La madre de Noemí se lleva a su hija del plató en medio de una discusión con Milá

Madre la que se montó anoche en la gala rara.

Por un lado, se desprendió uno de los altavoces del techo del plató, que le cayó encima a una pobre mujer, que se desmayó en medio de la grada, mientras Milá hacía una entrevista.

Al parecer, al final no fue nada, o por lo menos no fue mucho, «está bien pero le tienen que mirar con detalle«, dijo Milá.

Es raro, porque los focos y demás elementos colgantes en los platós deben estar sujetos con medidas adicionales a las propias (normalmente, además de la abrazadera del propio foco, por ejemplo, llevan una cadena).

Y por otro lado, como sabéis y si no, os lo digo yo, que sacaron anoche de la casa a todas las +1, para que estos días hasta el lunes que es la final sólo estén dentro los finalistas.

Así que Milá se montó una entrevistilla a cuatro con ellas.

El caso es que esa entrevista acabó con toda la atención en Noe, más cuando ésta dijo que el programa había hecho cosas para dañarla.

Entonces, claro, Milá se cogió un cabreo de pelotas, por la acusación a Gran Hermano y dijo que «no he hecho nada para dañarte, puedo irme a la cama bien tranquila cada noche y el equipo entero también».

Como Noemí insistió (tímidamente) ya Milá saltó y le dijo «¡la que se ha acostado con Fael en Brasil eres tú!».

Como Noemí ya no pudo más y se echó a llorar (los caretos de circunstancia de los demás concursantes eran ya un poema tipo cantigas de Alfonso X) la madre saltó de su silla, cogió de la mano a Noemí y le dijo «Noemí vamos para casa, se acabó, espectáculos no, ya está bien de tonterías».

Yo no estoy ni con unos ni con otros. Es bien cierto que Noemí ha actuado de forma errática (siempre he dicho que no la evaluaron bien psicológicamente) pero también es cierto que GH no ha reparado en ponerla en situaciones límite, aunque no sólo a ella.

Incluso, antes de lo de Brasil. Porque si la audiencia decidió que entrara en la casa Zerhio, ¿a qué venía que la hicieran reencontrarse con Paolo en la sala de expulsiones, dando la oportunidad a ese resentido de hablar con ella de cosas de fuera?

(Sí, cosas similares pasaron con Hugo y con Sindia, por lo que no creo que GH le tenga manía especial a Noemí)

Lo demás me parece propio del programa, o sea, que se encontrara con Alessandro y con los vídeos de Brasil, era lógico y se hace con todos los concursantes.

Y bien es cierto que Noemí volvió a entrar en la casa porque quiso, aunque ahí alguien, o la familia o los psicólogos del programa deberían haberle recomendado lo contrario.´

En cualquier caso, un espectáculo lamentable. Sea por lo que sea, culpable ella y otros, la muchacha sufre, no está bien, y eso es lo que hay que arreglar.

101 comentarios

  1. Dice ser saroms

    Noemí

    Soy una seguidora de GH , bueno solo he visto la primera y la ultima, y me he enganchado a esta , no por lo que ha hecho Noemí, si no porque me ha entretenido, vamos como una buena peli, yo creo y es mi opinión , que todo saben a lo que van ,aunque no saben que los vas a machacar, si se acostó con ales y con fael y?. Quien no lo ha hecho, miren Gh anterior, y creo no ha sido tan sonado como esto, dejen de pensar que NOEMI ES UNA PROSTITUTA, PORQUE ENTONCE NO LO SERIAMOS TODOS?.r

    25 mayo 2012 | 16:04

  2. Dice ser Felo

    Saroms, yo no me he acostado con Aless ni Fael, si usted lo ha hecho y le gusta ser chica objeto es su problema.

    25 mayo 2012 | 16:11

  3. Dice ser Felo

    Telecinco debería evitar que perturbadas mentales faltas de ayuda como Noemi entren al programa.

    25 mayo 2012 | 16:13

  4. Dice ser Cleopatra VII

    No soporto el victimismo de Noemí, ni el de su hermana, ni el de su madre… A esta chica lo que le gustaría es que todos los tíos de la casa la adoraran y besaran el suelo cada vez que ella pasara, y como no es así coge un cabreo de pelotas, porque no puede soportar NO SER el centro de atención cada dos por tres seis. Impresionante es que diga que el italiano no merece estar en la final, diferente es que te pueda gustar más otro concursante, pero decir que no se lo merece es pasarse tres pueblos.

    Lo que le pasa con María ya lo he dicho en otra ocasión. No puede soportar verla, por envidia y mala leche. Si María no fuera guapa, no tuviera buen tipo y no gustara tanto a los tíos, otro gallo cantaría.

    Igual es que yo soy de otro planeta, pero a pesar de que me gusta la broma más que a un tonto un lápiz, en los momentos de puro cachondeo no me dedico a tocarle las flautas a mis amigos, ni me despeloto para que vean lo que tengo entre las piernas. Esta chica lo único que busca es llamar la atención siempre, importándole un pijo lo que tenga que hacer para conseguirlo.

    25 mayo 2012 | 16:17

  5. Dice ser Shadow

    Hola a tod@s!

    Pero qué pasa hoy por aquí? Hay una pelea y me la estoy perdiendo… esto no puede ser, últimamente me pierdo todo lo bueno!!! Menos mal que Gus ha puesto el video y lo ha narrado, porque cuando ayer lo leí en el foro casi de da algo por habérmelo perdido (y que se dé por aludido quien ya sabe, fue por tu culpa, jajaja). En cambio, luego seguí viendo la gala y ya no hubo nada interesante. Me gustan las catfights, pero lo que protagonizaron la madre de Aless y la de Ari era para ir a mear y no echar gota. Por mucho que la mujer esa se disfrace de leoparda, no es una buena «gata». Aprovecho para decir que cada día el estilismo de Mercedes hace más daño a la vista y si encima los invitadas van vestidas de leopardas (madre de Ari), rociera de las que van en carreta porque les pesa el culo (madre de Sindi) o de pilinguis del todo a 100 (Berta), además del daño a nuestras retinas, nuestras neuronas se suicidan en masa. Qué va a ser lo próximo! Michael con pantalones de pana?

