Acoso y expulsión para Lorena la concursante obesa de Gran Hermano 14

Ay, amigos.

¿Sabéis lo que es un mal menor? Lorena era un mal menor.

¿Sabéis lo que es un grano de esos que te salen por dentro de la nariz y duelen como si te estuviera saliendo un puto gremblin? Eso es Iván.

Peeeero, como dijo Nacho Vidal, empecemos por delante, que ya llegaremos a la parte de atrás.

Milá llevaba un peinado a lo «estaba yo lamiendo una catenaria tranquilamente y mira por dónde me dio calambre». Me pareció ver un par de marines de los EE UU parapetados tras su flequillo, listos para tomar una posición enemiga.

Las primeras imágenes de la casa nos mostraron a Lorena semi tumbada sobre Juan Carlos. El chico respiraba. Ah, cómo iba a imaginar Lorena que su amado Juan Carlos era su Bruto particular, su Judas, su Bárcenas, y que la iba a nominar tres veces antes de que cantara el alba.

Lo que pasa es que Alba no cantó, por un nódulo en las cuerdas vocales y… en fin, otra vez que me toca fusta y cilicio de penitencia por un chiste malo.

En el pruebódromo les habían montado un corral con ovejas. La prueba consiste en poner al pelocho entre ellas y que le encuentren en menos de seis horas. Una vez localizado, deberán esquilarle y hacerse un abrigo de macramé con forro.

Pudimos ver una amplia selección de vídeos en los que Iván de retrata a sí mismo como una bellísima persona. Eso siempre y cuando bellísima persona fuera sinónimo de malo como coger ladillas violando a una gallina.

Es un acosador. Sí, el típico desalmado que se ceba con quien considera más débil, en este caso, Lorena. De hecho formó un comando con el único objetivo de «arruinar la vida de Lorena«. Que bonito, que entretenido, que gracioso, que pedazo de ca… ¿cómo hacen los camioneeeeees? brón, brón, brooooon.

Además, se ha dedicado a intentar provocar a Lorena, que es como dedicarte a hacer cócteles con nitroglicerina, con el objetivo de hacerla estallar. En una de esas se dedicó a tocar con el dedito a Lorena, y cuando ella por tercera vez le dijo «no me toques» y le apartó la mano, se fue al confe a hacer el ridículo diciendo que le había agredido.

JA JA JA JA JA JA Pedazo de gilip… Con la o, recipientes profundos para cocinar: ollas.

Por todo esto y mucho más, queda constituida la PIS: Plataforma Iván Sale.

Milá le puso en su sitio con lo de la agresión. «Lo que no se puede hacer es agrandar una decisión para usarlo contra un concursante, dijo, y agregó: «No me gusta que nos diga lo que tenemos que hacer, cuando no hay nada que hacer».

Estoy deseando que Iván se quede hasta que les den las descargas esas en el sillón del confe.

Como varios concursantes habían pedido un deseo al Gran H, genio conocido por todos mucho más que el Mago de Oz que era un mierda seca y un estafador, la organización, que es como José Luis Moreno repartiendo premios un día de borrachera, decidió concedérselo a uno de los tres nominados.

Miriam pidió decirle unas palabras a su novio (esperemos que no fueran «a tomar por culo muchacho»), Igor pidió algún objeto de su hijo (un pañal usado, lo mismo) y Lorena ver a su madre (en carne y hueso, no en una estampa de la primera comunión).

Así que mandaron a los interesados y una caja (de una conocida cadena de venta de muebles que hace unas riquísimas albóndigas de caballo) con un conejo dentro a Guadalix.

Entonces llamaron a las nominadas a la sala de expulsión/sala del torno de abandonar bebés donde les comunicaron que Argi estaba salvada por Edoardo. Lorena lloró. Argi lloró. Miriam relinchó y menó las crines decoloradas.

Y llegó una cagada de Milá:

¡LE DIJO A MIRIAM QUE HABÍA SIDO LA MENOS VOTADA POR LA AUDIENCIA Y QUE ESTABA SALVADA!

¡¡¿¿Por qué le dijo que fue la menos votada??!! ESO NO SE DICE. Siempre se salva la gente, pero nunca se le dice eso. Es información del exterior muy valiosa y fácilmente usable.

