Resumen de la gala de la humillación por cuernos en ‘Gran Hermano 12 + 1’

Hola a todos.

Que movidón el de anoche. Sólo os diré que fue una gala de primeros planos, de elecciones de repesca frustradas y sobre todo, del marrón enorme de Noemí al enfrentarse junto a Alessandro a los vídeos de Brasil y viceversa con Alessandro.

Pero empecemos por el principio, porque si empezamos por el final, primero cruzaremos las vías y luego miraremos si viene el tren, y me ha dicho un colega que es médico que eso puede ser malo para la salud.

La cosa comenzó con Milá sin las gafas puestas y con el cue (la cámara donde leen los presentadores) puesta en Marruecos, con lo que Milá no veía tres en un burro.

Y ya puestos con Milá, ya echaba de menos un atuendo con el que nos pudiéramos meter alegremente. Ayer iba vestida de perroflauta fashion. O sea, que si le pones una cresta y la sientas en la Puerta del Sol, se saca una pasta en colaboraciones ciudadanas.

Der hecho, estuvo a punto de morir inmovilizada, cuando uno de los imperdibles que llevaba le dejó un brazo pegado al cuerpo. Que no os extrañe ver ese atuendo en la próxima película de Saw.

¿Os acordáis de las promos de GH 12+1, con una voz cavernosa diciendo que solo iba a haber una casa? Pues hay dos.

Y ojo, que yo encantado. Y no porque hayan cambiado las reglas, que sabéis que no me suele gustar un pelo, sino porque este cambio puede dejar fuera de la final a Pepe, lo que me haría más feliz que un banquero atracando a una viejecita.

La nueva casa, hecha con materiales reciclados de pruebas de esta edición (algunos lo llamarán ahorrar, otros homenaje y otros hacer el trapero) y en ella vivirán los finalistas y sus elegidos.

Hubo un momento de publicidad encubierta. Se trataba de un método para adelgazar a base de hacer el canelo bailando como si te picara el cuerpo y estuvieras hasta las trancas de LSD. Casualmente, esa será la prueba de la semana.

Ojo, que se vea el nombre del método y que se venda en la teletienda es puramente casual. Uno de estos días la prueba semanal va a ser tener pérdidas de orina, para promocionar compresas, o cagar bien y con puntualidad, por aquello de los yogures.

Visionamos sin asombro el enésimo vídeo que demuestra que Pepe es un hipócrita. Más que nada porque él se lleva las manos a la cabeza y no entiende por qué María se cabrea por ser nominada por él cuando el hombre de los ojos cual búho atropellado se ha permitido el lujo de crucificar a todo aquel que le ha nominado.

Que sepáis que en realidad el gobernador ese no se llamaba Poncio, sino Pepe Pilatos y Jesús acabó en la cruz por nominarle en el Sanedrín. O algo así.

A esas alturas ya habíamos podido comprobar que si Supermán vuela, Spiderman hace telas de araña y Hulk se hace verde, el super poder de Noemí es dejar la cara como la de un gato de escayola, o sea inmóvil absoluta.

Pero inmóvil de que si no le tomas el pulso puedes pensar que se ha quedado tiesa en el sitio. El Museo de Cera ya se ha interesado para que haga de ella misma en su local.

Sobre Dani, mi ahora amado y antes vilipendiado Milhouse, deciros que tuvimos la gran suerte, de eso que se lo contarás a tus nietos (para asustarles), de ver al muchacho meterse la mano en los huevos y luego olérsela a ver qué tal.

Qué puedo decir. Pues que menos mal que no se preocupó por si tenía limpio el ojal, porque le veo hundiendo en el exit door un par de falanges.

No menos llamativo fue su vídeo echándose agua oxigenada en una heridita del codo. Chillaba el cabrón como si fuera el próximo en degollar el día de San Martín. Eso lo oye un interrogador de la Inquisición y se acojona.