    Estoy de acuerdo con Gus. Noe tenía razones para quejarse del programa en un principio. Vale que a todos les han hecho alguna de las suyas (Zerhio y Sindi, María-Julia-Hugo…), pero a ella con especial interés. Vamos, que el encuentro con Paolo fue de lo más forzado y obviamente si no hubiera habido el morbo con los de Fael, no lo habrían traído. PERO, no todo de lo que se queja es cierto (por ejemplo, Danonino y María no entraron por ella)y ella misma ha perdido todos sus argumentos al decidir volver a entrar. Lo primero que hizo fue quejarse del programa, pues hija lo tenías bien fácil, haber dicho que no querías entrar porque no te encontrabas bien aún y hubieses quedado como una santa. Sin embargo, su afán de protagonismo pudo con ella y allí que fue a echarse aún más mierda. Por aquí no se la ha criticado por tirarse a Fael o a quien haya querido (que para eso el libre), sino por mentirosa y por jugar con Aless. Obviamente el programa se ha beneficiado de la situación y no la han expulsado por su comportamiento más que acosador por la audiencia que les daba. Aquí nadie es ni tan bueno ni tan malo. Eso sí, yo no la soporto y es simplemente por su forma de ser, porque no aguanto a la gente que miente.

    Después de este discursito jejeje simplemente diré que me encanta como hueles, Lina. La idea de los Ángeles de Charlie me ha gustado. Gus podría ser nuestro Charlie 😉 En fin guapos, pasad un buen fin de semana!!!

    Un abrazo

    25 mayo 2012 | 16:50

  6. Dice ser Kax

    Mercedes no tenía por qué gritarle, en lugar de hablar tranquilamente con ella. Noemí estaba en plan tranquilo y Mercedes tuvo que volver a machacarla con gritos. No estoy de acuerdo, a esta chica le han hecho sufrir más de lo que merece (no creo que merezca nada) solamente para dar audiencia. Se ha cansado de decir que reconoce lo que ha hecho y que no se arrepiente. ¿Qué pasa? Puede hacer lo que quiera. Otra cosa es que esté enamorada de un machista que no le correspondía al marchar y al volver se siente herido. Vaya ¡qué penita de chico bueno!

    25 mayo 2012 | 17:32

  7. Dice ser Farrah

    Pues claro que sí! GH sabía muy bien lo que hacía cuando mandó a Noemí o Noemi a Brasil. ¿Os imagináis a la mujer más zoza del mundo viajando a Brazil y rompiendo ezpejos? Amos calla. Y cuando repescó a la arrazó también sabía muy bien lo que se traía entre manos… y cuando la ha colocado en la final para sorpresa de todo quisque, qué tufo a tongo… pasando por encima de Zindia, clara favorita que pocas veces había sido nominada y puesta en la palestra, aunque la verdad es que la criatura no tie mucha sustancia y ya dio de sí todo lo que tenía que dar. Yo miré los porcentajes en el gato encerrado y Zindia iba claramente por delante, azín que… pero ya se encargó Merceditas, con la inestimable colaboración del público, de que la elegida fuera la Pipi, hasta cuatro veces le «susurró» su nombre. El morbo vende y Noemí es un filón, que GH ha explotado hasta el final, importándole nada que la canaria haya acabado con el cerebro hecho un colador. La audiencia sube y la polémica está servida. Perfecto! La verdad es que Noemí ha sido muy generosa y tiene un gusto excelente: lo mejorcito de Brasil y de España, que no es un español, je, je. Tiene un rádar esta niñaaaa que pa qué. Así que la Milá gritaba anoche encendidísima: la que se ha acostado con Fael eres túuuuu ¡JA, JA, JA! Evidentemente evidente, señora.

    25 mayo 2012 | 17:43

  8. Dice ser crackenfea

    Craquencita a mi me das pena tu

    25 mayo 2012 | 18:04

  9. Dice ser alba

    Lo que el programa ha hecho con esta chica no tiene justificacion ninguna, la han hundido emocionalmente y le va a ser muy dificil recuperarse. Efectivamente este año se han portado, con la manipulacion previa han logrado que se rompa el noviazgo de Sindi y Sergio, etiquetando a este ultimo de machista y otras cosas. Con Cristian ha sido una batalla campal desde que entro, por parte de la Mila que por lo visto el no le hizo la pelota como ella queria cuando le enseño el culo, le ha llamado machista, perdedor y cosas peores. Con Vero como habla con criterio y madurez la silencia, la grita y humilla publicamente al igual que hace con otros. El pater ha decidido ya no ir a los platos y la mejor decision de su vida o tambien tendria para el. Y asi con todos los que no le caen bien, con sus favoritos solo le falta ponerles una corona, se mea con Dani, le encanta Marta y su pinza, con Pepe se hechiza….puafff veremos como queda la cosa, esta todo patas arriba.

    25 mayo 2012 | 18:44

  10. Dice ser les pianistes

    Quiero invitarte a que visites mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
    Si te gusta añadela a tus favoritos,o hazte seguidor, iré incluyendo muchos más.

    Muchas gracias por tu tiempo.

    25 mayo 2012 | 18:53

  11. Esa muchacha en mi humilde opinión está más bien pirada … https://www.facebook.com/alprimertoke + nenas preciosas.

    25 mayo 2012 | 19:01

  12. Dice ser GUS

    Hacer de Charlie de tres mujerones… ¡Me mola la idea, ángeles!

