Noemí se libra de un enfrentamiento violento entre sus amantes de Gran Hermano

Hola a todos.

Le van a cambiar el nombre al canal. Se va a llamar Gran Hermano, y en ese canal habrá un programa cortito que se llame Telecinco.

Mira que me gusta Gran Hermano, pero que lo veamos por la mañana, por la tarde y por la noche en la parrilla a diario y que encima haya dos galas semanales me parece coger a la gallina de los huevos de oro y meterla en un pasapuré para que cague oro hasta que reviente.

En este vídeo podéis ver a un directivo de Telecinco:

Pero vayamos al grano y empecemos por el principio, porque si empezamos por el final, primero pondremos el ácido clorhídrico, sí, encima de sulfato de sodio, cloro, no sé, lo que fuera, y haría una reacción que flipas y empezaría a salir gas amarillo por ahí y podría afectar a la gente, que no podría salir de sus casas ni coger sus coches y podríamos liarla parda.

La cosa comenzó con Milá siendo sostenida por dos pequeños pajarillos extraterrestres, capaces de volar sin mover las alas, que la mantenían en pie con unas pequeñas barras de metal sujetas a las orejas de la presentadora.  O eso, o Milá llevaba unos pendientes feos que te cagas.

El caso es que la acompañaba Fael, sentadito con ella en la mesa de las entrevistas.

Entonces fue cuando Milá dijo que todos los que ven Gran Hermano tienen las neuronas justas para no cagarse en los desfiles y que nuestro cerebro es lo más parecido a un mojón de cabra seco y que no somos capaces de encontrarnos el agujero del culo ni con el GPS.

En realidad no dijo eso, pero era lo que quiso decir cuando contó que Fael estaba allí porque Iván Madrazo, que iba a entrar con Pepe y Pedro para jugar un partidillo en la casa, se había hecho daño en la pierna y alguien tenía que sustituirle.

O sea, que debíamos creernos que meten al último ganador de Gran Hermano Brasil, que tiene que venir del otro extremo del mundo, que casualmente se ha liado con Noemí, que a su vez está liada con otro en la casa, en lugar de meter a alguno de los otros diez ganadores de GH España o cualesquiera de los otros cien ganadores de Gran Hermano en el mundo.

Sí, tiene la misma verosimilitud que la afirmación «vamos a hacer otra gala el jueves porque la gente tiene hambre de Gran Hermano». Eso no se lo cree ni el agente Mulder emporrao.

Poco después, para que el brasileño entendiera el asunto, Milá le dijo: «Fael, en España somos muy golfos«. Sí, porque por desgracia no pudo decir «somos muy investigadores, cultos y cívicos».

Un día de estos, el Vaticano manda un exorcista al plató de GH y se dedica a excomulgar a cañonazos. Juan y Fael se dedicaron a intercambiarse estampitas de la virgen, que Fael lleva guardadas en su elegantísimo y sombrero de Cowboy. Ah, sí, a todo ésto, Milá rezando en portugués.

Yo creo que en Telecinco saben que Dios libra los jueves y se aprovechan.

Vimos un vídeo diciendo de Sindia diciendo de Zerhio: «pobrecito, se ha ido«, como si en lugar de expulsarle de Guadalix le hubieran expulsado de esta dimensión.

La semana que viene meten a Anne Germaine en la casa, para que conecte a Sindi con su amado.

Después de eso, Milá le dio un poco de caña a Zerhio, porque es costumbre. De hecho, van a hacer una sección fija: Congelados Páez patrocina la sección ‘La hostia al Zerhio’.

Y sí, sin dudas ya, la madre de Sindia va de protagonista. Rechina los dientes y pone cara de muy indignada. Lo mismo hasta hacen pancartas con su cara para las manifestaciones del 15-M. «No queremos acabar así», rezarían.

¡¡Y SE FUE A LA CALLE LA MUJER DE LA PINZA, EL OSO ROÑOSO Y LA POSTURA CHUNGA PARA DORMIR!!

Ah, amigos, algunas veces los hados de Gran Hermano me hacen caso y echan a quien yo quiero. O eso o tengo treinta monos amaestrados mandando mensajes. Ahí os lo dejo.

Eso sí, he de decir que en el momento, Marta se lo tomó muy bien.

