¡¡¡Expulsan a Juan, el sacerdote, repescan a Christian y a María!!!

¡¡EXPULSAN A JUAN!! Pero hasta entonces…

La cosa estaba entre Pepe, Juan, Ari y Noemí, pero la chica de los tatuajes ha cogido el sobre verde y vuelve a casa. El sobre verde, que le ha pedido Mercedes que cogiera, es el de Michael, como no podía ser de otra forma. Ari vuelve a ver al policía que la trajo de cabeza para decirle si entra o no entra y nada más verle se funde en un tierno abrazo empañado solo por el orzuelo de la muchacha, que a estas alturas ya le habrá pegado al pobre agente.

Lee el sobre y, evidentemente, le comunica que no vuelve a la casa. La repesca huele a Danonino y María arrazo por donde pazo, me da.

Mercedes comunica el segundo salvado: Pepe, que podrá seguir comiéndole la cabeza a Marta una semana más. Quedan Noemí y Juan, lo que supongo que significa que se va Noe, ¿no? De lo contrario habrían dejado el duelo entre Juan y Pepe. En fin, que el bailaor le comunicará la decisión a Christian, pero eso será después, ahora nos toca otro capítulo del triunvirato entre mondarino, mondarina y zombirino.

Vemos a cada uno de ellos en el confesionario, diciendo lo mismo que ya han dicho antes. Esto no es Tres son multitud III, es un remake de la película que nos han echado en los primeros vídeos, pero con musiquilla de amor.

Vuelve a la casa Pepe y le reciben entre abrazos. También Sindia y ¡¡Zerhio!! Hicieron las paces, o un amago de hacer las paces. Mientras los directivos de Gran Hermano se frotan las manos pensando que han vuelto a tirar los bolos correctos. Y seguimos con la reconciliación entre Sindia y Zerhio, que se acuestan y se levantan, se acuestan y se levantan… ay madre, estamos estancados.

Momento para que Pepe se reencuentre con Christian. Le toca buscar en el armario «algo importante» y se encuentra con su archienemigo Christian. Bueno, archienemigo… en el fondo todos son archienemigos de Pepe, salvo Marta, que parece el gato del malo del inspector Gadget.

A Pepe le ha costado entender la mecánica del juego, pero al final ha sabido leer el sobre y decirle a Danonino que sí, que vuelve a la casa. VUELVE CHRISTIAN, ESTABA CANTADÍSIMO.

Aquí llega la expulsión de Juan, sorprendente cuanto menos. Momento para que Noemí se reencuentre con María. Noemí no entiende para qué vale el sobre y no sabe que María le tiene unas ganas locas, que se han notado cuando ha dicho eso de: «¿Te salvas? Uy, qué bien…».

Pepe, que estaría gozando ahora mismo la marcha de Juan, va a encontrar en Danonino a su gran enemigo. María, si se queda, va a coser a hachazos a la surfera. Pintan bien los fichajes, sí.

EFECTIVAMENTE, REPESCAN A MARÍA. Supongo que esperan que haya follón con Hugo (en todos los sentidos) y con Noemí, a quien le debe un par de recados. Ahora, zí que zí, va a zer un arrazo por donde pazo en toda regla. Y sin hacer prisioneros.

Van a publi y cuando vuelvan cambiamos de hilo, no sin antes recordar que el resultado de la repesca era más que evidente.

67 comentarios

  1. Dice ser Lina Morgue

    Jajajajaa NYCBOY

    02 abril 2012 | 23:42

  2. Dice ser Pepita (Papa Frita)

    Lina, es un tongo muy grande, lo que quieren es dar juego. Saben que el momento de expulsión y repesca de Maria podría dar juego, pero juntarlas en la casa y dejar que Maria suelte «lapsus de maldad» dará más juego, y lo saben.

    02 abril 2012 | 23:42

  3. Dice ser Nemo

    Digo yo, si María puede hablar del tiempo que ha estado en GH, ¿puede contar lo que hizo la trolas en Brasil?

    02 abril 2012 | 23:42

  4. Dice ser Lina Morgue

    Buf, voy a tomar un poco de chocolate que ahora Milka hace uno especial para criaturas de la noche.
    Lo necesito.

    02 abril 2012 | 23:46

  5. Dice ser Shadow

    Yo si fuese María le diría ahora cuatro cosas a Noemi a solas en el confe… o simplemente dos «Fael y gayola» jajaja

    02 abril 2012 | 23:46

  6. Dice ser Nemo

    Han hecho mal en echar al cura. Con la que se va a armar esta semana en la casa, con las guerras entre Pepe y Cristian y entre María y Noemí, va a hacer falta alguien para dar la extrema unción.

    02 abril 2012 | 23:47

  7. Dice ser pat

    Lo que mas me fastidia es que queria que saliese Noemi,pero claro ahora con Cristian despechado por el vacile de Noemi,y por lo que le hizo a Maria con el comentario de la novia de Hugo a estar mas fina que su espagueti,pero esto suena a tongo del bueno

    02 abril 2012 | 23:48

  8. Dice ser Pepita (Papa Frita)

    jajajaj, Shadow! Yo le hubiese llevado una zambomba con la bandera de Brasil, contar no puede contar nada, pero una imagen vale mas que mil palabras 😛

    LIna, yo estaba comiendo chocolate milka con sabor yogurt de fresa, recomendado 😀

    02 abril 2012 | 23:48

  9. Dice ser parafashionyo

    Madre mía, se va a liar parda jajajajja

    http://www.parafashionyo.com

    02 abril 2012 | 23:51

  10. Dice ser NYCBOY

    Yo creo que ha habido un poco de tongo a juzgar por todas las encuestas. pero no me importa.
    Esos lapsus de maldad, esos balbuceos epilépticos me hacen feliz. Nomeí se tiene que quedar hasta que solo haya cuatro concursantes en la casa…

    02 abril 2012 | 23:51

  11. reality-blog-show

    Cuando vuelvan de publicidad, cambiamos de hilo 🙂

    02 abril 2012 | 23:51

  12. Dice ser Lina Morgue

    Pepita seguro que está buenísimo,el mío es con sabor a plaquetas.

    02 abril 2012 | 23:52

  13. Dice ser Nemo

    ¿Noemí lleva el pelo azul? ¿Será del susto?

    02 abril 2012 | 23:53

  14. Dice ser Shadow

    Gracias Gus! Un besazo 🙂

    02 abril 2012 | 23:53

  15. Dice ser Nemo

    Ahora Noemí irá corriendo a clavar agujas en su muñeca de María…

    02 abril 2012 | 23:54

  16. Dice ser Lina Morgue

    Ay Gus, qué haríamos sin ti…♥

    02 abril 2012 | 23:54

  17. Dice ser Lina Morgue

    Nemo es que Noemí es un poco bruja Lola,el pelo, los gallitos cuando habla y si encima clava agujas y pone velas brasileñas…

    02 abril 2012 | 23:57

Los comentarios están cerrados.