El sexo de Noemí en Brasil planea sobre la convivencia en ‘Gran Hermano 12+1’

Hay polvos que te pueden perseguir toda la vida. Por ejemplo, el polvo del camino. Y también hay pajillas que te pueden perseguir toda la vida, por ejemplo la que suponemos que Noemí ejecutó en Brasil sobre la persona de Fael.

A veces me asusta lo fino que soy. Pajilla. Esto lo lee una monja de clausura sin asustarse. Vamos, que la muchacha le sacó brillo al candelabro, le frotó el lomo a la serpiente tuerta, hizo una mahonesa con dos huevos… etc.

¿Qué, eh, te has asustado ahora hermana? ¡Ja! Eso te pasa por ponerte chula.

Dejando a un lado mi obsesión enfermiza por las religiosas, os contaré que ayer en el debate o lo que sea eso (lo de debatir no saben ni como se escribe) concedieron a Noemí su deseo, lo de comer un chuletón, digo, no lo de hacerse a un maromo de todos los GH del mundo.

El caso es que en la sala inclinada les montaron una mesa a lo Luis XVI, con todo lujo de detalles y unos chuletones como unos soles. Digamos que en Guadalix pasta hoy por hoy una vaca menos.

Y digo «les montaron» porque Noemí pudo compartir su cena con los tres mosqueteros (Pepe, Hugo y Alessandro) a los que vistieron de D’Artagnan. Aunque he de decir que con esas pelucas y esas babas por los filetes parecían más mosqueperros que otra cosa.

La cena fue guay, con mucha profusión de jajajás y buen rollo. Hasta, claro, que llegó la sorpresita de la noche.

El súper le dijo a Noemí (delante de los otros tres) que podía ver un vídeo de Fael en Gran Hermano Brasil y que podía elegir verlo sola o delante de los tres.

Claro, a Alessandro el sombrero se le puso a dos palmos de la cabeza, sustentado por unos hermosos cuernos que serían la envidia del mismísimo novio de la Macarena, el tal Vitorino.

Noe, cuya reputación como mentirosa solo es igualada a su reputación como activista de la Plataforma para el Vaciado de Testículos, se planteó el dilema: si lo veía sola sería un canteo, porque Aless sospecharía. Si lo veía acompañada se enfrentaba a la posibilidad de que fuera su vídeo tocando la novena sinfonía a la zambomba.

Se decidió por la segunda opción, arriesgarse. Y el vídeo que les pusieron fue el de Fael ganando su Gran Hermano. Ahí fue cuando Noemí la cagó. Pero no cagar de echar unas bolillas como las cabras, no, cagarla de desbordar la fosa séptica del vecino.

Cuando vio como ganaba Fael, en lugar de decir, «ah, que guay, me alegro», dejando a entender que era solo un amigo y listo, con lo que Aless se habría relajado, se puso a chillar como una energúmena «siiiiii, siiiiiii», «¡Ha ganado, ha ganado!», así, en modo histérica on.

El club de fans de Justin Bieber en España usa ya el vídeo de Noemí como tutorial para comportarse en los conciertos de ese genial artista de la música.

Y claro, Aless puso cara de «mucha alegría para sólo haber dormido».

Y aunque Noe se hizo la sueca, el tema salió y terminó discutiendo con Aless, que sacó el tema. La muchacha insistió en que sólo durmió con él y que si no lo había contado antes es porque el italiano no se lo había preguntado.

Es más, le dijo «si no me lo preguntaste es porque no tienes interés por mí«. Tócate los cojones. Sí, amigos, El Dioni no confesó lo del furgón porque nadie le preguntó.

Y para colmo, acabó acusando a Aless de que sólo la quería para lo que la quería. Vamos ya, el disparate de la sinvergüenza.

Pero Noemí, que no tiene memoria o le importa todo tres zurullos, salió de la cena súper contenta, contando a los demás concursantes (que estaban muertos del asco en el sofá y con más hambre que Falete merendando con Pierre Dukan) lo mucho que habían comido y lo bien que se lo habían pasado.

Así, haciendo amigos.

Lo más destacable fue la cara de envidia mala de María. Amigos, que forma de arderle las entrañas de rencor. Si en ese momento María escupe, envenena los océanos.

Y así están las cosas, amigos.

34 comentarios

  1. Dice ser Anthraxita

    Estáis muy equivocados si creéis que el psicópata de la casa es Milhouse.
    Supongo que todos recordáis a Glenn Close en Atracción Fatal…y hasta ahí puedo leer.

