BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

El gemelo malo, en ‘Gran Hermano’: “Si te molesta que le meta fichas a tu hija…”

Ah, amigos.

Un viejo proverbio chino dice que con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.

Y en eso mismo está Gonzalo, el gemelo colérico, el hombre del pelo zanahoria y el carácter acelga.

Ya sabéis que la madre de Susana advirtió a la chica que se alejara de él y además, le nominó diciendo que no se creía ese amor repentino del gemelo por su hija.

Pues bien, el gemelo no tuvo suficiente. Quizá una paliza de unos simpáticos señores de Europa del este se lo hubiera dejado más claro, pero es que claro, la madre de Susana se anda con sutilezas y así no hay manera.

El caso es que la fotocopia chunga ha dicho que él va a seguir a lo suyo, que Zamora no se tomó en una hora y que él va a tomar a Susana aunque sea en una semana (sí, es poco tiempo, pero es que rimaba).

Así que se fue al confe seguido del gemelo silencioso, que parece que le está siguiendo una sombra en color, y dijo que él iba a insistir y a pedirle a su “suegra” que no le odiara, que le “aceptara”.

Y para demostrar que es un chico elegante y que lo que siente por Susana es amor verdadero y no un calentón como para cocer una patata entre los testículos, dijo “Si a usted le molesta que le meta fichas a su hija…“.

Quería decir “si a usted le parece poco apropiado y en consecuencia altera su ánimo que mi persona haga requerimientos amorosos a su descendiente…”. Pero no lo dijo. Habló de meter. ¡¡CRASO ERROR!!

Hay dos verbos que nunca se usan con los suegros: meter y correr.

Más cosillas de esta semana.

Españoles, los pelochos han roto. Bueno, o no. O sí, que se lo pregunten a un comité de sabios donde no falten Punset, Iker Jiménez y Messi. Messi de portavoz, así no se mojan con el dictamen, porque no lo va a entender nadie.

El caso es que ayer discutieron con mucha discusión de las suyas, que no sabes muy bien porqué es. Y se enfurruñaron. Y así siguen. Sí, ella le ayuda a lavar al critter, se lo seca y acondiciona y además duermen juntos. Pero están enfadados, ojo.

Para acabar de demostrarlo, sólo queda que ella le quite las espinillas y él se coma sus pedos para que no diga nadie que huele mal.

Y claro, el pelocho, que es muy de acudir a expertos en el amor y las mujeres, le contó todo el problema a Igor. ¿Y qué dijo Igor?

Pues dijo: “Son mujeres, no entiendo todo lo que hacen”. Así.

Ya que se ponía podría haber dicho: “Son mujeres, seres insondables de incontables personalidades y que están como unas putas cabras, que a su lado Aníbal Lecter parece un tío sereno”.

El caso es que el niño de la napia de muerte del loro está esta semana apenado. Muy triste. Como alma en pena. Está tan fantasmal que si se cruza con la Santa Compaña, se acojonan los de la compaña.

Y es que las palabras de Miriam (“me lo has hecho pasar muy bien ahí dentro y muy mal aquí fuera”) calaron en su ánimo. Pero ojo, que se le ve el plumero como a mi la hucha cuando arreglo el fregadero, lo que le pesa no es que Miriam se haya enfadado, le pesa que “le ha dejado mal” y la gente puede pensar que es un manipulador.

Acabaré diciendo que la SGAE, a la que yo tenía en un pedestal por ser una institución digna de crédito y garante de la justicia, me está decepcionando.

No sé como un comando de agentes armados de la SGAE no ha entrado todavía dando tiros a la casa de Gran Hermano.

Ya sabéis que la prueba semanal consiste en que se aprendan canciones y las canten.

Por el amor de dios, eso no es cantar, es perpetrar. Es como asar en una parrilla a Mozart mientras le echas por encima la sangre de los niños del coro para que esté jugoso.

En fin, seguiremos informando de estos trascendentales acontecimientos.

11 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    11 Abril 2013 | 19:12

  2. Dice ser Beto

    Aquí tienen una foto de uno de los gemelos en su primera película : http://laluzdeleoen.blogspot.com.es/2011/03/susto-o-muerte-no-mataras-al-vecino.html

    11 Abril 2013 | 21:59

  3. Dice ser Teresa_zgz

    “Está tan fantasmal que si se cruza con la Santa Compaña, se acojonan los de la compaña.”

    jjajajajajaja!! Bueníiiiiisimo!! De verdad, no hay como leerte para echarse unas risas y levantar el ánimo, que en estos momentos está tó alteraó después de ver la que ha liaó el Jordi Evole el domingo en Salvados no contrastando la aseveración de que el TDAH no existe. Muerta total me he quedaó, bacalaó. Amos, que si lo tengo a tiro le invito amablemente a mi casa a que se tire dos días, o uno solo incluso, y a ver si seguía sin contrastar el tema. Vamos, que al día siguiente de salir por mi puerta fijo que convocaba una reunión de urgencia para hacer un reportaje sobre el TDAH, que ya tendría tela marinera que contar como experiencia en primera línea de fuego. Ay Señor Señor… qué metida de pata por Diox…

    Por cierto, muy buenas las dos palabras tabús para con las suegras… :-p

    ——————————————————————————————————-
    ¡Necesito tu firma! ¡Comparte el enlace, por favor! (o tendré que mandarte al gemelo malo cabreaó, muy, muy, muy, pero que muy cabreaó… casi nada lo del ojo).

    http://www.change.org/es/peticiones/consigamos-un-d%C3%ADa-mundial-del-trastorno-por-d%C3%A9ficit-de-atenci%C3%B3n-con-hiperactividad-tdah

    11 Abril 2013 | 22:39

  4. Dice ser CGO

    A los gemelos les dicen los “FETOCOPIAS”… JEJEJEJEJ

    11 Abril 2013 | 22:40

  5. Dice ser AreaEstudiantis

    “Hay dos verbos que nunca se usan con los suegros: meter y correr” jajaja!!! Simplemente genial!!

    http://areaestudiantis.com/

    12 Abril 2013 | 08:37

  6. Dice ser kanxiwang

    Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. y convertirse en uno de los productos más vendidos.Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, el quad-core es la pantalla suave, grande, de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta ma?ana, cayó de escritorio, pero no es un partido cualquiera. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! http://urldh.com/53v
    para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. no pagan ningún arancel, tan maravilloso. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6589 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

    12 Abril 2013 | 08:49

  7. Dice ser Piero69

    Entro aki, digo que Gran Hermano es una tremenda mierda y me voy.

    12 Abril 2013 | 12:20

  8. Dice ser ricard

    fuera los gemelo y despues desi estorban en la casa

    15 Abril 2013 | 18:28

  9. Dice ser Gran Herm Ano

    ¡Qué programa de mierda!
    Vaya manada de analfabetos.
    ¡Qué asco dais!

    15 Abril 2013 | 18:33

Los comentarios están cerrados.