¡¡Y ALESSANDRO FUE EL ELEGIDO POR EL PÚBLICO PARA PRIMER FINALISTA!!

Y todos sabíamos lo que eso significaba… ¡Los vídeos de Noemí en Brasil, el desenlace!

Cabe destacar, antes de llegar a eso, que en la casa, incluso el propio Alessadro pensaban por entonces que se trataba de una expulsión. Esto, claro ha dejado a los concursantes fuera de lugar como una patata en una ferretería.

Sobre todo a Hugo y Pepe, que no entienden cómo se ha quedado Dani y han echado a su amado Alessandro. De hecho, al barbas legendarias le sentó como descubrirse una almorrana del tamaño de un coco.

Sobre las disputas entre Pepe y Sindia deciros que aún no lo han resuelto. Significativo fue que mientras estuvieron solos en la casa se sentaron cada uno en un extremo del sofá, sin mirarse ni dirigirse la palabra.

No entiendo es porqué Gran Hermano no ha instaurado aún un sistema de duelos para resolver estos conflictos. No sé, con pistolas, con espadas, con tampones usados… Que tampoco hace falta que se maten, vale con que sean a primera sangre (sí, soy un genio del humor asqueroso).

Y Alessandro llegó al plató, convencida la criaturita de que había sido expulsado y Milá le recibió para la entrevista en la pecera.

Lo gordo no se hizo esperar.

Primero nos pusieron vídeos sobre la relación de Alessandro y Noemí en la casa, sobre su follamistad y las pretensiones amorosas amén de carnales de la artista antes conocida como Noemí y ahora conocida como la efigie.

Para que a la cosa no le faltara ni un poquito de morbo, hicieron que Noemí subiera a la pecera. Eso sí, después de necesitar que un miembro del equipo del plató desatascase la puerta (para mi que era Noemí, que le había puesto silicona en la cerradura).

Milá le dijo a Noemí que si quería decir algo antes de ver las imágenes. Y Noemí miró a Alessandro y le dijo que le quería se «honesta», ja ja ja ja, ahora. Es como si te pilla la policía robando una joyería y con las perlas en la mano decides ser honesto.

La muchacha le dijo al que fue y no será más su mosquetero que con Fael tuvo roces y cosas y que no se lo dijo porque le dio miedo y que comenzaba a tener un vínculo afectivo.

Ahí Noemí ya comenzó a llorar. Entre el rojo y el verde de sus ojos, su cara parecía una tienda de semáforos.

Y pusieron los vídeos. La cara de Noemí volvía a ser imperturbable como el devenir de las estrellas, petrificada como los fósiles, morena como si hubiera en lugar de darse rayos uva se los hubiera pinchado en vena.

A Alessandro se le podía ver el careto desencajándose por momentos, según iba viendo a Noemí con Fael, que si te como la oreja, que si te estrujo el mejillón en escabeche contra el pepinillo en vinagre, que si me meto debajo del edredón y te escurro la berenjena…

El caso es que como Noemí decía en un vídeo que quería enamorar a Alessandro y en otro que le daba su corazón a Fael, el italiano, allí mismo le preguntó: «¿Cuántos corazones tienes tú para dejarle por ahí a la gente?».

Estaba cabreado como un mono, sobre todo, al parecer, por la mentira, más que porque Noemí le haya dado la oportunidad de presentarse al casting del musical de Bambi para hacer del padre del cervatillo.

Noemí usó la poca efectiva defensa de hacerse la sueca, como si nada fuera con ella y ver super lógico el cabreo de Alessandro.

Pero Alessandro lo soltó: «Ahora no quiero que siga nuestra amistad».

Y le preguntó a la muchacha: «¿Ahora qué quieres?», «Nada», respondió ella, atribulada, «Pues mejor, no me hables», respondió él.

La despedida fue fría. Tan fría que Aless pasó de darle dos besos a Noemí, que sí se los dio al italiano, pero como el que los da a un banco del parque, por la calurosa acogida…

Alessandro aún pensaba que era el expulsado, así que se despidió de la casa con una conexión corta y cordial.

