Resumen de la gala de La Re-vuelta

Imaginad un manual sobre la composición y tratamiento de los hidrocarburos. Ahora imaginad que tenéis que resumirlo.

Sí, habrá unos pocos a los que les interese, pero la mayoría se morirán del asco antes de acabar el índice.

Milá lo ha dejado más que claro: Esto no es Gran Hermano, es La Re-vuelta. Y yo creo que no es Gran Hermano, es un Co-ñazo.

Os lo voy a resumir. En Telecinco se han propuesto que yo adelgace a base de quitarme las ganas de cenar, así que metieron en la casa a Iván Ascazo, ganador de un Gran Hermano, y a Javito, de igualmente importante credencial.

Lo que querían es que discutieran con Christian, Michael y David sobre la polémica de la gala pasada, en la que los ex concursantes viejunos se metieron con los actuales.

Al final solo discutieron Christian y el gusiluz de la luz propia, porque Michael y David son unos cagaos que se les huele la zurraspa de a kilo desde África.

Cada vez que Iván Ascazo dice «reventaos» un hada pierde sus alas y acaba en un club de alterne bailando para gnomos borrachos.

¡¡¿ES QUE ES MUCHO PEDIR UN ENFRENTAMIENTO A MUERTE EN UN CIRCO, CON ESPADAS, TRIDENTES Y FIERAS?!!

Hubo más publicidad de un baile que se llama folla, digo, taladra, o riñonea. Bueno, no lo sé, algo de eso.

Luis Fonsi, que es primo de Fonsi Nieto, les cantó en el jardín, que es como la versión liliputiense de Rock In Río, pero sin rock y sin río.

Vimos el paso de Zerhio y Berta por el apartamento. Como suele pasar, el maromo no era tan valiente cuando estaba a solas con la muchacha, sin sus amigos que le hicieran bromas de machote hormonado de pelo transgénico en pecho.

Lo único destacable fue el masaje de Berta, porque joder, que uñacas, parecía la hermana descuidada de Lobezno. A Zerhio no le hizo un masaje, le hizo un peeling profundo de los que renuevan la piel hasta llegar al músculo

Las votaciones para expulsión quedaron así:

Berta: 3 puntos.

Zerhio, María y Hugo: 2 puntos.

Aless y David: 1 punto.

Que alguien le diga a Michael que: a) no hace falta llevar el sombrero bajo techo. b) Que si lo lleva, no hace falta que se lo cale como Paco Martínez Soria.

El caso es que en el sobre de la expulsión había un 3. Como Berta, gracias a los muchos amigos que hace, estaba más fuera de la casa que el monasterio del escorial, quedaban por elegir a dos.

Fue tarea de David, que era delegado. Con su gracia habitual, la misma que un tanatorio en obras, David eligió para que se largaran de la casa a Berta y a Hugo.

¡TOMA! A Hugo le han echado tantas veces de la casa que a la próxima se presentan los de Stop Desahucios.

Por último, se eligió a Alessandro como nuevo delegado. Sí, con la misma gracia que el chaval. Esta es la edición de la desgana, por el amor de Dios, que les late el corazón porque es un movimiento involuntario, que si no, palman todos.

Milá nos prometió para la final, que es este miércoles, alguna sorpresa

¡Hasta entonces!

26 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Hoy no has tenido mucho que contar, el programa cada vez es másendeble y te las ves y deseas para sacrle punta. en fin, de todas formas siempre lo superas.

    Ya solo falta un día para S. Antonio y no os voy a perdonar ,insertaré mi increible novela a ver si la leeis todo el muno ya que es gratis, se llama LA FURIA DEL VIENTO y la pondré en mi Web http://www.antoniolarrosa.com.Ya le he quitado las guarrerias y la he hecho apta para mayores de 29 años o por ahí

    12 junio 2012 | 08:39

  2. Dice ser chonche

    y que fue del golfón con dos neuronas? Larrosa hasta el día de tu muerte serás un peñazo.