    😛

    GUS

    25 mayo 2012 | 19:21

  13. Dice ser Esther

    LA Trolemí no está bien de la azotea…bastaba verla un rato en el 24h y ver sus radicales cambios de humor y cómo se notaba que le daban pastillas para dormir, etc, etc…

    La cosa es que, tras todo el tema de engaños y mentiras en los que ella solita se metió (parecía no saber que había mil cámaras de testigo), resulta que volvió a entrar en la casa… Si tan desequilibrada estaba ¿Por qué la madre, que me recordó a la Margarita Seisdedos, no lo evitó en su momento? Me respondo: «Todo por la pasta»

    Ahora, que apechuguen con lo que hay.. que su hija está medio tarada, que seguramente tendrá que medicarse bastante tiempo y mejor que se gastaran el dinero ganado en llevarla a un buen psiquiatra… Que con 27 años una persona no pueda controlar sus impulsos es bastante grave… pero no es imposible de tratar

    Ahora sí, como la Troles se ATREVA a entrar en ese nuevo GH de relleno «La revuelta», entonces todos esos que tanta tonterías hablan de «machaque» o que «ella no se lo merece» deberán callar la boca para siempre…

    25 mayo 2012 | 19:42

  14. Dice ser Lina Morgue

    Pues hecho darling, tus deseos son órdenes, yo me pido Kelly Garrett.

    Nos falta Bosley, algún candidato?

    Gus amore, harás genial de Charlie, ahí omnipresente, sin que se te vea el pelo y encomendándonos peligrosas misiones, buf, cómo me pone.

    Kiss 😉

    Shadow, gracias, menos mal que te gusta como huelo, estaba pensando en venir plastificada y con este calor…

    Buen fin de semana!

    25 mayo 2012 | 19:55

  15. Dice ser Shadow

    Jajaja Lina qué rapida eres eligiendo cabrona!! Bueno, pues entonces me pido a Jill Munroe, por eso de «lo que diga la rubia» jejeje 😉 Pat, te ha tocado Sabrina Duncan. Creo que NYCBOY sería un buen Bosley, con le que le encantan las «catfights» estaría encantado de organizarnos unas cuantas jajaja… No obstante, si hay otro candidato, yo no tengo problemas.

    En fin, ya sabes GUS, estamos pegadas al megáfono esperando oir un «buenas tardes, ángeles, tengo una misión para vosotras» 😉 Me temo que la primera va a ser matar a Mayte Méndez de Vigo.

    Por cierto, la única víctima de gran hermano fue la pobre chica del altavoz/foco. Creo que ya he descubierto lo que le pasa a Sindia en los ojos. Parpadea al revés!! Es decir, el lugar de cerrar los ojos los abre aún más… creo que hasta parpadear lo ha pillado mal.

    25 mayo 2012 | 20:14

  16. Dice ser Kimberly

    Y que esperais de una mujer acabada como la Milà. No hay nada peor que acabar tu vida siendo el bufon de la corte y esta mujer ha confundido el espectaculo con hacer el ridiculo publicamente haciendo pasar a la gente vergueza ajena. De hecho creo que GH se aguanta tanto porque es la presentadora y su enagenacion mental lo que hacen que el publico este espectante a cualquiera de sus locuras.

    Por cierto, la chica esta morena tiene la cabeza perdida y necesita un psicologo urgentemente. Es triste porque seguramente no sea culpa suya. Sus reacciones no son normales y seguramente vengan provocadas por una educacion desastrosa por parte de los padres.

    25 mayo 2012 | 20:32

  17. Dice ser Mor

    Aunque si eres de Canarias, no me extraña nada: los tipos masculinos de allí están todavía en el Neardental. Atrasados, atrasados… La proximidad de Africa , tal vez.

    Menudo atraso llevan por allá…

    Mirella, no es de muy inteligente estar diciendo esas cosas. Tu misma te has descrito. Tu mente si que está atrasada, y asi vamos… Una pena que haya gente que piense asi.

    25 mayo 2012 | 20:58

  18. Dice ser Lina Morgue

    Jajajajajajaa Shadow, podemos empezar a rodar cuando queráis. Me partoooo!

    Ahora si que os dejo, todavía estoy aquí en el ala norte del castillo, trabajando entre tinieblas, empieza a anochecer y tengo que aprovechar la penumbra para terminar unos manuscritos.

    Besos.

    25 mayo 2012 | 21:25

  19. Dice ser laura

    No la nombreis que se sube!

    A ver, es normal que hablen de ella! que la critiquen y la reurgen! por dios! estamos en tv5, estamos e n gh, que esperaba?? no ha visto otros gh?? lo mejor de todo, esque vuelve y vuelve en su maxima expresion de LOCA/golfa/acosadora… para que? para limpiar su imagen o para que la den mas bombo?? nena que estas en gh, todavia no te has enterado despues de una visita por el mundo exterior?? no me puedo imaginar como sera esta chica fuera de camaras, no te podrias fiar de ella para nada, porque lo que dice es lo que vive ella en su mundo paralelo.

    Ayer Milá perdio los papeles diciendole, que se acosto con Rafa, eso ya huele, es mas yo (que la odio) senti pena por ella… Milá tenia que haber sido mas elegante como ella sabe.

    una cosa mas, opino que se tendria que elegir al ganador, a parte de su mas uno.
    mas que nada porque mucha gente ha sentenciado a pepe por elegir a noemi (cosa que yo creo q no hubiese echo si no se lo dice su amigo)
    y dani y ari no hacen mas que decir que son la unica pareja que realmente se quiere. (ari si marta hubiese estado en la gala que tuvo que escoger a su +1, hubiese sido marta la elegida, y lo mismo hubiese pasado con Pepe y Maria)
    la cuestion es que, los que realmente han llegado a la final son ellos 3 (maria una 4 añadida que me parece triste hacer un cuarto finalista) y les tenemos que juzgar individualmente

    he dicho

    25 mayo 2012 | 22:58

  20. Dice ser Lenita

    Mercedes Milá está haciendo su parte en el programa. Naomi serían juzgados SABER SUS ACCIONES EN GH. Tuvo el valor de MENTIR, ES FALSA Y QUE CORAJE ORDINARIO PARA LLEVAR A ESPAÑA!

