La madre de Noemí se lleva a su hija del plató en medio de una discusión con Milá

Madre la que se montó anoche en la gala rara.

Por un lado, se desprendió uno de los altavoces del techo del plató, que le cayó encima a una pobre mujer, que se desmayó en medio de la grada, mientras Milá hacía una entrevista.

Al parecer, al final no fue nada, o por lo menos no fue mucho, «está bien pero le tienen que mirar con detalle«, dijo Milá.

Es raro, porque los focos y demás elementos colgantes en los platós deben estar sujetos con medidas adicionales a las propias (normalmente, además de la abrazadera del propio foco, por ejemplo, llevan una cadena).

Y por otro lado, como sabéis y si no, os lo digo yo, que sacaron anoche de la casa a todas las +1, para que estos días hasta el lunes que es la final sólo estén dentro los finalistas.

Así que Milá se montó una entrevistilla a cuatro con ellas.

El caso es que esa entrevista acabó con toda la atención en Noe, más cuando ésta dijo que el programa había hecho cosas para dañarla.

Entonces, claro, Milá se cogió un cabreo de pelotas, por la acusación a Gran Hermano y dijo que «no he hecho nada para dañarte, puedo irme a la cama bien tranquila cada noche y el equipo entero también».

Como Noemí insistió (tímidamente) ya Milá saltó y le dijo «¡la que se ha acostado con Fael en Brasil eres tú!».

Como Noemí ya no pudo más y se echó a llorar (los caretos de circunstancia de los demás concursantes eran ya un poema tipo cantigas de Alfonso X) la madre saltó de su silla, cogió de la mano a Noemí y le dijo «Noemí vamos para casa, se acabó, espectáculos no, ya está bien de tonterías».

Yo no estoy ni con unos ni con otros. Es bien cierto que Noemí ha actuado de forma errática (siempre he dicho que no la evaluaron bien psicológicamente) pero también es cierto que GH no ha reparado en ponerla en situaciones límite, aunque no sólo a ella.

Incluso, antes de lo de Brasil. Porque si la audiencia decidió que entrara en la casa Zerhio, ¿a qué venía que la hicieran reencontrarse con Paolo en la sala de expulsiones, dando la oportunidad a ese resentido de hablar con ella de cosas de fuera?

(Sí, cosas similares pasaron con Hugo y con Sindia, por lo que no creo que GH le tenga manía especial a Noemí)

Lo demás me parece propio del programa, o sea, que se encontrara con Alessandro y con los vídeos de Brasil, era lógico y se hace con todos los concursantes.

Y bien es cierto que Noemí volvió a entrar en la casa porque quiso, aunque ahí alguien, o la familia o los psicólogos del programa deberían haberle recomendado lo contrario.´

En cualquier caso, un espectáculo lamentable. Sea por lo que sea, culpable ella y otros, la muchacha sufre, no está bien, y eso es lo que hay que arreglar.

101 comentarios

  1. Dice ser edu

    este programa es lo mas degradante y humillante para el ser humano,juegan con sus sentimientos,les enfrentan como a gallos de pelea,les ponen emocionalmente al limite,en las primeras ediciones el programa intervenia lo justo pero despues son capaces de hacer cualquier cosa para enfrentar a los concursantes,es vejatorio,los sentimientos,frustraciones,el sufrimiento el amor o desamor surge en la vida diaria de forma espontanea,aqui es todo provocado,con el unico fin del morbo televisivo,la presentadora es egolatra,dictadora,desagradable,un buen simil serian las corridas de toros,o las fiestas de los pueblos donde hacen sufrir a un animal para disfrute de la prole,algun dia nos daremos cuenta que cosas hemos llegado a hacer en television para ganar audiencia,

    03 junio 2012 | 13:24

Los comentarios están cerrados.