    12 junio 2012 | 09:53

  3. Dice ser troyka

    Hola a tod@s!

    Sintiéndolo mucho, debo confesar que yo sigo sin entender la re-revuelta. Cierto es que no he hecho los deberes y que no me he puesto al día como debería, pero aun así creo que tampoco me voy a poner a ello 😉 Con los resúmenes me conformo para reirme y enterarme algo!

    La frase «cada vez que Iván Ascazo dice “reventaos” un hada pierde sus alas» me ha hecho llorar de la risa, GUS.

    Gracias por comentar lo incomentable!

    Al final sólo queremos que sigan poniendo el bodrio por leerte 😉

    Un beso para tod@s!

    12 junio 2012 | 11:35

  4. Dice ser Rakel

    Con lo que me llego a gustar Ivan en su momento y ahora no lo aguanto (ves Javito ni me gustaba cuando gano, ni me gusta ahora)
    Sigo apoyando más a los que están dentro que fuera y sigo pensando que los reventados son los que están en plato con Mercedes (incluida Mercedes que se le nota muuuucho hacia quien se posiciona)
    No se todavía como aguanta a Dani y la Pinzas

    12 junio 2012 | 12:14

  5. Dice ser TamyLF

    ¿¿Luis Fonsi primo de Fonsi Nieto?? ¿¿Perdona?? ¡No tiene nada que ver uno con el otro!

    12 junio 2012 | 13:15

  6. Dice ser Esther

    Ya le gustaría al Fonsi Nieto ser primo de Luis Fonsi….

    12 junio 2012 | 13:21

  7. Dice ser Lisiefp

    A ver, al listo que ha públicado y por ende escrito este post o quizá únicamente a quien lo escribió que puede que ni sepa publicar, cuando se critica primero debe uno de tener la información necesaria como para no ser criticado después, como para no hacerse una caricatura de uno mismo cuando intenta desprestigiar a otros, que es lo que has hecho en tu caso. Tu máxima e infinita inteligencia ha provocado curiosamente que mientras esperabas lanzar palabras que desprestigiasen a GH quisieses también incluir en el mismo saco a quien meramente hacía su trabajo movido por los hilos de su empresa que nada tiene que ver con su deseo individual, Él solo iba a promocionar su canción no ha hacer el imbecil como el resto de la gente de gran hermano.
    Para tu información Fonsi es el diminutivo de Alfonso. Luis alfonso rodriguez no tiene nada que ver con alfonso nieto, tu torpeza tan grande!como decir que jessica alba es hija de la duquesa de alba. Que absurdez!

    12 junio 2012 | 13:30

  8. Sigo sin explicarme como es que hay en este país tantos indigentes mentales con el coeficiente intelectual lo suficientemente bajo como para que esta basura de programa tenga audiencia.

    http://corruPPto.elbruto.es

    12 junio 2012 | 13:43

  9. Dice ser Mr. Nilson

    Cómo que Fonsi Nieto y Luis Fonsi no son primos??? Son primos desde su nacimiento y sobrinos ambos de al-Fonsi-na (la famosa de «Al-fonsi-na y el mar». Ahhhhhh qué gran canción…)
    No sé si es cuestión de que la peña es demasiado crédula o demasiado imbecil pero Gus, tendrás que destacar en fosforito las coñas porque la gente no se entera!!

    12 junio 2012 | 14:16

  10. Dice ser Alguien

    Visteis al tal Fonsi cómo hacía playback el tío??? jaajajaaajaja

    No hay más que comentar, son unos reventados, cuándo empieza GH14?

    12 junio 2012 | 14:36

  11. Dice ser troyka

    Grande, Mr. Nilson..Grande! jaja

    12 junio 2012 | 14:50

  12. Dice ser Nemo

    Pero cuanta gente que habla sin saber. Además de ser primos y todo eso que ha dicho Mr. Nilson, los dos Fonsi son nietos de AlFonso Paso y descendientes de Alfonso XIII, y los dos Fonsi toman sifón todas las mañanas.

