La rencorosa y resentida expulsión de la falsa concursante de Gran Hermano 14

En la RAE, al lado de la palabra «bicho», han puesto las fotos de Interviú de Eva, Ana o como se llame.

Sí, amigos, que forma más rencorosa de echar a los demás la culpa de nuestra (que leches nuestra) de su inutilidad.

La salida anoche de Eva de la casa fue lo más triste que he visto en mi vida. Pero no triste de «oh, pobre cachorrito en un tronco flotando en medio de una riada«, no, triste de «deja de hacer chistes de Chiquito que se acaba de morir mi padre, gilipollas».

En primer lugar comentaremos cómo Eva sollozaba atragantándose y sorbiendo mocos como si estuvieran ricos, que le faltaba sacar una cuchara para comérselos, cuando le dijeron que debía salir. Hay que pararse claro a analizar cómo Danny la agarró por el culo y se la llevó en volandas, en una técnica que sacada de contexto se podría atribuir a un portero de discoteca a punto lanzar al callejón de atrás a una borracha.

Allí iba la chica, con el culo pinzado (lo mismo lloraba por eso) y abrazada a su pinchadiscos como si no hubiera mañana y el chaval del gorrito de lana cosido a la cabeza se fuera a la guerra mañana.

«No me quiero separar», decía la jodía cuando podíamos entender algo. No es que no se quisiera separar, joder, es que quería hacer un Quato con Danny y salir de su estómago solo para nominar los lunes.

descarga

Ahí la tenemos.

La dirección de Gran Hermano estuvo a puntito de llamar a los psicólogos del SAMUR, bueno, o a una empresa de plagas, pero como no era plan de gasear a nadie, al final no llamaron a nadie.

Una de las frases inteligibles de Eva fue «no quiero que te acerques a ella, no quiero«. Antes de analizar esta frase, analicemos los porqués de los lloros de EVA:

Entra haciéndose pasar por otra persona, pero a los pocos minutos ya dice su nombre verdadero. Inventa una excusa que no se habría creído ni el hijo de un sueca y una chino drogado, y al poco, vuelve a decir su nombre verdadero. Sus compañeros le preguntan por su supuesta vida fuera y no es capaz de inventarse nada.

O sea, que a la chica le pones un test de inteligencia y se queda mirándolo mientras le quita los piojos a un congénere. Esta mujer se cruza con un premio Nobel y el Nobel se cambia de acera.

Por eso le dijo a Danny que no se acercara a Susana, que está en la misma casa que Danny y de la que no pueden salir. ¿A dónde pretendía que fuera Danny?

Yo os digo a dónde va a ir: a la rue.

Y el pinchadiscos lo sabe: «me voy a ir el domingo seguramente«. No es que se vaya a ir, es que en el patio de la casa están construyendo una catapulta y apuntándola a los estudios de Telecinco en Fuencarral.

¿Sabéis quién es la persona con quien mejor se ha llevado Eva y de la que más emocionada se despidió? De Miriam. Debe ser porque es española.

Pero no pasó nada, porque al salir, Eva no tenía resentimientos. No, tenía ansia asesina aderezada con psicopatía y un chorrito de sociopatía.

«Gracias a los que me habéis apoyado, ni el que es malo es tan malo ni el que es bueno es tan bueno. Ya podéis seguir con vuestra súper vida». Uuuuuuuh, con ese resquemor se podría encender un puro, amigos.

El caso es que Danny y Eva están enfadados porque le pidieron a sus compañeros que dejaran de preguntar y hacer hipótesis sobre si Eva/Ana era la novia de Danny. A ver, hacer hipótesis, es como si en la calle piso una cosa marrón, plastosa, que huele mal y elaboro la hipótesis de que es un zurullo. Lógico.

Y como los demás poco más o menos que le dijeron que a buenas horas mangas verdes, que sabemos que es tu novia que sólo nos ha faltado verte copulando con ella, se enfadaron.

De hecho, una vez fuera la mujer de mortadelo, la reina de los disfraces, la diosa de las personalidades múltiples, Danny no dudó en ir al cuello de Susana, que hace poco lamía como perrillo en celo.

A una muchacha que está enamorada de él y a la que él le ha procurado todo tipo de mimos, le dijo: «Si te tengo que utilizar te voy a utilizar, porque mi novia es mil veces más importante que tú».

Hay dos cualidades maravillosas del pinchadiscos: la sutileza y la gratitud. Digamos que si le salvarais la vida a Danny, el día después el no dudaría en echaros matarratas en la sopa si eso le sirviera para leer el periódico él primero. Pues no es sincero el chaval ni nada.

Y claro, la pobre Susana, que es la víctima de todo esto, se vino abajo y se puso a llorar. Si yo fuera ella estaría dando saltos de alegría y tirando confeti por haberle librado de semejante joya.

¿La última? Danny se ha preguntado, en serio, el porqué de que nadie le hable en la casa.

