BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Y el expulsado es… ¡¡ANABEL!!

Lo de Anabel es una razón más para echar a la calle a los gemelos.

Veamos…

La expulsión va a ser tempranera, y eso indica que se van a la calle los gemelos, que tienen más entrevista que Anabel.

¡¡Y A LA CALLE ANABEL!!

NO ME LO PUEDO CREER.

¿¡¡¡PERO QUÉ COJONES LE PASA A LA GENTE!!!?

Los gemelos se dedican a abrazarte y a decir sandeces en lugar de consolar a Anabel.

NO LES SOPORTO, POR EL AMOR DE DIOS.

¡¡¡TIENEN QUE IRSE A LA CALLE!!!

Ahora lloran como unos blanditos.

Estoy conmocionado. Bueno, conmocionado no, estoy con los huevos como pelotas de playa rojas.

Los gemelos vuelven a la casa. La tonta de Susana sale corriendo hacia el gemelo malo (por cierto, corre con un poco de amorfismo, como si le escociera el culo).

Y ahora nos toca vídeo de la relación de los pelochos.

Se pasan el día ahora nos queremos y nos hacemos dulzuras como para provocar subidas de azúcar, ahora nos peleamos.

Y luego, vuelta, reconciliación azucarada como dos cisnes dándose un beso en un lago de pétalos de rosa.

 Sonia está preocupada porque cuando salga va a ligar mucho y porque no cree que vaya con ella a Canarias.

“Dejas que te peine y no que te toque una teta”, dijo Kristian. Joder, siguiendo ese razonamiento, que al peinar puedes tocar, la mitad de los tíos del mundo se harían peluqueros.

Madre el amor hermoso. La prueba semanal ha sido para arrancarse las orejas y cerrarse los oídos con mortero y ferralla. Que forma de perpetrar canciones.

Eso lo pone la CIA en los interrogatorios y los que cantan son los presos pero como posesos. Confiesan hasta el asesinato de Ramsés II.

Y vamos con el tema de la feria de Abril. El caso es que está allí en el pabellón de pruebas, Pepe Flores, pataleando en el escenario como si no hubiera mañana. Va a servir de excusa para el alumbrado de la portada de Gran Hermano.

Ole que ole.

Lo último. Los gemelos se piensan que tienen mucho arte y mucho duende y se ponen a dar palmas.

Dice Milá que las nominaciones de esta noche también serán diferentes.

Y nos introducen (un poco a lo supositorio) un vídeo de la enemistad entre Susana y Sonia, que se llevan igual de bien que dos pitbull drogados en una pelea de perros.

Por si Sonia, que es super guapa, super guay y super molona, supo que habían gritado desde fuera “Sonia falsa”. Y para qué queremos más.

Al parecer Susana encabezó un pacto para nominar a Sonia. Sonia, como toda la gente súper guapa y súper guay, dice que es por envidia.

Y Gonzalo sigue a la que salta con Argi. A la que le salta al cuello, digo.

Ahora Milá se pone trascendente.

Al parecer ha pasado algo en una publi.

CHAAAAAAAAAAAAAAN CHAAAAAAAAAAAAAAAN

Milá llama a Amor a la mesa.

Dice que ella conoció al novio de Miriam en la posada, sin saber que era su novio. Que ella se puso a tontear con él.

Dice que después estuvieron a mandarse guasá y quedaron en una discoteca. Y que más tarde se vieron en otra discoteca y que estando con ella le llamó Miriam.

“No me he tirado a tu novio porque no he querido”, dice Amor, y añade “te puso como un zapato”.

Esto no es Gran Hermano, amigos. Esto es una mierda muy gorda que no tiene nada que ver con Gran Hermano.

Paso. Esto si quieren que lo comenten Jorge Javier Vázquez o en Mujeres y Hombres y Viceversa. Yo paso.

Al parecer la cosa se trata de demonizar al novio de Miriam.

POR FIN DEJAN EL TEMA DE MARRAS.

Conectan con la casa. Les ponen un vídeo de una canasta. Cada uno de ellos tendrá dos tiros y tendrán validez de uno, dos o tres puntos en función de la distancia, todo esto para nominar.

VAMOS A CAMBIAR DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

17 comentarios

  1. Dice ser Jara

    Buenaaas, ¿qué me he perdido? 😛

    15 Abril 2013 | 23:12

  2. Dice ser Jara

    And the winners are: zanahoria bros 🙂

    15 Abril 2013 | 23:18

  3. Dice ser Jara

    Nooooooooo :-/

    15 Abril 2013 | 23:19

  4. Dice ser asen

    Anabel??? Que?????? Pa flipar……

    Asco de gemelos, a saber cuando volverán a estar nominados…..

    Que poquita gente hay por aquí hoy no??

    15 Abril 2013 | 23:20

  5. Dice ser chipchip

    POR DIOS

    15 Abril 2013 | 23:20

  6. Dice ser gema

    Mierda…pero si se iban por goleada…q ha pasado?

    15 Abril 2013 | 23:22

  7. Dice ser asen

    Esto está amañado fijo! Hasta esta tarde en todas las encuestas salían los gemelos por goleada…. nueva prueba feria de abril?? Mercedes ha dicho que les espera una sorpresa?? Mal me huele la cosa….

    15 Abril 2013 | 23:22

  8. Dice ser Jara

    Esto confirma la teoría del gato, lo del fin de semana no ha sido casualidad…

    15 Abril 2013 | 23:22

  9. Dice ser asen

    Toongoooooo, toongoooooooooo

    15 Abril 2013 | 23:25

  10. Dice ser chipchip

    ¿Cuál es la teoría del gato?

    15 Abril 2013 | 23:35

  11. Dice ser Pius

    De acuerdo con todos, niñatos fuera…

    15 Abril 2013 | 23:36

  12. Dice ser Mono Nilson

    Me apuesto los cojones a que la Milá mete su naríz en el sobaquillo de Anabel pa ver si realmente huele a choto. Buenas noches!!

    15 Abril 2013 | 23:36

  13. Dice ser Jara

    Hola, chipchip, lo que he dicho, que lo que ha pasado el finde de “todos contra sobaquina” no es casualidad (eso es lo que dice el gato).

    15 Abril 2013 | 23:52

  14. Dice ser dead2080

    Buenas noches

    No entiendo nada, todo el mundo piensa que los gemelos son lo peor, pero nadie los echa.

    Otra semana del terror contra Argi.

    15 Abril 2013 | 23:58

  15. Dice ser parafashionyo

    Yo tampoco entiendo nada….

    http://www.parafashionyo.com

    16 Abril 2013 | 00:03

  16. L verdad es que los gemelos por el rollo que llevan les aguantan y por lo exótico de la situación pero realmnente se deberían a ver marchado ellos, vamos, por lo menos es lo que yo pienso… un saludo

    16 Abril 2013 | 00:48

  17. Dice ser vender plata

    Seguro que en realidad, los 14 años o los que lleven de programa ya se sabía desde la dirección del progrma quién iba a ganar, según sus estándares psico-estúpidos o lo que ellos sea que miran, desde luego la intelectualidad no!!!
    saludos

    16 Abril 2013 | 00:50

Los comentarios están cerrados.