Una vez hecho el trámite, Milá le comunicó que en realidad era finalista de Gran Hermano. Y concursante y presentadora se fundieron en un abrazo en el que era difícil decir quién de los dos abrazaba más… Teniendo en cuenta que Milá casi le pega un bocado en los oblicuos, pues imaginad.

Con la emoción, los cuernos y el visionado de su madre y su abuela, el muchacho se puso a llorar como un jubilado cuando se acaban las obras en su calle.

Y llegó el otro gran momento de la noche: Aless debía decidir a quién se llevaba como +1, como elegido, aquel que debía convivir con él en la otra casa y compartir su suerte en la final.

¡¡Y ELIGIÓ A DAVID!! Para mi fue una grata sorpresa que después de tanto tiempo Aless se acordara de su colega. Peeeeero, el godo de Aless y de David en un pozo, porque al haber abandonado, David no tenía derecho a entrar de nuevo.

 Creo que en Gran Hermano querían además marcarle a fuego en una nalga a David una A escarlata de Abandono, para su vergüenza y escarnio.

Así que Alessandro eligió de nuevo y escogió a…

NOOOOOOOOO

¡A LA NIÑA DE LA PINZA! Sí, amigos, Marta vuelve a entrar en la casa. En la nueva casa. Ya veréis como Alessa se arrepiente de haber metido a esta mujer.

El poco rato que les vimos juntos y solos en la casa nueva pudimos comprobar que a la jovencita se le hacía el tanga del Zara pesicola sin cafeína.

Por último, las nominaciones quedaron así: NOMINADOS: DANI, MARÍA Y HUGO. O sea, que Pepe se queda de nuevo y de momento fuera de la final.

¡Y así están las cosas! ¡El jueves expulsión falsa de nuevo!

NOTA: Querido Nemo. Cuando hiciste la pregunta yo llevaba puesto un tanga de leopardo, con los calcetines blancos hasta la mitad de la espinilla y una camiseta sin mangas de Talleres Ramirez. Sexy And I Know It.

85 comentarios

  1. Dice ser fin

    Ay dios,Martita otra vez,ala alex que te has quedado a gusto,la Mila les dijo no griteis mucho y ella a gritar como una loca y alexxx haciendole el shhiii.

    Por cierto Alex debería saber que es gracias a los «cuernos» de Noe por la que ha llegado a la final,si es que nos gusta más que la toña ver paceder a los demás y ponerlos a pari depués,asín que mi voto virtuar(no pienso gastarme ni un euro que la crisis es mi pareja de hecho)a Dani,que espero que elija a Ari.

    Gus eres genial,me rio un montón contigo.

    09 mayo 2012 | 00:19

  2. Dice ser Ad Calendas Graecas

    Pepe y Hugo en la final nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si Sindi sale como finalista, que se vaya con Zerhio o lo más con Danonino, pero es que la cara de estos dos que se creen los más mejores al ver que la final se les ha escapado de sus manos delante de sus narices, después de sus tejemanejes, eso si que no tiene precio… =D
    La verdad es que Aless ganó en la gala tanto como para hacerlo casi ganador. Mi siguiente finalista sería Dani, pero la gente que es así de genuina puede que vote a Hugo para que escoja a Noemí como acompañante: eso sería una bomba!

    09 mayo 2012 | 01:50

  3. Dice ser Claudia

    Hay que reconocer que Telecinco lo hace de puta madre
    Muy buena idea lo de poner ahi a Noe a su lado (y conste que Noe ha sido lo mejor de este GH, según mi punto de vista), y qué pena que Aless eligiera a Marta, a mi me hubiera gustado a Ari, el Pater o hasta Cristian.