    Sr. Larrosa, yo sí me leeré su libro, que últimamente ha cambiado usted mucho y casi casi me cae bien. Además, tras tantos años ya es casi como de la familia que forma éste blog (con permiso de Gus).

    Menuda carroña de gala la de ayer, la gala de «Todos a poner a parir a los que quedan en la casa!!! Al Ataqueeerrrr!!!» La cantidad de vergüenza ajena que pasé.

    Yo espero que la «sorpresa» que nos guardan para la final sea que no la retransmitan. No sé, que salga sólo el gusiluz diciendo quién ha ganado y a continuación le caiga un piano en la cabeza. O algo así. Sería un gran final.

    12 junio 2012 | 15:38

  13. Dice ser YRY

    Como le cuesta a la peña coger las coñas, cuanto corto de mente hay por aquí…

    Gracias Gus por hacer un resumen de algo que es imposible de resumir…

    12 junio 2012 | 15:52

  14. Dice ser Gusiana

    Ja, ja, ja, ja, ja. Lo que me he podido reír con los «fonsindignados», ja, ja, ja, ja.

    A destacar el comentario de Lisiefp, memorable, tú, memorable…..

    Gus, me temo que eres un incomprendido…como todos los grandes genios, jajajajajaja.

    12 junio 2012 | 18:53

  15. Dice ser Lina Morgue

    Jajajaja Nemo y de Fonsi X El Hortera,ah y de mi tía Fonsa la del pueblo.
    Si es que el mundo es un pañuelo.

    Mr.Nilson me encanta Alfonsina Storni,ese final entre las olas,puro romanticismo.

    Gus un beso enorme, demasiado bien lo haces darling!!

    12 junio 2012 | 19:51

  16. Dice ser Shadow

    JAJAJAJA… pero qué le pasa a la gente!!! Creo que os habéis perdido mientras buscabais el foro de Boing o Disney Channel, y si no es así, deberíais pasaros porque os costará mucho menos entender su contenido. De todas formas, muchas gracias me habéis hecho reír un montonazo… jajaja.

    Lisie haz honor a tu nick y sácate un FP, igual así entiendes mejor la vida, la ironía o dejas de pensar que el “pobre e inocente” (las comillas marcan la ironía) Luis Fonsi fue engañado por unos malvados personajes que le llevaron contra su voluntad a dar el cante a GH, noooo, perdón, la Re-vuelta, que no es lo mismo, es mucho peor.

    Besos a Nemo, Mr. Nilson, troyka y uno especial para Lina, espero que estés de mejor ánimo guapa!!

    PD: GUS, para ti también hay beso… es que estoy medio sopa.

    12 junio 2012 | 23:04

  17. Dice ser Lina Morgue

    Gracias Shadow, un día de estos quedamos en el bar y charlamos mientras ahogo mis penas en formol.

    Un beso 😉

    P.D. Y Paca? por donde andará?

    Paquita si nos lees,vuelve a casa, echamos de menos tu prosa poética

    13 junio 2012 | 00:47

  18. Yo quiero que gane Danonino, para chinchar un poco a Mercedes Milá, JAAAAAAAA

    ¡El programa es un coñazo supino!

    Salud para todos.

    http://anapedraza.blogspot.com/

    13 junio 2012 | 08:18

  19. Dice ser Mr. Nilson

    Lina, Shadow, Troyka, Nemo… qué gusto leeros siempre!!!
    Lina, yo también estoy demandando ya una dosis de la prosa poética de Paca. Tengo mono!!!! Y no hay nada peor que un mono pasando el mono; es algo tan redundante que mete miedo.
    Nemo, me encanta tu propuesta para la última gala. Sería un punto que el piano lo lanzara Elton JOHN que, por cierto, es primo de Olivia Newton JOHN y de JOHN Malkovich.
    Esto de la re-vuelta me re-vuelve las tripas; si no fuera por todos vosotros…
    Besos, abrazos y saludos mil (cada uno que pille lo que quiera, que hoy estoy de saldo)

    13 junio 2012 | 09:05

  20. Dice ser Shadow

    Mr. Nilson, ya que no ofreces magreos me quedo con los besos. Aunque me pida todos, en realidad la mitad los guardo para Lina 🙂

    Un beso guapo!

