La madre de Noemí se lleva a su hija del plató en medio de una discusión con Milá

Madre la que se montó anoche en la gala rara.

Por un lado, se desprendió uno de los altavoces del techo del plató, que le cayó encima a una pobre mujer, que se desmayó en medio de la grada, mientras Milá hacía una entrevista.

Al parecer, al final no fue nada, o por lo menos no fue mucho, «está bien pero le tienen que mirar con detalle«, dijo Milá.

Es raro, porque los focos y demás elementos colgantes en los platós deben estar sujetos con medidas adicionales a las propias (normalmente, además de la abrazadera del propio foco, por ejemplo, llevan una cadena).

Y por otro lado, como sabéis y si no, os lo digo yo, que sacaron anoche de la casa a todas las +1, para que estos días hasta el lunes que es la final sólo estén dentro los finalistas.

Así que Milá se montó una entrevistilla a cuatro con ellas.

El caso es que esa entrevista acabó con toda la atención en Noe, más cuando ésta dijo que el programa había hecho cosas para dañarla.

Entonces, claro, Milá se cogió un cabreo de pelotas, por la acusación a Gran Hermano y dijo que «no he hecho nada para dañarte, puedo irme a la cama bien tranquila cada noche y el equipo entero también».

Como Noemí insistió (tímidamente) ya Milá saltó y le dijo «¡la que se ha acostado con Fael en Brasil eres tú!».

Como Noemí ya no pudo más y se echó a llorar (los caretos de circunstancia de los demás concursantes eran ya un poema tipo cantigas de Alfonso X) la madre saltó de su silla, cogió de la mano a Noemí y le dijo «Noemí vamos para casa, se acabó, espectáculos no, ya está bien de tonterías».

Yo no estoy ni con unos ni con otros. Es bien cierto que Noemí ha actuado de forma errática (siempre he dicho que no la evaluaron bien psicológicamente) pero también es cierto que GH no ha reparado en ponerla en situaciones límite, aunque no sólo a ella.

Incluso, antes de lo de Brasil. Porque si la audiencia decidió que entrara en la casa Zerhio, ¿a qué venía que la hicieran reencontrarse con Paolo en la sala de expulsiones, dando la oportunidad a ese resentido de hablar con ella de cosas de fuera?

(Sí, cosas similares pasaron con Hugo y con Sindia, por lo que no creo que GH le tenga manía especial a Noemí)

Lo demás me parece propio del programa, o sea, que se encontrara con Alessandro y con los vídeos de Brasil, era lógico y se hace con todos los concursantes.

Y bien es cierto que Noemí volvió a entrar en la casa porque quiso, aunque ahí alguien, o la familia o los psicólogos del programa deberían haberle recomendado lo contrario.´

En cualquier caso, un espectáculo lamentable. Sea por lo que sea, culpable ella y otros, la muchacha sufre, no está bien, y eso es lo que hay que arreglar.

101 comentarios

  1. Dice ser GusGay

    Donde estabas tu ayer…

    Pues el 20minutos deberia eliminarte por ausencia.

    25 mayo 2012 | 11:46

  2. Dice ser M

    Lo que esta claro es que Noemí da mucho espectaculo, cosa que al programa le viene de perlas y tiene que sacar el pringue, para eso entran ahi. Toda la gente esta pendiente de las galas nada mas que para ver la chicha que se cuece, el como ponen a unos de maltratadores, otros de machistas a otros de p», etc. Este año no me esta gustando nada gran hermano, Mercedes es una presentadora, pero se implica mucho en meterse con los concursantes directamente ella como algo personal. No veo bien que se le de tantas vueltas a la misma cosa o se le heche en cara lo mismo siempre cuando ya ha reconocido una cosa y no sabe que mas decir o que buscan mas de Noemí que le den mas ataques nerviosos. Esa muchacha no va a podeir ir por la calle tranquila sin que la insulten, con todo el mundo que hablo le tiene mania, luego esta Hugo que le has puesto los cuernos a Julia y no estan con el diciendole que es un cabron, porque como el programa no le da mas bombo ni esta todos los días recordando sus videos liandose con María pues fuera la gente pasa. Este año 0