    25 mayo 2012 | 23:01

  21. Dice ser Fran

    Si este programa está en decadencia es, total y absolutamente por su impresentable presentadora, una periodista venida a menos que pasa sus últimos lamentables años en un show televisivo, que ya no sabe gestionar, ni ella ni todo su equipo.
    Lo de anoche roza lo esperpéntico, una presentadora, acusando de la manera más vulgar posible a una joven de haberse acostado con otro joven es lo peor que he visto hace muchos años.
    El programa que ya carece de argumentos, basa todo su tiempo en sacar, una y otra vez a esta chica a la palestra para destrozarla públicamente. Es necesario parar a esta presentadora y cambiar el objetivo del programa

    25 mayo 2012 | 23:53

  22. Dice ser Federico

    Mercedes Milá tiene un doble rasero.
    Ya han hablado de María versus Noemí.
    Pero Sindia ha sido muy falsa. Se encapricha con un tío dentro. Aunque fuera lo vea su novio de varios años. Hasta aquí puede pasar y puede ser normal. Y puede decir como Hugo lo de fuera se acabó.
    Pero entra su novio para defender a lo que más quería y se encuentra que le rehúsa, le desprecia y hasta le ignora pero no le dice claro que no quiere nada con él. Esto es falsedad o dejar a tu pareja de segundo plato. Incluso el chaval ha pedido una excedencia en el trabajo como están las cosas.
    Resulta que se emborracha el chaval y el pobre en un ataque de celos, la dice que no vista de una manera determinada que a él como pareja no le gusta, Y en lugar de decirle que con él ya no quiere nada le contradice para quedarle a la altura del betún.
    Empieza la gala y como la Milá ve que no es el más votado para salir le empieza a atizar hasta que influye en la audiencia y consigue que se de la vuelta a la votación y es cuando deciden cerrarla.
    Al quererla le llamó machismo. Por ejemplo cuando en un gesto de cariño dijo que debido al trabajo que tenía Sindia, la prefería en casa. Y ya la salió la vena feminista enfermiza. Se la nubla la vista se la cruzan los cables y ya no razona no entiende que el muchacho es parco en expresión, Y que lo que quiere decir es que el trabajo de recogida de fruta, carga etc. al final la pasará factura en la salud y que la prefiere en casa incluso sacrificando un rentabilidad económica.
    Tenía preparado el programa para cebarse con él y con solo oler la sangre no podía esperar, porque si no salía Sergio esa noche no iba adormir del veneno y los vómitos que se iba a tragar.
    Encima de cornudo apaleado por Milá y sus secuaces y todo esto delante de toda España.
    ¿Por qué no atacó a Sindia por no ser clara con el muchacho?
    Mercedes siempre se suele salir con la suya, pero a cada cerda le llega su San Martín.

    25 mayo 2012 | 23:56

  23. Dice ser eva

    noemi se olvida que entro en un realiti donde se graban 24 horas.si te expones ante todo el mundo tienes que aceptar las criticas.siempre ha sido asi.la gente habla de lo que ve y si haces las cosas mal,apechuga y no esperes un trato especial

    26 mayo 2012 | 00:17

  24. Dice ser Nemo

    Me cuesta creer que haya gente que diga «dejad a Noemi en paz», «ella es así y eso no es malo» y cosas por el estilo. Una cosa es que de pena, a mí me da mucha pena verla hundida y con problemas psicológicos. Pero creo que no se puede dejar pasar ni mucho menos defender un comportamiento basado en la mentira. Porque mira que a la nena le gusta mentir, ¿dijo alguna verdad en Brasil?. En fin, acuéstate con quien quieras, como si te quieres zumbar media casa (siempre que no tengan novia, que eso es otra historia). Pero se consecuente con tus actos y asúmelos con la verdad por delante, sobre todo con la gente que te importa. Te mereces que te critiquen eso hasta que aprendas que así no se puede ir por la vida.

    Y eso en lo que respecta a su paso por la casa antes de ser repescada como +1. No debió re entrar nuca, no estaba psicológicamente preparada. ¿Pretendía rehacer su amistad con Aless metiendo mano a todo el mundo y con una táctica de acoso continuo que llegaba a dar vergüenza ajena? ¿Debe dejarse pasar ése comportamiento como»una bromilla», «es que es muy alegre» ? ¿Os parecería divertido tener a alguien gritando encima, metiéndoos mano y agarrándoos vuestras partes? A mí no me hacen mis amigos esas bromas. Por otra parte, ¿estar llorando agónicamente y a los cinco minutos gritar histéricamente alegre no es un compotamiento claramente bipolar?

    Otra cosa: GH es GH, y Tele5 es Tele5, que lleva la telebasura y el mal rollo por bandera. Si te metes en uno de sus programas, prepárate a ser machacado y a ver aireados trapos sucios que ni sabías que existían. Después de los últimos realitys que ha emitido (los últimso GH y Supervivientes), ya deberían saberlo. Aída Nizar es un ejemplo de cómo saber llevar esto e incluso sacarle partido (y que conste que me cueta tragarla). Pero si eres psicológicametne débil como para torear con eso, más vale que no te acerques a ellos.

    La Virgen que rollo me ha salido… Y yo que sólo pasaba a decir hola…

    26 mayo 2012 | 00:59

  25. Dice ser Hastalapeinetadenoemi

    Noemi entró en un reality no en «Saber y ganar» y como todos los concursantes tiene que afrontar sus videos y no echar la culpa al programa de lo que ella hace. Chari el año pasado o Sindi est,e lo han pasado muy mal, y no la he visto despotricar contra el programa de que por qué se invitó a Sergio. Si no quieres que hablen de ti, no entres en un programa de televisión y si estás mal por supuesto no entres por segunda vez. Y su madre, se queja del espectáculo de la entrevista, y no se queda del espectáculo que ha dado durante toda su segunda estancia en la casa, que hasta los compañeros estaban asustados??? vaya morro..

    A mí como si se acuesta con toda la selección brasileña.. pero que luego no se queje si le ponen imágenes de eso, porque es la decimotercera edición de Gran Hermano no la primera y se sabe que ponen todo.