    13 junio 2012 | 10:00

  21. Dice ser troyka

    Mr. Nilson, estás equivocado! Elthon JOHN no es familia de Olivia Newton JOHN ni de JOHN Malckovich, ..¿Cómo dices semejante barbaridad? Es el fundador de Johnny Walker y primo de Juan de las judías mágicas..

    A ver si nos informamos mejor para escribir!!

    (;) 😉 😉 )

    La ironía me puede a media mañana..soy así.

    Un beso a tod@s!

    Lina….las penas ahogadas en formol también flotan?? Si no, yo también me apunto a ahogar penas contigo y con Shadow! 🙂

    13 junio 2012 | 11:29

  22. Dice ser Shadow

    A ver, vamos a dejarlo claro de una vez. En realidad Elton John no existe, son los padres!!! 😀

    Pero según cuenta la leyenda el linaje es el siguiente George Michael (le aportó su amor por la música y por los hombres) > Michael Moore (su amor por llamar la atención) > Demi Moore (a ser un ángel malo) estuvo casada con Bruce Willis (la mala leche que tiene) > Lawrence Elliot Willis (su amor por el piano) > Jacob Lawrence (le aportó su toque expresionista) > Jacob David Eisenhower (el padre del presidente Eisenhower, le quiso como un hijo y sabía que iba a ser la bomba) > Reginald Kenneth Dwight (su verdadero nombre, pero como no le gustaba se puso Elton John en honor a Long John Baldry (cantante) y Elton Dean (saxofonista)).

    Troyka cariño, te puedes unir a nosotras siempre que quieras.

    Lina, creo que Paca está con NYCBOY, están los dos desaparecidos!!

    13 junio 2012 | 11:52

  23. Dice ser Lina Morgue

    Troyka, te recomiendo que te unas a nuestra próxima terapia de grupo en el Tanga´s, allí ya experimentaremos con lo que flota, con lo que no flota, con lo que sube y con lo que baja.

    Jo Shadow lo que da de si la wikipedia, me he perdido en Eisenhower…jajajaja

    Paca con NYCBOY???? se lo habrá llevado a la verbena de su pueblo a bailar al ritmo de Georgie Dann, esta es capaz!. Por cierto me han dicho que Georgie es primo de Danonino, sólo que se puso dos enes en el apellido para que sonara más francés, pero son del mismo pueblo.

    Un beso a ver si puedo veros esta noche 😉

    13 junio 2012 | 12:24

  24. Dice ser Shadow

    Jajaja, Lina igual ha sido culpa mía. Jacob David Eisenhower erea el padre del presidente Dwight Eisenhower, conocido entre otras cosas por liarla parda en varios lugares, como nuestro querido Reginald Kenneth Dwight, aka Elton John.

    Besitos!

    13 junio 2012 | 12:36

  25. Dice ser Shadow

    Como esto va a empezar a las 22:30 pasadas me pasaré por el Tanga’s por si alguien quiere hacerme compañía. De todas formas, creo que va a ser más excitante ver a estos alemanes y neerlandeses sudorosos enseñando las piernas con esos pantaloncitos que me llevan que el último episodio de la Re-vuelta.

    Besos!

    13 junio 2012 | 21:46

  26. Dice ser Lina Morgue

    Shadow, yo acabo de llegar a casa, me tomo algo y paso a verte en cuanto pueda.

    Nos vemos en el Tanga´s o aquí o en ambos.

    Kiss!

    13 junio 2012 | 21:51

Los comentarios están cerrados.