Al no volver su amiga, discípula y ultracuerpo dominado, Pepe puso cara de… la verdad es que no puso ninguna. Es como si su faz fuera un campo de pruebas de bótox experimental. Que poca expresión. Sólo sus ojos de camaleón con síndrome de abstinencia revelaron algún sentimiento.

Milá anunció que le iba a regalar a Messi una silla de esas que se pliegan y se convierten en cuadro, con la foto de Torso (el perro). Sí, seguro que Messi tiene poco espacio en su mansión y le viene de perlas una silla plegable.

Vimos el vídeo en el que Hugo, con precisión y tacto quirúrgico dejó a su novia. ¿Que? ¡Ah! No, perdón, perdón, la dejó con una motosierra y a lo loco. (En el vídeo podéis ver a Hugo en el confe)

El razonamiento es el siguiente: Como me quiero trincar a María y mi novia lo va a ver, pues para no hacerle daño la dejo delante de toda España y digo cosas como que «le suda los cojones lo que haya al otro lado».

O sea, te voy a pasar por encima de la mano con el coche, pero para que no te duela te corto el brazo antes. Pero lo hago por tí, ¿eh? No eres tú, soy yo.

En un momento dado llamaron a Alessandro al confe, donde le pidieron que eligiera a dos de sus compañeros para jugar el partidillo. Eligió a Hugo y a Christian.

Y mientras ellos tres estaban en el confe entró en la casa Fael, Pepe y Pedro (estos dos últimos estaban de relleno).

Lejos de acojonarse, llorar o preocuparse porque se descubra que miente más que cuando te dicen «no va a doler», se puso como loca de contenta, que no se cepilló al brasileño allí mismo de puro milagro. 

Chillaba emocionada como si hubiera visto a Elvis viviendo con Marilyn en la casa de Walt Disney.

Como se sentaron juntos en el sofá y la reacción no había sido la esperada por el programa, que oye, sólo metió al chaval para jugar y por eso tenía que entrar en la casa a ver a Noemí, Milá le dio una vuelta a la tuerca diciendo delante de todos los habitantes: «Que curiosa la nueva pareja que hacéis, como se nota que estuviste en Brasil». Sutil.

Justo después a Milá se le escapó que el Madrid va líder de la liga y Noemí se puso otra vez histérica, como si el equipo fuera suyo o la hubiera poseído el espíritu de Santiago Bernabéu.

Lo peor vino cuando Fael se fue a jugar el partido. Noemí se puso a hacer cosas así:

Y llegó el partido de futbolín gigante, ese por el cual tuvieron que traer a Fael desde Brasil. Nico Abad hizo de comentarista.

El resultado fue de 5-0 para el combinado de la casa, con Hat trick de Alessandro y dos goles de Christian.

Las nominaciones fueron así:

Cada uno de los ganadores de GH, Pepe, Pedro y Fael, llevaban una camiseta oculta con un número de puntos (12 Fael, 7 Pepe y 4 Pedro). Los concursantes debían elegir a uno de ellos para que les acompañara al confe (sin saber nada, claro) y pudieron nominar con el número de puntos de la camiseta del elegido.

Se dio la curiosa circunstancia de que Alessandro eligió a Fael… pero la mayoría eligió a Pepe.

Salieron NOMINADOS: Christian, María y Dani.

Marta llegó al plató.

Ahí sí que se derrumbó. Cuando sus familiares la abrazaron se puso a llorar mientras berreaba y se atragantaba, todo al tiempo. Algo así:

Cuando Marta dejó de hacer sus convulsiones diarias, Milá la recibió con un maternal abrazo.

Milá le dijo que «no hay derecho». Se debía referir a que después de retorcerse entre lamentos no le había quedado ni un hueso derecho.

«La gente te adora», le dijo la presentadora. Sí, todos, menos el 57% de los espectadores que votaron para que se fuera.

A los que votaron para largar a la niña de la pinza, el oso roñoso y la postura rara para dormir, Milá, les llamó (en broma) desgraciados.

¡Dejad que los desgraciados se acerquen a mí! ¡Porque ellos son expulsión de mi expulsión!

La muchacha antes conocida como Marta reveló que con Alessandro es con el único con el que ha dejado la pinza, para darle un masaje, «porque está muy bueno».