    06 abril 2012 | 14:01

  2. Dice ser AYUDA

    mierda d programa. putas, golfas, paro y mariconesd

    06 abril 2012 | 14:54

  3. Dice ser Yo dieta dukan

    Jajajaa menuda pájara, buena risa me he echado con este post

    06 abril 2012 | 15:12

  4. Dice ser Maria

    Da asco leer tu articulo. Destilas una maldad increible, pobre,tienes que estar muy amargado- Que pena
    de Carrera de Periodismo,si es que la tienes, para acabar expresandote asi.

    06 abril 2012 | 15:17

  5. Dice ser yopispa

    Noemi tiene problemas, sobretodo de autoestima. Por eso miente, para protegerse, intenta creerse sus mentiras, por eso miente tan bien. No quiere estar sola, pero eso no significa que sea mala persona y que no sufra. Le pasa por mentirse a sí misma y a los demás. Ella puede acostarse con quien le de la gana, siempre que no mienta, es así de simple, porque se mete en unos embolados ella solita que tela. No me cae mal, pero aún le queda mucho por aprender. Nadie es quien para juzgarla, todos hemos metido gambas hasta que hemos aprendido.

    06 abril 2012 | 15:25

  6. Dice ser Anthraxita

    María disculpa,pero lo que da asco a veces es ver a Noemí batiendo huevos como una posesa,ya sea aquí, en Brasil o en la Cochinchina.No quiero ni imaginarme esas sábanas plagadas de triunfos.

    06 abril 2012 | 15:29

  7. Dice ser yopispa

    Anthraxita, y del que se deja batir los huevos no dices nada? Por qué siempre se critica a ella en vez de a él? ah, claro que él es un machote, y ella una guarra.

    06 abril 2012 | 15:43

  8. Dice ser Pepita (Papa Frita)

    COnfieso que se me han saltado las lagrimas de la risa que me pegao leyéndote hoy! Que bueno lo de: «El club de fans de Justin Bieber en España usa ya el vídeo de Noemí como tutorial para comportarse en los conciertos de ese genial artista de la música.» y lo de Falete. Eres grande, Gus.

    Ya dije yo que lo de esta muchacha no era normal. Pero es que no has dejado claro, que lo que le salió primero decir es que quiera ver el video SOLA, y ante la sorpresa y queja de los mosqueteros decidió verlo con ellos. Cuando terminó el video dijo, «buaff, era solo esto?» A lo que rápidamente Pepe contestó: » es que te esperabas algo más fuerte? Estabas acojonada eh!? La cara de Aless, el tio de la rata muerta en la cabeza, era un poema. Después de la cena, pasó de Noemi y no le hizo ni puñetero caso, y claro, la canaria deseando llamar la atención como siempre se puso a montar el número y a llorar. Posibles conclusiones:

    – Esa a visto que el brasilero ha ganado el maletín y está deseando marcharse con él (Anoche ella ya dijo que queria abandonar el programa y esta mañana lo ha repetido)

    – Creo que sabe, gracias a Maria y Cristian, que fuera se ha visto TODO TODO TODO, zambombeo incluido y quiere salir para engañar a todo el mundo, crearse un universo paralelo y preparar el terreno para cuando salga Aless.

    La gente votó a Maria para que se tirara al montañés y le plantase cara a Noemi ,y no hace ni una ni la otra. Yo hubiese aprovechado ayer para soltarle todas las indirectas del mundo y soltarle cositas indirectamente. Bueno, en realidad, lo que estaría de 10 es que la Arrazpordondepazo dijese: «se que no voy a ganar, me da igual que me expulsen pero que sepais que Noemi no os ha dicho una verdad, se rie de todos vosotros y se frotó/fornicó con el Brasilero hasta dejarlo seco el segundo dia que llegó a Brasil. Bua, me quedaba como Dios…!jajaja

    06 abril 2012 | 16:21

  9. Dice ser parafashionyo

    Lo de esta chica es que no es ni medio normal

    http://www.parafashionyo.com

    06 abril 2012 | 17:06

  10. Dice ser rahel

    Eres más soez que el propio programa. No se que impulso oligofrenico me hizo abrir esta entrada pero me arrepiento. Además de demostrar una incultura supina en tus «frases graciosas»

    06 abril 2012 | 17:26

  11. Dice ser Cansado de abusos

    Recibirás mucha presión para sacar chispa a tu sección con comentarios elocuentes y graciosos pero a mi me pareces patético y dudo que sea esa tu personalidad.

    Las gracietas están más que rebuscadas y cojidas con pinzas. No pretendo destruirte pero es que odio a la gente que se cree graciosa y no lo es

    06 abril 2012 | 17:32

  12. Dice ser Nina

    No entiendo por qué Noemí se empeña en mentirle a todo el mundo, y en concreto a Alessandro. ¿Es que no sabe que cuando salgan de la casa se van a enterar de todo? Y entonces quedará peor por no saber afrontar las cosas con valentía.

