La Re-vuelta más aburrida la gana el concursante más aburrido: Alessandro

Sí, amigos. Es como si esta mini edición de La Re-vuelta la hubiera patrocinado una conocida marca sueca de muebles y en consecuencia, el premio se lo hubiera llevado el tresillo del salón.

Pero empecemos por el principio, amigos.

La cosa comenzó con un oso pardo esquilado esperando en el confe. No, un momento, era Paquirrín,  que está digievolucionando hacia bola de billar.

Tenía intención de deleitarnos con su música. Eso, si música significara sonidos inconexos y letras de adolescente pajillero.

Cada vez que alguien dice que Paquirrín es DJ Dios mata un gatito. Con los rollos de carne que le salen en la nuca a este muchacho puede comer una tribu indonesia un mes.

La canción nueva de Paquirrín habla sobre los problemas sociales y económicos que atraviesa España… un momento, ah, no, habla sobre la selección española.

Como la oigan los jugadores se deprimen y perdemos fijo. Que truño, amigos. En momentos como el de anoche, escuchando ese ruido, se envidiaba a quien tuviera la suerte de que se le hubiera estropeado la tele.

Ariadna me recuerda cada vez más a Michael Jackson. Sólo le falta un niño y un balcón. Si sigue aumentando el tamaño de sus gafas de sol va a conseguir patentar el modelo campo de fútbol. Madre del amor hermoso son como lunas tintadas.

Los finalistas se eligieron mediante dos rondas de votaciones. Era como cuando se elige a un Papa, solo que en esta ocasión en lugar de paja húmeda querían quemar a Paquirrín para la fumata.

En la primera votación se fueron a la calle María y Ariadna.

Gracias a ésta última descubrimos que Michael se tira pedos como los demás respiramos, o sea, una vez cada dos segundos.

Ahora decidme que no os habéis intentado cronometrar la respiración. JA JA JA

En la segunda votación (aquí la emoción era ya similar a la de desatascar un retrete público) salieron todos con un voto, por lo que Michael, como delegado debió decidir qué tres se iban: Michael, Christian y Vero.

ASÍ QUE ERAN FINALISTAS ALESSANDRO, 8A Y DAVID. Os lo traduzco: finalistas TRESILLO, CÓMODA Y APARADOR.

Hay que destacar la intervención de la abuela de Ari, en respuesta a un comentario cretino de Hugo.

La mujer dijo que «porque una chica lleve condones en el bolso no es una de por ahí cualquiera».

«Las niñas de quince años los llevan en el bolso, y hacen muy bien, porque en mis tiempos si un chico te engañaba te quedabas con el mochuelo y punto». Ole sus ovarios. 

Los tres finalistas, las tres alegrías de la huerta, a los que puedes colar sin problemas en bodas y funerales sin que llamen la atención de nadie, llegaron a plató para presenciar la votación de sus ex compañeros, que decidieron al ganador, en una votación ordenada y bien planificada y con ésto quiero decir que fue un sindiós.

Aless 7 votos, 8A, 4 y David 2. GANADOR DE LA RE-VUELTA, ALESSANDRO.

Indhira dejó el suelo del plató como una piscina, afirmando que tenía muchas ganas de conocer a Aless. Esta chica es como un sacapuntas, lápiz que ve, lápiz que afila. Y bien que hace, alegría.

«Eres un tío cojonudo», le dijo Milá a Alessandro entre otros seiscientos piropos. Eso parecía el Un, Dos, Tres: por 500 pesetas cada respuesta, piropos para Alessandro, por ejemplo, cojonudo. Un, dos, tres, responda otra vez.

Y así acabó la cosa, amigos, con más pena que gloria.

¡¡RECORDAD QUE SEGUIMOS COMENTANDO REALITIES Y COSAS VARIAS EN REALITY-BLOG-SHOW!! ¡¡NO SE VAYAN TODAVÍA!!

28 comentarios

  1. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (después de 30 minutos viendo la final de re-vuelta, de la vuelta, que no sé ya ni como llamarla).

    Un placer leerte Gus.

    14 junio 2012 | 07:58

  2. Dice ser GUS

    ¡Gracias majo!