    09 mayo 2012 | 05:37

  4. Dice ser Leti

    Yo creo que ha elegido a Marta para zumbarsela estos días hasta que entren otros nuevos. Ya vereis…

    09 mayo 2012 | 08:05

  5. Dice ser Tony Curtis

    » Peeeeero, el godo de Aless y de David en un pozo, porque al haber abandonad»

    ¿Godo?

    Ahm, el rey.

    Ya decía yo.

    xD

    10 mayo 2012 | 01:08

  6. Dice ser Mr. Nilson

    Lo siento pero me toca los cojones la gente que (aparentemente) solo entra aquí a rebuscar faltas de ortografía o errores en una pulsación de teclado y lo reproduce en el comentario en plan «mirad todos lo que ha hecho este indeseable!! Ha puesto una D en lugar de Z!! Espero que pagues ese error con sangre, mal nacido!!» En fin… Sr. Curtis, en cuanto llegue a casa quemaré todos los dvd’s de sus películas.
    Respecto al tema que nos traemos entre manos… yo también apuesto porque el finalista de hoy será Dani y elegirá a Ariadna como su +1. Solo espero que, con todo el tiempo que tienen en la casa para pensar y con los gritos que pega Martapinza, no terminen por darse cuenta de todo lo que está ocurriendo; más que nada para que a Pepe Ojostetas no le de tiempo a reaccionar y cambiar su estrategia para salir nominado. Joder, estoy deseando que no salga finalista para ver su cara. Paca, un buen plan sería esperarle en las puertas de telecinco el día de la expulsión pa pillarlo de bajón y ofrecerte pa consolarlo, jamía. Eso sí, usar y tirar; nada de engancharte a este tiparraco. Un gusto pal wendy… y si te he visto no me acuerdo. Que donde esté Pakirri…

    10 mayo 2012 | 09:40

  7. Dice ser Lina Morgue

    Hola Mr.Nilson,

    Me has leído el pensamiento.

    Desde hoy el señor Tony Curtis será el corregidor oficial de los post y comentarios de este blog, incluidos los suyos claro, «abandonad» señor Curtis??, quizá quiso decir abandonado??

    Ay señor corrector ortográfico, interprete bien su papel.

    Besos Mr.Nilson
    Besos Gus

    10 mayo 2012 | 09:59

  8. Dice ser Paca Penumbras

    Mr. Nilson mira q eres puntillitas,, como sabes darme donde me duele,, jajajjaja, a mi PP no hay q ir a recibirle a Guadalix q este año estan haciendo recortes,,,,iré a plató a decirle q con el a muerte,,,,
    A Pakirri le tengo preparandose para S.Isidro, no puede perder calditos,,, solo tragarlos,,,,,ahora continuaré cosiendo los adornos del traje grana y oro,,,
    Lina ya tienes preparado el disfraz para esta noche????
    Hasta dentro de unas horas chic@s

    10 mayo 2012 | 10:54

  9. Dice ser Lina Morgue

    Claro que si Paca.

    Llegaré un poco tarde, ya sabes reunión «tengan cuidado ahí fuera», pero entraré tan pronto pueda.

    Un beso.

    10 mayo 2012 | 11:16

  10. Dice ser Pakirri

    Pakaaaaa, no me cosas mu prietas las lentejuelasssss, se me vaya a hacer tortilla la entrepierna! Mira que me tiene que entrar en la taleguilla, toa la merienda y las pilas alcalinas pa encender el traje de luces.
    ¡Ah! y sácale er porvo a las manoletinas, que toavía están encima el armario. Como yo, que me voy a quedar como la estatua de Colón, él con el brazo escayolao y yo con el estoque petrificao.
    El caldito me lo preparas de zancarrón de ternera, magro y sin vetas adipositas, porfaplis. Gallina y pollo, no guta a mí, que me crecen las tetas y los huevos tampoco necesito que me crezcan más. Ya se sabe que de lo que se come…
    Ya me voy a entrenar pa la San Isidro, eh? Me la llevo a ella pegada a la oreja…

