Comienza la gala del cambio de ‘Gran Hermano 12+1’

Empezamos.

Empezamos con Milá sin las gafas puestas y el cue ha seis kilómetros, por lo que la mujer no ve un carajo.

¡Cierran los teléfonos! Así será hasta que se acaben los finalistas, se cerrarán los teléfonos a las diez. O sea, que si se ve algún marrón durante la gala, la gente no podrá votar.

 Además, nos dice Milá, a la que le han dejado el vestido a medio arreglar, lleno de imperdibles, al más puro estilo perroflauta, que habrá en la casa un espacio «para las segundas oportunidades».

Hombre, según quién vaya puede ser hasta las terceras oportunidades. Al final va a ser más difícil que te echen de GH de de funcionario.

 Vemos un vídeo en el que los concursantes se han pasado los días haciendo elucubraciones sobre qué sera lo de dale la vuelta.

Estamos viendo una casa, hecha con los materiales sobrantes de las pruebas de 12+1. Ahí van a vivir los finalistas que vayan saliendo, además de sus elegidos.

O sea, que eso se llena de gente otra vez.

La pregunta es, ¿elegirá Alessandro a Noemí después de ver los vídeos? Chaaaan, chaaaaaan

Llamadme malvado, pero… quizá este nuevo método de no-expulsión sea la mejor manera de que Alessandro vea los vídeos de Noemí sin tener que ser expulsado. ¿Será casual?

 Hugo es un gilipollas integral. «Ver tu cara fea y friki me molesta», le dijo a Dani. ¿Este quién se ha creído que es? Sólo por ser pariente de Carpanta no le da derecho a humillar a mi amado Milhouse.

Y ahora entramos en un tramo de publicidad encubierta. Se trata de un método para adelgazar a base de hacer el canelo bailando como si te picara el cuerpo y estuvieras hasta las trancas de LSD. Casualmente, esa será la prueba del fin de semana. Y por si no queda claro, hay carteles con el nombre del bailecito por todos lados.

Y vemos un vídeo de las nominaciones comilona de la semana pasada. Las madres del mundo, esas de «no hables con la boca llena», se han rasgado las vestiduras. Siglos de regañinas para nada.

Vamos ahora con un vídeo lacrimoemocional con declaraciones de los concursantes sobre sus madres, por aquello del día de la madre que los parió.

Les pusieron a los concursantes grabaciones de sus progenitoras, lo que acabó en todo caso con lloros en el confesionario. En el suelo, por si no lo sabéis, hay un alcantarillado industrial, para recoger todos esos líquidos lacrimales.

«No tengáis miedo a los cambios», dice Milá sobre las nuevas normas de GH. Sí, eso le dijeron a Falete cuando empezó a engordar y mírale ahora.

Visionamos un vídeo de la reacción tras las nominaciones a cara descubierta de los concursantes. Pepe, después de crucificar a todo aquel que osó nominarle, se refiere a su nominación a María con un «es lo que siento, que le voy a hacer».

Eso sí, luego se baja los pantalones y va contando por la casa que le da pena, que no quería decir de María que tiene información del exterior y que no la ve sincera.

A su vez, María apuñaló a mi muy querido y nunca criticado ni fuente de mofa Milhose, que también se cabreó.

Noemí dice a las claras en el plató que no cree que Alessandro la elija si sale como concursante. Bueno, puede ser siempre y cuando Alessandro guste de lucir gorra. Siempre y cuando esa gorra fuera como la del padre de Bambi.

 Nos ponen un vídeo de Alessandro diciendo que echa de menos a Noe y que está deseando salir para resolver algunas dudas que tiene y a ver cómo queda su relación.

Yo te lo digo, amor: 1.- Vas a confirmar. 2.- Relación en nada.

Y vamos con un vídeo de Dani y su semana. Una de las cosas que vemos es cómo se mete las mano en los huevos y luego se la huele con cariño.

También le vemos echándose agua oxigenada en una heridita del codo y cómo se ponía a chillar como si le estuvieran curando a lo Rambo, echándole pólvora y prendiéndola.

Nos toca la bronca entre María y Pepe. «No comprendo su reacción», dijo Pepe cuando María se enfandó porque la nominara. Insisto, es el mismo tipo al que le faltaba llamar a un grupo de matones de Europa del Este para acabar con los que le han nominado.

Y como no podía ser de otra manera, la comida desencadenó el movidón. Porque si hay algo que le jode a Pepe es que le saquen las faltas, aunque sean la mayor verdad de la historia.

Vídeo de Hugo. Este chaval se piensa que va a ganar. Es, con diferencia, el que peor me cae de todos. El típico pasota falso que va de guay y sólo se quiere a sí mismo.

