica consiguió hacer que Igor me cayera hasta bien, lo que viene a ser como hacer que Fidel Castro acabara de cañas con George Bush.

Pero empecemos por el principio, porque si empezamos por el final primero saltaremos del avión y luego nos pondremos el paracaídas y claro, nos daremos una hostia que van a llover dientes hasta en Pekín.

La cosa comenzó con la madre de Igor abroncando a Milá por haberse posicionado, decía la mujer, en contra de su amado retoño. «Lo que tú dices influye mucho y da la sensación de que lo pones en la palestra«, dijo la mujer, que no ha parido al chaval para que luego se lo maltraten malamente.

Milá dijo que no tiene nada en contra de Igor, pero es que es muy apasionada y se deja llevar por las emociones y que claro que cuando la gente en el plató se pone farruca con algún concursante ella se viene arriba y…

El día menos pensado Milá se cruza con una marabunta que porte antorchas y horcas y sin pensárselo dos veces ni preguntar se une al linchamiento con pasión ovina.

Hablando de la presentadora (que ya nunca me nombra en su programa y eso que yo nunca le hago la pelota. Milá, Milá, porqué me has abandonado) anoche iba vestida del diseñador don Síndrome de Diógenes. Chaqueta de cuero macarrera (pero molona), vestido con tono de color gastado del payaso que no usaba micolor y libro-bolso de las manualidades del cole.

He de destacar el momento despedida de los nominados. Si coges la mitad de los besos y los abrazos que se da esta gente al despedirse y los llevas a una cárcel de máxima seguridad para repartirlos entre los internos, los presos se reinsertan en diez minutos. Te haces ocho centenares de Flanders en un periquete.

Por lo pronto, Saray, que llevaba el pelo como Amy Winehouse en un día de tormenta estática, e Iván, se salvaron de la expulsión los primeros. También se libró Adrián, que se ha cortado el pelo como si llevara un lomo de castor grapado al cráneo.

¡¡E IGOR A LA CALLE!!

WE ARE THE CHAMPION, OH IGOR TO THE PUTA STREEEEEEEEEEEEEEEEEEET, CHAAAAN, CHAAAAN, CHAAAAN, CHAAAAAN.

Sí, sí, me confirman que por esa versión de Queen me he ganado doscientos años más de purgatorio.

Al hombre de la nariz que la pones al revés y parece el casco de un rompehielos ruso le echaron por el 38,6% de los votos.

La expulsión de Igor moló por sí misma, pero moló todavía más por poder ver a los gemelos la cara de me están metiendo una piña por el culo cuando vieron aparecer por la puerta, sana y salva, a su archienemiga Argi.

Pero Argi no pudo disfrutarlo, porque la marcha de su amado Igor la dejó llorando que no va a tener que hacer pis en una semana del líquido que perdió. Madre mía.

Os dejo una foto de Argi tras la expulsión de Igor:

pantoja-tiron-pelo

 

 

 

 

 

 

 

Todo un drama.

También pudimos ver los arrumacos de Sonia y Kristian. El caso es que el muchacho no moja el churro, pero se pasa el día de magreo. Está como cuando tenía quince años, con un dolor de huevos que ni pisándoselos un paquidermo. «Me duele el pene», le dijo a su chica.

Sí, amigos, la gangrena ha llegado a Gran Hermano. El pobre muchacho tiene el pene dado de sí de tanto hincharlo para nada.

Y es que Sonia sigue el consejo de su hermano, que le dijo que no hiciera nada en la casa. Por dios, que vergüenza para una familia bien como la suya.

Pero claro, eso tiene consecuencias directas en los testículos de Kristian, que están como los pantanos en abril, necesitando un desembalse urgente.

A mi todo esto me parece peligroso. De hecho, le he pedido a un amigo mío que trabaja en la NASA que me dejaran un rato un superordenador de simulación de posibilidades que tienen y he introducido los parámetros del pelocho y la pelocha.