De hecho, en cuanto volvió a la casa le faltaron segundos para decírselo a todo, «que yo era la menos votada», dijo. Claro, están con ella todos los amantes de los caballos y los amantes de las locomotoras de vapor, esas cuya reja delantera en forma de cuña imita tan bien Miriam cuando enseña la piñata.

El caso es que, por expreso deseo de Milá, también les contó que había un nominado más, en lugar de Argi, a la que salvó Edoardo, ahora conocido como Dodo. Espero que no se apellide Tis. Hola, soy Dodo Tis.

Esta semana Danny pinchadiscos y Susana han estado metiéndose mano. Eso sí, dicen que son como hermanos. Les debe ir la cosa incestuosa, porque eso la Santa Iglesia Católica lo considera frotar cebolla en toda regla.

De hecho, mis informadores en el Vaticano me informan de que el papa decidió dimitir y meterse en un convento de clausura cuando haciendo zapping buscando «La hora del señor» en La 2, vio un resumen de GH en el que salían Danny y Susana.

Milá, para ejemplificar que esas cosas no se hacen con una hermana, cogió a uno del público y le rebozó el tetamen y la almeja ingrávida, con gran azoramiento para el muchacho, que no se había visto en otra así.

De la no-relación entre Pelocho y Sonia diré…

¡¡QUE TÉCNICA MÁS BUENA PARA AGARRAR TETA LA DEL PELOCHO!!

Haces como que vas a tocar el hombro, pero le tocas la dominga. Hombros por domingas. Mañana mismo me pongo a ello. Me voy a llevar hostias como para celebrar misa en la catedral de León, pero oye, eso hay que probarlo.

Por otro lado, espectaculares las cobras que le hace la muchacha. La semana que viene sale Sonia en Frank de la Jungla cogida de la cola y con un palo. «Le llaman la cobra dentista, es letal», dirá Frank.

Milá le comunicó finalmente a Igor que estaba nominado. Se sucedieron muchos abrazos y esas cosas.

Lo malo de esta edición es que te abrazan y no saben si por cariño o para decorarte la espalda con 20 centímetros de acero

Mientras Lorena lloraba en la sala de expulsiones al ver aparecer a Igor (esta chica tiene los riñones conectados a los lacrimales), su madre entraba en la casa con la caja verde pistacho, agárramela que me agacho.

¡¡Y A LA CALLE LORENA!!

Sí, amigos, la audiencia le ha dado boleto.

Y mira que me jode, aunque sólo sea porque la ratagarto (mitad rata, mitad lagarto) de Iván se salga con la suya.

Y como Lorena no había llorado lo suficiente por su expulsión, pues le metieron en la sala de expulsiones a Rafa, el supuesto gótico, que le dijo «Esa Lore Mansoooooooooooooon». Así, para que se tranquilizara un poco. Solo faltó que aparecieran un grupo de zombies y comenzaran a devorarla. JA JA JA que risas… ejem, para tranquilizarla y eso.

«Vámonos ya, me quiero ir», decía la pobre mujer, que estaba descolocada como Belén Esteban en una biblioteca.

«Aunque no lo notéis, ella se está tranquilizando«, dijo Milá. Sí, los cojones. Estaba tranquila como para hacer neurocirugía con un hacha. Amosnomejodas.

Y llegó el drama madre. Porque claro, la madre de Lorena seguía en la casa cuando regresó Igor, por lo que así de despacio y suave se enteró que a su hija la habían largado de la casa.

Así que la pobre mujer mantuvo el tipo, le dio su caja a Igor y se despidió con un «pasadlo muy bien, respetaros y no enfadaros». Que señora más maja.

Soy yo y me llevo de recuerdo los higadillos de Iván para hacerlos al jerez.

Entonces les pusieron a los aborígenes de la casa una conexión con el torno de arrancar de cuajo ilusiones, donde había dos nuevas concursantes de entre las que tendrían que elegir.

La primera que vimos es una mujer a lo Pipi Calzaslargas postadolescente. Dijo la muchacha que está como una cabra y que su cuarto es como un gallinero. Se llama Letizia.

La otra se llama Pili y lo primero que dijo fue «Ola k ase». Otra que intentó dar pena, diciendo que ha tenido muy mala suerte. Le faltó gritar «Soy españolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa» para hacerse un bichopalo style.

El sistema de nominaciones sirvió además para elegir a la nueva, de tal forma que las metieron en el confe y el que iba a nominar debía hacerlo con ellas delante y además, decidir cuán quería que entrara en la casa.

