Comienza la gala del cambio de ‘Gran Hermano 12+1’

Empezamos.

Empezamos con Milá sin las gafas puestas y el cue ha seis kilómetros, por lo que la mujer no ve un carajo.

¡Cierran los teléfonos! Así será hasta que se acaben los finalistas, se cerrarán los teléfonos a las diez. O sea, que si se ve algún marrón durante la gala, la gente no podrá votar.

 Además, nos dice Milá, a la que le han dejado el vestido a medio arreglar, lleno de imperdibles, al más puro estilo perroflauta, que habrá en la casa un espacio «para las segundas oportunidades».

Hombre, según quién vaya puede ser hasta las terceras oportunidades. Al final va a ser más difícil que te echen de GH de de funcionario.

 Vemos un vídeo en el que los concursantes se han pasado los días haciendo elucubraciones sobre qué sera lo de dale la vuelta.

Estamos viendo una casa, hecha con los materiales sobrantes de las pruebas de 12+1. Ahí van a vivir los finalistas que vayan saliendo, además de sus elegidos.

O sea, que eso se llena de gente otra vez.

La pregunta es, ¿elegirá Alessandro a Noemí después de ver los vídeos? Chaaaan, chaaaaaan

Llamadme malvado, pero… quizá este nuevo método de no-expulsión sea la mejor manera de que Alessandro vea los vídeos de Noemí sin tener que ser expulsado. ¿Será casual?

 Hugo es un gilipollas integral. «Ver tu cara fea y friki me molesta», le dijo a Dani. ¿Este quién se ha creído que es? Sólo por ser pariente de Carpanta no le da derecho a humillar a mi amado Milhouse.

Y ahora entramos en un tramo de publicidad encubierta. Se trata de un método para adelgazar a base de hacer el canelo bailando como si te picara el cuerpo y estuvieras hasta las trancas de LSD. Casualmente, esa será la prueba del fin de semana. Y por si no queda claro, hay carteles con el nombre del bailecito por todos lados.

Y vemos un vídeo de las nominaciones comilona de la semana pasada. Las madres del mundo, esas de «no hables con la boca llena», se han rasgado las vestiduras. Siglos de regañinas para nada.

Vamos ahora con un vídeo lacrimoemocional con declaraciones de los concursantes sobre sus madres, por aquello del día de la madre que los parió.

Les pusieron a los concursantes grabaciones de sus progenitoras, lo que acabó en todo caso con lloros en el confesionario. En el suelo, por si no lo sabéis, hay un alcantarillado industrial, para recoger todos esos líquidos lacrimales.

«No tengáis miedo a los cambios», dice Milá sobre las nuevas normas de GH. Sí, eso le dijeron a Falete cuando empezó a engordar y mírale ahora.

Visionamos un vídeo de la reacción tras las nominaciones a cara descubierta de los concursantes. Pepe, después de crucificar a todo aquel que osó nominarle, se refiere a su nominación a María con un «es lo que siento, que le voy a hacer».

Eso sí, luego se baja los pantalones y va contando por la casa que le da pena, que no quería decir de María que tiene información del exterior y que no la ve sincera.

A su vez, María apuñaló a mi muy querido y nunca criticado ni fuente de mofa Milhose, que también se cabreó.

Noemí dice a las claras en el plató que no cree que Alessandro la elija si sale como concursante. Bueno, puede ser siempre y cuando Alessandro guste de lucir gorra. Siempre y cuando esa gorra fuera como la del padre de Bambi.

 Nos ponen un vídeo de Alessandro diciendo que echa de menos a Noe y que está deseando salir para resolver algunas dudas que tiene y a ver cómo queda su relación.

Yo te lo digo, amor: 1.- Vas a confirmar. 2.- Relación en nada.

Y vamos con un vídeo de Dani y su semana. Una de las cosas que vemos es cómo se mete las mano en los huevos y luego se la huele con cariño.

También le vemos echándose agua oxigenada en una heridita del codo y cómo se ponía a chillar como si le estuvieran curando a lo Rambo, echándole pólvora y prendiéndola.

Nos toca la bronca entre María y Pepe. «No comprendo su reacción», dijo Pepe cuando María se enfandó porque la nominara. Insisto, es el mismo tipo al que le faltaba llamar a un grupo de matones de Europa del Este para acabar con los que le han nominado.

Y como no podía ser de otra manera, la comida desencadenó el movidón. Porque si hay algo que le jode a Pepe es que le saquen las faltas, aunque sean la mayor verdad de la historia.

Vídeo de Hugo. Este chaval se piensa que va a ganar. Es, con diferencia, el que peor me cae de todos. El típico pasota falso que va de guay y sólo se quiere a sí mismo.