    25 mayo 2012 | 11:50

  3. Dice ser Craquencita

    Me da mucha pena Noemí. Cierto es que la chica mintió y que se vió tan acorralada que no supo como salir de esa situación, pero de ahí a machacarla constantemente cada vez que está en plató…..eso es saña y lo demás tonterías.
    Mercedes Milá ayer fué una auténtica….(mejor me guardo lo que pienso de esta «señora») con Noemí. Aunque te digan por el pinganillo lo que tienes que decir (que por cierto, dudo mucho que haga lo que le dicen por que da la sensación de que hace lo que le sale de las narices) no tienes que ensañarte así con una persona que sabes que está al límite. Han estirado tanto la cuerda que ya veremos como acaba la pobre chica. Penita me da, de verdad.
    Y tanto que dice la Milá que se cree Noemí el centro del mundo, es lo que vosotros estáis vendiendo. Ayer, durante gran parte de la gala se hablo de ella en vez de hablar de los finalistas y de los +1.
    Se centró el 70% del programa en ella, incluso después de que se la llevara la madre, que hasta algunos de sus ex-compañeros pidieron que por favor dejaran de hablar de ella, que ya estaba bien, pero a la Milá se la bufa, vamos a hacer más sangre!!!! que esto da audiencia y como en la tele, mejor dicho, en Telecinco vale toooooodo, pues aleeeeee!!
    Es que ya está bien, hombre!!

    Y hablando de otra cosa, ayer, bueno, y el lunes se vió realmente la cara de la Zindi. Menudo bichoooooooooooo!!!!! como me alegro de que no haya quedado finalista. Se puede ser más mala?!
    Y las caras de odio que le estaba echando a Ariadna? ay, si las miradas matasen!!
    Esta chica está claro que no lleva nada bien las críticas. Como se nota donde está la clase y donde no. Ariadna, sin perder la compostura explicándole lo que dijo y la otra que lo interpreta como le da la gana porque cuando escucha se entera de la misa a la mitad.

    En fin, una pena, la gala de ayer.

    25 mayo 2012 | 12:21

  4. Dice ser cynthia

    Para mí Noemí esta muy mal de la cabeza esa chica necesita asistencia de un psicólogo y rápido,porqué esa chica el otro dia por ejemplo como cuando Aless tomaba el sol en el jardín y le hechó la jarra de agua fria?.Eso no se hace y cuando se montó encima de Dani?.Y cuando Aless se estaba duchando y le dijo que le enseara la anaconda?.Eso es de estar bien?.No esa está muy,muy mal.Y si GH le está poniendo todos esos videos será porqué se lo merece porqué esque es verdad a sido ella la que se ha acostado con Fael asique que asuma sus propias cosnecuencias que por lo que parece no aprende de errores porqué sigo haciendo gilipolleces por toda la casa.Pero la madre?.Que se las da de super madre?.No ,no la tenía que aver dejado entrar desde el principio y si no que su hija no hubiera sido tan puta 😉

    25 mayo 2012 | 12:34

  5. Dice ser Claudia

    Noe cuando entró en GH estaba perfectamente (no tenía cambios de humor) vamos, que si ahora los tiene, es por las circunstancias adversas, no porque tenga algún problema endógeno no diagnosticado por los psicos de GH (también hay que tener en cuenta que desde fuera de la casa les gritan).

    Cuando Noe salga y vuelva a su ambiente habitual volverá a estar bien porque esta chica no está loca para nada. Lo que le pasa es que es espontánea (como cuando afirmó ser indepe canaria) no sopesa debidamente las consecuencias de sus actos, pero eso no es estar loco!. Además, claro está, que de ser un chico su actuación no se habría valorado igual (ni la de hacer un calvo, que no es para tanto y fue porque Ari la «picó» diciendole que la copiaba y dijo algo así como «sí? pues voy a hacer algo original» o nuevo, no sé exactamente qué dijo, pero fue en reacción a que Ari la llamó copiona).

    25 mayo 2012 | 12:38

  6. Dice ser Claudia

    cynthia: tu madre sí que es una puta 🙂

    25 mayo 2012 | 12:41

  7. Dice ser Claudia

    » Aless tomaba el sol en el jardín y le hechó la jarra de agua fria?.Eso no se hace y cuando se montó encima de Dani?. Y cuando Aless se estaba duchando y le dijo que le enseara la anaconda?. »

    eso es bromear con gente a quien consideras amigos, porque has estado conviviendo con ellos 4 meses! vamos hombre…

    25 mayo 2012 | 12:43

  8. Dice ser pano

    pues te jodes Claudia, Noemi es un putón verbenero y si no le gusta que no vaya a do de la ve todo el mundo a portarse como na golfa.