La cosa estuvo muy ajustada. A Pili no la eligió nadie y a Leti todos. Ajustadísimo. Pobre Pili, la verdad, que panda de cabrones. Soy yo y les quemo la casa.

Pili va a escribir un libro cuando todo esto acabe: «Cómo causar buena impresión a la primera. Qué no hacer»

Aquí podéis consultar al detalle las nominaciones.

Sólo puedo deciros que Iván se libró (por muy poco) de la nominación y por ende, de la expulsión. Porque el día que ese adorador de los setenta salga nominado se va de la casa como se fue el pelo de la cabeza de Constantino Romero.

A todo esto Lorena llegó al plató.

Se fundió en un abrazo con su madre. Y las dos se pusieron en plan folklórica borracha «te quiero más que a mi vida», y cosas así, entre sofocos y lágrimas, que sólo les faltó decir «cántame, me dijiste cántame».

Lorena lloraba. ¡¡Que paren las máquinas!! ¡¡Lorena llorando!!

Cuando vio cómo Juan Carlos la nominó miró para otro lado y dijo «duele». No lo sospechaba, le creía incapaz. ME PARTO. Si le pones acento colombiano, en lugar de Gran Hermano eso podría haber sido «Amor de Gañanes«, un culebrón con la desgarradora historia de una mujer con gigantismo en los lacrimales con el trasfondo de la Guerra Civil.

También le pusieron sus vídeos roncando. La mujer estaba con la boca abierta, como si fuera su primera noticia. «Si no sabías que eras como un cochino…«, le dijo Milá, muy sutil en sus símiles.

Lorena se vio llorar en un vídeo y se puso a llorar. Es el metallanto. Si hubiera un tercer nivel, o sea, si le pusieran un vídeo de ella llorando al verse llorar y llorase, podría crearse una paradoja espacio-tiempo y destruir el universo.

«Soy cotilla y me gusta ser cotilla«, dijo Lorena. Es guay decir que tienes un defecto y que te encanta tenerlo, así, orgulloso. Me imagino a Jack el destripador diciendo «abro gente en canal y me gusta abrir gente en canal».

Hola chicos, tengo diarrea y me encanta ser diarreico. Es mi aportación personal a «Curso para aceptar los defectos socialmente inaceptables con dos cojones y un calipo».

Gracias a Milá, supimos que han tenido hongos en Gran Hermano, entre ellos, Lorena. Es una de esas cosas que no habríamos dormido sin saber. Y encima, dijo Lorena que se ha meado en la ducha. Ay, dios.

NOTA: Si acabas de comer, sáltate este párrafo: Ahí, Lorena, desnudita y el chorro pis cayendo por sus piernas y formando un pequeño océano color limón a sus pies llenos de hongos… Fijo que sale en Interviú. No se puede desperdiciar tanto sex-appeal.

El caso es que salieron nominados: ARGI, EDOARDO Y SUSANA. Que cagarro.

En fin, seguiremos informando. Eso si conseguimos no soñar con pises y bañeras…

53 comentarios

  1. Dice ser Welly

    PUes vaya

    26 febrero 2013 | 07:27

  2. Dice ser Maripuri

    Pues vaya pena

    26 febrero 2013 | 07:27

  3. Dice ser Maripuri

    Una vez conquistado Portugal, España ha terminado la invasión de Canadá lo que nos acerca a la frontera con nuestro tradicional enemigo estadounidense y ha provocado un aumento de la tensión entre ambos países.
    En el panorama político los partidos tradicionales ven amenazada su posición dominante con el crecimiento de nuevas agrupaciones.
    Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia online. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

    26 febrero 2013 | 07:33

  4. Dice ser MariA

    Obsesa no, gorda como un tonel, amargada y histerica insoportable. Ese tipo de personas tan cotillas y envenenadas por dentro mejor que no esten en un sitio asi, que se queden en casa o busquen a un buen psiquiatra.

    26 febrero 2013 | 07:33

  5. Dice ser entierro

    que programa es este del que hablais?

    26 febrero 2013 | 08:29

  6. Dice ser jon

    Comprate una vida! personaje.