    https://www.youtube.com/watch?v=r7N86o-zZPw

    10 mayo 2012 | 11:59

  11. Dice ser Mr. Nilson

    Jajajajaja, di que sí Pakirri, cuidadito con la gallina y el pollo que si te descuidas se te ponen las mamellas como a la Arrazo. Ay mare mía, parece que te estoy viendo haciéndole la competencia desde la portada del Interviú con un buen par de tetas al aire, la merienda a medio asomar por la taleguilla y la montera adornando tus rizos negros (que diría la maravillosa copla). Tú tranqui que la Paca, otra cosa no sé, pero limpia y ordenada pa dejarte el traje de luces y las manoletinas como los chorros del oro… eso la que más. Anda que… con la ilusión que está ella haciéndote los bordaos y guardando entre ellos su corazón… (sigo con la misma copla. Y viva mi Marifé de Triana!!!). Lina, esta va a ser noche de disfraces? Pero qué pasa? Pero qué invento es esto? (que diría la gran Sara Montiel nada más casarse con Toni Hernández y negarlo!! El mundo está lleno de Noemís). Algo he leído de un traje de dominatrix, no? Ay mare, mare… que la noche promete!!! Si consigo que la monita se duerma temprano… me bajo de la rama y os haga una visita. Lo que es seguro es que mañana os leo. Que tengais una buena gala!!!!

    10 mayo 2012 | 12:42

  12. Dice ser Paca Penumbras

    Pakirri cielo, ( ejem) tengo q decirte por donde me voy a pasar las manoletinas para dejartelas brillantes o te vas haciendo a la idea,,,,,????
    En este preciso momento estoy cosiendote la virgen de los empujones en la bolera, para q ningun pitón roce la parte q mas me gusta de ti,,,,

    Mr Nilson, ojala q esta noche puedas hacernos compañia, y disfrutes del desfile de disfraces,,, yo voy de muela y no pienso deciros donde está la carie,,,

    Gus si eso ha sido muy soez dejo q elimines el comentario.

    10 mayo 2012 | 12:54

  13. Dice ser Pakirri

    Me hago idea me hago idea, Paka. Mu bien, así me gusta, tó hacendosa, hija mía. La Virgen de los Empujones pa protegerme el Nabucodonosor, tá bien, pero te farta coserme la estampita del Patrón de los Imposibles en la retaguardia. Ponme un Juditas Tadeo en el ojal, me vaya a hacer el morlaco el más difícil todavía y me deje como un pinchito ibérico con copazo Sol y Sombra 4.5 €
    Nilson, no nos falle ustéeeee! Que la Milá se va a pintar las uñas de rosa furcia, digoooo, fucsia y tengo miedito.

    10 mayo 2012 | 13:08

  14. Dice ser Mr. Nilson

    Vamos a ver Paca, mija a ver si te enteras de una vez que nada de lo que tú dices suena soez. Tienes la maravillosa capacidad de conseguir que las mayores barbaridades, dichas por ti, suenen (al menos a mis oidos) a puritita gloria celestial. Viva el sentido del humor!!! Y las caries!!!!

    10 mayo 2012 | 13:09

  15. Dice ser Lina Morgue

    Ojalá aparezcas Mr.Nilson!!

    Paca de muela?????»’ JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA

    Y yo complicándome la vida buscando una fusta porque la que tengo de1820 está hecha un asco.

    Mi look será parecido a este pero con antifaz para que no me reconozcáis http://fc07.deviantart.net/fs12/i/2006/290/3/1/Hello_Kitty_s_Night_Job_by_Kelleck.jpg

    A ver quien es el valiente que se me acerca.

    Nos vemos!!

    10 mayo 2012 | 13:26

  16. Dice ser Shadow

    Paca cariño, casi me mandas con Lina al otro barrio al leer tu comentario sobre tu disfraz de muela. No me volveré a pasar por el blog a la hora de la comida porque esto puede acabar mal.

    Lina, vas a estar divina me muero por saber a quién vas a fustigar primero, jejeje.