    Que Aless la mande a freír espárragos cuando estén fuera después de enterarse de todo lo que ha estado ocultando es lo menos que puede hacer…

    06 abril 2012 | 18:29

  13. Dice ser hotel bogota

    q sera q es sexologa

    06 abril 2012 | 18:35

  14. Dice ser Anthraxita

    yopispa, no caigamos en los tópicos de siempre,ni he dicho que el sea un machote ni que ella sea nada,sólo que parece no haber mucha higiene en GH y si encima se dedican a batir huevos o dejárselos batir y duermen después en las mismas sábanas una y otra vez…a mi me da asquito,qué quieres que te diga.

    06 abril 2012 | 18:42

  15. Dice ser Paco en el Umbral

    Cansado de abusos: toda la razón este blog parece un concurso de chistes malos.

    06 abril 2012 | 18:46

  16. Dice ser cheli

    he me ha encantado como lo has explicado, no lo he visto y tenia curiosidad por saberlo

    07 abril 2012 | 00:54

  17. Dice ser Cansado de abusos

    Toda la razón. Telecinco apesta a manipulación de masas.

    Solo hay que ver sus informativos y programas como «tu si que vales» para darse cuenta. Uno de los opios del pueblo.

    Por el triunfo de la ética, borrad telecinco y sus cadenas de vuestra TDT

    07 abril 2012 | 05:42

  18. Dice ser KIKEGLADIETOR

    TWITTER.,., KIKEGLADIETOR,..«TELE5 xdinero BAILA el PERRO=TOPOS+ACTORES=sindi+sergio(1guion)=MARTA+SUS PINZAS=FOREROS vayamos A GUADALIX+TELE5=PANCARTAS

    07 abril 2012 | 16:44

  19. Dice ser troyka

    Iba a escribir algo, pero suscribo 100% lo que ha dicho Pepita (Patata Frita). Sólo puedo añadir que estuve viendo el debate y se me enterneció el corazoncito con Sindia y Zerhio…Y Christian, que me caía como el culo, me pareció súper buena gente intentando mediar entre los dos.

    Lo de Hugo y María no lo entiendo. Están como súper picados entre ellos, no?

    A ver si el lunes me paso y saludo, que hace semanas que no me da ni tiempo 🙂

    Un beso para tod@s!

    PD: Lo de KIKEGLADIATOR no se puede considerar SPAM? Tendrás razón en lo que dices, no te digo que no, pero hay formas y formas que escribirlo, chiquillo…Entre ellas, mucho más resumido.

    07 abril 2012 | 16:56

  20. Dice ser troyka

    No, no soy Hitler (me falta muuucho bigote) , ni tampoco tu padre, ni tu psiquiatra (en ese caso, ya te hubiera dado un par de Risperdales). Sólo comento, y como lectora habitual en el blog tengo derecho a hacerlo, que podrías resumir tus extensos comentarios. Por mucha razón que lleves, ¿entiendes que no se pueden leer comentarios de 202 líneas?

    Un saludo

    PD: Tío, en serio ¿tú tienes Twitter?? Si sólo caben 140 caracteres, ¿cómo lo haces?

    07 abril 2012 | 18:13

  21. Dice ser Anthraxita

    troyka, creo que a KIKEPLASTEITOR lo que le hace falta es echar un buen polvete, me da la impresión de que hace tiempo que las telarañas no sólo invaden su cerebro, pero dejemos que siga, piensa que hacemos un bien a esta sociedad, si deja de desfogarse escribiendo en este blog,probablemente tendríamos otro tipo de problemilla más serio, a lo American Psycho, ya me entiendes, pero en versión bloguera.

    07 abril 2012 | 19:08

  22. Dice ser troyka

    Anthraxita: jajajaja 😀 😀 😀

    Kike: Fotos sexys mías? «Are you f*cking kiddin’ me?»

