Dos peleas de las buenas en ‘Gran Hermano 12+1’

Hola a todos.

Se ha liado parda por partida doble. Es como si la socorrista empanada y el toli de la canela estuvieran saliendo juntos.

Las dos facciones más enfrentadas han hecho eso, enfrentarse.

Por un lado Pepe y Christian han tenido una bronca preciosa, de esas que vestirías de marinerito y colgarías en el salón de tu casa para enseñársela a las visitas.

Cosa rara, porque Pepe no es de discutir, es más de comer el tarro y hacer que sus soldados peleen por él. El caso es que hicieron como en las reuniones de vecinos de mi comunidad, que tres minutos después de empezar comienzan a echarse en cara lo que hizo cada uno en los años setenta.

Y así Pepe y Christian se echaron en cara haberse robado, a secas y haber robado comida, en concreto. Pero no sólo eso, también se reprocharon el haberse nominado, que es como si Rusia y EE UU se echaran en cara lo de la guerra fría.

La otra bronca: la de María y Noemí. Estas también son muy de sacar los trapos sucios. ¿Y qué se reprocharon? ¿Que María gasta mucha agua y contribuye a la sequía? ¿Que Noemí se tira muchos pedos contribuyendo al efecto invernadero?

No, María le reprochó a Noemí haberle dicho lo de «cuida de Julia» y Noemí a María que hubiera lanzado indirectas sobre Fael.

El caso es que la cosa acabó con María echa un mar de lágrimas y con Noemí llorando a moco tendido, con las maletas hechas y amenazando con irse (pero no se ha ido, claro, que la pena es mucha, pero no tanta).

NOTA:

Tengo que daros una mala noticia. Este lunes no puedo estar con vosotros en directo comentando la gala. Os aseguro que razones de peso, como Juan después de salir de un Buffet Libre, no me faltan.

Si queréis, podéis comentar la gala en este mismo post.

¡Os echaré de menos!

258 comentarios

  1. Dice ser troyka

    Hola GUS! Sólo me paso para desearte que todo vaya bien! Imagino que debes estar liado con mil cosas, y seguro que todo va genial, pero por si acaso, mucho ánimo!!

    Un abrazo!

    19 abril 2012 | 15:38

  2. Dice ser Lina Morgue

    Me equivoqué de post, escribí mi comentario en el anterior, normal, el día me confunde.

    Kiss!

    Hola Troyka 😉

    19 abril 2012 | 16:53

  3. Dice ser su

    hola chicos, hace tiempo que leo el blog de Gus así que me acoplo a comentar gh

    19 abril 2012 | 21:47

  4. Dice ser Cassia Oscuras

    Hola , buenas noches.
    ¿Hay alguien por aquí?
    Lina, Pat , Nemo,Shadow…. y tú prima Paca Penumbras
    Saludos Gus

    19 abril 2012 | 23:37

  5. Dice ser pat

    ola Cassia que tal va?

    19 abril 2012 | 23:50

  6. Dice ser Cassia Oscuras

    Esto está desierto.
    Parece que Gus se nos ha trasladado a comentar perdidos en la tribu, que no he visto nunca, pero ¡¡¡¡Qué le vamos a hacer!!!!, habrá que cogerle el hilo, digo yo. De momento darte las buenas noches Pat, jamía, que he ido a ese nuevo y no hay tampoco nadie comentando. Mi prima Paca, ni idea de «onde sá metío» la joía, durmiendo seguro

    20 abril 2012 | 01:19

  7. Dice ser Lina Morgue

    Pero Cassia, ayer no hubo GH no??

    Un saludo y buen fin de semana!

    20 abril 2012 | 13:36

  8. Dice ser troyka

    Hola Lina! Creo que ayer hubo debate, pero no gala…Al fin no hay dos galas por semana, que es que no damos a basto :D:D

    Un beso gente, y buen finde!!!

    20 abril 2012 | 15:01

Los comentarios están cerrados.