29 comentarios

  1. un poco de chicha que decae 😀

    apartamentos de alquiler en la playa
    http://www.playamatalascanas.com
    959.440.298 — 610.659.659

    08 marzo 2013 | 20:00

  2. Qué triste salir así de un concurso de tales características, para una vez en la vida que vas a entrar y quedas como quedas… en fin… cada cual con su vida.

    Recetas de Cocina Casera
    http://www.cocina-casera.com

    08 marzo 2013 | 21:12

  3. Dice ser Yomismo

    20mierdas:

    Entonces qué haces aquí comentando y no leyendo a Epicuro, pseudointeligente de los co**nes.

    08 marzo 2013 | 21:37

  4. Dice ser Goyito

    Que triste es este programa…. Pero aun peor alguien que lo vea y escriba sobre esta bazofia….. Te has cubierto de gloria becario…..menuda carrera llevas

    08 marzo 2013 | 21:37

  5. Dice ser Manu

    A Danny lo van echar a la calle ya que esta nominado,yo lo dejaba dentro para ver si se vuelve arrimar a la murciana,capaz es,se le ve con muy pocas luces, el que esta tan necesitado de cariño es capaz de volver a pedirle mimitos…..yo echaba a la peliroja Letizia,no porque me caiga mal…pero prefiero ver a Danny unas semanitas mas en el concurso a ver la que se monta,como esta tan resentido…pero no se va el joio que con el interviu que se hizo su novia ya tendrian para pagar la multa…no?

    PD: si no te gusta GH..pa que vienes a comentar una noticia de GH?..hay que ser borrego!!

    08 marzo 2013 | 21:48

  6. Dice ser Jara

    Muy bueno el post. Pues eso, que están chalados. He dicho.

    Y por cierto, últimamente los que entran aquí sólo lo hacen para dar publicidad a alguna chorrada; así yo también quiero sacar tajada: se venden tontos a 100€ la unidad, más información en el 555 555 555.

    Besooo 😛

    08 marzo 2013 | 23:15

  7. Dice ser AnaBanana

    No puedo con Danny….por fin muestra su verdadera cara. La novia animalica.
    Iván es un empapón!!! Ahi arrimandose a ver q capta. Susana no me gustaba por pavi sosa, pero a raiz de esto me esta cayendo muy bien, esta comportandose muy bien. Igor para mi sorpresa me esta cayendo mejor a raiz de esto. Ha sido el unico que ha dicho la tia es tonta y sera culpa nuestra.
    Gus, tu amada equina nominada la semana que viene!!!!

    08 marzo 2013 | 23:34

  8. Dice ser AnaBanana

    Por cierto, ha palabras necias, oidos sordos. Lo mejor que podemos hacer es ignorar a estos.

    08 marzo 2013 | 23:37

  9. Dice ser Rafa

    Si te interesa viajar a Rusia——> https://www.youtube.com/watch?v=zbnIMLnro1U

    09 marzo 2013 | 00:20

  10. Dice ser Albetta92

    Gus, echo en falta tus comentarios de expedición imposibleee!!!
    Pero reconozco que los que haces de GH14 son buenisimos!!!
    Sigue así y si a la gente no le parece bien pues que no te lea!!!
    Por cierto, yo me supo a tu causa de que Iván se vaya pero YA y Danny el lunes a la P**A calle!!!

    09 marzo 2013 | 00:31

  11. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!

    09 marzo 2013 | 01:49

  12. Dice ser gisèle

    Yo no me la creo ni ella ni a Danny.

    09 marzo 2013 | 06:39

  13. Dice ser Jojen reed

    Yomismo; amén

    09 marzo 2013 | 07:31

  14. Dice ser bamwva88888

    ¡Buenas noticias! Wow! Decidi Darle mi Marido de la ONU telefono movil! 1G RAM N9330 Nota II i7100 5,3 Pulgadas QHD 960 * 540 Pantalla multi-táctil MTK6577 Dual Core CPU 1G Android 4.1 GPS Teléfono. SOLO 129,99 euros! http://3edl.com/u
    Perfecto! REALMENTE genial! Supongo Que No Se Puede encontrar NINGUN PRECIO MÁS BAJO Las! Amigos, Tal Vez USTED you can buy párrafo regalar a tu Esposa o Esposo!

    09 marzo 2013 | 07:42

  15. Dice ser Maripuri

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    09 marzo 2013 | 08:30

  16. Dice ser asen

    Grande Gus!!!

    A los moninos que critican GH y este blog….que hacen desperdiciando su valioso tiempo leyéndolo??? Aaaaiiiis….. que en mi tierra dicen que «cap geperut se coneix la gepa»

    09 marzo 2013 | 08:34

  17. Dice ser Pelota Recalcitrante

    Voy a hacer la pelota a Gus: Este es el mejor blog de 20 minutos. Gus, sigue así, lo haces muy bien. No nos abandones, porfa.