    A diferencia de Nemo, que lo tendrá más fácil por su grupo de teatro, yo no sé qué ponerme para esta noche ¿alguna sugerencia o petición?

    Bueno, un beso para todos y nos vemos luego! 😉

    10 mayo 2012 | 13:46

  17. Dice ser Lina Morgue

    Gracias Shadow cielo, si a alguien le sobran unos ligueros que me los pase.

    Ya veré a quien fustigo porque me da que Gus no se deja.

    Lo de mi Paca no me lo pierdo por nada.

    Oye aún te queda tiempo para confeccionar el disfraz así que…déjanos boquiabiertos,jejejeje

    Kiss.

    10 mayo 2012 | 14:30

  18. Dice ser Shadow

    Lo intentaré Lina, lo que pasa es que yo soy más de quitarme cosas que de ponérmelas 🙂

    Un besito!

    PD: Los ligueros te los dejo yo, que tengo unos cuantos. Supongo que negros ¿no? Aunque también los tengo en otros colores.

    10 mayo 2012 | 14:42

  19. Dice ser Lina Morgue

    Negros of course darling!

    No digas muy alto lo de tu gama de ligueros que esta noche Tararíqueteví se va a transformar en el Increíble Hulk pero versión porno.

    Me voy a trabajar.

    Besos 😉

    10 mayo 2012 | 15:18

  20. Gran elección la de Aless, espero que gane sólo por Marta!

    10 mayo 2012 | 15:26

  21. Dice ser Nemo

    No os metáis con Tony Curtis, gente, que ya es de lapanda, desde hace semanas nos deleita con un comentario en TODOS los resúmenes de Gus. Bueno, vale, siempre para quejarse y meterse con Gus o alguno de nosotros, pero… Que levante la mano el que esté de nosotros completamente cuerdo.

    Nos vemos esta noche!

    10 mayo 2012 | 16:10

  22. Dice ser Roxy

    Oh, my God, creo que hoy no estará Santa Noe en plató, la pobrecilla está ingresada!!! (Supuestamente por un ataque de ansiedad, aunque pa mí que le ha se le ha cortado la mala leche que se gasta y está de cólico… Pero si hablamos de leche, igual la chiquilla tiene un exceso de «lactosa» en cuerpo y ahora le está repitiendo… Aunque también los portadores de dicha lactosa podían haber comido tomate y, ya se sabe, el sabor cambia y ahora lo está «regurgutando»…)
    Quede claro que lo de que cambia el sabor, a mí me lo han contado, eh!!
    Os «veo» a la noche, ya he dejado planchada mi faldita de cuadros, que a mí el look colegiala me va que ni al pelo. Admito que se me pongan deberes, soy una alumna muy aplicada…
    Todo será por obviar la gala de hoy, que tiene menos misterio que el mecanismo de un botijo…
    Besines castos y puros para todos!!!

    10 mayo 2012 | 17:20

  23. Dice ser Shadow

    Parece que me han puesto en la lista negra. He escrito un mensaje y me sale el siguiente texto «Tu comentario está pendiente de moderación». Si no me van a dejar comentar la gala esta noche en directo no me uniré a vosotros 🙁 al menos por aquí. Porque si voy a escribir mensajes van a aparecer mañana me parece tontería intentarlo. No sé si me explico, una de las mejores cosas que tiene el foro, además de poder leer los magníficos comentarios de Gus, es el poder pasar las noches con vosotros comentando GH.

    En fin, espero que no sea así. De todas formas creo que no he ofendido a nadie y si es así, lo siento. Lo que no entiendo es como no han hecho esto con otras personas que todos conocemos y que han estado dando la lata sin parar.

    Un saludo

    10 mayo 2012 | 17:55

  24. Dice ser Roxy

    Shadow, tu mensaje ha salido, así que no creo que tengas que preocuparte… 😉

    10 mayo 2012 | 17:59

  25. Dice ser Shadow

    Bueno, creo que lo de «pendiente de moderación» se debía a que he puesto un link en el post.