    » Hay gente que no le gusta lo que ve en el espejo, y culpa al espejo»

    26 mayo 2012 | 01:46

  26. Dice ser raul

    estoy seguro que cualquier persona que este 24 horas vigilada por camaras se le encuentran fallos por muy perfecto que parezca,no quiero justificar el comportamiento de noemi porque creo que ella misma se ha creado sus problemas ,se ha metido ella sola ,mentirosa ,falta de respeto a los demas ,si eso lo hace en un reality imaginate en la vida real ,senti mas en 5 dias que en 4 meses con alex ,despues de decir eso y ponerle los cuernos delante de toda españa quieres recuperarlo,aunque pienso que se han excedido en ensañamiento con ella pero repito ,ella ha creado el problema y nadie mas ,el unico culpable ella.toco madera y dios me libre de encontrarme con una mujer asin,por muy guapa que sea tarde o temprano te hara infeliz ,me pregunto que hubiera pasado si es el hombre el que se tira encima de las mujeres les coje sus partes y se mete en la ducha con ellas ,el hombre estaria preso por abuxos sesuales ,aparte del desprecio de la sociedad .luego piden igualdad ,vale yo soy el primero que defiendo que las mujeres ganen lo mismo que los hombres si ejercen el mismo trabajo y rinden igual pero las leyes estan todas a favor de la mujer y menosprecian al hombre por eso hay mujeres que hacen lo que le dan la gana y echan cojones porque sabe que el hombre no puede hacer nada ,lo peor no es eso ,lo peor es que normalmente lo hacen con los hombres buenos,con los malos no se atreven .en fin la igualdad entre hombres y mujeres tiene que ser total ,en el trabajo ,en las leyes y si agrede una mujer a un hombre que la ley actue igual que si fuera al reves.

    26 mayo 2012 | 03:18

  27. Dice ser Juanjo

    El que se presente al casting debe saber que cuanta más tonterias haga más tonterias van a sacar por la tele. No le van a sacar lavándose los dientes cuando se ha metido dos rabos distintos en 5 días y luego se ha puesto a soltar mentiras.

    Si a alguien no le gusta que no se presente al casting, sabe a lo que va y lo que van a buscar. De no ser así esto no sería Gran Hermano.

    26 mayo 2012 | 09:29

  28. Dice ser Federico

    Mercedes Milá tiene un doble rasero.
    Ya han hablado de María versus Noemí.
    Pero Sindia ha sido muy falsa. Se encapricha con un tío dentro. Aunque fuera lo vea su novio de varios años. Hasta aquí puede pasar y puede ser normal. Y puede decir como Hugo lo de fuera se acabó.
    Pero entra su novio para defender a lo que más quería y se encuentra que le rehúsa, le desprecia y hasta le ignora pero no le dice claro que no quiere nada con él. Esto es falsedad o dejar a tu pareja de segundo plato. Incluso el chaval ha pedido una excedencia en el trabajo como están las cosas.
    Resulta que se emborracha el chaval y el pobre en un ataque de celos, la dice que no vista de una manera determinada que a él como pareja no le gusta, Y en lugar de decirle que con él ya no quiere nada le contradice para quedarle a la altura del betún.
    Empieza la gala y como la Milá ve que no es el más votado para salir le empieza a atizar hasta que influye en la audiencia y consigue que se de la vuelta a la votación y es cuando deciden cerrarla.
    Al quererla le llamó machismo. Por ejemplo cuando en un gesto de cariño dijo que debido al trabajo que tenía Sindia, la prefería en casa. Y ya la salió la vena feminista enfermiza. Se la nubla la vista se la cruzan los cables y ya no razona no entiende que el muchacho es parco en expresión. Y que lo que quiere decir es que el trabajo de recogida de fruta, carga etc. al final la pasará factura en la salud y que la prefiere en casa incluso sacrificando un rentabilidad económica.
    Tenía preparado el programa para cebarse con él y con solo oler la sangre no podía esperar, porque si no salía Sergio esa noche no iba adormir del veneno y los vómitos que se iba a tragar.
    Encima de cornudo apaleado por Milá y sus secuaces y todo esto delante de toda España.
    ¿Por qué no atacó a Sindia por no ser clara con el muchacho?
    Mercedes siempre se suele salir con la suya, pero a cada cerda le llega su San Martín.

    26 mayo 2012 | 10:00

  29. Dice ser sol

    Estoy con Noemi.No puso los cuernos a nadie,el tal Alex los traia puestos.Me gustaria que pusieran «todos» los videos de Brasil y se viera como se comportó Fael los cinco días con ella.No ha sido ni infiel ni mentirosa,se supone en en Gh NO SE PUEDEN CONTAR COSAS DEL EXTERIOR..pero entró la sosa y se puso a echarle puyitas,como le confesó ella misma ayer.Cuando empezó el concurso gustaba esta chica,era la primera en ponerse en las pruebas y sobre todo entrar en la cocina sin rechistar.Ni es mala chica,nietá loca,es alguien que vive libre en ese paraiso que es Lanzarote .Espero que e recupere pronto de esto y sobre todo que no se le ocurra volver ni hablar con ese tipo que no era su novio,ni nada y después que le dijo que no estaba enamorado,cuando volvío de Brasil resulta que la echaba de menos y ella cayó en la trampa.que pongan todos los videos porque hay quién dice que vé las 24 horas y no es verdad.

    26 mayo 2012 | 10:41

  30. Dice ser magui

    Te faltan muchas mas cosas de la que le han hecho a Noe, como por ejemplo: ¿por que meten a Fael en la casa? ¿Por que dejan que Maria y Cristian hablen de Fael hasta el punto en el que el super les dice que se callen?. Han utilizado a Noe a la que mas, y solo por espectaculo, yo no digo que no se pasaran con Sindia (que la pobre tubo lo suyo) pero lo de Noe a sido mucho mas, y es normal que ella ya no lo aguantara, a sido el conejito de indias de GH, vale, si a mentido en lo de Ochoa, pero Pepe tambien mintio en las botaciones, Maria hablo cosas de fuera, Cristian tambien, Sindia dejo a su novio por que queria a Pepe, Ari se a restregado con todos los que a podido en la casa,Marta siempre esta metiendo mierda, insultando y mientiendo, Ochoa metia mierda siempre, el «clan bizcocho» comia a escondidas y mintiendo, Hugo engaño a su NOVIA y no por que estubiera enamorado de Maria, por que pasa de ella…etc son muchas cosas, pero la unica mala para GH a sido Noemi, si vale lo de no contarlo no estuvo acertado, pero Aless la dejo la semana anterior y le dijo que hiciera lo que quisiera, y ella lo hizo, y no tenia que contar nada por que ellos no eran nada, y Aless se restrego con Maria, y se metio en la cama de Mary Joy cuando el y Noe ya se habian acostado. En conclusion TODOS alli han hecho algo malo y a la unica a la que se juzga es a Noe, ¿por que? por que es la unica que da juego, y si soy Noemista y a mucha honra por que lo que le hace telecirco a Noe es lo peor, le quitaron la sonrisa y le han puesto lagrimas, #YOSOYNOE