Milá no se cortó en elogiar a Marta, que al parecer no merece reproche alguno. A su lado, la madre Teresa de Calcuta era una choni de parking de discoteca.

«Eres la diosa de la amistad, la diosa de la alegría, la diosa de Gran Hermano«, le dijo Milá a Marta. En ese momento a Dios le dio un arrebato y se puso a matar gatitos a centenares.

Mientras, en la casa, normalidad absoluta entre Noemí, Fael y Alessandro. De momento, porque el brasileño se ha ido, pero quedan las dudas…

Y así quedaron las cosas, amigos.

El lunes OTRA GALA. Hala, con dos coj… galas.

36 comentarios

  1. Dice ser CSN

    » , Pepe puso cara de… la verdad es que no puso ninguna. Es como si su faz fuera un campo de pruebas de bótox experimental. Que poca expresión. Sólo sus ojos de camaleón con síndrome de abstinencia revelaron algún sentimiento»

    Sus ojos de camaleón???? Me gustaría verte a ti la cara a ver como la tienes,
    porque majo tienes una libertad para meterte con la gente que no es normal.

    como os jode que vaya a ser el ganador.

    PD. Lo de Marta injusticia, si Cristian se quería ir, deberian de haberle echado.
    Me hace gracia también que no digas lo falsa que ha demostrado ser Sindia.

    13 abril 2012 | 07:51

  2. Dice ser Dau

    Marta no era mala chica (es mucho peor Noemí) pero se había convertido en la mascota de Pepe. Siento leer q los nominados son Cristian, Dani y María ya q los tres me caen bien, ojala estuviesen entre los nominados Hugo o Pepe, q ya les va tocando salir de la casa!

    13 abril 2012 | 08:45

  3. Dice ser Mr. Nilson

    Pepe ganador???? Solo espero que los dioses no lo permitan!! Por lo único que quiero que PP siga unas semanas en la casa es para que mi estimada Paca Penumbras siga disfrutando; y es que a ella, incomprensiblemente, la pone cachondona.
    Por otro lado se ha cumplido lo que imaginé cuando supe que Fael entraría en la casa de Guadalix. Estaba claro que el programa, protegiendo como protege a la trolas de Noemí, no iba a hacer nada para meter a la canaria en ningún compromiso. Yo tampoco pretendía un trio en directo entre Fael, Aless y Noe en medio del salón, pero por lo menos un poquito de emoción… Un detalle muy feo el de mi adorada Milá cuando comentó delante de todos los habitantes de la casa que habían mandado a Brasil «lo mejor que tenían». También le dijo a Fael cuando éste abandonaba el plató que le diera un beso a Noemí y la enhorabuena de su parte por no haber salido expulsada. Pero esto qué es??????????? Vale que a la Merchi siempre se le ha visto un poco el plumero pero lo de este año ya pasa de castaño a oscuro. Está claro que siempre apoya a los que a mí no me gustan. En fin… supongo que el raro soy yo. Ayer, viendo al trio lalalá (Iván, Pepe y Pedro) vestidos de futbolistas en primera fila de gradas… casi me da un vómito de sangre. Hablando de sangre… Lina, ayer la monita no me dejó disfrutar ni de la gala ni de vuestros comentarios; es una locura acunar, cantar, leer, escribir y echar un ojo a la tele… al mismo tiempo!!! Para la próxima gala intentaré estar ahí de nuevo. Si es que, en el fondo, me va la marcha.

    13 abril 2012 | 08:49

  4. Dice ser My red wardrobe

    Que grandes los videos, jajaja la del exorcista es increible, nos podemos hacer a la idea de como fue la gala sin verla, eres un crack.
    http://www.myredwardrobe.com/

    13 abril 2012 | 09:14

  5. Dice ser jjl

    Lamentable Mercedes como puede tratar a unos y otros. Lamentable ese afán reivindicativo y de inferioridad que tiene siempre. Lamentable que se tache de machista ya por cualquier chorrada y ella diga lo que le venga en gana.

    Hace falta reivindicar tanto?

    Debería respetar siempre que ambas partes se respeten.