Y vídeo de cómo la Arrazopordondepazo deja su arraze por un rebahe con Hugo, que ha pasado de ella a su cara y encima ella sigue como un perrito faldero.

Y Hugo dice que siente haber hecho lo de su novia Julia y que la quiere, pero sigue metiéndose en la cama de María.

CAMBIAMOS DE POST PARA LA NO EXPULSIÓN.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOO

67 comentarios

  1. Dice ser Lina Morgue

    Buenas noches Gus,

    Hoy no he fumado, puedes estar tranquilo.

    Nos vemos en un plis!

    07 mayo 2012 | 21:39

  2. Dice ser Paca Penumbras

    Buenas noches a tod@s
    Dicen las malas lenguas,, q el primer finalista es Dani,,, q me aspennn,,,yo creo q no puede ser, a menos q quieran ver convulsionar a los ojos mas bonitos q ha dado GH.
    Lina tu fuma, q pa dejarlo ya estoy yo,,, hasta las doce me como 15 zanahorias si o si,,,otra cosa no, pero este verano zaina me pongo,,,
    Hasta un pokin,,,,

    07 mayo 2012 | 21:50

  3. Dice ser pat

    Buenas noches Lina,Paca y Gus,y a tod@s,esperemos que esta noche sea mas movidita…

    07 mayo 2012 | 21:56

  4. Dice ser Eduardo

    Gente hoy vamos a ver otras vez la gala a través de telecinco.es con bucle. Alguien sabe de alguna página donde pueda verse normal?

    07 mayo 2012 | 21:57

  5. Dice ser Paca Penumbras

    LA primera pregunta de la noche es.. pq esta señora se acaba de levantar y va a presentar la gala sin pasar por la zona de reconstruccion???
    Lo de las uñas se lo dejo a Nemo q algo tendrá q decir…

    07 mayo 2012 | 22:01

  6. Dice ser NYCBOY

    Hola a todos
    Eduardo, en justin.tv

    07 mayo 2012 | 22:01

  7. Dice ser Nemo

    Buenas noches, Gus y compañía.

    A la Milá la han peinado hoy con la minipimer, ¿no?

    Veremos qué gala tan alegre nos traen hoy con los millones de cosas que habrán pasado desde la última gala, como fué hace taaaanto tiempo…

    En fin, al menos estais vosotros por aquí

    07 mayo 2012 | 22:01

  8. Dice ser Eduardo

    NYCBOY, cual es el link? no lo encuentro. Gracias

    07 mayo 2012 | 22:04

  9. Dice ser Nemo

    Hum… No he visto esas uñas…

    En Justin TV, ¿la gala la presenta Justin Biever?

    07 mayo 2012 | 22:09

  10. Dice ser Maria

    Buenas noches a todos¡¡¡¡

    Hoy e la gala van a salir los chicos como 6 Mihuras, los tienen encerrados practicamente toda la tarde porque estan remodelando la casa, no me va a gustar mucho como los dos que vuelvan, esten ahí escondidos sin que los que esten dentro sepan de ellos. Bueno y «mu» gordo va a ser como les tengan que pasar comida: No han superado la prueba y estan bajo minimos en la despensa.

    Mi quiniela: va a Dani a ver a la Mila y vuelve a Guadalix con Ariadna.

    07 mayo 2012 | 22:10

  11. Dice ser Nemo

    AAAHHHHHH

    NOS LEE!!! ACABA DE NOMBRAR A JUSTIN BIEVER CUANDO YO LO ACABABA DE ESCRIBIR!!!!!!

    07 mayo 2012 | 22:10

  12. Dice ser Lina Morgue

    Nemo, Paca, NYCBOY, pat, Eduardo…

    Vamos ver que nos depara la gala de hoy.

    07 mayo 2012 | 22:12

  13. Dice ser Maria

    Es verdad Nemo yo también lo he pensado, lo de Justin digo

    07 mayo 2012 | 22:13

  14. Dice ser Nemo

    Bueno, definitivamente hoy a Pepe le da un telele y acaba en la UVI

    Yo también creo que sale Dani y vuelve con Ariadna. O con (Dios no lo quiera) Martapinza.

    07 mayo 2012 | 22:14

  15. Dice ser Paca Penumbras

    Pues ya q nos lee no me puedo callar,,, Mercedes tapate un poco las berzas mujer,,,,no arrejuntes tanto los brazos q mas de uno piensa en cuba y en verde ( uñas)

    07 mayo 2012 | 22:14

  16. Dice ser Teresa zgz

    Ay que ilu, po Dio, que hacía siglos que no entraba porque no podía y hoy… heme aquí! No sé por cuánto ratico pero ea, aquí estoy, arsa!!! SAludos a todos!! Al ataquer con la galarrrrrrrr……..!!!!