    Yo es que me parto..jajaja

    Lo dicho…Que tengan buen finde! ^^

    07 abril 2012 | 22:24

  23. Dice ser Shadow

    Buenas noches Kike,

    No me voy a meter con lo que hagas o dejes de hacer. Eres libre de poner lo que quieras en esta web y en otras, otra cosa es lo que a mí personalmente me parezca. Por lo que he podido ver en Google, Anthraxita no iba muy mal encaminada, buscas una mujer. Lo que pasa es que buscando he encontrado un perfil tuyo en el que además de una foto aparece un mensajito en el que pone que buscas un chico de 18 años. No lo digo para meterme contigo, sino para que puedas arreglar tu error.

    http://badoo.com/0102961976/

    Un saludo

    07 abril 2012 | 23:41

  24. Dice ser KIKEgladietor

    TWITTER= KIKEGLADIETOR,..,TELE5seRIEdtodaESPAÑA=teatro,MALVADASarpias+ACTRICES=MART+SINDI x-elmaletinBAILAELPERRO=FALSASlagrimas=+SMS paraGRANTONGO

    08 abril 2012 | 09:32

  25. Dice ser KIKEgladietor

    kikegladietor= twitter,,,,-tele 5 esta tapando las camaras que enfocan a la cara dela malvada actriz metida x zeppelin=EL TEATRO,YLAS FALSAS VICTIMAS,MARTA+SINDIA=foreros,unamosnos,todos,los ke vivais cerca de guadalix,y madrid,ir a guadalix,+tele5,,con pancartas,,,ANOCHE LA MALVADA ACTRIZ TAPADA X EL FALSO CASTING,, SINDIA,,SE MONTO,SU FINGIDO,TEATRO= SI LOGRA KE ECHEN A SERGIO ELLA PODRA FINI¡GIR,KE LLORA,Y SUFRE,,JAJAJA PERO NI SIKIERA HA ABANDONADO COMO TELECIRCO,OS HA VENDIDO=TODO X GANAR AUDIENCIA,,,JAJAJAJA ESPAÑA UNPAIS,DE GENTE MAS TONTA KE 150 TITERES,EN GUADALIX,+UNA CEDNA DE TV,ALA KE LO UNICO KE LE INTERESA ES ,SACAROS SMS CON SUS FALSAS VICTIMAS,Y TENER AUDIENCIA KE ESTA PERDIENDO CON LA FALSA PRINCESA DEL PUEBLO,EL FALSO PREMIO ONDAS, EL GUION PACTADO CON TELECIRCO,DEL JARDINERO,,KE SE ACUESTA CON EL TOPO DE GH KIKO HERNANDEZ Y EL OTRO TOPO,PAGADO X TELE5,,PEPE HERRERO,TONGOS,,,TODO PARA HACEROS CREER ESTE GUION=tele 5 esta tapando las camaras que enfocan a la cara dela malvada actriz metida x zeppelin=EL TEATRO,YLAS FALSAS VICTIMAS,MARTA+SINDIA=

    08 abril 2012 | 11:45

  26. Dice ser Programas Linux

    ES muy guapa, pero muy mentirosa y falta.

    08 abril 2012 | 15:37

  27. Dice ser KIKEgladietor

    !TODOS CON PANCARTAS,PUERTAdTELE5+GUADALIX,SINDI+MARTA ACTRICES contratos secretos con zeppelin=1PAIS DE TITERES,jajaj

    08 abril 2012 | 18:07

  28. Me parece muy bien que Noemí se acueste con quién le de la gana, pero que no juegue con los sentimientos de la gente!!!

    08 abril 2012 | 22:34

  29. Dice ser Ad Calendas Graecas

    Kike, con todo el respeto del mundo, e independientemente de lo que quieras transmitir:
    -La libertad de expresión no es una posesión tuya exclusiva, los demás también tenemos derecho a manifestar nuestro desacuerdo con aquello que no nos gusta y que se nos respete nuestra opinión sin censurarla.
    -La libertad de expresión no incluye ni el insulto ni las faltas de respeto: no quieras vender la moto de que la violencia verbal está amparada bajo un derecho que costó mucho conseguir.

    09 abril 2012 | 01:50

  30. Dice ser Eneagrama Madrid

    Ella es soltera ¿que hay de malo en lo que haga? Tampoco está comprometida con Aless…

    ¿Qué es el Eneagrama?

    http://www.ivansanz.com/2012/01/04/que-es-el-eneagrama/

    09 abril 2012 | 08:47

  31. Dice ser troyka

    Gracias…A quien lo haya hecho, GRACIAS!

    09 abril 2012 | 14:33

  32. Dice ser Anthraxita

    Qué despejado está esto, por fin!!

    09 abril 2012 | 17:15

  33. Dice ser Lina Morgue

    Hola amoooores!!
    Ya estoy de vuelta de mis vacaciones en los Cárpatos.
    Troyka, Nina, Shadow…espero veros por aquí esta noche,bueno y por supuesto a Nemo, Paca, Pepita & company.
    Os he echado de menos.
    Y a ti también Gus, es que en el castillo no había conexión.
    Por fin el gladiador se largó en su máquina? que aliviooooo.
    Muaks

    09 abril 2012 | 17:30

Los comentarios están cerrados.