    GUS

    14 junio 2012 | 08:30

  3. Dice ser wirlan

    ¿Michael se eliminó a sí mismo?

    14 junio 2012 | 09:14

  4. Dice ser chonche

    Confieso que no soy seguidor de gran hermano pero por el revuelo que ha montado la canaria sentí curiosidad y busqué un video en internert en el que se quedaba fuera de plató y hablaba a cámara. Solo con oírla hablar entendí todo. Las dos neuronillas que tiene deben de llevarse como el perro y el gato.

    14 junio 2012 | 09:44

  5. Dice ser troyka

    Buenos días!

    Cómo no, me quedé dormitando anoche, pero suscribo a Nemo en que el gran ganador es la Humanidad porque se ha acabado este bodrio. Gracias GUS otra vez por resumir lo infumable!

    No entiendo por qué Michael se eliminó a si mismo..¿alguien me puede explicar la lógica?

    Un besote

    14 junio 2012 | 11:14

  6. Dice ser Car

    El delegado era Aless, no Michael. Por eso, Aless eliminó a Michael, Vero y Cristián. Un error sin importancia 😉
    Echaremos de menos entrar a leerte siempre «el día después»

    Un beso!

    PD: Me encanta que este post sobre la revuelta lo haya leído con un megabanner arriba de Ikea….con pocas palabras basta. Hasta el próximo GH! (el de verdad)

    14 junio 2012 | 11:35

  7. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¡Asi es la vida, un cumulo de arbitrariedades incomprensibles e intolerables.

    Clica sobremi nombre si no sabes leer, no lo hagas.

    14 junio 2012 | 11:41

  8. Dice ser troyka

    Gracias por aclarar la duda, Car!!!

    14 junio 2012 | 11:46

  9. Dice ser Shadow

    Por fin se ha acabado esto!!! No aguantaba la Re-vuelta, no sé quién habrá sido la mente maravillosa que la ideó, pero se ha lucido como la estilista de Mercedes Milá, que por cierto, ayer debía de estar enferma porque iba normal.

    Ver la gala ayer era como pararte en la entrada del metro para ver cómo la gente validaba su billete. No hacían más que votas y meter fichitas!! Encima tuvimos que ver a Sindi andar como si en lo más íntimo tuviese chili. Y luego como los conejos sudorosos ponían el plató perdido cuando apareció Aless. Me alegro de que haya ganado él, de lo que quedaba era lo mejor. Vamos, que si llega a ganar el hijo de Doña Rogelia y Kike San Francisco, o la pija-choni de 8A me hubiese pegado un tiro.

    En fin, os dejo que estoy currando, un besito para tod@s!!! (GUS, la pandilla del Tanga’s, pat, María, maria, Mark, punko, indi_82, Lestat72… y hasta a Antonio Larrosa, Tony Curtis, Paco en el Umbral.)

    PD: Perdón si me olvido de alguien, pero los no nombrados también tenéis beso 🙂

    14 junio 2012 | 12:33

  10. Dice ser Mr. Nilson

    Lo siento, pero ayer decidí convertirme en un insumiso de la re-vuelta y pasé de encender la tele.
    Vale… confieso que la encendí, pero cuando vi a Paquirrín en el confesionario la apagué cagando hostias por miedo a que aquel monstruo entrara por la pantalla y nos comiera a mí y a toda mi familia. Eso sí, durante los segundos que tuve su imagen ante mis ojos me dio tiempo a pensar que si este tipo tuviera los ojos solo un poquito más juntos sería un cíclope porque el izquierdo se montaría encima del derecho. La hostia, qué cara más difícil tiene el cabrón. Si yo fuera Jessica Bueno le pediría que me diera candelita siempre en la postura del perrito para no verle la jeta. Aunque estoy pensando que… joder, soportar el aliento del monstruo de «los goonies» en la nuca tampoco debe ser plato de buen gusto.
    En fin… que me ensaño con el pobre Paquirrín porque los habitantes de la casa no dan ni para eso!! Así que paso de ellos tanto como de ponerme un cilindro metálico en el cipote (gracias por la información, Troyka; todavía tengo los pelos de punta de imaginar esa pequeña sierra circular a escasos milímetros de mi colita. Perdón, quise decir rabazo, que si no Shadow se nos enfada).
    Bueno chicas y chicos, como siempre ha sido un placer leer vuestros comentarios. Espero poder seguir haciéndolo en éste, en otros blogs o en el Tanga’s Bar. Besos mil a mi Lina, mi Paquita, a Troyka, a Nemo y a todos los que me habéis hecho más llevadero este G.H interminable!!! Por supuesto gracias mil a Gus por todos y cada uno de sus post. Y a Shadow me la dejo para el final porque si le mando besos me va a llamar soso así que… me dejaré poseer por el «espíritu Penumbras» y pa ti… un pollazo en tola cara, mi reina.