    25 mayo 2012 | 12:45

  9. Dice ser Claudia

    » haber dejado entrar desde el principio » a ver si aprendemos a escribir (NO «no la tenía que aver dejado entrar desde el principio»).

    y entre mujeres a ver si dejamos de llamarnos putas que es una vergüenza ¿tú ves que eso lo hagan los tios? prostituta es la que se dedica a ello y es un trabajo digno como cualquier otro (cuando no provienen de mafias y son esclavas sexuales, que yo ahi no las llamaria ni prostitutas ni «putas» que también me parece ofensivo).

    a ver si de deja de utilizar como insulto

    25 mayo 2012 | 12:48

  10. Dice ser Claudia

    pano: que sí hombre que sí
    luego los que tanto criticaias, os vais todos, como decís vosotros, «de putas»

    hipócritas, vosotros sois «los putos» (= infieles).

    feminismo de pacotilla es lo que hay en este país

    25 mayo 2012 | 12:50

  11. Dice ser maria b

    gran hermano es gran pirado, la gente que entra y los que hacen ese programa estan todos fatal de la cabeza

    25 mayo 2012 | 12:52

  12. Dice ser juan

    es lamentable si esto lo hace un chico no pasa nada, ella es libre de hacer con su persona lo que le venga en gana, ya pidio disculpas , dejemosla un poquito y mas saviendo que la chica no esta en su mejor momento, animo noemi se fuerte, se tu e intenta ser feliz pero ante todo se tu.na

    25 mayo 2012 | 12:55

  13. Dice ser pano

    hay distintos tipos de prostitutas, las que lo hacen por dinero y las que lo hacen por puro vicio, al segundo grupo pertenece Noemi, el putón verbenero. hay que ser muy tonta para ir a un programa de televisión a comportarse como una golfilla, a mentir y a hacer daño a terceros y luego esperar que la gente no piense que eres una golfa. Supongo que esta chica no tendrá padre ni familia a la que avergonzar.

    25 mayo 2012 | 12:59

  14. Dice ser Lina Morgue

    Pano: hueles a naftalina.

    Gus amorsote, nos podías haber hecho una visita fugaz ayer a los tres Ángeles de Charlie (Shadow, pat y yo misma).

    Kiss

    25 mayo 2012 | 13:06

  15. Dice ser pano

    Noemi tiene graves trastornos psicológicos, su comportamiento golfón y mentiroso no tiene justificación. En Canarias tenemos una frase que a Noemi le viene al pelo «Eres más basta que un chingo de mierda»

    25 mayo 2012 | 13:09

  16. Dice ser pano

    Lina Morgue tu hueles a escroto sudado de indigente jajaja

    25 mayo 2012 | 13:10

  17. Dice ser Lina Morgue

    Habló Freud.

    25 mayo 2012 | 13:10

  18. Dice ser tragabolas

    De que Noemí estuviera mal evaluada por los psicólogos, no se lo cree nadie ni borracho. Estaba muy bien evaluada, es lo que buscan, para montar espectáculo. Si la gente fuera estable emocionalmente, la casa sería un muermo, así que sí sabían lo que hacían cuando entró Noemí. Y sí, está fatal, sin ser psicóloga, puedo ver perfectamente un brote histriónico con bajones (bipolaridad). Se acentúa con el estrés, pero NO ESTÁ LOCA. Es una persona muy sensible a la que se le está machacando. La madre hizo muy bien , ya está bien de gilipolleces. ¿Pasa algo porque se acostara con Fael? No, a nadie le importa, ni a nadie le importa que mintiera. Es ella quien tiene que aprender que todo lo que se hace tiene consecuencias, y nadie tiene por qué meterse en medio, aunque pecó de inocente (y tonta, para qué nos vamos a engañar) sabiendo que tenía a los lobos fuera de la madriguera. Aún así, no se merece el linchamiento que están haciendo sobre ella. Y ya de paso: fíate de las mosquitas muertas, como la Pipi, esa sí que es una lagarta. Sabiendo que estaba loca por Pepe, no ha tendio los santos huevos de decirle a su Zegio que ya no estaba enamorada de él, mientras se le pone la cara de gilipllas cuando mira al psicópata del Pepe (otro que tal baila). Así se quede con él, y tenga sextillizos.