    26 mayo 2012 | 10:50

  31. Dice ser "El mata piojos"

    Perdona Pano,,,,,pero yo soy hombre y si me gustan las golfas,y ademas pienso q en determinados momentos todos somos golfos,asi q habla solo por ti,,El problema de Mila es q talvez queria a el Brasileiro para ella,,sea como sea creo q se esta pasando con esta chica,q su unico delito es q a cometido un fallo y no a sabido rectificar a tiempo.

    26 mayo 2012 | 10:56

  32. Dice ser tragabolas

    Aquí hay muchos que dicen:» sabiendo lo que hay en GH, ya sabe a lo que se expone Noemí. »

    Es lo mismo que decir: «Sabiendo que hay violadores, no sé cómo se te ocurre ponerte minifalda»
    Lo mismo. Estáis justificando que la gente linche a una persona porque sí, porque como es un concurso…Tenéis los valores cambiados. A mí Noemí no me ha hecho nada. ¿Y a vosotros?

    26 mayo 2012 | 12:08

  33. Dice ser Mrs.Hyde

    Spain is different, o linchamos o santificamos, no tenemos término medio.
    Linchar a una persona que supuestamente tiene un trastorno psicológico, me parece de lo más bajo, aunque forme parte de un concurso televisivo, ¿qué pasa con esos psicólogos que seleccionan a los concursantes?, o hacen fatal su trabajo,o demasiado bien (todo sea por la audiencia). GH es como otros muchos programas de este tipo, da igual la cadena a la que pertenezcan, al final, son una fábrica de juguetes rotos.

    26 mayo 2012 | 12:25

  34. Dice ser raul

    la gente que defiende a noemi demuestra los principios y los valores humanos que tienen ,quizas son iguales que ella,desde cuando se defiende lo indefendible ,en que mundo estamos,asin vamos.

    26 mayo 2012 | 12:26

  35. Dice ser Viuda Negra

    «El Confesionario de Kiko» (yo lo he cogido de FormulaTV)

    Publicado por: maythita | 25 mayo 2012 a las 9:14

    Muy mal por la madre de Noemí que anoche actúo llevándose a su hija sólo porque durante toda la semana la han estado acusado de mala madre por haber dejado entrar a su hija de nuevo en la casa.
    Muy mal por Noemí porque no se puede pretender que no se hable de tí, después tocarle el nabo a todos los hombres de la casa, y decirle al chico al que quieres reconquistar que le enseñe su anaconda a su mejor amiga.
    Y lo mejor de todo es enseñarles a tus compañeros tus partes más intimas…… ¡¡¡Y PIDE RESPETO!!!
    ¿¡Pero qué respeto!? El respeto parte de uno mismo para sí mismo y luego para los demás. Y ella no lo ha tenido ni con ella misma, ni con los demás.
    ¿Si hubiera hecho todo esto un hombre quién lo estaría defendiendo ahora? NADIE POR QUE LO HUBIERAN PUESTO DE LO PEOR. ¿Y si hubieran sido Sergio o Cristian quienes hubieran actuado así?… Hoy como mínimo los hubieran expulsado del país. No se puede aplaudir la actuación de esta chica porque es lamentable en todos los sentidos.

    26 mayo 2012 | 13:00

  36. Dice ser pat

    Hola a todos,mis ángeles que tal?Venga yo me quedo con Sabrina Duncan,me parece bien.
    Lina tu perfume hediondo ya sabes que nos encanta,eres un ser de ultratumba maravilloso,ya sabes que aquí te queremos.
    A si que estamos preparadas para cualquier misión,Gus tú mandas jajajaa.

    Por otro lado,de verdad,respetando todas las opiniones(aunque con algunas tengo que hacer un gran esfuerzo),no se juzga si Noemi,se tira a todo Brasil,sino su falta de valor para decir la verdad,es que el italiano le pedía que dijera la verdad y la tia,seguía diciendo
    que no había pasado nada,y otro tanto con sus compañeros,mentir sin escrúpulos trae problemas.No hubiese sido mejor,cuando te piden explicaciones,reconocer que te has equivocado?.

    Bueno chich@s ,un beso.
    Gus pendiente estoy de misiones,ya sabes…nose…en fin… algo se te ocurrirá.
    Shadow,Lina un bechote.

    26 mayo 2012 | 13:32

  37. Dice ser fran

    Si es verdad que Noemi ha sido exprimida al máximo por el programa, porque lo que ha dado audiencia es su paso por el programa, tanto lo bueno como lo malo de esta concursante es prácticamente lo único que ha dado juego (quitando a Dani con sus puntazos los demás poco han aportado). Así que en parte tiene razón Noemi, también es verdad que ha exagerado un poco las cosas, pero ser son. Me da pena de lo que ha tenido y tiene que soportar esta concursante, por ser libre (no promiscua) y cobarde hasta el punto de mentir. Porque digan lo que digan, Noemi es buena niña, comete muchos errores, pero tiene buen fondo, que al fin y al cabo es lo que cuenta, pues entre los seres humanos no abunda la bondad.