    No entiendo como puede endiosar a esa chica y decirle tantas y tantas maravillas que salieron ayer por su boca y ningún reproche. Riéndose de los compañeros en videos y en directo y ni un solo reproche. Lamentable la parcialidad que se le nota a leguas.

    Como presentadora/conductora o como querais llamarlo, no debería posicionarse de esa forma tan descarada e ir siempre un paso por delante de los demás llegando incluso a desacreditar en algunas ocasiones.

    13 abril 2012 | 09:46

  6. Dice ser Dhiego

    Pués con sorpresa me he dado cuenta que durante estos meses estuve mirando otro GH, porque para mi Marta no me pareció una diosa ni de amistad ni de alegría, ha sido una niñata, mal educada y caprichosa, lloraba por todo y despellejaba a espaldas sin remordimiento alguno, Milá, reconozco que eres el centro de todo este espectáculo, se nota tu oficio ante cámaras, pero vender un polvo como amor, ya me está cansando, al igual que la defensade derechos que tú haces, primero hay que aprender a respetar para luego exigir respeto, ese es el primer paso para la convivencia, a ver si lo aprendes guapa.

    13 abril 2012 | 10:09

  7. Dice ser karol

    Buenos días, ni unos son tan malos ni los otros tan buenos…. Es como la vida misma…
    NOEMI… por que es tan criticada… por haber hecho lo que en ese momento la chica le ha parecido… estoy totalmente de acuerdo con ella… resumiendo: es una persona libre y como tal hace lo que ella ve conveniente como TODO el mundo (el mundo de chupi no existe). No ha mentido en ningún momento, simplemente a omitido una parte de sus vivencias, que como es su vida tiene derecho hacerlo.
    Mi opinión cambiaria si ella tuviese novio, bueno tan poco mucho, por que sobre todo pienso en que si una pareja tiene obstáculos pueden ser superados y estas cosas simplemente te hacen unirte mas a tu pareja o separarte y conocer otra diferente, no se por qué las personas lo vemos tan mal, así es la vida.
    Me gustaría que a Noemí se la valorara por lo que hace realmente en la casa, no por sus amores o líos de cama.
    Seguramente si fuese un hombre lo veríamos diferente.
    También quiero señalar que Sindi ha sido una cobarde… debería haber hecho frente a sus pensamiento haber contado claramente a Sergio lo que la estaba sucediendo… creo que en una pareja si alguien nota algo y tu te escondes estas siendo muy cobarde… ya que lo principal es una buena conversación aclara muchas dudas y ella no la ha tenido en ningún momento con su novio o amigo Sergio… Y que decir de ese Sergio… mejor no decir nada.
    Ari me gusta mucho… criticar simplemente algunas cosas… pero me he divertido con ella.

    13 abril 2012 | 10:27

  8. Dice ser LORENA36

    Dhiego,

    Toda la razón, cuando echan a alguien que a Mila no le cae bien siempre les suelta: «pues majo/a te ha echado la gente, por algo será!» y con Marta casi nos llama descerebrados…..
    Marta era insoportable y la propia Mercedes se dió cuenta ayer en la entrevista de que es una cria malcriada que no escucha, se rie a destiempo y no sabe distinguir entre lo serio y la coña. Me asuste cuando dijeron que era…..educadora infantil????? Madreee!!! así va el pais.

    13 abril 2012 | 10:33

  9. Dice ser ana

    “Eres la diosa de la amistad, la diosa de la alegría, la diosa de Gran Hermano“, le dijo Milá a Marta. En ese momento a Dios le dio un arrebato y se puso a matar gatitos a centenares.»

    Sin duda lo mejor de tu post !!!
    POR FIN SALIÓ LA NIÑATA LLORONA Y ESTÚPIDAAAAAAAAA!!!!!
    Para ser tan super guay se llevó un 57% de votos, jajajjaa, tonta coño!!!!
    La NOe está como una caldereta, pierde la noción de la realidad, vive en un mundo paralelo, bueno en veinte mundos paralelos. Lo mejor, verla como le daba clases de moral a Hugo diciéndole que lo qe tenía fuera es importante y lo que haga en la casa con María va a pasar y quedar en nada, jejejeje, es que es buenísimo, más loca no está porque no entrena.
    Estoy deseando que salga Ales y que vea a Noe en Brasil, jejeje, es que me parto sólo de pensarlo, pobre Ales, con lo buen chaval que parece. Y como gane Ales, esta loca dirá que fue gracias a ella, que ganaron sus dos churris (el brasileño y Ales en el caso de que gane)
    Merchita milá no es nada profesional, se le ve el plumero y a unos los quema vivos sin dejarlos hablar ni defenderse, y a otros los idolatra como si le fuera la vida en ello. Y eso como presentadora está muy pero que muy feo, debería de morderse la lengua …ah no , que se envenenaría.