    09 marzo 2013 | 12:30

  18. Dice ser placer extremo

    bueno que se hagan blogs de lo que le de la gana a la gente, nadie tiene derecho a prohibir lo que otros ven ni a mofarse de sus gustos, por cierto si quereis comprar juguetes divertidos, novedosos, en promoción, de rebajas, no dudes en visitarnos 😉

    http://www.pleasurepacks.es

    09 marzo 2013 | 13:12

  19. Dice ser carmen

    no me extraña, que gran hermano pierda audiencia, pusistes unas personas sumamente aburridas, ivan no vale para nada, el otro loora, falta la chispa de noemi y maria

    09 marzo 2013 | 20:18

  20. La verdad que este año no estoy viendo mucho gran hermano, no me hace nada de gracia esta temporada, prefiero de pasar el rato jugando compitiendo al paintball en Sevilla, os animo a todos a disfrutar de verdad haciendo deportes y sobre todo si son tan divertidos como el Paintball.

    10 marzo 2013 | 20:51

  21. Dice ser 69

    Hablanos del programa de Falete, que comentado por ti los saltos tienen que ser lo mejor

    Faleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    11 marzo 2013 | 01:14

  22. Dice ser benmabda

    ¡Buenas noticias! Wow! Decidí darle mi marido un teléfono móvil! 1G RAM N9330 Nota II i7100 5,3 Pulgadas QHD 960 * 540 Pantalla multi-táctil MTK6577 Dual Core CPU 1G Android 4.1 GPS Teléfono. Sólo 129,99 Euro!Lo he usado durante una semana. siguen funcionando bien, toque flexible, Internet de banda ancha, se cayó dos veces, todavía no hay ningún daño. Yo soy el más agradable con este acuerdo. es el mejor teléfono que compré oline. en esta tienda: http://800wx.com/bv

    11 marzo 2013 | 07:25

  23. Yo opino lo mismo que Manu.

    11 marzo 2013 | 11:01

  24. Dice ser Pepita Pulgarcita

    Yo tampoco quiero que echen a Dani. Me gustaría verle arrastrarse un poquito por Susana y además así la pava de Eva-Ana se iba a retorcer como la niña del exorcista en el Conclave de San Pedro. Aunque, la verdad es que no me creo ni al Dj ni a ella.

    La pobre chica no hacía más que contradecirse todo el tiempo, decía que Susana no tenía la culpa para luego mirar con cara de asesina y decir que es mala. Pobre chica! está enferma de amor y celos, pero bueno para eso son los 20 años para hacer y sentir todas esas cosas.

    Lo que no entiendo es que siga Iván en la casa….espero que esta noche salga nominado y el próximo lunes se vaya a hacer el super-superman a su puta casa por brasas!

    Susana me está cayendo mucho mejor desde que le dijo a Iván cuando se «iba a ir» que no tenía vergüenza cuando los nominados no se querían ir. Lo malo de esta chica es que no vocaliza nada y me pone de los nervios en el confe. Raki podría caerme mejor si no fuese amiga del plasta de Iván.

    En otro orden de cosas puede entender que no a todo el mundo le guste Gh, pero ¿qué coño hacen cotilleando el blog? seguramente que disfruten con tus post, Gus.

    Besitos

    11 marzo 2013 | 11:27

  25. Dice ser C

    Yo no aguanto GH, me da vergüenza verlo. Pero me encanta como lo describes, me río mucho aunque no le ponga cara a nadie. Sigue así.

    11 marzo 2013 | 13:46

  26. Dice ser Warp

    Me fascinan los anuncios de la peña: el del Paintball «ya no veo GH porque estoy todo el puto día dándole a las peloticas de pintura», el de «tu país te necesita para que Canadá no nos coma»… superados con creces por los de móviles, pasados por esa maravilla del autotraductor de Google.

    ¡Imprescindibles!

    11 marzo 2013 | 13:46

  27. Dice ser troyka

    En serio.. no sé si se que me falta un café o comer directamente, pero no me he enterado de ná.

    – ¿Por qué se va Eva de la casa? ¿Estaba ya pactado o la echan porque ha sido «descubierta»?

    – ¿Por qué Dani dice que se va el domingo si la gala es el lunes? (Hoy, por cierto :D)

    -¿Por qué nadie le habla a Dani en la casa?

    Aquí mi reflexión del lunes! 🙂 Nos leemos esta noche!

    11 marzo 2013 | 14:05

  28. Dice ser GUS

    Hola troyka: Eva se fue al ser descubierta.
    Danny dijo que se iba él voluntariamente (aunque no lo hizo).
    Nadie le habla porque humilló a Susana y porque es insoportable.

    ¡Nos leemos!

    GUS

    11 marzo 2013 | 14:46

  29. Dice ser Carla White

    Tenía que salir Susana y Eva, y que se pelearan fuera, y después Danny, por ese orden. El mejor es Edo y Juan Carlos, y como Edo se ha ido… apoyemos a Juan Carlos!! votadle aqui! http://goo.gl/6Yk5g

    11 marzo 2013 | 16:37

Los comentarios están cerrados.