Y vídeo de cómo la Arrazopordondepazo deja su arraze por un rebahe con Hugo, que ha pasado de ella a su cara y encima ella sigue como un perrito faldero.

Y Hugo dice que siente haber hecho lo de su novia Julia y que la quiere, pero sigue metiéndose en la cama de María.

CAMBIAMOS DE POST PARA LA NO EXPULSIÓN.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOO

67 comentarios

  1. Dice ser Shadow

    Hola María!

    ¿Los captchas me están tomando el pelo? Vengo de currar y me ponen «supraorbital» no por Dios!

    07 mayo 2012 | 22:46

  2. Dice ser Shadow

    Y más heridas! Venga, que he pedido el cambio para desconectar, estar con vosotros y por ver la cara de Aless jejeje

    07 mayo 2012 | 22:48

  3. Dice ser Nemo

    El Dani será un tocahuevos, pero es un crack. Natural, sincero y divertido. Debería ganar.

    07 mayo 2012 | 22:48

  4. Dice ser NYCBOY

    Y ari con él!

    07 mayo 2012 | 22:49

  5. Dice ser Maria

    es que por descarte yo también prefiero a Dani lo unico que vería algo injusto es que lleva la mitad de dias que los demas.

    creo que estará entre el y Pipi y eso que ella perdió muchos puntos con la movida de Zergio

    07 mayo 2012 | 22:51

  6. Dice ser Shadow

    Al final lo de los días que lleve dentro es una tontería. Las sábanas de Noe se han movido más que Hugo.

    07 mayo 2012 | 22:52

  7. Dice ser Nemo

    ¿Dónde leches está el gran razonamientop de la Arrazo que ha barrido a Pepe?

    Me ha parecido una discusión bastante chorra.

    07 mayo 2012 | 22:53

  8. Dice ser Nemo

    Este miserable gualtrapas se cree que la Julia va a estar esperándole con los brazos abiertos? Lo dije y lo repito: yo soy ella y le meto un patadón en la entrepierna que lo dejo torneao

    07 mayo 2012 | 22:55

  9. Dice ser Shadow

    Nemo, por lo que he leído, Julia ya ha pasado página y se ha echado novio.

    07 mayo 2012 | 22:56

  10. Dice ser Nemo

    Pues normal, Shadow, pero es que el simplón éste, después de cómo la ha tratado, parece que esté esperándole para reconciliarse. Hay que ser fantasma y creído.

    07 mayo 2012 | 22:58

  11. Dice ser Maria

    Venga en este ratillo que se den un homenaje Pepe y Pipi, seguro que subia la audiencia

    07 mayo 2012 | 23:01

  12. Dice ser Nemo

    CAAAAAMMMMMBIOOOOOO DE POOOOOOSSSSTTTTTTT

    07 mayo 2012 | 23:01

  13. Dice ser NYCBOY

    Yo creo que la historia del finalista+1 lo han hecho para que en estas últimas semanas no queden cuatro concursantes, porque nos matan de aburrimiento.
    Creeis que va a entrar Berta como +1?

    07 mayo 2012 | 23:01

  14. Dice ser Shadow

    Cambio de post chicos!

    07 mayo 2012 | 23:02

  15. Dice ser Maria

    Si pues se han quedado con una carita de deseo del copón

    07 mayo 2012 | 23:02

  16. Dice ser Alessandratotal

    Aver si os dais cuenta !! (es mi opinion y mi pronostico ) Dani sera el segundo finalista qe eligira a Ariadna como +1, despues los cuatro qe qedan: Pipi ,Pepe, Maria y Hugo entraran en manos de la audiencia y se eligira a 1 o 2 finalistas mas , creo qe 2 mas porqe 3 finalistas es muiy raro siempre tiene qe haber 4 , Asi qe la audiencia salvara a Pepe y Pipi y por lo tanto los finalistas de esta edicion seran Alessandro ( con Marta) , Dani ( con Ari) , Pepe y Pipi ( ellos eligiran depende del orden con el qe salgan , seguramente Pepe a Mary Joy y Sindi a Sergio) Pues eso es lo qe pasara ! =) buenas nochecitas! (L)

    08 mayo 2012 | 02:09

  17. Dice ser zombie

    La verdad,Dani el mejor de gh.Nunca he visto a un tio mas mono y majo(aunq un poco friki,pero lo digo con cariño). Alessandro tambn tiene muxas posibilidades.Pepe y la pipi fuera q se estan tol dia peleando.Hugo chulito.Y d lo dmas no merece la pena hablar.DANI MUXA FUERZA!!!Alex tambn va x ti.

    08 mayo 2012 | 19:16

Los comentarios están cerrados.