    14 junio 2012 | 12:46

  11. Dice ser Shadow

    JAJAJAJA… dónde estabas tú anoche Mr. Nilson!!! Aprende Lestat, así se comporta un buen semental (y eso que mi querido Mr. Nilson no es ni hombre, ni caballo). En fin, acepto el pollazo en toda la cara con mucho gusto. Y sí, pongo a Dios pongo por testigo que jamás se volverá a utilizar el término “colita” el este blog. Aquí al pan, pan y a las bocas, rabazos!

    Un beso guapetón!

    14 junio 2012 | 12:56

  12. Dice ser Cleopatra VII

    La cara de culo que se le quedó a Ari cuando la zumbaron no tiene precio, ahora vivirá de despotricar de todos, como siempre. Ésta seguro que hubiera aguantado del policía hasta una metralla de cuescos en todo su careto. Digo «hubiera» porque les quedan dos telediarios para estar juntitos.

    Indhira como siempre dando la nota, sólo le faltó lanzarle las bragas al macarroni no vaya a ser que se fije en otra que no sea ella.

    Truñosa la re-vuelta, a la gran mayoría les importaba un carajo arreglar nada, en los ojos sólo tenían el símbolo del euro.

    Contenta de que ganara Aless entre toda la purria. Hay una que estará encabronada porque ha ganado sin que pongan vídeos de ella y por cada moza que babea con el macarroni, demasiado para soportarlo.

    Saludos egipcios.

    14 junio 2012 | 13:08

  13. Dice ser david

    Lo de actualizar el otro blog es un decir, verdad, porque no actualizas desde que la familia Berhanyer se fue de la tribu Suri, y ya esta acabando el concurso.

    14 junio 2012 | 13:19

  14. Dice ser troyka

    Mr. Nilson…Aquí hay un cruce de personajes o algo porque yo no suelo recomendar anillos para el pene! Y aunque por mi profesión podría hacerlo, al menos los recomendaría de más de 2 cm. de diámetro! jaja (Leí esta mañana la noticia y quedé impactada!)

    Será que tanta chica en el blog te confunde? 🙂

    14 junio 2012 | 13:34

  15. Dice ser Shadow

    Es verdad lo que dice troyka, fue Cassia. No te preocupes troyka, seguro que ha sido un lapsus linguae jejeje 🙂

    14 junio 2012 | 13:37

  16. Dice ser Paca Penumbras

    Buenas tardes a tod@s
    Ayer me tuve q despedir via Shadow, no me dió tiempo a más.
    Ahora bien, ganó Aless taba claro entre tanto estrebejo, y yo q me alegro pq me caé bien el chico, pq esta para hacerse un pinchito con el de 4 dias, y pq la trolas tiene q estar restregandose por las puertas de los armarios cual gata con ganas de rabazo….Mi quiniela perfecta PP o Alex y ambos han salido ganadores.
    Mr Nilson, el cilindro del q hablan en la prensa no supera los dos cm de diametro, eso significa q ningun miembro masculino de este blog se le pasaria por la cabeza,,, aqui, en este, nuestro espacio, hablariamos de vasos de tubo en adelante, milindreces pa los mediocres,, q bochorno cuando le tuviesen q sacar el cilindrito del cacahuete,,,
    Bueno, seguimos en contacto ya sea aqui, o en el Tangas.
    Gus un saludo muy especial para ti, por tu paciencia, por tu saber estar jeje, y pq tu lo vales.