    26 febrero 2013 | 08:38

  7. Dice ser Xxxrp

    Nadie la acosaba porque fuera gorda lo que pasa que no había quien aguantase a esa mujer con sus pajas mentales jajaja es más variable que el viento…

    26 febrero 2013 | 08:52

  8. Dice ser javi

    Yo lo que no entiendo aparte de las paradojas espacio-tiempo, es si Lorena está repleta de bosones de Higgs, o si por contra es el campo de Higgs el que le confiere a Lorena tanta masa. Deberían bombardearla en el rango del petaelectrón voltio para averiguar qué es la masa.

    26 febrero 2013 | 09:00

  9. Dice ser Mono Nilson

    Os lo dije el primer día!! Me bastó ver sus mechas para saber que el hortera de Iván no era trigo limpio. Imitador de artistas?? Si yo fuera artista y a este tío le diera por imitarme… le demandaría!! O mejor todavía, contrataría a una panda de latin kings para que le partieran la cara de gilipollas que tiene, y le metieran una rata hambrienta por el mismísimo ojo del culo. Joder, esa boca de pez que se gasta me produce auténticos vómitos de sangre. Ayer alguien debería haberle asfixiado con el rosario que llevaba colgao del cuello, que anda que… hace falta ser hortera de bolera pa colgarse un rosario. Y encima el cabrón es feo y tiene pinta de poco fresco, no? Este ha pasao por la ducha desde que entró en la casa?? Hay poquita gente que me provoque asco, pero el tiparraco este se lleva la palma. La semana pasada cuando saludó a su «prometida» (hay que ser horteraaaaaaaaaaa!!!) y besó el anillo que lleva en su dedazo… tuve ganas de cortarle las piernas y enterrarlo vivo.
    Ay, qué agustico me he quedao.

    26 febrero 2013 | 09:07

  10. Dice ser AreaEstudiantis

    Pobre mujer!! Supongo que la medicación que toma para que la dejaran salir del psiquiátrico le hará engordar… Muy buen resumen!!

    http://areaestudiantis.com

    26 febrero 2013 | 09:14

  11. Dice ser Eva Cuación

    qué perlas! señor señor. voy a tener que usar tena lady

    un peinado a lo “estaba yo lamiendo una catenaria tranquilamente y mira por dónde me dio calambre”.

    estaba descolocada como Belén Esteban en una biblioteca.

    si le pusieran un vídeo de ella llorando al verse llorar y llorase, podría crearse una paradoja espacio-tiempo y destruir el universo.

    26 febrero 2013 | 09:32

  12. Dice ser Saray

    Jajajajaja me he descojonado leyendote, enserio. Tienes muy buen sentido del humor, lo que llora cuando se ve llorando. Se nos fué la Chenoa de la casa… Pero dejando su aspecto exterior, es mala.

    Gracias por alegrarme la mañana.

    26 febrero 2013 | 09:42

  13. Dice ser Skorpion

    Lo sorprendente es que haya retrasados mentales aun dispuestos a ver a esta basura.

    26 febrero 2013 | 09:49

  14. Dice ser F.g.h.

    de que habláis? es un programa o que?

    26 febrero 2013 | 09:49

  15. Dice ser Nemo

    Yo no sé si el tarado setentero va a dar juego dentro de la casa, pero lo que es fuera de lla, nos va a servir para desahogarnos tela marinera.

    Semejante capullo cretino egoísta sin gracia y mala uva se va a llevar más comentarios por aquí que la Chari. Lo que, por cierto, me hace pensar que igual vale la pena ir confeccionando una lista como la que le dedicamos a ella en su GH… ¿Alguien se acuerda?

    Ah, y la Pili a mí también me sonaba. A ver si alguien nos aclara de dónde sale.

    26 febrero 2013 | 10:30

  16. Dice ser Molly

    Que gusto!!! por fin podré ver GH. No lo hacia por no ver a la G…. de Lorena. Era superior a mi, cuando salia en imagen tenia que cambiar de canal. Como se puede ser tan falsa y teatrera. Ahora como siempre, disfrutararé de GH.

    26 febrero 2013 | 10:33

  17. Dice ser moltisanti

    Es de lo más ingenioso que he leido en mucho tiempo, enhorabuena por el «metallanto»… buenisimo.

    26 febrero 2013 | 10:48

  18. Dice ser EL TORO

    POR MI COMO SI SE VAN TODOS A TOMAR….POR DONDE TERMINA LA ESPALDA !!!