Los de la Estación Espacial Internacional han estado seis horas sin aire, pero ha merecido la pena.

Esta es la recreación que ha hecho el ordenador de la primera noche que Pelocho y Sonia pasen fuera de la casa:

Otro drama.

Y vídeo de Desi. Hizo una huelga de silencio porque no le daban tinte para el pelo. Eso es una causa justa y lo demás son tonterías. Para qué pensar en el hambre cuando tienes raíces, joder.

Mi primera reacción cuando mostraron los pies de Desi fue la de ir a la cocina a por una cucharilla de postre con la que sacarme los ojos, pero dije, «paqué, si solo tengo dos».

Y es que los pies de Desi son como el caparazón de las tortugas ninja. Con esas durezas se puede proteger un búnker. A Desi la llevan a la guerra con los pies por delante y destruye tanques.

Joder, que callos. Ahí se podían afilar hachas.

Y una vez perdido el apetito de aquí al 2026 llegó la entrevista a Igor.

Como os dije, la actitud de Milá, diciendo que la gente miente cuando no le dice lo que quiere oír, llevando las conversaciones por lo más morboso y ajeno al programa y su manía de decir «follar», «paja» y «correrse» de forma forzada como para escandalizarnos, hicieron que Igor me empezara hasta a resultar simpático.

Lo primero fue el vídeo resumen de su relación con Miriam: básicamente como una mosca pegada a una tira pegajosa.

Igor se veía en la pantalla metiéndole mano a la bicho palo y primero tragaba saliva y luego se reía. A continuación negaba con la cabeza.

«Te puedo asegurar que jamás ha habido un beso con Miriam», dijo el rapaz, que añadió que «a Miriam no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo».

«¿Y ella a ti?» le preguntó Milá.

«A Miriam no le he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo», repitió el cachondo de Igor, haciéndose el sueco, para decir después que si le han tocado algo ha sido un rocecito y un segundo.

«Me interesa saber cuándo te corres porque si te corres en un segundo eres una mierda, récord Guinness del desastre», dijo Milá, despreciando la eyaculación precoz como el modo más eficaz de ahorrar tiempo.

¿Acaso no eyaculan los conejos en pocos segundos y luego se desmayan? ¿Y son infelices los conejos? ¡Ni mucho menos, son seres felices y adorables! Pues eso. ¡Mujeres, poned un eyaculador precoz en vuestras vidas, tendréis más tiempo para otras cosas!

Ante las preguntas de Milá, Igor acabó diciendo: «No tengo la misma relación con mi perro que con mi amiga y a los dos los quiero». Y Milá se hizo la escandaliza intentando sacar de quicio las cosas, diciendo que estaba comparando a un humano con un perro.

Entonces fue cuando Iván, que ya no sabe cómo conseguir protagonismo, salió a la palestra a meterse con Igor, a decirle que le había tratado mal, que había hablado de su infancia y que con cabrones como él los niños no estaban tranquilos en el colegio.

Milá le dijo a Iván que retirara eso o que se fuera del plató y en un primer momento Iván se acojonó y dijo «lo retiro».

Pero como eso no le daba protagonismo ni podría provocar que le llamen de algún sitio para contar su triste historia, pues dijo gritando: «¡que no lo retiro, que eres un cabrón y me voy!«. Y se fue. Tanta paz lleve como descanso deja.

Ainara, la ex de Igor, debería jugar al póker, porque tenía la cara que no movía ni un músculo. Esta mujer se pone a currar de estatua humana y se puede abrir una cuenta en Suiza con lo que saque.

A la mujer le ponían en la pantalla partida y parecía que estaba en pause. Que poca sangre amigos.

«Vais a obligarnos a poner más imágenes de las que hemos sacado«, dijo Milá cuando Miriam negó haberle hecho un cinco contra uno a Igor. «Ponedlas», dijo Miriam envalentonada. Allí nadie puso nada.