    14 junio 2012 | 13:40

  17. Dice ser Mr. Nilson

    Troyka, perdoname pero me leí todos los comentarios del tirón y no sé por qué asocié el enlace de la noticia del tubito famoso contigo; efectivamente, la causante de mi dentera fue Cassia. Estoy dispuesto a pagar por mi error, así que si quieres puedes aplicarme un castigo (no demasiado severo, por favor). Shadow, queda prohibido dar ideas.

    14 junio 2012 | 13:57

  18. Dice ser Shadow

    Joooo, me has dejado con las ganas 🙁 malo! jajajaa

    14 junio 2012 | 14:03

  19. Dice ser troyka

    Mr. Nilson, por favor, no te preocupes! Confusiones podemos tener todos!

    Yo no soy mucho de aplicar castigos, pero bueno, te invito a que la próxima ronda de mojitos la hagas tú! Y uno en especial para Cassia, que seguro que al final agradece la confusión!

    14 junio 2012 | 14:37

  20. Dice ser Lina Morgue

    Hola Gus amorsote (por los viejos tiempos y por no perder la costumbre)

    Hola a tod@s,

    Ayer no tenía un buen día, pero la noche con la gala me remató, menos mal que mientras comentaba un poco por aquí, bebía mano a mano con Shadow y Paca (que desapareció sin dejar rastro, bueno,gracias al ambipur…) en el Tanga´s, luego apareció Troyka, Tararí y my dear Nemo, que tiene un arte que no se puede aguantar, la pregunta a Lestat de si había sido marinero, la he enmarcado y colgado en la cripta al lado del retrato que me hizo mi difunto Vladimir el pintor.

    Han sido unos meses en vuestra compañía que no voy a olvidar en mucho tiempo, la verdad es que se ha hecho un buen grupo con nuestro Gus-rú a la cabeza.

    Voy a echaros de menos, al menos hasta que nos reunamos en otro reality, pero bueno, siempre nos queda el Tanga´s para organizar alguna fiesta a la que espero Mr.Nilson, acudas a caballo.

    Colmillazos per tutti!!!

    14 junio 2012 | 15:15

  21. Dice ser Nemo

    Lina, por favor, que me pongo colorado…

    Me lo he pasado muy bien por éste blog, nos seguiremos viendo en el siguiente reality, en Facebook y en la sala de los tangas.

    Un saludote a todos!!!

    14 junio 2012 | 16:22

  22. Dice ser Mr. Nilson

    Of course, Lina. Iré a caballo o como vos me pidáis. Ayer estuve a puntico de pasarme, pero no se me logró. Por cierto, muchas gracias por acogerme con tanto cariño (nunca podré agradecerselo suficientemente a ese muñeco suyo sin ojo). Si algún día tiene sed… mi yugular está a su disposición. Besos mil señorita Morgue; nos veremos en el Tanga’s.

    14 junio 2012 | 20:37

  23. Dice ser pat

    Hola a t@dos,hola Gus,eres tremendo de verdad haces bueno lo infumable,me chiflas.

    Os he echado mucho de menos a tod@s estas dos ultimas galas pero no podía comentar,anoche fue llegar a casa y me quede frita,pero claro leyendo los comentarios,me doy cuenta que lo único bueno que me perdí,fue los comentarios de Gus y los vuestros.

    Shadow díme como unirme al Tanga’s si es que me aceptais eeehh??

    Troyka,Mr Nilson,tengo una duda…no se si lo sabreis vosotros, el tipo del tubo,como tendría el miembro,en que estado?.Os lo juro no entiendo en que coño estaría pensando,bueno si que me lo imagino,tengo un montón de dudas tendría rebabas el tubo?no se dudas normales,no lo entiendo,no lo entiendo,en fin.

    Nunca he comentado con vosotros perdonar si algo os molesta,siempre os leo y me encantais,Troyka,Mr Nilson.

    Chic@s me lo he pasado pipa con vosotros estos meses,en el fondo me da pena que se acabe GH,pero nos veremos en el proximo.Un bechote.