    10 mayo 2012 | 17:59

  26. Dice ser Roxy

    Aaaaaaaaaaaaah, pues igual… Pero es raro, el otro día, cuando puse yo uno, no salió nada, pero ni idea, chula… Oye, que en el caso remoto de que eso pase, ya sabes, vale??
    Un besote gordoooooooooo!!!!

    10 mayo 2012 | 18:15

  27. Dice ser Shadow

    Pues tiene toda la pinta de ser eso, porque me deja mandar mensajes con normalidad. Jo, yo que os mandaba una fotito de mi disfraz. En fin, si no lo publican ya lo volveré a copiar pero sin el link.

    En cuanto a lo otro voy a intentarlo ahora, si me acompañas mejor, así saldré de dudas.

    Un beso

    10 mayo 2012 | 18:21

  28. Dice ser Noemi4ever

    Noemí ha sido ingresada x un ataque de ansiedad!!!! ¡Qué fuerte! Aunque sus ex compañeros no la apoyan en la gala bien que luego se van de fiesta con ella…

    Aquí las fotos: http://tinyurl.com/ck6a7wf

    Esta noche nueva gala!!!!!

    10 mayo 2012 | 19:37

  29. Dice ser Roxy

    Coño, publicidad encubierta!!! Se supone que son fotos y es promoción de un restaurante… Qué bien te lo montas, sí señor, jajajajajajj…
    Shadooooooooow, aprovecha, mira cómo tienes que poner links, engañando al posible moderador…

    10 mayo 2012 | 19:48

  30. Dice ser Shadow

    Bueno, pues si se permite poner un link de publicidad tan descarado y no lo censuran, voy a poner yo un link con una imagen de mi comentario censurado para que la gente vea lo que he escrito. Porque igual parece que he puesto una gran barbaridad o un enlace de una página de porno duro!

    Hala, qué cada cual saque sus conclusiones!

    http://i48.tinypic.com/w71n4k.jpg

    PD: Roxy, muchas gracias por tu apoyo! Un beso.

    10 mayo 2012 | 20:10

  31. Dice ser pat

    Bueno yo ya he llegado de acicalarme para esta noche,porque tiene pinta de ser una noche picante con buena compañía,y los geniales comentarios de Gus,aún estoy dudando que ponerme esta noche chic@s,Shadow tú no te cortes con tus comentarios que nos encantan a to@as.
    Hasta dentro de un ratico golosinas.

    10 mayo 2012 | 20:41

  32. Dice ser Manuela

    nada que ami me encanta noemi alexandro la verdad ella actuado muy bien por que no taban juntos no se lo tomaba enserio nada asta q de verdad vio q alexandro si le estaba aciendo caso pues ella no se atrevio a nada ni contarle nada lo gustifico pero kizas dentro de la casa no vio el momento esta perando q salga ami me gstaria q se kisieran mxo maria ala calle por mala pekora q recrimina a la pobre noe ella no se keda nada atras pa mi es mxo mas feo lo que a exo ella valla

    12 mayo 2012 | 00:48

  33. Dice ser marta

    Podremos tener una televisión de calidad algún día, o tendremos que seguir aguantando este tipo de programas, que sólo importa quien se acuesta con quien, por decirlo fino.

    Me parece que ya cansa este tipo de programas, que a la larga nadie los vé, pero como sale en programas estilo ar, o salvame, ya parece que tiene audiencia.

    Que pena con un montón de canales de tdt y nada que valga la pena ver, que vergüenza!!

    15 mayo 2012 | 10:47

  34. Dice ser pablo

    me gustaria entrar al castin de gran hermano es mi sueño desde que llege a espania soi de ecuador

    28 mayo 2012 | 22:04

  35. Dice ser pablo

    es mi sueño de entrar ala gala de gran hermano

    28 mayo 2012 | 22:06

Los comentarios están cerrados.