«Llevo cuarenta años follando como una loca», dijo Milá. Un azucarillo para ella. La mayoría de la gente lleva cuarenta años como locos intentando follar.

Las nominaciones de esta semana fueron clásicas, con dos puntos y dos razones y salieron nominados: NACHO, ADRIÁN Y YÉSICA.

No sé por qué pero esto me huele a pacto para que no salgan más los más antiguos…

Y así quedó más o menos la cosa… ¿Quién saldrá? No, la pregunta sería, viendo a los tres sosos nominados, ¿a quién le importa?

 

26 comentarios

  1. Dice ser estrella89

    Genial como siempre Gus lo que me he podido reir..no quiero que acabe Gran Hermano solo porque no acaben tus comentarios de las galas sigue asi jefe!!

    23 abril 2013 | 05:11

  2. Dice ser Carla

    Esto parecen los interrogatorios de los confesionarios: ¿has pecado hija? ¿cuantas veces? ¿y un roce? ¿en que parte?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    23 abril 2013 | 07:17

  3. Dice ser GUS

    ¡Gracias estrella89! Es muy gratificante saber que alguien se echa unas risillas.

    Y sí, Carla, dentro de nada tiran de foco en la cara y de privación de sueño.

    GUS

    23 abril 2013 | 08:13

  4. Dice ser sara

    IGOR se comió a la Milá con patatas o papas, como ud. quiera decir. Igor y su frialdad norteña ni me gusta ni me disgusta pero ayer demostró que con su salida GH QUEDA INVALIDO. aH NOOOOOO perdón:
    -Entra pollito volador, para dar alas?
    -Nos montamos un Noe GH 12+1 again. No sé si con Sonia o con Kris, pero visto lo de ayer, están preparando el terreno y el muchacho entrenador pondrá mucho de su parte junto con una inocente Saray que sobetaeará a tó bicho hasta que crea encuentre su sitio. Y la canariona, que ya no sé si se entera , si no, si necesita más apoyo y cariño del que nos deja verpor su perfeccionismo exacerbado y «empujado» por familia y casta, No sé… pero aqui … GH forzará un espectaculo dentro del campamento gh 14.

    IGOR se comió a la Milá que no sabía como sacar un titular de entre las sábans igual que lo intentó con la chica rubia la semana pasada.

    Y eso de hacer el agujerito con las manos y meter el dedo?????? ay madre, que yo creía que tenía más recursos. Igual es que yo entiendo poco de esto.

    IGOR era fundamental para la casa (y eso que para mi jamás lo tuve como ganador), pero aportaba cierto equilibrio y envinagraba un poco más la cara del chulo sureño llamado t´traigo osease Adri el guapo.

    Creo que ahí soba al que le dejan sobar y nos escandalizamos??? oyes que el chico tocaba y tocaba y ella querían , o quizás echamos abajo la libertad de la mujer ahora.

    IGOR daba más juego dentro que fuera Aplaudo tus palabras Lo más destacable fue que Milá, haciendo un uso indiscriminado de la demagogia y la búsqueda ansiosa de la polémica.

    Para mi GH14 PARTE 2 empieza hoy , y como no fuercen una polémica (que la veo en Kris y Sonia- donde los protagonistan «pondrán de su parte» y el programa los «guiará» (y saray echará una manito), lo dicho, como no busquen una polémica, ni el pollo volador, nos salva.

    Que ladrillo. Buen martes
    (y aunque se me fue la mano escribiendo, me gusta más leerte)

    23 abril 2013 | 08:32

  5. Dice ser asen

    Buenos días!
    Te acabo de leer ahora! anoche me «pisparon» el ordenador…
    Grande Gus! Pá que decir más…. Totalmente de acuerdo con estrella89.
    Pues yo también creo que Milá ayer estaba un poco espesita si…que manera de atacar a diestro y siniestro!, pero a mi esque esta mujer me encanta…que le vamos a hacer!
    Que rabiaaa al ver que no salieron nominados los zanahorias….parece que a estos nos lo tenemos que comer con patatas, ¿por qué no los nominan???? Argi parece tonta…
    De los nominados: la sosería triplicada, que echen a quien quieran, vaya emoción!