    14 junio 2012 | 22:19

  24. Dice ser Shadow

    Claro que puedes unirte pat!! Si te hemos invitado un montón de veces, ya pensábamos que no querías unirte al eje del mal jajaja. A ver, como me siguen dando la brasa igual y para no darle más trabajo a Lina agrégame al FB ( http://es-es.facebook.com/people/Sha-Dow/100003898365405 ) y ya te llevo de la manita al Tanga’s .

    En cuanto al tipo del tubo, bueno más bien tubito por lo que he visto en la tele, el miembro lo tiene bien y más bien pequeño jajaja. Si quieres más detalles indagaré en el asunto.

    Un beso guapa!!!

    14 junio 2012 | 22:55

  25. Dice ser Lina Morgue

    Mi más humilde agradecimiento Mr.Nilson.

    Estad atento a vuestra puerta, es probable que envíe a una de mis criaturas aladas con algún mensaje entre sus garras para vos, sobre todo cuando esté hambrienta.

    Nos vemos, Vlad mediante, en el Mesón de los Pololos.

    15 junio 2012 | 01:10

  26. Dice ser Tony Curtis

    Un saludo para ti, Shadow, que has demostrado tener sentido del humor (y conocer el significado de la libertad de expresión) 😉 Otro a Lina y todo lo muerto que ella tiene xD

    Me alegra que ganase Alessandro. Y más me alegra que Ari perdiese. ¿Por qué esa tía se creía siempre que debía ganar? Madre del amor hermoso… que siga con sus amores sin sentido…

    En fin, visto lo visto, al final ni a los seguidores acerrimos del blog les gustaba el concurso, sino las que se montaban por aqui, con lo cual se puede concluir que la gente no quiere GH, sino tener amigos xD Eso está mucho mejor; ahora queda salir, tomar el aire, entrar más en Facebook, pasarnos el msn…

    Pobre Milá. Sin trabajo hasta el año que viene. Gus, adoptala. Animalica 😉

    15 junio 2012 | 03:39

  27. Dice ser Tony Curtis

    » que tiene un arte que no se puede aguanta»

    Y un respeto hacia las opiniones de los demás… xD Enorme. Va en proporción 2×2, seguramente 😛

    Raro es que no se despida con su eterno «Si no te gusta, ¿qué haces aquí?»

    No me iba a despedir sin uno de mis quotes, jeje.

    15 junio 2012 | 03:41

  28. Dice ser Mr. Nilson

    Pat, yo lo del tubito famoso lo tengo grabadico a fuego en la cabeza, jamía. En el tema dimensiones del tubo y demás la verdad es que no he investigado mucho; lo que sí que he leído es que la «colita» (guiño para mi querida Shadow) estaba erecta y el empalme no se bajaba porque el anillo estaba estrangulando el miembro, con lo cual… en lugar de aflojarse el asunto parece ser que se hinchaba por momentos. De hecho, los bomberos que terminaron por liberar al pobre hombre de la pieza metálica, temieron que en un momento dado el cipote pudiera estallar, en plan chupinazo de San Fermín,poniendo el quirófano perdidico. De todos modos, no involucres a Troyka en el caso del nardo anillado que la que nos informó en primicia del asunto fue Cassia. La pobrecica Troyka, sin comerlo ni beberlo, se ha visto salpicada por el tema. Y verse salpicada por el badajo anillado de un desconocido… puede resultar, en según que casos, pelín desagradable. Pat, lo de las rebabas del tubo es tan desagradable y grimoso… que me encanta!!!! Lo suyo habría sido que tuviera rebabas y haberselo arrancao a tirones, no? Pobrecico… Bastante bochorno pasaría. Cuando tuvieron que sacarme a mí la figura de Lladró del recto pasé un momento espantoso, os lo puedo asegurar.
    Lina, mi gentil dama, a la criatura alada le limas bien las uñicas, que la última que me enviaste me dejó el contrachapao de la puerta hecha unos zorros, jamía. Eso sí, recibir tus mensajes siempre es un gustazo; lleguen como lleguen.

    15 junio 2012 | 08:29

Los comentarios están cerrados.