    13 abril 2012 | 10:41

  10. Dice ser claro!!

    pero bueno nadie a tenido 20 añoss?? yo creo q Marta ha estado con pipi en los malos monetos y la apoyado y si fuera tan niñata hubiera pasado de ella y no hubiese llorado con ella. en cambio Noemi pero bueno q tienes 26 años chica como sete ocurre follarte a dos en dos meses, no eres cosnciente de lo que va a suceder q poco se quiere y aparte si es tan valiente pues a lo hecho pecho y cuentalo. q mentirosa y falsa, y si no como s ela tiro a Maria el dia q la expulsaron y cuando Maria s elo pregunto a la cara se hizo la tontaa.

    13 abril 2012 | 10:52

  11. Dice ser Javier

    VERGONZOSA LA ACTITUD DE LA MILÁ, A UNOS CONCURSANTES LOS ODIA (SERGIO, LA VASCA) Y A OTROS IDOLATRA (PEPE, MARTA), DIRECTAMENTE QUE ELIJA AL QUE QUIERA QUE GANE EL GRAN HERMANO. PATÉTICA.

    13 abril 2012 | 10:57

  12. Dice ser parafashionyo

    Madre mía, vaya videos jajajajjaja

    http://www.parafashionyo.com

    13 abril 2012 | 10:59

  13. Dice ser Soraya

    Momento vuelta de los no expulsados a la casa… cara de Pepe. INCONMENSURABLE!!! disfrute como una perra!!! jajaja

    13 abril 2012 | 11:31

  14. Dice ser Paca Penumbras

    Mr Nilson, siempre tan comprensivo,,,, PP finalista,,, me sigue dando pena q echaran a Marta. Voy a por una coca cola para q las penas sean menos penas,,, los viernes son muy duros y tengo sueño pa 34 camas,,,
    Lina si hoy llevas una muñequera por mi culpa el lunes te veras recompensada por ello,,,
    Venga buen fin de semana q me voy de pinchos,, q no de pinchitos,,, maestro,,,,

    13 abril 2012 | 11:50

  15. Dice ser ruthdm

    Me alegra ver algo de cordura… Mira que me cae bien la Milá, pero la poca objetividad de esta señora ya raya el absurdo.
    Marta es una niñata criticona, histérica y pusilánime que merecía ser expulsada. ¿No dicen siempre que decidimos nosotros, los espectadores? Entonces ¿Por qué se nos insulta gratuitamente? No entiendo nada…
    Lo del ataque a Sergio me parece horroroso al igual que me lo pareció cuando se cebó con Aris a su salida. Creo que no es consciente del daño que hace a los que salen de la casa sin tener ninguna otra referencia a parte de su opinión. Alguien debería enseñarle qué significa tener tacto.

    Lo de Noe personalmente, me divierte. Me hace muchísima gracia qué queréis que os diga, será que soy rara. Sus affaires con los chicos no me parecen nada del otro mundo, es una chica libre que hace lo que le da la gana cuando le da la gana y es totalmente lícito. Aless antes de su marcha a Brasil se hartó de decirle que no eran pareja, sólo amigos, por lo tanto no ha lugar ningún reproche por su parte.

    Espero que la próxima en salir sea María, porque en el fondo es igual que Marta… Criticona y pusilánime. Ella critica a Noemí, pero al menos ésta no se ha entrometido en una relación… ejem…

    Me encantan los vídeos, Gus!! Qué diferencia leer el blog del Gato a éste, madre mía, así da gusto!! 🙂

    13 abril 2012 | 11:56

  16. Dice ser Lina Morgue

    Buenos días nos de Vlad.