    25 mayo 2012 | 13:11

  19. Dice ser Lina Morgue

    No me interesas Pano.
    Última vez que me dirijo a ti.
    Bye

    25 mayo 2012 | 13:12

  20. Dice ser ana

    Creo que aquí todo el mundo se olvida que GH es un reality y que se va a lo que se va, A QUE TU VIDA SEA 100% Y CUANTAS MAS BARBARIDADES HAGAS MEJOR, MÁS AUDIENCIA.
    Los únicos que pueden quedar «limpios» son los del primer gran hermano, ya que era el primero, y por lo tanto no se sabía muy bien por donde iban a ir los tiros, pero el resto, EL RESTO de concursantes que pasaron por sucesivas ediciones, que se jodan!!! es decir, ya saben a lo que van, a exponerse al juicio de todo Dios y a lapidación pública si se precia. Porque ya sabemos que no sólo va a interesar las 24 h que pases en la casa, sino también cuanta mierda y escollos tengas fuera.
    Así que Noe , que se joda, y sino, qeu no hubiera ido, ella tenía ganas de ir, ella quiso entrar, ella se folló a todo ser viviente con colgajo entre las piernas, ella , y sólo ella, fue una MENTIROSA COMPULSIVA Y SE METIÓ EN ESE JARDÍN ELLA SOLITA, así qeu ahora que no se lamente.
    Y no se trata de que pida perdón o deje de pedirlo, sino de que se meta en un tratamiento psiquiátrico cuanto antes,, porque es lo que necesita la muchacha, para que comprenda qeu esto no es una conspiración contra ella, sino que ELLA SOLITA SE HA METIDO EN UN LABERINTO DEL QUE YA NO SABE COMO SALIR Y POR ESO ECHA BALONES FUERA. Y su querida mamá y su hermanita, en vez de ayudarla, encerrándola hasta que su cabeza se amueble un poco (si es que es posible, pues creo qeu es que ya es así y punto) , están orgullosísismas del comportamiento de Noe. Cuando como madre, no quita que digas las verdades (por el bien y sanación mental de tu hija) mientras la apoyas al 100%, ya qeu es perfectamente compatible. Creo qeu esa familia necesita unas cuantas revisiones mentales de urgencia.
    Para qué entró en la casa ??? no sabía a lo que iba???? qué pensaba que iba a ser todo guay en su mundo happy yupi de universos paralelos creados en un bucle de mentiras???
    Yo a una tia que 100 palabras , 99 son mentiras, ….pues como que paso, que ella solita se lo busca, nadie le pone una pistola para que haga lo que hace y mas mentiras que pinocho. anda y que le den, ella solita se lo ha buscado.
    Ah, y una cosa, si llega a ser un tío el qeu le toca el chumino a una tia (como ella se lo tocó a Aless, y a Pepe sin su consentimiento) y a acosar a los dos hasta límites terribles, estaría expulsado y con más de una denuncia por parte de los familiares que lo estuvieran viendo. O a meterse en la ducha o todas las barbaridades y acosos a los que Noe somete a los concursantes, si lo llega a hacer un tío a una tía , bueno, ardería troya y las feministas clausurarian GH para los restos!!!!

    25 mayo 2012 | 13:13

  21. Dice ser pano

    Me alegro Lina Morgue, tu hedor era ya insoportable. Bye Bye.

    25 mayo 2012 | 13:19

  22. Usted tiene ciertamente algunas de las opiniones y puntos de vista agradables. http://www.20minutos.es ofrece una nueva mirada a la materia.

    25 mayo 2012 | 13:25

  23. Dice ser Gemi

    Cuantas personas se comportan como Noemi???? muchísimas, la diferencia es q no nos enteramos ni lo vemos por la tele, ése ha sido su error, pero basta ya de criticar tanto no???? no ha hecho nada que no haga mucha gente. Peor es lo de Hugo, liarse con una teniendo novia formal!!!
    No defiendo ni a unos ni a otros pero tampoco critico.