    26 febrero 2013 | 11:14

  19. Dice ser Micaela

    Que bueno, ja, ja, que risa, pero tengo una pequeña corección, en el parrafo:…Se fundió en un abrazo con su madre. Y las dos se pusieron en plan folklórica borracha “te quiero más que a mi vida”, y cosas así, entre sofocos y lágrimas, que sólo les faltó decir “cántame, me dijiste cántame”…Este episodio inolvidable fue entre la Milá y Lorena.
    Y totalmente de acuerdo…FUERA EL ACOSADOR DE IVAN, NO LO SOPORTO!!!!!!!

    26 febrero 2013 | 11:19

  20. Dice ser Pepe

    De verdad que GH, es un programa…? y digno de ver…? vamos hombre, no malgastéis vuestro tiempo en gilipolleces, vivid la vida, relacionaros de verdad..!

    26 febrero 2013 | 11:20

  21. Dice ser pepito

    Gremlins, subnormal, se escribe Gremlins.

    26 febrero 2013 | 11:27

  22. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Hoy me he reido una barbaridad con los comentarios.

    http://www.antoniolarrosa.com

    26 febrero 2013 | 11:37

  23. Dice ser Nemo

    Pepe, muchas gracias por iluminarnos y mostrarnos el camino.

    De verdad que esta gente cansa…. A mí me parece una majadería los cristos que se montan con el fútbol y no se me ocurre meterme en foros de ése deporte a dar lecciones a nadie. Me da más la impresión de que los que perdéis el tiempo y desperdiciais vuestra vida sois los que hacéis cosas así.

    26 febrero 2013 | 12:12

  24. Dice ser Pepita Pulgarcita

    El metallanto…me he reído lo más grande!

    Iván, fuera yaaaaa! no le aguanto y encima haciéndose el ofendidísimo que se quiere marchar. Lástima que no saliese el super del confe y le dijese:
    -¿la puerta? sí, mira… sales del confe a la derecha, sales al jardín y al final hay una puerta metálica y por ahí ya te puedes ir a tomar por culo, tío coñazo!.

    Un besito, Gus

    26 febrero 2013 | 13:12

  25. Dice ser Juan Antonio

    Gracias Gus, me has hecho reir a carcajadas. Eres un crack.

    26 febrero 2013 | 13:57

  26. Dice ser Juan Antonio

    Antonio Larrosa, eres como un grano en el culo, vete a la mierda.

    26 febrero 2013 | 14:01

  27. Dice ser Rosa

    No vi la gala de gran hermano, pero con la explicación tan graciosa de la persona que ha echo esta crónica, casi no me hace falta verla, es insuperable la forma de contarlo. ains, lo que me he reido. Gracias pro arrancarme esa risa, por cierto, segun el grado de decibelios de ronquidos, se puede aguantar a un roncador, Lorena sintiendolo mucho es de las personas inaguantables, la aconsejaria, que perdiera peso, y que fuera a un medico, porque eso trae consecuencias muy malas ( el roncar de esa manera digo). SAludos

    26 febrero 2013 | 14:15

  28. Dice ser Pequeña Misssunshine

    ,,,bueno Gus debo decir que hoy te has salido por los cuatro costados, todavia lloro de la risa…ole, ole y doble ole….tus similes son la bomba!!…y hablando de la casa pues ya tenemos fuera a la malvada llorona, ahora nos falta que salga el imitador de pakotilla, tonto del culo…

    26 febrero 2013 | 14:39

  29. Dice ser losintel

    Que bueno, me parto de risa leyendo.

    26 febrero 2013 | 14:59

  30. Dice ser Judith

    Me parece fatal que se defina a Lorena como LA CONSCURSANTE OBESA, CREO QUE DEBERIA RECTIFICAR QUIEN LO ESCRIBIÓ. Sin animo de negar que la concursante es obesa creo que no se puede definir a un concursante por su aspecto físico y que seria más adecuado quizás describirla como cotilla que es como ella misma se a definido o de cualquier otra manera pero no y nunca por su aspecto.

    26 febrero 2013 | 15:12

  31. Dice ser La Paki

    Q pena q la madre de Manfred no le diese una hostia en to la boca al payaso de Ivan, la señora con esa caja verde pistacho, imponia, esa es la verdad, imitador de famosos a la calle, pedante el tio.
    Mono, pinta de poco fresco??? voy a recetarte sales de frutas q estas muy rebelde
    Gus q grande eres joio.