    Mira,con tanta gala acabaré como los demonios de Sobrenatural.
    Ayer me quedé con ganas de reyerta.
    Mercedes parecía que estaba entrevistando al mono Amedio, su brazo estará tan deshecho como mi mano hoy (Paca el lunes hablamos).
    Espero que se vaya Arrazo por segunda vez y de pazo que se lleve a Hugo que ayer en el confe me recordaba los reportajes de Al filo de lo imposible, perdidos en el Himalaya.
    Mr.Nilson, no sé como das abasto.

    Buen finde.

    Kiss (Crazy nights, te la dedico Gus, por las noches que nos das)

    13 abril 2012 | 12:52

  17. Dice ser Eneagrama Madrid

    Noemí a la calle ya

    Como no dejar las cosas para el último momento:

    http://www.ivansanz.com/2012/04/13/como-dejar-de-procrastinar/

    13 abril 2012 | 12:56

  18. Dice ser FLEKYFLEKY

    Me has causado un verdardero problema en la oficina esta mañana…no viendome suficientemente capaz de aguantar la risa leyendo el post…hoy vas y añades videos…cuando he llegado al de «lo que hacia Noemi» no he podido soportarlo y me han salido las carcajadas solas y sonoramente, conjuntamente, a mis compis se le ha quedado cara de interrogacion…jajaja

    Buen resumen, INCREIBLE esta semana, estas sembrado Gus.

    Discrepo totalmente de la opinion que tienes de Marta, a mi me dio mucha rabia verla fuera, y empiezo a pensar que es muy cierto que todo lo decide el programa, porque la expulsion de ayer tenia nombre NOEMI, pero si salia lde la casa,la pasta de traer a Fael (aka RAFA) no era rentable…..

    eres el maestro de maestros en lo q a ironia se refiere…
    ENHORABUENA GUS, TE HAS SALIDO HOY CON ESTE RESUMEN

    13 abril 2012 | 13:04

  19. Dice ser Mr. Nilson

    Karol, yo no me considero un detractor de Noemí por sus «amores y líos de cama»; de hecho me da exactamente igual a quién o a cuantos o cuantas se pase por el arco del triunfo la chica. Es más, si tiene la suerte de cepillarse a quien se le ponga por delante y le apetezca… pues ole por su wendy!!! Es posible que aún hoy en día haya gente que pueda criticar ese tipo de actitud, pero la chica es libre, joven y con ganas de divertirse, con lo cual… punto en boca y que cada uno meta en su cama a quien le salga del pepe. A mí lo que no me gusta de Noemí es su voz, su forma de hablar arrastrando las palabras, sus frases incomprensibles y desordenadas como si se desayunara una caja de «orfidal»cada día, sus mentiras (no es ocultación de información, es negación de la verdad), su look de hortera de bolera, lo «guay» que se cree, … En fin, que la chica me cae como una patada en el bazo, qué le vamos a hacer. Será capaz esta chiflada de negar la evidencia cuando salga? Yo la veo tan ida de olla que creo que podría hasta decir que la de la imágenes no es ella… y creerselo!! Le pedirá Noemí al conductor de la furgoneta asesina que, en lugar de al plató, la lleve a la Clínica López Ibor? Sería una buena idea, la verdad.
    Buen fin de semana a todas y todos!!!!

    13 abril 2012 | 13:43

  20. Dice ser Pepita (Papa Frita)

    Buenisimos los videos! Estoy contigo en que ya están siendo muy pesados con GH, como siempre T5 en cuanto ve que tiene algo éxito lo explota hasta que el personal se aburre. Ahora vamos a dos galas por semana? Estamos locos? Quieren terminar pronto el programa o es que piensan meter y remeter a gente hasta el infinito? Y lo peor de todo es que siempre ponen en los adelantos como que algo muuuuuy fuerte va a pasar (TODOS esperábamos algo más ayer con el culebrón Noemi/Fael/Aless) y luego se queda en un «casi», lo cual me parece «cabreante» y decepcionante.