    23 abril 2013 | 08:58

  6. Dice ser GUS

    Sí, Asen, me temo que los vamos a tener para rato…

    GUS

    23 abril 2013 | 09:13

  7. Dice ser AreaEstudiantis

    Genial resumen!! Lo de la Milá sí que da para uno o dos estudios psicológicos y antropológicos. Qué mujer!!

    http://areaestudiantis.com

    23 abril 2013 | 09:22

  8. Dice ser parafashionyo

    Que grande eres Gus! Lo explicas todo siempre de maravilla 😉

    http://www.parafashionyo.com

    23 abril 2013 | 10:01

  9. Dice ser javier

    hola
    antes de nada,no estoy ni estuve nunca enganchado a GH pero si a este blog
    da gusto leerlo la verdad…
    …lo de Mercedes mila ya no tiene nombre,entiendo que este año tenga poca audencia y por eso hace esas cosas,pero se le vá la pinza bastante…
    a Pepe Navarro lo echaron por menos,no entiendo como aún está de presentadora de GH

    saludos y sin duda buen blog

    23 abril 2013 | 10:10

  10. Dice ser Warp

    Milà está perdiendo los papeles. El rollo «lo que me sale del bolo» llega ya demasiado lejos. Ayer lo demostró con el asunto Amor-ex novio de Miriam. «Yo conozco a Amor y la creo». Vamos, de una imparcialidad total… Está descarrilando demasiado.

    23 abril 2013 | 10:41

  11. Dice ser Hastael gorro

    Me cansa cómo año tras año, a la gente del norte, vascos sobre todo, se les llama fríos y bordes. Cada zona tiene su acento y a mí me parecen graciosas las personas y no los acentos. Uno no se puede meter con algunas formas de hablar y, sin embargo, otros nos tenemos que comer continuamente otros tópicos que ofenden y a todo el mundo le parecen bien.

    23 abril 2013 | 11:41

  12. Dice ser baston

    entretemiento de alta calidad

    23 abril 2013 | 12:17

  13. Dice ser javier

    hola

    …lo de Mercedes mila ya no tiene nombre,entiendo que este año tenga poca audencia y por eso hace esas cosas,pero se le vá la pinza bastante…
    a Pepe Navarro lo echaron por menos,no entiendo como aún está de presentadora de GH

    saludos y sin duda buen blog

    23 abril 2013 | 13:38

  14. Dice ser Ana

    Ay!!! Aún me estoy riendo con la eyaculación del conejo!!! y los callos de la faleta!!!!
    Te sales!!!! GH me importa un carajo pero tu blog es la mejor píldora de alegría y risas, ay lo que me he reído con tu blog hoy por Dios!!!!

    Igor no me gusta nada igual que la bicho palo caballo, pero la madre de Igor tiene razón, cuando a Milá se le cruza un concursante lo acribilla , eso sí luego le da penita si lo ve llorar y ya para y recula.

    Milá va de moderna que te cagas, en plan «soy súper guay» pero no llega ni a chachi!!! Es muy patética a veces intentando ir de super moderna contando historias que luego nos quita el sueño y la lívido a los demás sólo con imaginarlas mientras las está contando. A mi qué coño me importa que pajee al Alvarito entre sus piernas….Dios que asco!!! desde que lo dijo mi lívido hizo las maletas y me abandonó!!!!

    23 abril 2013 | 13:45

  15. Dice ser Ana

    LIBIDO no Lívido …puto corrector!!!!!