    Por cierto… según sondeos sale Alex, según mi deseo, que salga Dani y se meta pal saco a Ariadna que es la verdadera ganadora de esta edición.

    07 mayo 2012 | 22:14

  17. Dice ser Nemo

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿=??????????????????????

    Se hartan a decirnos que los nominados son los finalistas definitivos, ¿y ahora resulta que los otros todavía tienen «una oportunidad»????

    Señora Milá, usa usted con mucha alegría la palabra acusación «machista».

    07 mayo 2012 | 22:16

  18. Dice ser NYCBOY

    A mí que les vayan a mentir hasa el último momento y que el expulsado sepa a las 2 y cuarto de la madrugada que es finalista me mola.

    07 mayo 2012 | 22:16

  19. Dice ser Teresa zgz

    Pues fíjate, de tos los concursantes el que más me ha defraudado ha sido Hugo, que me cayó tan bien en los inicios y luego mialo, modorro perdido, más chulo que un ocho el tío… anda que… y el Pepeeee… ay omá el Pepe qué tío más resabiaó y más frío y calculador… amos, que no. Bueno, echo un ojo a la tele que me pierdo toa mortadela,

    07 mayo 2012 | 22:17

  20. Dice ser Maria

    Pero lo malo de esto es que Pepe no se va a enterar hasta vete a saber cuando.

    Madre mia¡¡¡acabo de caer¡¡¡ ¿Hoy no van a nominar?? y el jueves prepararan una de esas galas/valeriana???

    07 mayo 2012 | 22:18

  21. Dice ser Nemo

    Al tarHugo cada vez lo aguanto menos

    rayos, sigo sin ver las uñas de la Milá

    «Zumba fittness». Haga Fitness mientras zumba.

    Empezamos con las mongoladas de relleno…

    07 mayo 2012 | 22:18

  22. Dice ser Nina

    Buenas noches a todos.

    Mercedes tiene envidia del pelo de Alessandro y le ha robado el peinado.

    07 mayo 2012 | 22:19

  23. Dice ser pat

    Pero porque hostias ponen las nominaciones otra veezzzz???’

    07 mayo 2012 | 22:22

  24. Dice ser Nemo

    Vale, ya he visto las uñas. No puedo, no puedo comentarlas…

    07 mayo 2012 | 22:22

  25. Dice ser Teresa zgz

    Y sin embargo mira que es maja la madre de Hugo, oye, quién diría que de tal palo tal astilla… maja es, oye.

    07 mayo 2012 | 22:23

  26. Dice ser Paca Penumbras

    Nemo me pasa lo mismo q a ti, no soporto a Hugo,me está empezando a parecer un payaso en potencia,,,a la calle,

    07 mayo 2012 | 22:23

  27. Dice ser Nemo

    Pat, pues por rellenar… Del Jueves a hoy no pueden tener muchas cosas nuevas, así que nos van a crujir a repeticiones

    07 mayo 2012 | 22:23

  28. Dice ser Maria

    Pepe ha escrito a su madre como si estuviera en el frente no me jodas

    07 mayo 2012 | 22:24

  29. Dice ser Nemo

    Que raro suena eso de «viva mi pipi, ole mi pipi»… como un poco escatológico…

    07 mayo 2012 | 22:25

  30. Dice ser NYCBOY

    Lamadre de Sidia le dicen eres mi Pipi…
    Qué guapa la madre de Dani.

    07 mayo 2012 | 22:25

  31. Dice ser Paca Penumbras

    Maria, es q mi PP es mu profundo,,,,,,,,

    07 mayo 2012 | 22:27

  32. Dice ser Teresa zgz

    Fíjate, yo creo que han hecho tol rollo este de las nominaciones raras solo para que Alessandro salga (porque por lo que se ve es favorito del personal votante) y vea los videos de Noemí. Amos, que no sabían ya cómo hacer para que Alessandro, cawendiez, viera los videos de Noemí dándose un homenaje, bueno, dos, con el carioco de dos metros. Jo. Y que no vaya a salir Dani… ES QUE ME PONE DE UNA REPIFOSFIA!!!

    (Odio meter el código, odio meter el código, odio meter el código. Y así tres veces más.)

    07 mayo 2012 | 22:27

  33. Dice ser Lina Morgue

    Me acabo de asustar con la uña navajera de Pepe.