    25 mayo 2012 | 13:27

  24. Dice ser raul

    Hola hasta este momento sus comentarios siempre me han parecido coherentes llenos de una malicia sana y tan bien escritos que me he reído mucho con ellos, pero esta vez se te ido la olla con este comentario sobre Noemi, no me gusta esta chica como no me gustan mucho que forma parte de gran hermano, pero si hay que destacar que este año gran Hermano debería llamarse Noemi La Canaria ya que nunca en la vida he visto sacarle tanta lasca, audiencia y dinero a un concursante, esta chica ha sido maltratada y vilipendiada por este programa ella es una mujer joven y lo que haga con su vida es cosa de ella esto ha sido un asesinato de los derechos de las personas y del respeto que el ser humano se merece, han usado el morbo a tal nivel que dudo que gran hermano vuelva a ser lo que ha sido hasta el día de ayer, han desquiciado a alguien que está en plena juventud y han hecho sufrir a su familia, …….que vergüenza que una madre tenga que ir a rescatar a su hija delante de millones espectadores cuando se preparaban para hacerle otro linchamiento de los tantos que ha tenido. Tenga usted mucho cuidado con lo que escribe, es bueno ser comentarista humorista y hacerlo como usted lo hace, le va bien, pero su página que todos esperamos diariamente para leer se no puede convertir en un representante de la cadena Telecinco y eso estoy seguro que todos los que los seguimos, no lo queremos.
    Un saludo

    25 mayo 2012 | 13:33

  25. Dice ser pasabaporaky

    Esta chica encuentra y recoge lo que siembra,no es muy normal que estando liada con uno se enrrolle con otro en dos dias,tampoco es muy normal lo que estos días ha estado haciendo en la casa,se crea una imagen (no quiero entrar en juicios si buena o mala) y despues que no se queje,lo que se basa en el sexo tiene su momento y luego se acaba no tiene mas y creo que es lo que aqui le pasa a esta muchacha,se metio en ese rol para ser el punto de atención y se daño a si misma.

    25 mayo 2012 | 13:34

  26. Dice ser risu83

    A mi me parece que esta interpretando un papel para llamar la atencion, es una mentirosa como cuando estuvo en Brasil y se inventó todas esas cosas, quiere dar el cante para que luego la contraten de colaboradora en alguna basura de programa de esos, y si no a tiempo. No para de enseñar el culo, tengo que decir que no he visto demasiado el programa, pero las veces que lo he visto o estaba dando en cante, o enseñando el culo o haciendose la bipolar.

    25 mayo 2012 | 13:36

  27. Dice ser risu83

    Y que conste que ni me cae bien ni mal, simplemente opino lo que me parece que veo.
    Un abrazo a tod@s

    25 mayo 2012 | 13:38

  28. Dice ser winstrol

    Es realmente una pieza fresca y útil de información. Estoy satisfecho de que usted compartió útil esta información con nosotros. Por favor, quédate nos informó de esta manera. Gracias por compartirlo en http://www.20minutos.es

    25 mayo 2012 | 13:51

  29. JAAAAAJAAA, ¡yo me lo pasé genial anoche! No me dan pena Noemía, ni la madre que la parió, ni na de na, cada uno responde sus actos, y quien se mete a Gran Hermano ya sabe lo que hay. En estos tiempos grises, de crisis, en lo que todo va de culo, «carnaza» como esta me divierte mogollón ¡El espectáculo de la madre sacándola de allí, JAAAA, me meooooooo!

    Verás, como al final se lleva los 20.000 (menos impuestos) EURAZOS por ganar Pepe, y ahí es cuando le dará el telele, y cogerá el pito de Alessandro, de Pepe y de lo que haga falta, ¡pasará a la historia!

    Pos na, que esta ha sido una de las mejores ediciones de Gran Hermano, y que cada año se superan eligiendo a los concursantes. Noemí ha entrado ahí porque los informes psicológicos ya pronosticaban que la armaría gorda; sólo había que «empujarla», y montar un poco de tinglado para que saliera. GH 13 ha ganado a todos.

    Creo que ganará Pepe, y María quedará segunda.

    ¡Ah!, no entiendo porqué GH pixela el culo de Noemí, JAAAAAAA, ¡pero si está ya mas visto que el TBO!

    http://anapedraza.blogspot.com/

    25 mayo 2012 | 13:57

  30. Dice ser pano

    Gracias Anna por cerrarle la boca a las hipócritas. exacto!si se produce la situación contraria, Aless le toca el chumino a Noemi se arma la de dios. Noemi se lo buscó, a estas alturas si no sabe de lo que va GH es su problema. ya no es solo por mentirosa y golfa, es por su falta total de estilo e inteligencia. hay que ser un poquito más inteligente y menos golfa.