    Luego puedo sacar varias conclusiones de la gala de ayer: Noemí es la favorita de T5 para ganar y ella lo sabe, le están haciendo protagonista de todas las galas que es lo que ella quiere y le dan la opción de nominar con 12 puntos y así no salir nominada (era obvio que elegiría a Fael al nominar). Y la segunda conclusión es que Hugo, ese hombre con aspecto de vagabundo con resaca, ha dicho adiós a Julia y al maletín de la manera más cutre posible. Pensaba que sería más listo y no caería en la trampa bien tramada de la Arrazo, pero como era de esperar, pensó con el hermano pequeño…

    En lo que no estoy de acuerdo contigo Gus es en lo de Marta. Para mi se ha ido una de las personas que más juego daba y veo injusto que si Cristian se queria ir nadie le votase. Prefiero una casa llena de Martas a una con Maria, Cristian, Ari y Hugo que más tristes, sosos y aburridos no pueden ser. Para mi desde hoy ALESSANDRO GANADOR!!!!!

    Por cierto, ayer Paolo estuvo sembrao, un 10 para el chaval! Zerhio insufrible, le he tomado una tirria que no lo puedo ni ver y que decir del Cur Cachon y Berta intentando captar unos segundos de gloria, esta última incluso se auto-aplaudia sus chorradas! Que patetica la pobre.

    13 abril 2012 | 13:43

  21. Dice ser Nemo

    Estoy un poco jartito de leer que criticamos a Noemí por haberse zumbado a quien ha querido. No recuerdo a nadie que la haya criticado en éste blog por eso. Otra cosa es que no nos caiga bien por cómo habla o trata a los demás, por cómo despidió a María la primera vez que salió, y por mentirosa. Porque sí, miente. Si decirle a Aless que «en Brasil lo único que hubo fué un beso» no es mentir, me como un portaaviones.

    Gus, muy buena idea lo de poner videos, animan todavía más el blog.

    13 abril 2012 | 14:08

  22. Dice ser Alguien (el 8º pasajero)

    Lo de 1000á es de vergüenza. Es la putilla del Gato Encerrado, defiende a quien él defiende, incluso a veces repite lo mismo él que pone en el blog

    13 abril 2012 | 14:37

  23. Dice ser MARA

    Que risa de relato…. me lo guardo para leerlo cuando me falle el humor. Muy bueno Gus.

    13 abril 2012 | 15:18

  24. Dice ser Cleopatra VII

    Nemoooo!!! … Yo ando igual que tú, hasta el moñamen de leer que ponemos a parir a Noemí por zumbarse a alguien, pero aún más de lo de si lo hiciera un hombre le estaríamos aplaudiendo. Francamente, me importa un carajo si se lo hace hasta con la mona Chita.

    Esta tía es una impresentable que anda llorando por las esquinas diciéndole a Aless: «jooo, yo quiero que me quieras» y después a escondidas abre el armario, saca la foto de Fael y se pone a darle besos y a decir guapo, guapo. La perraca que se permite dar consejos y de tres palabras que dice suelta quince trolas, capaz de despellejar hasta a su madre si hace falta con tal de ser el centro de atención. Por no hablar de anoche la exageración de gestos y otras gilipolleces varias cuando vió entrar al brasileiro. ¿Por qué con la única que se lleva bien es con Ari? . Hombreeee, está claro… es la única que no le puede hacer sombra… no iba a ser íntima de María, que todos los tíos la consideran muy guapa…

    13 abril 2012 | 16:18

  25. Dice ser Cleopatra VII

    Nemo: que no he leído hasta ahora lo que preguntabas de la trolas y la foto de Fael. Fue hace muy poquitos días, la semana pasada. O sea, que ya sabía que Fael había sido el ganador.

    13 abril 2012 | 16:22

  26. Dice ser Cleopatra VII

    P.D. Si el GH Spain no lo gana Aless, ésta cuando salga se tira a la yugular de Fael…

    Nota: La palabra «yugular» puede substituirse en la frase anterior por cualquier otra parte inferior de la anatomía del brasileiro.

    13 abril 2012 | 16:26

  27. Dice ser Cleopatra VII

    Sorry, que se me olvidaba…

    Alguien escuchó cuando le dijo a Fael: «»No hables nada de fuera, calla la boca, calla la boca». ¿?

    13 abril 2012 | 16:54

  28. Dice ser Cleopatra VII

    …Y van 5:

    Leído en el Gato:

    «Según ella misma comentó anoche (Noemí), señalando la imagen de cada concursante en una fotografía le fue transmitiendo (Fael) su opinión personal o la percepción que se tiene sobre ellos en el exterior. El volumen de información que Fael ha transmitido a Noemí es enorme, y no se me ocurre forma de reparar este tremendo daño al concurso, que puede modificar sustancialmente su devenir».