    23 abril 2013 | 13:48

  16. Dice ser GUS

    JA JA JA

    ¡Gracias por los piropos Ana! Así da gusto.

    GUS

    23 abril 2013 | 13:58

  17. Dice ser marijo

    y lo de los zanahorios «nos follamos a unas guarrillas de bilbao » eso la mila no dice nada

    23 abril 2013 | 14:59

  18. Dice ser anais

    Era una fan de GH..ahora no, este año ME ABURRE INFINITAMENTE!! leo tu blog y lo doy por visto… Concursantes aburridos y NO SOPORTO A LA MILA, demagoga, va de escandalizadora pero es una zafia!!
    BYE BYE GH… gracias Gus.

    23 abril 2013 | 17:30

  19. Dice ser alicia

    Que la gente siga viendo este programa y sobre todo que le haga gracia todas las chorradas que aquí ponen demuestra mucho el nivel de inteligencia de este país. Qué pena…

    23 abril 2013 | 17:32

  20. Dice ser Gran Herm Ano

    Vaya programa para analfabetos.
    Estaréis contentos analfabetos.

    23 abril 2013 | 18:09

  21. Dice ser Jara

    Bueno, pues como siempre, el programa obviamente no manipula imágenes… pero si sacan una 20 veces y otras ninguna INFLUYEN. Y lo hacen sabiendo que no podemos quejarnos, así que con esto está todo dicho.

    Para el que lo dude no lo digo por ningún concursante en concreto, sino por el «esto lo saco y esto no» de toda la vida…

    Menos mal que fomenta la lectura gracias a blogs como este, genial como siempre Gus 😛

    23 abril 2013 | 22:51

  22. Dice ser Tribeca

    Gracias a VERTELE he dado con este blog y ha resultado todo un descubrimiento muy agradable, del que me hago asidua desde ya.
    No sigo estrictamente este año GH pero por con lo poco que veo y los comentarios de GUS, tengo una visión completa.
    Lo que sí ví el otro día es la bordería con que trató la Milá a la vasca, de acuerdo que la chica no es muy expresiva pero la trató con muy poca educación, casi la maltratató televisivamente hablando. Se mereció muchas contestaciones por su absoluto abuso de poder, pero la chica fue inteligente y pasó de ella porque lo que quería la incendiaria Milá es que se armara para echarla del plató y cosas así. Anda ya, que por la audiencia no se que le queda por hacer. Que bajo está cayendo…

    24 abril 2013 | 10:41

  23. Dice ser Marta

    No conocía este blog, lo he visto de casualidad y debo decir que me he divertido muchísimo. Me encanta!!!. No ví la gala completa ya que estoy enganchada a Splash, pero con leer tu blog me ha sobrado.
    Felicidades Gus, ya tienes una seguidora.

    24 abril 2013 | 13:34

  24. Dice ser Marta

    He querido decir, una seguidora mas.

    24 abril 2013 | 13:37

  25. Dice ser Troyka

    Buenas GUS! Estoy un pelín desconectada pero no dejo de leerte ni un post! Con lo que me río como para dejarlo.. jajajaj

    La gala del otro día casi no la vi, pero vi la despedida de Igor y me quedé muerta con lo que le dijo a Sonia.. ¿era para tanto? Y la actitud de Kristian no me gusta nada. Pero nada, nada. Y yo diciendo que era el futuro padre de mis hijos… Al Pelocho no lo toco ni con un palo!

    A ver qué nos depara esta noche el debate..

    un besote y feliz caaaaaaasi fin de semana!

    25 abril 2013 | 14:17

  26. Dice ser crazybit

    Debería haber una oportunidad para que nominaran los espectadores.
    No soporto el rollo meloso-me enfado-meloso de los pelochos. No puedo con ellos!!
    Y esta semana que salga…. los tres estaría bien que salieran.
    Salu2

    27 abril 2013 | 01:18

Los comentarios están cerrados.