    25 mayo 2012 | 14:01

  31. Dice ser gargamel

    me gustaría saber que piensan la feministas traumatizadas dice todo esto, con lo rápido que saltan cuando les interesa. Ahora guardan silencio, el hombre también tiene derecho a ser respetado y a denunciar el acoso. igualdad para todos

    25 mayo 2012 | 14:04

  32. Dice ser sabrina

    como no hablo mal de noemi ,no me publican mi comentario jajajajajajja

    25 mayo 2012 | 14:24

  33. Dice ser Ali

    Pero de que van el 90% de los comentarios?? Que si se acostó que si dejó de acostar…Era lógico q se hablara al principio, por especualr sobre como se lo iba a tomar alex y demas, el morbo…pero ya está no?? Es que no eran ni novios! Solo falta lapidar a la chica…Yo creo que esta chica no tiene ningún problema psicológico, sino una presión mediática insoportable, parece que tenemos derecho a juzgarla…por lo de fael?? Unbelieveble!! Y si, es un poco mentirosa, pero parece mas fruto de la inmadurez q otra cosa. Creo que Milá ayer se pasó 8 pueblos, yo siempre la he considerado una tia mas que admirable como profesional y persona y gritarle lo de fael después de ir de abanderada feminista me da repelús! Mercedes, no me lo esperaba! Se están pasando con esta chica, no se hasta que punto esto no roza ya un poco el bulling escolar, en serio, por parte de Telecinco.

    25 mayo 2012 | 14:36

  34. Dice ser sabrina

    esto es solo para los que hablan mal de noemi???por que no publican mi opinion??

    25 mayo 2012 | 14:56

  35. Dice ser Nani

    Mercedes Milá ha acabado por cargarse la esencia de GH. No es de recibo que la presentadora ataque y ridiculice a los concursantes que no le gustan.. Debería ser objetiva, pues su cargo lo requiere. Creo q deberían buscar un nuevo presentador para futuras ediciones…

    25 mayo 2012 | 15:01

  36. Dice ser sabrina

    bueno pues abrevio,mercedes mala persona,maria ,mala y cinica ,con lo que le pagaron en interviu lo invierte manda 30 mil euros de mensajes y gana 300 mil ,muy buena inversion,pipi,grosera y mala al decile esoa a la chica ayer en el plato,ella la santa pipi se cree linda con ese cuerpo de cajon,celulitica carne fofa y su cara de arrugas con la edad que tiene,ojos de loca y boca de vieja ,ademas de bajo nivel cultural,que no sabe ni decir programa y dice pogama,noe la pobre ,no celebro todo lo que ha hecho pero acabaron con ella en telecinco

    25 mayo 2012 | 15:03

  37. Dice ser yayi..

    La forma de actuar de Noemí no es para nada como actuaría yo. Ahora bien: ella no le debe nada a Aless, el italiano ya le dijo que no la amaba.

    En otro orden de cosas, Mercedes Milá es poco profesional al ponerse a opinar que si Aless pobrecito, que si Noemí que mal… Ella es una vieja que está con un jovencito y nadie le dice nada, y hace unos años la pillaron con un tipo con el que presuntamente acababa de darse un revolcón sin compromiso. ¿Alguien la juzga, cuando es fea y patética y está haciendo el ridículo? NO. Pues que se limite a presentar.

    A mí estas cosas me dan pena. El Aless me da más asco que lo que pueda darme Noemí, menudo listo. No te amo, pero cuando vuelves qué traicionado me siento, buaaaa… Quién se junta con un italiano, sale lleno de m..da

    25 mayo 2012 | 15:17

  38. Dice ser mirella

    pano, de que psiquiátrico sales. Estás enfermo, chaval, en serio. ¿Homosexualidad reprimida, la novia te dejó por otro? Haztelo mirar, jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja

    Aunque si eres de Canarias, no me extraña nada: los tipos masculinos de allí están todavía en el Neardental. Atrasados, atrasados… La proximidad de Africa , tal vez.

    25 mayo 2012 | 15:21

  39. Dice ser quique

    que pasa becario ? solo pones lo que te da la gana ? te esta pagando TELECIRCO ?