    Mercedes Milá, por otra parte debería de haber tenido el mismo tacto que tuvo con Marta en su día, según alegó fue porque Marta estaba destrozada… perdone usted, y ¿cómo estaba Noemi que casi se vuelve loca por todo lo que la han apaleado? ¿No se ha visto que tenía altibajos emocionales constantemente? ¿No debería de habersele tratado con un mínimo de tacto? ¿Por qué Mercedes Milá vuelve a meterle el dedo en la herida? (el único coherente aquí, ha sido Cristian pidiendo que se deje estar el tema de una vez). No es justo como se le ha tratado por parte de la audiencia y por parte del programa, ya que han consentido muchos actos de otros concursantes hacia ella que no se deberían de haber pasado por alto, y todo esto en suma a sus propios errores la han desquiciado literalmente.

    Y una reflexión que debería de hacer todos los ciudadanos españoles… todo lo sucedido demuestra que estamos intoxicados de machismo e intolerancia, somos unos retrógrados como la copa de un pino, lo cual hay solucionar inmediatamente. Porque si nosotros mismos, ante la sociedad, podemos hacer lo que queramos con quien queramos cuando no tenemos pareja (los hombres más que la mujeres, ante la mirada de la sociedad española, aunque me pese, está más que demostrado con las barbaridades que se han dicho de Noemi)… ¿por qué Noemi no?. Y si alguna vez hemos mentido por miedo a perder ¿Por qué Noemi no puede equivocarse en esto también y mentir por lo mismo? ¡Qué ya ha pedido perdón!… Todo esto es incomprensible, porque o la gente de este pais es muy falsa o se engaña a sí misma constantemente pensando que todo lo hace bien, cuando no es verdad.

    NOEMÍ ÁNIMO Y PARA ARRIBA, QUE NADIE ES MEJOR QUE TÚ, TODOS ERRAMOS. PASA DE LA GENTE QUE SE METE CONTIGO, PORQUE ES LA PARTE INTOXICADA DE PREJUICIOS DE LA SOCIEDAD. Y APRENDE DE TUS ERRORES, QUE POC@S LO HACEN.

    26 mayo 2012 | 20:27

  38. Dice ser Mrs.Hyde

    Estoy de acuerdo contigo fran.

    27 mayo 2012 | 13:37

  39. Dice ser Ad Calendas Graecas

    El problema de Noemí no es que mienta o se acueste con quien le de la gana, sino que no asume las consecuencias de sus actos echando la culpa a los demás (María) o a un ente superior (GH) de sus males. En ese sentido Ari hizo un comentario muy acertado, se ha quedado en lo del engaño y las mentiras (aunque no es la única porque la peña sigue con lo mismo) como en un bucle, porque no es capaz de ver más allá.
    No se puede ir por la vida haciendo o diciendo lo que me da la gana si no soy consciente de que lo que hago tiene un reflejo en la vida, porque eso es ser infantil y vivir en una realidad ficticia hecha a su medida que cuando se da de bruces con la vida real, puede tener consecuencias como las que está viviendo Noemí. No me parece maduro ni sana esta actitud y jalearla o humillarla no creo que le ayude a solucionar sus problemas.
    Por cierto, Noemí no se me da nada, pero me parece cobarde utilizar el anonimato que da un blog para descalificarla, porque una cosa es un comentario jocoso y otra muy distinta es el insulto: si ella fuera un algun familiar o una amiga, os gustaría leer esta clase de cosas sobre ella?….
    Un saludo a Gus y a la concurrencia, sobre todo a los de siempre que os leo con el mismo interés que al blog: a veces he llegado a leerme los estractos de las galas para no perderme los «chistes internos»…;)

    27 mayo 2012 | 21:40

  40. Dice ser Mr. Nilson

    Ufffff, no sé por dónde empezar… A ver, después de tragarme el post y los ochenta y pico comentarios del tirón… tengo un poco de miedito por muchas de las opiniones que he leído. Sigo sin entender la manía de mucha gente de criticar a una persona por meterse en la cama con quien le apetezca o por enseñar el culo (oh dios míoooooo, un culoooooo). Especialmente me vais a permitir que me escandalicen más los comentarios de mujeres en los que se pueden leer calificativos hacia Noemí (ya digo de antemano que no es santo de mi devoción) del tipo «zorra», «puta», etc… No sé, debe ser que desde mi perspectiva masculina entiendo que hay muchos hombres incapaces de digerir dónde, cuándo y con quién quiere divertirse una mujer joven y libre. Y lo entiendo porque el hombre nunca ha tenido que esforzarse para hacerse un hueco en la sociedad, para defender sus derechos o para hacerse visible de cara al mundo; pero después de todos los años de lucha de las mujeres para conseguir todo eso… me resulta incomprensible que algunas de vosotras juzguéis de ese modo la actitud de esta chica. Los hombres machistas no consiguen herir a nadie con sus opiniones porque, como dice Lina, huelen a naftalina y sus argumentos pesan menos que un zurullo, pero que una mujer tenga ideas machistas… eso clama al cielo. Os leo y me siento como si estuviera escuchando a un judío defender los campos de exterminio nazis. En fin… dejemos que nuestras mentes se abran un poquito, damas y caballeros.
    Que conste que esto no es una defensa a Noemí, porque confieso que no puedo soportarla; es una crítica a toda la gente que descalifica de un modo tan brutal a esta chica, a la Milá e incluso a otros autores de comentarios de este blog. Hay algo más bonito que ser sutil? Sí, sí que lo hay, por ejemplo… los ángeles de Charlie. Chicas, deberías plantearos incluir a Ochoa como un cuarto ángel por aquello de su peinado. Quién le ha dicho a esta mujer que le favorece el look de Farra Fawcet en los ’70??
    Lina, tu tufillo a putrefacción nos encanta! Mucho mejor eso que la naftalina; dónde va a parar.

    28 mayo 2012 | 10:41

  41. Dice ser Lina Morgue

    Mr.Nilson, eres un amorcete!!

    Es una pena que no puedas entrar alguna noche y hacer de Bosley.

    Si incluimos a Ochoa en nuestro club de ángeles, estaría tan pendiente de su peinado que acabaríamos todas con el chaleco antibalas como un colador (por mi no habría problema) pero el resto de mis niñas acabarían visitando mi barrio y todavía es pronto.

    Gus tienes mucha suerte, dos vivas y una finada a tu disposición, pero debes correspondernos, si vemos que sigues sin hacernos puñetero caso, en plan Moctezuma, yo entrego mi placa y mi melena.