    07 mayo 2012 | 22:27

  34. Dice ser Maria

    pero profundo…

    Joer, tanto se estrujaron la cabeza los padres para poner a la niña Sindia para que ahora toda españa incluida su madre la llame PIpi

    07 mayo 2012 | 22:28

  35. Dice ser Eduardo

    Vamos a ver Lina, esta gala está siendo super mega ultra aburrida y encima con los bucles de la transisión :S

    07 mayo 2012 | 22:31

  36. Dice ser pat

    Si no fuera porque creo que estamos pá que nos mire algún psiquiatra,porque de relleno son las últimas la virgen bendita.Esa uña de Pepe me recuerda a la que tenia mi yayo pá rascarse las orejas,un poco gorrino queda.

    07 mayo 2012 | 22:33

  37. Dice ser Shadow

    Holaaaaaa!!!

    Buenísimas noticias! He cambiado el turno con un compañero! Espero que no vuelvan a cambiar de días las galas porque no puedo pedir más favores. Acabo de llegar y ando un poco perdida, me intentaré de poner un poco al día con vuestros comentarios y leyendo a Gus

    07 mayo 2012 | 22:33

  38. Dice ser Teresa zgz

    Es que yo me hago cruces, y ya lo sé que insisto más que un niño de viaje preguntando si ya hemos llegaó, pero es que a ver, no me jorobes, dónde está la gracia de Alessandro???? Que sí, que es majo, buena persona, sensato, sufridor gracias a la Noe poké, pero comparándolo con Dani, con su gracia, su ocurrencia, sus chorradas geniales, su sentido del humor, sus majaderías para partirse de risa, su todo… es que vamos, es un 7 para Alessandro y un 10 para Dani, rejuer!! O no???? Que sí, jué, que sí, que no hay color, oye. Solo espero y deseo que si sale Alessandro no meta con él (que fijo que sí) a la Poké porque entonces ya me abro las venas en canal y le digo a mi madre que haga morcillas. Amos, es que me da.

    07 mayo 2012 | 22:33

  39. Dice ser Nemo

    ¿Pero ya está claro que sale el espaguetti?

    La 1000á mucho presumir de pendientes, pero la Mondarina le gana con esas paletas de padel.

    07 mayo 2012 | 22:34

  40. Dice ser Nemo

    ¿Que le pasa a tarHugo en la espalda? Parece que tenga lepra…

    ¿O serán arañazos y mordiscos de la Arrazo?

    07 mayo 2012 | 22:36

  41. Dice ser Lina Morgue

    Jajajajaja Nemo.

    Hola Shadow!

    Yo os voy leyendo y comentando de vez en cuando, que me traído trabajo a la cripta.

    07 mayo 2012 | 22:37

  42. Dice ser Nemo

    Shadow, malegro de leerte

    Redios que zapatitos! «Totalmente de moda» nos suelta!

    Madre mía, cuando la he visto agarrando el collar de la abuelita esa, pensé que le iba a pegar un estirón y se lo iba a arrancar

    07 mayo 2012 | 22:38

  43. Dice ser NYCBOY

    Hola Shadow!!

    Noemí no lleva malea porque va a hacer como en Brasil. En bolas

    07 mayo 2012 | 22:39

  44. Dice ser Paca Penumbras

    Pues yo pensaba q la comia el morro,, asi q casi mejor q se centrase en el collar,,,

    07 mayo 2012 | 22:40

  45. Dice ser Shadow

    Hola Lina y NYCBOY!

    Ya me he puesto más o menos al día. Pues viendo la prueba del «zumba» supongo que esperan que entre Noe.

    07 mayo 2012 | 22:40

  46. Dice ser Nemo

    Berta ha dicho dos palabras!!! Ya ha cumplido!!! Ya se puede ir a dormir!!!

    Huy que calentita está la Milá hoy…

    No está el Dios Arístides… jejeje… Ya tendrá claro que es insoportable?

    La virgen, y esto «empieza» ahora????

    07 mayo 2012 | 22:42

  47. Dice ser Shadow

    Nemo, estará sentadito con su maleta en la furgoneta asesina.

    07 mayo 2012 | 22:43

  48. Dice ser Maria

    Hola Shadow¡¡

    07 mayo 2012 | 22:45

  49. Dice ser Nemo

    Aless hecha de menos «un besito… una caricia…» de Noe.

    El brasileiro echa de menos cómo come la lengua y cómo toca la zambomba.

    Hahora dice la trolas que no tiene novios aunque ya le han puesto varios. Hombre, hacerle un manubrio a unos cuantos tíos no los convierte en novios.

    07 mayo 2012 | 22:45

Los comentarios están cerrados.