    25 mayo 2012 | 15:21

  40. Dice ser cartuchito

    Si la madre de noemi tuviera algo de vergúenza nunca hubiera pisado ese programa. no se si tiene padre pero si es así, no me extraña que no aparezca por el plató. Qué vergüenza para un padre ver a su hija practicando sexo delante de toda España. Aquí ya todos sabemos de que pie cojea telecinco y GH. Pero el dinero y la necesidad de atención la pudieron, Así que si ahora Noemi es la golfilla de España es exclusivamente por su culpa. Así que a joderse y a golfear a Fuerteventura donde no hay càmaras en cada rincón, Golfi…

    25 mayo 2012 | 15:29

  41. Dice ser loli

    a esta chica se le ha ido la olla ,porque si siempre actuara asi su familia veria que esta desequilibrada, le ha echo la vida imposible al pobre alex se hace la victima con maria y lo que no soporto de ella es que cuando a salido se ha puesto la careta de niña que nunca ha roto un plato vamos a ver ella dice que no se arrepiente de nada de lo que a echo pues si es asi se le deberia de caer la cara de verguenza con lo bien que se ha portao el alex con ella si alex dice que no tenia nada con ella con mas razon para que ella le contara lo que hizo en brasil no que lo engatuso pa que toda españa se riera de el, esta paranoica cree que todo gira en torno a ella chica a ver si te enteras estas en GRAN HERMANO ESTAS VENDIENDO TU INTIMIDAD estas dando un espectaculo vergonzoso y todo por la pasta a que viene que tu madre te saque del plato tu no dices que a lo echo pecho pues ahora apechuga si no haberte quedao en tu casa y que conste que pienso que es una pena pues es guapisima pero quien va a querer a una chica como ella que lo mismo se tira encima de uno que de otro que lo va enseñando todo se creia que por enseñar iba a ganar y lo que ha echo es degradarse como persona a ver si la ponen pronto en tratamiento y se olvida del gran hermano que le ha venido supergrande

    25 mayo 2012 | 15:32

  42. Dice ser Pano

    En Canarias sabemos que «Háztelo» y «África» llevan acento, ¿Quién es el Neandertal entonces? vuelve al colegio Mirella o acabarás como siendo como Noemi jajajaja

    25 mayo 2012 | 15:35

  43. Dice ser pppp

    Amén Raúl y Ali

    25 mayo 2012 | 15:43

  44. Dice ser Claudia

    Es asquerosa la actitud de Mercedes Milá hacia Noemí, le dice que «tú te haz acostado con Fael» como si eso fuera pecado, en cambio defiende a Maria que no le importó romper una pareja como la de Hugo y Julia. El machaque a Noemí es totalmente injustificado más allá de como se haya comportado. Igualdad para todos.

    25 mayo 2012 | 15:47

  45. Dice ser pppp

    Me ha quedado claro que a los blogs que comentan Gran Hermano no se les permite criticar «el uso indiscriminado» que gh12+1 ha hecho de Noemí por la audiencia. De vergüenza!!

    25 mayo 2012 | 15:48

  46. Dice ser Pano

    A Noemí nadie la amará nunca, porque a los hombres no nos gustan las golfas. Como chica objeto tendrá mucho éxito, eso sí.

    25 mayo 2012 | 15:50

  47. Dice ser mirella

    Y vuelve después de interrogación va con mayúsculas. Anda, Monito Pano, a ver si dentro de treinta años has evolucionado un poco. Y sal del armario, chaval, que cantas demasiado. Menudo atraso llevan por allá…

    25 mayo 2012 | 15:51

  48. Dice ser Pano

    ¿Qué pasa Mirella ya no te ríes tanto? jajajajajaja

    25 mayo 2012 | 15:55

  49. Dice ser Felo

    Cada cual puede hacer lo que quieras pero si eres una golfa, ten un poco de discreción y sobretodo, no vayas a un reality a comportarte así, hazlo al menos por tu familia. Ahora eres la golfi de España. FELICIDADES tu familia se sentirá orgullosa.

    25 mayo 2012 | 16:02

  50. Dice ser Garmun

    A esta tía pellejuda, fea y vieja que para que la miren se tiene que dejar coger las tetas y enseñar el culo. Una cerda que presume de lo que no tiene, que miente como una bellaca. Que cuando le dan una respuesta a la que no puede contestar, porque no tiene argumentos, manda a callar dictatorialmente a su interlocutor. En fin una cerda que va muy de acorde con la cadena en la que «trabaja» Puerca basura, que en mi país no duraría un día cara al publico.

    25 mayo 2012 | 16:02

Los comentarios están cerrados.