    26 febrero 2013 | 15:12

  32. Dice ser Teresa_zgz

    Jajajjaja!!! De verdad, Gus, tu post me ha hecho reir a carcajadas (para variar cuando te leo), eres la leche. Y en cuanto a la Lore («Macu, Macu, Lore, Lore!!») pues estaba cantado. Se veía venir. Esta moza no hay quien la aguante. No digo que sea mala persona (como Iván, que es desagradable hasta decir basta), pero sí insoportable. La pena es que esta moza daba juego en la casa porque creaba malos rollos y daba «vidilla» a los de dentro, y ahora la casa se queda demasiado tranquila. Lástima que no entraba la tal Pili (que a mí también me suena y no sé de qué. Por cierto, según le dijo la Milá «Qué pena me da, no sé qué decirte, además, que somos amigas ¿verdad?». ¿Mande?. ¿Amigas la tal Pili y ella? ¿Por eso entró, tal vez, en la casa para poder ser elegida? Raro. Bueno, el caso es que si hubiera entrado esta Pili seguro que habría habido barro en la casa porque se la veía una moza de genio y carácter, de esas que como se levante con mal pie en vez de los buenos días te da un bofetón. No sé. Espero al menos que con la tal Leti nos riamos algo, que majeta parecía un rato. Por otra parte… ¿por qué no le pusieron a Lorena los vídeos donde su amada Noe le mete puñaladas traperas por la espalda cuchicheando de ella con Miriam e Iván? ¿Querrían evitarle el mal trago por temor a un ataque de Metallanto (jajajja!) en pleno directo so riesgo de morir ahogados todos los presentes en el plató? Ni idea. Pero bueno, supongo que el miércoles ya se lo pondrán, ya, aunque ya le informarán antes los de su entorno. Esta moza no ha ganado para traiciones.

    26 febrero 2013 | 15:15

  33. Dice ser seven

    no creo que le hayan faltado tanto el respeto a lorena como lo has hecho tu con tus comentarios despectivos del fisico o la sonrisa de miriam, si vamos a defender que no se debe criticar un defecto físico no lo hagamos criticando «otro» para tener un espacio en un periodico digital hay que ser algo más que «gracioso» y es, «equilibrado» lorena no es gorda, simplemente es mala persona, ella siempre va a hacer una doble lectura del trato que la den, si la quieren la quieren porque es buena pero si la odian la odian por gorda… y eso no es razonable…

    26 febrero 2013 | 16:11

  34. Dice ser ricardfont

    Gus, si tienes la más mínima duda de como se escríbe algo, consúltalo, que no cuesta tanto. Se escribe Gremlins…..

    26 febrero 2013 | 16:19

  35. Dice ser troyka

    Buenas a tod@s!

    Yo ayer creía que iba a ver la gala hasta que empezaron las nominaciones, pero cuando comenzó la entrevista de Lorena, una fuerza superior a mí me hizo quedarme enganchada a la tele. Yo, qué quieren que les diga, prefiero mil veces a una Lorena que llora, y todo lo demás a Iván. Incluso a un Iván catatónico, callado en una esquina. NO LO SOPORTO. De hecho, Gus para mi gusto te has dejado lo mejor! Que fue la despedida de Lorena a Iván: Una sola palabra: Humildad. E Iván saltando como un resorte «Para ti y para toda tu estirpe» le faltó decir.

    Gracias por el resumen, Gus!

    Un beso!

    26 febrero 2013 | 17:26

  36. Dice ser yo

    Teresa_zgz

    La Milá no dijo que era amiga de Pili, dijo que se llamaba igual que su mejor amiga: Pili.

    26 febrero 2013 | 17:29

  37. Dice ser Pepeluí

    Qué programa es éste? Yo ayer estuve viendo uno en el que cantan… TelaHinco la tengo eliminada de mi TV.

    26 febrero 2013 | 17:39

  38. Dice ser xd

    Sus compañeros se amportado muy mal con la pobre Lorena no se lo merecia ,yo creo que Lorena aportaba mucho en la casa Guadafin de la Sierra .Sus peleas con Ivan me asian reir a toda la gente que ve gran hermano 14. Lorena debe volver a la casa de gran hermano 14 me asia muy feliz verla un dia y otro ,me reia mucho con Lorena . Lorena yo siempre te e apollado reguerda que tu fam Marina te quiere . mu mu mu mu .