    Anda y que se vayan a la mierd… !!! Tele5 ya ni se molesta en disimular sus mamoneos…

    13 abril 2012 | 17:11

  29. Dice ser Shadow

    Ayer todos se fueron de la boca: Milá con la situación de la liga, Fael le dijo a Noe a quien veía bien (Hugo y Aless) y mal (Ari y Dani), y no recuerdo si fue Pepe H. o Pedro el que soltó lo de los 3 millones de euros de Danonino. Vamos un cachondeo.

    Fael dijo que estuvo hablando con el super, a ver con qué nos sorprenden el lunes…

    Sí Cleopatra VII, lo escuchamos todos otra cosa es que muchos lo entendiesen porque lo intentó disimular con su acento brasileño raro. De hecho, fue lo primero que le dijo. Me encantó cuando Aless invitó a Fael a Milán y, como no le entendía, le pidió a Noe que le tradujese y ella dijo «Tú» «fiesta» «Italia» todo aderezado con su acento raro acompañado de espasmos sobrenaturales. También se vio lo listo que es Pepe cuando al despedirse le dijo que le preparase unas galas para bailar en Brasil.

    13 abril 2012 | 17:28

  30. Dice ser Shadow

    Quería decir «se fueron de la lengua», creo las dos galas semanales y los madrugones al día siguiente me están pasando factura. No sé vosotr@s, pero yo hoy estoy que me caigo.

    13 abril 2012 | 17:40

  31. Dice ser Cleopatra VII

    Shadow:

    … y aparte de los espasmos … que, dicho sea de paso, daba asco verla.. qué decir de los guiños de ojo y gestos que le hacía a Ari, dándole a entender lo buenorro que veía al brasileiro

    13 abril 2012 | 17:44

  32. Dice ser jasjas

    Por fin veo que hay mucha gente que ve el mismo programa que yo…porque te pones a leer ell foro del gato, o ver a la Milá y parece que yo estoy viendo otra cosa. Me alegro de que la niñita Marta haya salido y espero que proximamente el ‘señorinexpresivo’, alias Pepe, salga de la casa.

    Creo que la Milá este año está INSOPORTABLE, alabando sin parar a los que ella prefiere y menospreciando a los que no le caen bien. A mi no me parece mal que de su opinión, pero igual que cuando echan a alguien de los q no le gutan les suelta lo de ‘te han echado con un …%, por algo será», me parece patético que ayer no le dijera lo mismo a Marta y descalificara a los que votan.
    En fin, ella es ella con lo mejor y lo peor, pero es el alma de GH, indudablemente.

    13 abril 2012 | 20:40

  33. Vaya decepción la entrada de Fael. Les tenían que haber sentado a los tes juntitos en el sofá y haberles pasado una sesión de vídeos de Noemí con Alessandro y Fael. Eso sí que hubiera sido liarla parda

    13 abril 2012 | 23:46

  34. Dice ser casz

    Marta no debio salir ..era una buena concursante y una buena mediadora ..además era autentica con sus cosas buenas y malas .. .Hablais de la cara inexpresiva de Pepe y fue el primero en levantarse para recibir a Marta se quedo muy mal al no verla …se quedo parado y fue para el baño a lavarse la cara y despejarse un poco , estaba a lo mejor más mal de lo que aparentaba ..es de esas personas que se guardan para si sus sentimientos , se trago su dolor . Tampoco creo que sea un manipulador ..menos mal que Marta lo dejo claro aunque todos la quieran confundir , ella sabe muy bien como es el caracter de Pepe y lo quiere como es aunque os joda a muchos … Espero que salga el danonino que no le hace falta estar en la casa y además se quiere ir pues que se largue de una vez .

    14 abril 2012 | 16:42

  35. Dice ser Lina Morgue

    Gus amore, ♫♪ vueeeeeeelve a caaaasa vueeeeelve…♫♪♫♪

    Te echamos mucho de menos y además el blog del minino es infumable.

    19 abril 2012 | 16:48

Los comentarios están cerrados.