    Por cierto, Paca de mis amores, mira que sorpresita tengo para ti, adivinas quien es??? jajajajjaa http://oi42.tinypic.com/ehcgih.jpg

    Kiss

    28 mayo 2012 | 11:26

  42. Dice ser Shadow

    Lina, yo no sé si estoy a favor de que 8A se una a nosotras. Vale, nos puede servir como método de distracción al enemigo o de escudo humano, pero sus raíces me estarían desconcentrando todo el rato. No dudo de sus capacidades de lucha, de hecho, ya hablé de ellas el lunes, pero es que a ella la veo de la «guerra de las galaxias». Creo que un papel secundario de R2D2 le vendría como anillo al dedo: ya tiene nombre numérico, cuerpo cilíndrico y sus comentarios son como pitidos incomprensibles y sin sentido que solamente les importa a sus amigos.

    Mr. Nilson, yo tampoco sé quién le ha dicho a esta mujer que le favorece ese peinado, pero después de la comparación con mi personaje se me han quitado las ganas de ponerme los rulos para estar guapa esta noche jajaja. Si en el fondo escogí a Jill porque conduce el mejor coche, un Cobra II.

    Lina, esa foto de Pepe es genial. Soy yo o tenía los ojos aún más grandes??? De ser así, supongo que de pequeño sería algo parecido a esto: http://2.bp.blogspot.com/_v_umTp0i0pg/SRzfcH8H1DI/AAAAAAAACkk/fq1aYm9WY9Y/s400/201653_12.JPG

    Paca, da señales de vida que nos tienes preocupadas. No te asustes por las navajas, ahora forman parte de nuestro uniforme de trabajo. Prometemos no usarlas.

    Troyka, espero que todo vaya mejor!!

    Mark, tú también da señales de vida, aunque sea para decir que ya estás bien de la operación 🙂

    Bueno, os veo luego a todos!!! Un fuerte abrazo!!

    PD: Lina, no te enfades con nuestro Charlie, ya sabes que somos nosotras las que tenemos que estar a la espera de su llamada en cualquier momento. 😉 Por cierto, seguimos sin Bosley… esto no puede ser.

    28 mayo 2012 | 14:43

  43. Dice ser Paca Penumbras

    Ainssss Lina tu si q sabes darme donde me pika,,, jajajjaa madrecita q dos ratas acostadas tenia mi PP cuando era militroncho,, pero esa boca,,, por esa boca,, MA… TO… ( gracias fiambrillo)
    Espero no tener ningun imprevisto esta noche como me pasó el jueves y pueda acompañaros, en la gran final.
    No quiero q ganen Danari, quiero q gane Aless por caballero y por tener muchisima paciencia y no mandar a santo tomar por culo a la Trolitas, ( asi suena mas cariñoso)
    Vaya portada de Interviu q nos ha ofrecido la q tiene por ojos dos pulgas pedorras,,, es ordinaria hasta decir basta….
    Venga luego nos vemos.

    28 mayo 2012 | 15:01

  44. Dice ser Lina Morgue

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA que «monada» Pepe de bebé Shadow.

    Esta noche intentaré abandonar pronto la penumbra y acercarme a la luz aunque sea a deshora.

    Siiiii ya se que debemos esperar a que Gus nos llame, pero estoy tan impaciente por escuchar aquello de:

    «Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie».

    A todo esto, sustituyendo «muchachitas» que suena a libros de Enid Blyton, por pibones, of course!!

    Paciencia.

    Paquita espero que no fuese nada grave lo del jueves.

    Kiss

    28 mayo 2012 | 15:23

  45. Dice ser Lina Morgue

    Pues el elegante posado de de Mary Joy en interviú de hoy, me recuerda a la primera portada del disco Appetite for Destruction de Guns n’ Roses, que fue vetada en su momento, por cierto.

    28 mayo 2012 | 15:37

  46. Dice ser Shadow

    Jajajaja Lina, no la había visto! Menuda posturita más «elegante» y con cuanto «glamour» posa esta chiquilla. Vale que la chica es un poco mueble, pero, no se han pasado con la chapa y pintura en la cara? Que parece que en lugar de la Interviú esté viendo un revistero de tela rosa (lo dijo por las bragas colgantes) con la cara de Mulan en el catálogo del Toys ‘R’ Us!! http://st-listas.20minutos.es/images/2008-02/6308/list_640px.jpg?1202485142

    Un beso guapa y gracias por haberme alegrado un poco la tarde!!!

    28 mayo 2012 | 16:45

  47. Dice ser vaneloveloreal

    Noe es una guarra y ya esta y los que la defendeis estais mui mal de la cabeza en serio ahora los fans de esta puta van de matines ame.naxzando a mila ximenez y kiko hernandez desde aqui decir a los fans de esta mala outa que son unos perros y cobardes si yo pillo.a esta mala puta uff me cayo porque tengo mui mala hostia

    28 mayo 2012 | 16:54

  48. Dice ser david

    no me extraña que ese chico italiano no quiera saber nada de ella si es una guarra y le puso los cuernos esa tal noemi como mujer no vale nada y es la tipica guarilla que va por la vida acostandose con todos los hombres que pille por el camino da muy bien ejemplo a la tipica mujer española que solo quiere hacerse famosa y la da igual lo que piese la gente de ella ademas es fea de cojones mas paleta como ninguna.

    29 mayo 2012 | 16:27

  49. Dice ser Paco

    Menuda basura de programa,,,,

    29 mayo 2012 | 16:33

  50. Dice ser Shadow

    ¡Hola chic@s!

    Acabo de leer este artículo y me ha parecido curioso ¿qué opinais? http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv/una-exempleada-destapa-un-posible-fraude-en-gran-112753611.html En fin, después de los porcentajes que sumaban 104% ya todo me parece posible.

    Os pondría las fotos de Noe celebrando que se han embolsado 20.000€ pero creo que su culo ya está muy visto.

    Un beso

    29 mayo 2012 | 19:41

Los comentarios están cerrados.