    🙂 :):) 😉

    26 febrero 2013 | 17:42

  39. Dice ser parado6millones1

    espero que el que ha escrito esta aberracion no cobre un sueldo

    26 febrero 2013 | 17:46

  40. Dice ser xd xp

    Todos los de gran hermano se han pasado con Lorena .

    Se tenia que haver hido Igor fuera igor te odio

    26 febrero 2013 | 17:49

  41. Dice ser Teresa_zgz

    Ups. Gracias «yo» por la aclaración, lo entendí mal. De hecho me extrañó porque de haber sido amiga suya no lo hubiese soltado tan alegremente delante de la audiencia.

    Y sí, la despedida de Lorena con su «humildad, Iván, humildad» fue chachi. Molaba ver cómo se le hinchaba la vena al ababol retorcido de los setenta ese. Juás, qué descompuso se quedó. Y desde luego lo que dijo de «Sí, bonita, todo lo mejor para tí y toda tu familia! (o similar) le calificó a sí mismo. Como los gitanos, igualico, acordándose de la familia en tono amistoso, lo mismo. Menudo macarra de tío. Eché de menos que le pusieran los vídeos en los que su amiga Noe la ponía de vuelta y media con Iván y con Miriam. Raro que no se lo hiciesen ver. Igual por falta de tiempo, porque si no no se entiende.

    26 febrero 2013 | 21:06

  42. Dice ser marta

    Gus ¡eres la pera! Te quiero en las cenas con mis amigas…. me parto contigo,es como si estuvieras metido en una conversacion de amigas… ¡por supuesto, tu la mas ocurrente! te sigo

    27 febrero 2013 | 11:35

  43. Dice ser lunny descarriado

    Gussss te traigo un exclusivon:

    parece ser que algunos concursantes de Gh14 no son tan » anonimos»
    miraaaaaaa

    jeje

    http://www.vertele.com/noticias/el-pasado-de-los-concursantes-de-gran-hermano-14/

    27 febrero 2013 | 16:06

  44. Dice ser ANDRES

    ahy que exar a susana.si no la examos entonces ivan no estara nominado

    27 febrero 2013 | 17:25

  45. Dice ser pedrito

    a por susana .susana fuera ya.ahora se pega a dani

    27 febrero 2013 | 17:26

  46. Dice ser pedrito

    lLA PROXIMA ELIMINADA SUSANA, FUERA SUSANA ,ARGI DEBE DE SEGUIR EN LA CASA, YA QUE LA POBRE CHICA LA AN NOMINADO 3 VECES, Y SIGUE TAL COMO ES,OTRA O OTRO YA HUBIERA LIADO LA DE SAN QUINTIN Y ELLA ESTA TAN NATURAL, ARGI LA MEJOR Y LA MAS GUAPA DE TODAS LAS CONCURSANTES QUE AN PASADO POR GRAN HERMANO, YO QUIERO UNA ARGI ASIN. AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGIIIIIIIIIIIII, SUPER ARGI

    27 febrero 2013 | 17:36

  47. Dice ser Gjhjfhhge

    No acosaban a Lorena se burlaba de ella todos menos Noelia ,Susana,Argi .
    Era una muchacha buena no se meresia todo lo que le iso Ivan.
    Ivan es un creido de mierda ,se cree pasa importante que los otros ,el quiere tener las rendas del juego,se quiere pareces a Pepe el ganador de gran hermano 12+1.

    Fuera Ivan no se merece estar hay ,pues como le contesto mal a Lorena en su despedida,como deje Ivan es un ingreido de mierda que mal me cae.

    Susana y Argi no deben salir debe salir Dodo lo siento prefiero que salga Dodo.

    27 febrero 2013 | 21:58

  48. Dice ser parafashionyo

    Yo con el que no puedo es con Iván, no entiendo como sigue en la casa….

    http://www.parafashionyo.com

    28 febrero 2013 | 11:48

  49. Dice ser Nightwish

    Quiero apuntarme al PIS !!!

    28 febrero 2013 | 22:59

  50. Dice ser Gjhjfhhge

    no se tenia que haver ido se iba a liar la de sanquinti a hay dentro porque danny no volvera a verla hasta que el lunes salga por que lo que le a hecho a su novia no se perdona
    felicidades por atrasao a todas las mujer por ayer

    09 marzo 2013 | 15:56

Los comentarios están cerrados.